Foro / Salud

anatomicas 315 y 360cc plissss????

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 9:16
I
illare_7186548
8/1/10 a las 14:55

Hola chicas!!! Cada vez me falta menos para la operación por fin...!!! Ya estoy definitivamente "solo" entre dos tamaños (algo es algo, antes eran unos cuantos mas jaja). Si alguna de vosotras q tenga medidas parecidas a las mías me pudiera enseñar álbumes de las características q indico se lo agradecería muuuucho mucho mucho porq estoy super indecisaaaaa....

Mis medidas:
-----------------------
Torax: 75 cm
Pecho actual: 85 cm
Altura: 174 cm
Peso: 54 kg

Características de las prótesis:
------------------------------ ---------------
Anatómicas perfil alto
Submusculares
Incisión por la aureola
Tamaño: 315cc o 360cc (aqui esta mi dudaaaa)

Muchas gracias por adelantadoooo!! Besosss!!

Ver también

I
illare_7186548
9/1/10 a las 15:08

Porfa...
jooooo nadie cumple estas caracteristicaaaas????

F
francy_8632713
9/1/10 a las 15:15
En respuesta a illare_7186548

Porfa...
jooooo nadie cumple estas caracteristicaaaas????

Hola!!
Hola!! sin duda...360g, sin pensarlo! yo soy mucho mas pequeña que tu, mido 1'60m, peso 48kg, y me puse 350g y anatomicas, el resultado: super naturales!! el tamaño ideal para mi, asi que tu siendo mucho mas alta...no cometas el error de ponerte de menos!! mi pecho anterior era una 85A para que te hagas una idea, y se me ha quedado una 90C a veces B, asi que tu misma...suerte!

I
illare_7186548
9/1/10 a las 16:09
En respuesta a francy_8632713

Hola!!
Hola!! sin duda...360g, sin pensarlo! yo soy mucho mas pequeña que tu, mido 1'60m, peso 48kg, y me puse 350g y anatomicas, el resultado: super naturales!! el tamaño ideal para mi, asi que tu siendo mucho mas alta...no cometas el error de ponerte de menos!! mi pecho anterior era una 85A para que te hagas una idea, y se me ha quedado una 90C a veces B, asi que tu misma...suerte!

Gracias!!
gracias por tu consejo!! creo q me pondré 360... tengo q meditarlo más, pero toda opinión es buena!!! muchas gracias!! espero q te hayan quedado muy bonitas Besos!!!

A
alina_8303010
9/1/10 a las 16:46

360
con tu altura sin duda 360 q te quedara una 95. Yo me he puesto 320 y se me ha qdado una 90 y partia de 83 de pecho con tu altura una 95 esta bien!

A
amalya_9488048
9/1/10 a las 16:52

360 sin dudas
yo me he puesto 340cc pero subglandular,perfil moderado,peso 56kg y 163 cm.
y me ha quedado algo mu normal.
yo creo que 315cc te arrepentirias!!!!
(aunque no samos de las mismas caracteristicas por ahi anda mi album,por zi te zirbe de argo)

I
illare_7186548
9/1/10 a las 17:21
En respuesta a alina_8303010

360
con tu altura sin duda 360 q te quedara una 95. Yo me he puesto 320 y se me ha qdado una 90 y partia de 83 de pecho con tu altura una 95 esta bien!

Q copa tienes?
y llevas anatomicas??? por hacerme mejor a la idea... llevas una 90 pero de qué copa?? porq lo de 90 y 95 eso es contorno entonces lo q me preocupa más es saber la copa... a mi se supone q me quedará una 90C q es equivalente a una 95B. Gracias!!!

I
illare_7186548
9/1/10 a las 17:24
En respuesta a amalya_9488048

360 sin dudas
yo me he puesto 340cc pero subglandular,perfil moderado,peso 56kg y 163 cm.
y me ha quedado algo mu normal.
yo creo que 315cc te arrepentirias!!!!
(aunque no samos de las mismas caracteristicas por ahi anda mi album,por zi te zirbe de argo)

Contra porfi?
gracias por tu opinion!! podrias darme tu contra para ver tu album? no son las mismas caracteristicas como tu dices... sé q submuscular queda algo menos de volumen, pero como referencia me sirve... gracias!!

I
illare_7186548
9/1/10 a las 20:10
En respuesta a amalya_9488048

360 sin dudas
yo me he puesto 340cc pero subglandular,perfil moderado,peso 56kg y 163 cm.
y me ha quedado algo mu normal.
yo creo que 315cc te arrepentirias!!!!
(aunque no samos de las mismas caracteristicas por ahi anda mi album,por zi te zirbe de argo)

Me gusta mucho tu resultado!
ya he visto tu album, de hecho yo creo q ya lo habia visto!!! me encanta como te han quedado en serio!! yo creo q fijo q me voy a poner 360, porq tu llevas un poco menos pero subglandular q se nota un poco mas q las submusculares. Me quedará un volumen parecido al tuyo, q me gusta mucho!! además tienen forma muy bonita! me alegro de q te haya ido tan bien, a ver si puedo decir yo lo mismo!!

K
kyra_8594094
10/1/10 a las :38

Depende
yo mido 1'77 y peso 63 y me he operado tres veces (la primera hace 17 años con 18)porque me quedé corta,ahora me he dado cuenta que muchas se quedan cortas y pocas se pasan,a mí me daba miedo que fueran demasiado exuberantes.Comencé por 270 que para muy jovencita y delgada estaba bien pero pequeñas,la segunda me puse 330 pensando que me pasaba y al final continuaba poniendome sujetador con un poco de relleno,una lata,con camisetas y sin suje parecia medio plana,así que ahora me puse 555cc y no te asustes,en mi cuerpo para nada son en plan play-boy,ni mucho menos,creo que todo depende del cuerpo de cada una,pero lo que he aprendido por mis amigas y por mí,es,que si tienes dudas ponte el tamaño grande de las que dudes,al mes comienzan a bajar.Mi constitución es delgada en torax y cintura pequeña.Mucha suerte!!

I
illare_7186548
10/1/10 a las 9:13

Mas de 360 no me pondré....
Si, son esas... mas grande q eso yo no me pondré porq soy alta pero estoy muy delgadita; soy estrecha de todo, y además parto de un poco de pecho, no estoy del todo plana... asiq creo q realmente a mi cuerpo no le va meterle más pecho. Pero muchas gracias por tu opinión!! Besos!!

I
illare_7186548
10/1/10 a las 9:16
En respuesta a kyra_8594094

Depende
yo mido 1'77 y peso 63 y me he operado tres veces (la primera hace 17 años con 18)porque me quedé corta,ahora me he dado cuenta que muchas se quedan cortas y pocas se pasan,a mí me daba miedo que fueran demasiado exuberantes.Comencé por 270 que para muy jovencita y delgada estaba bien pero pequeñas,la segunda me puse 330 pensando que me pasaba y al final continuaba poniendome sujetador con un poco de relleno,una lata,con camisetas y sin suje parecia medio plana,así que ahora me puse 555cc y no te asustes,en mi cuerpo para nada son en plan play-boy,ni mucho menos,creo que todo depende del cuerpo de cada una,pero lo que he aprendido por mis amigas y por mí,es,que si tienes dudas ponte el tamaño grande de las que dudes,al mes comienzan a bajar.Mi constitución es delgada en torax y cintura pequeña.Mucha suerte!!

Casi seguro me pondre 360!
Pues... no se, yo esq he visto fotos de anatomicas de 400cc y lo veo mucho pecho para lo q soy yo... q si q soy bastante alta, pero estoy muy delgadita y soy muy estrecha de todo... estoy casi casi casi decidida por los 360cc, con los q me daba miedo pasarme pero creo q no me pasaré... pero más no me pondré porq entonces creo q sobrepasará mis expectativas y tampoco quiero eso! Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Besos!!!

I
illare_7186548
10/1/10 a las 15:10

Suerteeeeee
Ya he entrado en la web para ver q diferencia habia!! yo creo q me basta con 360cc... No te queda nada!!!! pues muchísima suerte, q vaya todo genial!!! ya me contarás q tal ha ido todo y como te las ves!! Besos!!

I
irena_8566523
27/1/10 a las 16:01

Anatomicas 315 y 360cc plissss
Buenas guapa!!!!

me operé el 29 de diciembre y me pusieron anatómicas, perfil alto submuscular 365 cc y el tamaño es simplemente PERFECTO!

Mido 1'73, peso 57kgs y tenía una 85B (vacía por la parte de arriba). De todos modos yo escucharía la opinión del ciru que están hartísimos de poner tetas y él sabrá que te quedará mejor.

Un beso!!!!

I
illare_7186548
27/1/10 a las 16:06
En respuesta a irena_8566523

Anatomicas 315 y 360cc plissss
Buenas guapa!!!!

me operé el 29 de diciembre y me pusieron anatómicas, perfil alto submuscular 365 cc y el tamaño es simplemente PERFECTO!

Mido 1'73, peso 57kgs y tenía una 85B (vacía por la parte de arriba). De todos modos yo escucharía la opinión del ciru que están hartísimos de poner tetas y él sabrá que te quedará mejor.

Un beso!!!!

Genial!!! tienes fotos???
Jo pues tienes medidas muy parecidas a las mias y te has puesto practicamente el mismo tamaño, tambien submusc. y tambien perfil alto!!! No tienes fotos verdad??? Mi ciru me dijo q ella me veía mas con los 360, pero como estas cosas son mas gustos personales q otra cosa pues por eso preferia asegurarme Muchas gracias!!! Me alegro de q estés tan contenta!!! Besos!!!

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 16:13


Hola,
Pienso que eso no lo deberías decidir tu. Pregunta a tu cirujano que es lo que te quedaría mejor, ni mucho ni poco! no te preocupes por eso.

Yo me opero mañana y no tengo ni idea de lo que me van a poner, sólo sé que después estaré super feliz y con un poco de dolor, y que cuando pasen las 2 semanas .......
Seré una chica nueva! qué ganas!!

Me opero a las 13h mañana dia 28 de enero del 2010

B
bakhta_8344185
27/1/10 a las 16:13
En respuesta a amalya_9488048

360 sin dudas
yo me he puesto 340cc pero subglandular,perfil moderado,peso 56kg y 163 cm.
y me ha quedado algo mu normal.
yo creo que 315cc te arrepentirias!!!!
(aunque no samos de las mismas caracteristicas por ahi anda mi album,por zi te zirbe de argo)

360
Eo todaviA TE CONECTAS YO TENGO LAS MISMAS MEDIDAS QUE TU ME OPERO EL 18 Y ME GUSTARÍA VER TU ÁLBUM ME PASAS LA CONTRA, GRÀCIAS

I
illare_7186548
27/1/10 a las 17:06
En respuesta a siqi_9376383


Hola,
Pienso que eso no lo deberías decidir tu. Pregunta a tu cirujano que es lo que te quedaría mejor, ni mucho ni poco! no te preocupes por eso.

Yo me opero mañana y no tengo ni idea de lo que me van a poner, sólo sé que después estaré super feliz y con un poco de dolor, y que cuando pasen las 2 semanas .......
Seré una chica nueva! qué ganas!!

Me opero a las 13h mañana dia 28 de enero del 2010

Lo sé
Hola guapa!!! yo pedi consejo a mi ciru, ella fue la q me dio a elegir 315 o 360. Me dijo q me recomendaba mas 360 por mi altura. Yo confio en ella y por eso al final he decidido 360... lo q pasa q me gustaría ver fotos por asegurarme sabes???
Muchisima suerrte!!!!!!! q te vaya fenomenal!!!!!! Ya nos contarás!! Besos!!!

B
bassma_6486897
1/2/10 a las 9:16

Hola

Hola guapa,

Yo soy de Bilbo, me operé hace 9 días con la Dra Ferreiro, 360cc anatomicas, submuscular y por la areola, perfil ultra alto.
No tengo fotos aun, porque tengo un gran hematoma y una teti mucho mas grande que la otra, pero una por lo menos esta bien,je,je y la verdad que llevo el suje deportivo de la 95 y me queda bien, prietito pero bien.
al principio te las veras 1 poco grandes, pero bajan un 30%,una me la veo bien de tamaño,la que ya no temg inflamada, muy, natural.

Cuando te operas??

Mido 1,69 peso 58kg, 86 de pecho tenia mas o menos.

Dejate aconsejar por ella sobre el tamaño que ella te pondrias, no te puedes hacer a la idea de cuantos pechos a operdo, sabe mas o menos casio con exactitud cuanto te va a quedar.

Mucha suerte!!!Y decirte, que no te hagobies mucho!!!

MUSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir