Foro / Salud

Analisis de intoletrancia alimentaria

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:50
J
juliet_6975633
22/2/05 a las 15:11

hola soy nueva en este foro ya he probado de todo y no baja casi nada me ha hablando de un analisis de intolerancia alimentaria que dicen va bien alguna habeis oido hablar de este analisis y si alguien se lo ha echo me gustaria me comentarais los resultados

un saludo a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alva_8544132
22/2/05 a las 15:26

Analisis
Hola, yo estuve informandome hace poco, te explico:
la analitica dicen que es muy completa, analizan 95 alimentos diferentes y está probada su efectividad.
Pero para mi opinión tiene un problemilla, 300 euros buffffff
si sigues interesada, dime tu correo y te mando un triptico que me dieron en el centro al que voy ¿vale?
Besitos

María (blankaneus)

J
juliet_6975633
22/2/05 a las 17:04

Res
aqui el analisis me cuesta 500 , y me dicen que me puede ayudar en las enfermedades que tengo entre ellas la fibromialguia, lo heintentado por la seguridad social y no hay nada que hacer.

un saludo

H
hiroko_8555266
23/2/05 a las 23:02
En respuesta a alva_8544132

Analisis
Hola, yo estuve informandome hace poco, te explico:
la analitica dicen que es muy completa, analizan 95 alimentos diferentes y está probada su efectividad.
Pero para mi opinión tiene un problemilla, 300 euros buffffff
si sigues interesada, dime tu correo y te mando un triptico que me dieron en el centro al que voy ¿vale?
Besitos

María (blankaneus)

Bankaneus....podrias mandarme una dirección?
carmen me ha enviado la que ella conoce pero me dice que le costó 500 euros. yo iria desde badajoz, y si fueran 300 sería mejor.
gracias

A
alva_8544132
24/2/05 a las 18:50
En respuesta a hiroko_8555266

Bankaneus....podrias mandarme una dirección?
carmen me ha enviado la que ella conoce pero me dice que le costó 500 euros. yo iria desde badajoz, y si fueran 300 sería mejor.
gracias

Ainara35... la dirección
Hola ainara35,
aqui te mando la dirección del centro en que hacen la analitica. Espero que te sirva de ayuda. Te escribo también el teléfono por si quieres llamar e informarte personalmente y aclarar todas las dudas.
Es un centro que lleva en funcionamiento más de 30 años, son gente muy seria y muy profesionales.

CENTRE CASALS
C./ Mayor, 19
Molins de Rey (Barcelona)
93 668 09 09 - 93 668 65 42

Suerte guapa! Un besito

Blankaneus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook