Foro / Salud

Analisis de sangre??

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 17:24
O
olya_6123849
7/4/05 a las 16:29

Hola amig@s!!!

He estado estos dias mala, me pasaba de todo, dolor de cabeza muy fuerte, vomitos, vertigos, fiebre,.... y no se muy bien por que, el caso es que el medico me mando unos sobres y ya se me pasó.

Pero mi madre cree que me ha dado anemia o algo asi, el caso es que estoy muy cansada, y no hago nada para estarlo.

El caso es que me van a hacer un analisis de sangre y orina, a ver que me pasa, y yo quisiera saber si en un analisis asi te pueden sacar si tienes anorexia o bulimia.

No tengo ninguna de las dos.Pero si que ultimamente me sienta mal algunos alimentos y vómito.Pero solo cuando me sienta algo mal, no siempre

Ver también

I
idaly_5719037
8/4/05 a las 17:24

Te recomiendo que te los hagas
En unos análisis de sangre van a ver tu estado metabólico, los niveles que tienes de glucosa, colesterol, tus enzimas,tus defensas, tus hormonas... No sé que pruebas habrá pedido tu médico.

Es conveniente que te los hagas para averiguar la causa de tu cansancio e intentar ponerle solución. Yo he tenido anemía y me parece probable que sea tu caso. No te preocupes. Sólo tendrías que tomar hierro.

La anorexia o la bulimia son enfermedades psicológicas y no se pueden diagnosticar con unos análisis de sangre, aunque si fuera tu caso se vería que padeces desnutrición.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir