Foro / Salud

Análisis de sangre: higado. hepatitis??

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:04
L
leiza_9866435
11/10/07 a las 19:11

Hace una semana hice unos análisis, por simple revisión anual y hoy los tenía que ir a recoger, pero no pude ir, así que le mandé a mi madre que fuese.

La sorpresa fue que el médico dijo que tenía algo descontrolado, que le preocupaba y que seguramente estuviese relacionado con el higado.

Estoy tomando Diane 35 (anticnceptivo), así que dijo que podría estar relacionado, pero que no creía que ese fuese el motivo. Otra posibilidad que dio fue que podría haber pasado una hepatitis y que podríamos no habernos enterado.

Dijo que fuese dentro de un mes para hacer otros análisis, pero no dijo nada más. No tengo los resultados de los análisis, así que no sé qué es lo que está alterado.

Se me ocurre una posibilidad de lo que puede ser: En el momento de los análisis yo tenía la regla, ¿Podría ser que por esto, los resultados saliesen alterados? ¿Qué pensáis que puede ser? Espero vuestra ayuda. Gracias

Ver también

L
leiza_9866435
13/10/07 a las 16:01

Eso es lo raro
Es que eso es lo raro, beber no bebo nada, y en cuanto a la hepatitis... la vacuna de la hepatitis b la tengo...

I
ilazki_6381208
13/10/10 a las 23:04
En respuesta a leiza_9866435

Eso es lo raro
Es que eso es lo raro, beber no bebo nada, y en cuanto a la hepatitis... la vacuna de la hepatitis b la tengo...

Lo mismo
Ayer fui al medico y me dijo exactamente lo mismo, que padeci hepatitis b el año pasado y me habian diagnosticado mal como si hubiera tenido una gripe comun. Igualmente ya me hice otro analisis q me pidio, un hepatograma, tb tengo elevado ggt

Aprende a interpretar un análisis de sangre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir