Foro / Salud

Analisis de prolactina

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 10:25
D
devi_8762761
2/5/06 a las 12:42

Hola ...soy una chica que tiene vello en la cara ,cara interna del muslo y pelo hasta el ombligo ya estuve a tratamiento con androcur y tuve que dejarlo pues tenia muchos dolores de cabeza eso recetado por mi endocrino..ahora estoy con un dermatogo y me manda hacer una analitica bien completa el caso es que cuando fui a pedir vez me comentaron que para mirar la prolactina debo estar en reposo una madia hora en el centro de salud mi pregunta si la saben es :porque ?es peligoso?te sacan mucha sangre?estoy un poco asustada ya que soy hipocondriaca podre tomar un calmante hantes de ir o eso afecta los resultados por favor decirme algo estoy con mucho miedo gracias desde asturias.

Ver también

K
kadia_5959663
2/5/06 a las 17:04

Prolactina
hola mira yo tngo 16 años y man hecho varias veces analisis para mirar entre otras coss la prolctina y si q te tienn lgo n reposo ami unos 10 minutos, la vrdad nose xq y depnde si solo t pide eso el medico t sacan pokita sangre asik no t preocupes xq es una analitico normal, como si t pidieran el hierro ok? bss.

D
devi_8762761
2/5/06 a las 21:38
En respuesta a kadia_5959663

Prolactina
hola mira yo tngo 16 años y man hecho varias veces analisis para mirar entre otras coss la prolctina y si q te tienn lgo n reposo ami unos 10 minutos, la vrdad nose xq y depnde si solo t pide eso el medico t sacan pokita sangre asik no t preocupes xq es una analitico normal, como si t pidieran el hierro ok? bss.

Gracias
Hola kristina..mira ...ademas de la prolactina...me marco muchas mas en los casilleros esos de las analiticas,pero no logro entender el porque te tienen en reposo ,a mi al año me hacen unas analiticas enormes debido al problema del tiroides y nunca nunca tuve que mantener reposo por eso estoy preocupada yo que de por si cuando me la sacan me pongo malisima ahora tengo mucho mas miedo de todas formas gracias por explicarmelo muchos besos.

N
nuvia_5787515
3/5/06 a las 10:25
En respuesta a devi_8762761

Gracias
Hola kristina..mira ...ademas de la prolactina...me marco muchas mas en los casilleros esos de las analiticas,pero no logro entender el porque te tienen en reposo ,a mi al año me hacen unas analiticas enormes debido al problema del tiroides y nunca nunca tuve que mantener reposo por eso estoy preocupada yo que de por si cuando me la sacan me pongo malisima ahora tengo mucho mas miedo de todas formas gracias por explicarmelo muchos besos.

Importante
A veces te hacen guardar reposo porque la primera medida no es valida porque con el pinchazo se disparan los niveles, normalmente para esto te hacen reposar y unos minutos despues que ya estas mas tranquila y que tu cuerpo se ha acostumbrado al primer pinchazo, entonces vuelven a sacarte sangre. Es lo que se llama una curva de prolactina, el resultado del segundo pinchazo será el mas fiable. No tomes ningun calmante, influiria en los resultados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir