Foro / Salud

Anatomicas mentor 305 a 350 detras del musculo!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 2:57
G
ghzala_9124259
5/1/10 a las 3:31

Chicas me opero en febrero, el cirujano me aconsejo entre 305 y 350 de mentor anatomicas detras del musculo. mido 1.68 y peso 53 kg. si alguna tiene estas caracteristicas o similares y me puede mostrar fotos de antes y despues y conterme sus experiencias les agradeceria muchisimo....gracias! espero respuestas

Ver también

A
aniela_8506938
5/1/10 a las 6:17

Detras del musculo...
BUENO TE ACONSEJO QUE TE COLOQUES LAS DE 350 DE UNA VEZ Y QUE SEA DETRAS DEL MUSCULO PORQUE ES LO MAS RECOMENDABLE. LA MARCA MENTOR ES BUENA Y RECONOCIDA. DEBERIAN SER LISAS.

G
ghzala_9124259
5/1/10 a las 15:54
En respuesta a aniela_8506938

Detras del musculo...
BUENO TE ACONSEJO QUE TE COLOQUES LAS DE 350 DE UNA VEZ Y QUE SEA DETRAS DEL MUSCULO PORQUE ES LO MAS RECOMENDABLE. LA MARCA MENTOR ES BUENA Y RECONOCIDA. DEBERIAN SER LISAS.

Gracias!
hola gracias por el consejo y por responder! lo que no entiendo es porque decis que sean lisas? comentame uy contame tu experiencia si tenes granas! un beso!

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 17:52

Las anatómicas son todas rugosas....
Es imprescindible que sean rugosas para que se adhieran al músculo y no se giren... anatómicas y lisas no existen.

Yo llevo mentor anatómicas, la CPG 323, que es de perfil alto, altura media. La mia es de 390, y mido 1,67 con 52 kg, mas o menos lo que tu, solo que a mi me operaban por segunda vez y podian poner mas tamaño. De primeras seguro que no me lo hubieran podido poner.

Las prótesis que te van a poner son las Tall Heigh, las de altura máxima, que a mi no me entraban de alto.... pero quedan muy bien, son las mas bonitas. La diferencia entre la de 305 y la de 350 es sobre todo la anchura de prótesis (11,5 o 12) y en la altura (12 y 12,5) porque en proyección son muy parecidas (4,9 o 5,1). En general, el resultado que vas a obtener con las dos es muy parecido. Con las pequeñas el pecho será un pelín mas estrecho y empezará algo mas abajo, pero de perfil te lo verás igual. La decisión en un caso como este, es mas por tus condiciones anatómicas (que te quepa la de 350 o no de ancho-alto) que por otra cosa, ya que físicamente te vas a ver muy parecida.

Esto es algo que en general la gente no termina de entender, porque los cc son solo una indicación del volumen total, pero dependiendo de cómó esté repartido (sobre todo en anatómicas, que tienen tres variables), el efecto es mayor o menor. Por eso verás chicas que con 400 cc se ven poco si se ponen una prótesis muy ancha y con poco perfil, y otras con 250 que se ponen unas anatómicas de perfil alto y que están megafelices porque se ven una delantera estupenda.

Espero no haberte liado mucho. Un beso.

W
wenwen_9744534
6/1/10 a las 2:57


Hola rojula,
mi consejo es que te pongas 350 submusculares anatomicas. Llevo redondas-lisas y si bien estoy conforme con la forma, creo que con las anatomicas hubieran quedado mucho mas naturales que era lo que buscaba.
Suerte
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram