Foro / Salud

Analisis preoperatorios

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:54
Y
ysabel_8767808
16/7/12 a las 18:29

buenas!! a ver me opero el 3 de agosto y me hacen los analisis el dia 2 , yo espero y estoy convencida de qiue todo va salir guay pero si algo te da mal en los analisis no me operan teniendo fecha para el dia siguiente????

que es lo que te miran? por si acaso empecé a tomar hierro por que a veces ando un poco baja pero estoy preocupada pòr que tengo unas ganas locas de operarme ! no se si puedo esperar mas ..

por cierto me opero de abdominoplastia con lipo de flancos y mastopexia con aumento!! asi todo juntito ..

Ver también

Y
ysabel_8767808
16/7/12 a las 19:37

Pleaseee
jooo por favor me urge saber de esto! gracias

B
becky_6035101
16/7/12 a las 19:43

Los examenes
A mi me mandaron con muchisima anticipacion los examenes porque son decisivos en la operacion que raro que en un dia te puedan dar los resultados de todo.
Pero el que realmente define si te operas o no es el electrocardiograma si estas bien de tu corazoncito ya estas apuntada.
Sobre el hierro no creo q afecte en nada pero tu medico ya te debe haber dicho q medicamentos no puedes tomar para q no interfiera con la anestesia y no hayan peligros.

Suerte en los examenes nena

Y
ysabel_8767808
16/7/12 a las 19:54
En respuesta a becky_6035101

Los examenes
A mi me mandaron con muchisima anticipacion los examenes porque son decisivos en la operacion que raro que en un dia te puedan dar los resultados de todo.
Pero el que realmente define si te operas o no es el electrocardiograma si estas bien de tu corazoncito ya estas apuntada.
Sobre el hierro no creo q afecte en nada pero tu medico ya te debe haber dicho q medicamentos no puedes tomar para q no interfiera con la anestesia y no hayan peligros.

Suerte en los examenes nena

Gracias!!
graciassss !! a mi prima la operaron hace poco y al tener el hierro bajo le retrasaron la operacion .. eso ya se que es importante por eso empece a tomar .. por que suelo andar baja por las reglas abundantes pero bueno yo creo que mi corazon esta fuerte asi que solo me toca esperar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir