Foro / Salud

Anatómicas k parecen redondas??? porfi las k lleven tiempo operadas!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:08
I
ishrat_8526148
3/12/10 a las 20:44

Hola soletes!!!

Me operé el 15 de Septiembre subglandular y anatómicas y me las veo muy naturales nada de efecto bola pero si es verdad k me parecen mas bien redondas jeje aunk yo estoy encantada! en un principio kería redondas pero al ser subglandular y ser muy delgadita el cirujano me dijo k me iban a kedar como a la mujer del Beckham jejeje.
La preguntiya es , esto es pork aún me tienen k cambiar (llevo 2 meses y medio ya operada y no tengo ya nada de inflamación pero si molestias de vez en cuando) o ya es el resultado definitivo?
Las medidas de mis protesis son : 12,9cm de base y de proyección 6cm ahhh y son 410cc! = al tener muxa proyección simula a las redondas no?

1besito nenis!

Ver también

D
doua_8729491
3/12/10 a las 22:08

Hola nuria!
veras no se trata de la base solo, las anatomicas tienen 3 medidas anchura, altura y proyeccion, estas pueden variar mucho las mias por ejemplo miden 12 de ancho x 10,6 de alto x 5,1 de proyeccion como veras son anchas y tienen bastante proyeccion pero son mas bien achatadas (poruqe querian llenarme mas el polo inferior) por eso en mi caso si es verdad que a pesar de ser anatomicas lo que se ve perfectamente en el perfil de frente se ven mas redondas que otras anatomicas que son mas alargadas. Aunque las mias son submusculares. un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir