Foro / Salud

Anatomicas 330 mentor por fin

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 21:00
A
ayda_6262026
10/2/15 a las 1:41

por fin casi una a semana conmigo las nenas no había tenido ánimos de escribir ni naada ya estoy mejor luego les cuento un poco de mis primeros dias , definitivo no muy agradables solo pensaba ya pasara y valdra la pena no tengo aun muchas fotos pero les voy ala ir subiendo les paso la a contra por privado si me prometen opinar y cualquier duda o consejo les contesto ... saludos

Ver también

F
faith_8059895
10/2/15 a las 3:56

Contraseña
Holaaa me pasarias tu contraseña? me opero el mes que viene! Te hiciste subglandular o submuscular??
Un beso!!

Y
yazmin_5420141
10/2/15 a las 5:26

felicidades
Te deceo lo mejor y te recuperes pronto saludos

A
ayda_6262026
10/2/15 a las 7:14
En respuesta a faith_8059895

Contraseña
Holaaa me pasarias tu contraseña? me opero el mes que viene! Te hiciste subglandular o submuscular??
Un beso!!

Hola
submusculaa por el surco te paaso la contra por privado cuentame que piensas ponerte

A
ayda_6262026
10/2/15 a las 7:16
En respuesta a yazmin_5420141

felicidades
Te deceo lo mejor y te recuperes pronto saludos

Graciaaas
cada vez las quiero mas aunque hoy que se nota Cada vez mas mi asimetría que de pequeñas apenas y la notaba pero igual son bellas y el cuerpo no es perfecto

D
daiara_5644257
10/2/15 a las 9:42

Hola
Me alegro de que haya salido bien ahora espero que te recuperes prontito!
me opero en 10 días estoy nerviosa ya... y aun queda pff jaja
que tal el post operatorio? Y con la anestesia?
de cuanto partías? Me pasas álbum por fa gracias!

A
ayda_6262026
10/2/15 a las 21:12

Manden privado
hola chicas escribanme privado. para pasarles la contra plis

A
ayda_6262026
10/2/15 a las 23:00
En respuesta a daiara_5644257

Hola
Me alegro de que haya salido bien ahora espero que te recuperes prontito!
me opero en 10 días estoy nerviosa ya... y aun queda pff jaja
que tal el post operatorio? Y con la anestesia?
de cuanto partías? Me pasas álbum por fa gracias!

Mandame privado
y te pasola contra les cuento mi anestesia fue local con sedacion mi operación duro. de 2 a 5 pm y no pude recuperame tenía mucho sueño salí hasta. el día sig en la mañana de la clínica y me fue mal mal muchos mareos vómito y una tremenda gastritis todo ese día la pase mal estaba de bulto y sólo me quejaba del dolor no podía respirar bien, el tercero fue mejor pero esa noche no dormí nadita el cuarto me dio un estreñimiento horrible desde la operación no visitaba el baño así que ccoman mucha fibra días antes las próximas a operarse la cama medicina etc te puede causar esto y es mejor prevenir, todo el día sufrí por eso pero apartir del quinto todo mejor con más ánimos y menos dolor aveces traigo punzadas y movimientos. exagerados me duele mucho. solo camino y estoy sentada o acostada pero ya puedo bañarme e ir al baño sola aun me visten, creanme que esos días solo pensaba en que me metii pero luego decía valdrá la pena y sigo sin sacarlo de mi mente así que ánimo y sean fuertes por lo que venga no se hagan ideas todas somos diferentes yo partía de copa A 82 DE CONTORNO 73 DE TÓRAX. mis implantes mentor anatómicos 11 de ancho 11,5 de alto de esto no estoy segura y 5,6 de proyección. submuscular por el surco las veo grandes espero se hagan pequeñas. perdón por el escrito es difícil escribir en el cel espero lo entiendan si no en privado conversamos

Y
ysabel_8061133
11/2/15 a las 16:28

Holaaa
M pasas tu contra??? Graciass animooo

A
an0N_863061699z
11/2/15 a las 17:22

Hola!!
Hola. Yo me opero el 25. Me pasas la contra? Estoy de los nervios!!!!

A
an0N_863061699z
11/2/15 a las 17:23

Hola!!!
Hola. Yo me opero el 25. Me pasas la contra? Estoy de los nervios!!!!

A
ayda_6262026
14/2/15 a las 18:45

Más fotos
ya tengo mas fotos visiten mi álbum y opinen las que aún no tienen mi contra manden privado.. besos

A
ayda_6262026
14/2/15 a las 18:45

Graciiias
ya e puesto más fotos saludos bella

A
an0N_863061699z
16/2/15 a las :19
En respuesta a ayda_6262026

Más fotos
ya tengo mas fotos visiten mi álbum y opinen las que aún no tienen mi contra manden privado.. besos

Hola
Hola, yo me opero el 25. me pasas la contra? Gracias

E
elia_5364678
16/2/15 a las :37
En respuesta a ayda_6262026

Más fotos
ya tengo mas fotos visiten mi álbum y opinen las que aún no tienen mi contra manden privado.. besos

Porfaaaaa me enseñas???
Hola!!!yo quiero operarme que por fin me he decidido..mi problema esque he adelgazado mucho y se me han quedado dos colgajillos.... estoy mirando a Ivan Mañero.a ti quien te lo ha hecho??sabes casos de este doctor???te agradeceria si me enseñaras las fotos porfiiiii

I
isaac_8010964
16/2/15 a las :39

Hola guapa!
hola guapa me enseñas los resultados?

I
isaac_8010964
16/2/15 a las :59
En respuesta a an0N_863061699z

Hola!!
Hola. Yo me opero el 25. Me pasas la contra? Estoy de los nervios!!!!

Holaa
Hola! con quién te operas y dónde?
yo en abril en Sevilla seguramente

A
ayda_6262026
16/2/15 a las 1:06
En respuesta a elia_5364678

Porfaaaaa me enseñas???
Hola!!!yo quiero operarme que por fin me he decidido..mi problema esque he adelgazado mucho y se me han quedado dos colgajillos.... estoy mirando a Ivan Mañero.a ti quien te lo ha hecho??sabes casos de este doctor???te agradeceria si me enseñaras las fotos porfiiiii

Yo soy de guadalajara mexico
no e encontrado a alguien por esttos lados creo que la a mayoría son de otros lados muy lejanos pero de igual manera Con gusto puedes ver mis fotos y cualquier cosa te cuento de mi experiencia manda me inbox por FA

A
aurina_9361497
16/2/15 a las 2:29


las puedo ver ??? porfa

Y
yazmin_5420141
16/2/15 a las 6:33
En respuesta a ayda_6262026

Yo soy de guadalajara mexico
no e encontrado a alguien por esttos lados creo que la a mayoría son de otros lados muy lejanos pero de igual manera Con gusto puedes ver mis fotos y cualquier cosa te cuento de mi experiencia manda me inbox por FA


Hola , amiga yo la verdad esperaba tu operacion desde q escribiste y la infeccion y todo eso hasta dije men se pospone jajaja yo soy de s.l.p mexico pero vivo en houston jejeje cAsi no veo mexicanas x aqui yo apenas estoy enseñandome con este foro como sigues de tu recuperacion ami me pasas la contra hasta que me opere, como para mayo meda mucho miedo pero pero una prima me anima estoy miilucionada jeje

D
doha_9451910
20/2/15 a las 16:01
En respuesta a ayda_6262026

Yo soy de guadalajara mexico
no e encontrado a alguien por esttos lados creo que la a mayoría son de otros lados muy lejanos pero de igual manera Con gusto puedes ver mis fotos y cualquier cosa te cuento de mi experiencia manda me inbox por FA

Album
hola emm como estas soy de argentina estoy recien operada me puse 330cc quisiera ver tu álbum .no entiendo como se hace para verlo ja gracias

H
hibai_5604616
21/2/15 a las 3:59
En respuesta a ayda_6262026

Yo soy de guadalajara mexico
no e encontrado a alguien por esttos lados creo que la a mayoría son de otros lados muy lejanos pero de igual manera Con gusto puedes ver mis fotos y cualquier cosa te cuento de mi experiencia manda me inbox por FA

Contra
Hola me pasa la contra para ver el álbum?

P
petra_5283586
21/2/15 a las 13:40
En respuesta a ayda_6262026

Yo soy de guadalajara mexico
no e encontrado a alguien por esttos lados creo que la a mayoría son de otros lados muy lejanos pero de igual manera Con gusto puedes ver mis fotos y cualquier cosa te cuento de mi experiencia manda me inbox por FA

También soy de jalisco méxico
m operan el martes , m pasas tu contra

A
an0N_863061699z
21/2/15 a las 18:27
En respuesta a ayda_6262026

Graciaaas
cada vez las quiero mas aunque hoy que se nota Cada vez mas mi asimetría que de pequeñas apenas y la notaba pero igual son bellas y el cuerpo no es perfecto

Hola
Hola!! Yo me opero el miercoles y tb tengo una asimetria ... No se como quedaran! Me pondran redondas de 300 y 330. Estoy de los nervios. Tienes fotos? Me pasas la contra para ver como te han quedado ? Gracias!!

D
doha_9451910
21/2/15 a las 21:29

Fotos
holaaa bella quería saber si podía ver tu album

F
farha_8776904
22/2/15 a las 14:36

Hola
me pasas tu contra?

A
an0N_811213699z
2/3/15 a las 12:08

Proxima operacion
Hola, yo me opero el 27 y el jueves tengo cita con el cirujano, todavia no se cuanto me aconsejará que me ponga,yo llevo una idea de unos 300cc. porfa me puedes pasar contraseña que vea las tuyas, para orientarme, muchas gracias..

A
ayda_6262026
16/3/15 a las 7:48
En respuesta a doha_9451910

Album
hola emm como estas soy de argentina estoy recien operada me puse 330cc quisiera ver tu álbum .no entiendo como se hace para verlo ja gracias

Hola
mandame msj privado plis

A
ayda_6262026
16/3/15 a las 8:01

Hola a todas
ya cumplo casi mes y medio al mes me quitaron el bra ese molesto ppero aun no e podido usar brasier normal lo siento incomodisimo y eso que coompre sin varillas y por ahora 34 c ( talla mexiico) e usado puros tops de algodon y pues me veo igualita que antes al usar bras de push up y relleno pero sin brabse veen tremendas siento que el top me las aplasta un pocoo y se ven muy discretas con la ropa ya después vere como me va cuando empieze a usar brasiers normales por ahora solo siento muchas molestias de comezon y aun como raaras dolor casi nada , ya me hann dado permiso de hacer mi vida normal y hacer ejecicio pero igual me ire pocoo a poco ppr que soon sensaciones extrañas y pues el no tener con tanta movilidad siiento que estoy un poco acostumbrada a no hacer esfuerzos comenzare a hacer ejercicios de movimientos dde brazos antes de hacer cosas como ejercicio con la parte de arriba para irme acostumbrando no me e tomado footoos actuales pero estos ddias lo hare y se las subo a mi album laa veo muy monas y super naturales quién.no sabe ni cuenta se a dado mis bikinis aun me quedan y hasta ahora solo una blusa no me a entrado perp eso si todo se ve mucho mejor y realmennte es decir por fiin lo que horma en mi ropa son mis.bubis y no RELLENOS que felicidad

A
ayda_6262026
30/3/15 a las 2:32

Hola
casi doos.meses subo pronto fotos actuaalizaadas quiem quiera ver mi album MANDE PRIVAADO y platiquuenme dde ustedes y ddetaalles de su prontaa operaacion paara ganar.confianza aqui uno no sabe quien.de verdad si es una chica honesta preguntando.ppr implanntes.o un chico haciéndose pasar paara ver nuestras fotos plis.. qquien no.me escriba por.privaado no le.paso. contra y si solo me.diice pasame.la.contra tamppco la paso .. buen dia chicaas por privdo taambien contesto dudas y.doy consejos.besoos..

H
hassna_9023746
30/3/15 a las 4:44

Contraseña
Hola querida... voy hacerme lipoescultura y quiero tambien aumentarme los chichis pero no se si ponerme redondas o anatomicas dejame ver tus fotos ayudame atomar la decision



E
ekhi_8063370
6/4/15 a las 12:10

Contra
Hola llevo 12 dias operada de 395 anatomicas subglandular. Me gustaria ver tu album para comparar. Muxas gracias de antemano

A
ayda_6262026
23/6/15 a las 20:55
En respuesta a ekhi_8063370

Contra
Hola llevo 12 dias operada de 395 anatomicas subglandular. Me gustaria ver tu album para comparar. Muxas gracias de antemano

Hola
acabo de actualizar mandane mesj privado para darte mi contra

A
ayda_6262026
23/6/15 a las 21:00
En respuesta a ayda_6262026

Hola a todas
ya cumplo casi mes y medio al mes me quitaron el bra ese molesto ppero aun no e podido usar brasier normal lo siento incomodisimo y eso que coompre sin varillas y por ahora 34 c ( talla mexiico) e usado puros tops de algodon y pues me veo igualita que antes al usar bras de push up y relleno pero sin brabse veen tremendas siento que el top me las aplasta un pocoo y se ven muy discretas con la ropa ya después vere como me va cuando empieze a usar brasiers normales por ahora solo siento muchas molestias de comezon y aun como raaras dolor casi nada , ya me hann dado permiso de hacer mi vida normal y hacer ejecicio pero igual me ire pocoo a poco ppr que soon sensaciones extrañas y pues el no tener con tanta movilidad siiento que estoy un poco acostumbrada a no hacer esfuerzos comenzare a hacer ejercicios de movimientos dde brazos antes de hacer cosas como ejercicio con la parte de arriba para irme acostumbrando no me e tomado footoos actuales pero estos ddias lo hare y se las subo a mi album laa veo muy monas y super naturales quién.no sabe ni cuenta se a dado mis bikinis aun me quedan y hasta ahora solo una blusa no me a entrado perp eso si todo se ve mucho mejor y realmennte es decir por fiin lo que horma en mi ropa son mis.bubis y no RELLENOS que felicidad

Holas a todas
tengo 4 meses y medio la talla es rara estoy entre 34 b o c depende la.marca como venga subi fotos.por fa mandenme.msj privado para mandarkea contra y me digan que opinan besoos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook