Foro / Salud

Ana y mia moriros.

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 20:15
I
iberia_7004581
9/10/09 a las 17:33

No os parecen que los foros de Ana y Mia que pululan por la web son sumamente ... Yoquesé es una duda que tengo en la cabeza y que me frustra, porque todavía no he visto uno solo en el cual se hable con coherencia, que no sea infantil, hipocrita, soberbio y extremadamente demigrante para las personas que como yo, estamos enfermas y no nos clasificamos con esos dos nombres ana y mia.

Ya de por si nombrar a una enfermedad con un nombre propio es de por si rídiculo, pero es que encima lo que hay dentro de esas webs es avergonzante. Miles de cosas absurdas, miles de faltas de ortografía, muchas Z ¿Porque escriben con Z? La verdad es que el 99% de las "niñas" que hacen esas páginas son de algun país sudamericano y no es que haya viajado mucho por allí pero pongo la mano en el fuego a que nadie habla con la Z.

Y eso de ser princesas?? Por el amor de dios no quiero ser una jodida princesa, es tan infantiloide que me provoca arcadas. Leyendo esas webs tengo ganas de vomitar y no por mi enfermedad sino por la barbaridad de sandeces que se puede leer...

Yo estoy de acuerdo con que bloqueen todas esas páginas, aunque las creadoras..si las princesas de un mundo de idiotas...no paren de decir que tienen derecho a la libertad de expresión, pero una cosa es tener libertad de escribir tus pensamientos y otra es de quemar todos los diccionarios españoles que existen y encima dar una imagen de una enfermedad mental como si fuera un juego de niñas malcriadas que por llamar la atención y querer parecerse a la hanna montana se dedican a destrozarse a si mismas !por el amor de dios, hasta donde hemos llegado!

La mayoria de la sociedad relaciona la anorexia y la bulimia con esto y realmente no es así y me jode que me encasillen en un grupo de cerebros nulos, drogadas con tanto pintauñas y desesperadas por que su "pololo" no la quiere por ese kilo de mas que dice tener...

Una vez lei en uno de ellos(porque seamos francos yo como mucha de nosotras he recurrido a estos lugares) Que una chavalita en su primera cita con uno le dijo que era Ana y Mia ( ... ..si yo para decirselo a mi novio tube que deshuesarme!). Luego de eso ambos se fueron a un Mcdonals a tomarse unas hamburgesas y más tarde ella se fue a vomitarlo todo, y según ella, el xabal estaba al lado de ella preguntandole: Estas vomitando? lo sabia.

Pero quee??? Que forma de llamar la atención es esa!! Eso es un insulto para mi y para cualquier persona en su sano juicio.

Y a lo que me llevan todos estos argumentos y aclaro que NO soy racista ni mucho menos, pero me he fijado que solo son chicas sudamericanas las que hacen estas absurdas y ... cosas y mi pregunta es PORQUE?

Tal vez sea la cultura de sus paises que tengan el prototipo de anorexica mas normalizado, a mi de todas formas me parece demigrante

Y para terminar... He visto varios videos de la cantante esta..bueno si se le puede decir cantante...Anahi o algo así que también sufre un TCA hablando a su público de lo malo que es Ana y Mia de una forma tan descabellada que no me queda claro si Anahi tiene anorexia o tiene un retraso mental severo.

Ale que os den ( con cariño)

Ver también

A
an0N_915084499z
9/10/09 a las 23:37


Creo que Nunca me habia Sentido Tan identificada
Me has Leido Los pensamientos, Gracias Por desahogarte Con Nosotr@s

Beesoos
Floor

M
mioara_5666388
11/10/09 a las 22:26

Una crack, si señor
has clavao el post darkness, coincido contigo 100%

un besito

R
rakia_6017549
17/10/09 a las 13:38


me encanta como piensas... no coincido en todo exactamente pero si en la gran mayoría de cosas.. yo no se si lo tengo o k koño me pasa pero para pedirle ayuda a mi novio... me costo la vida y eso k fue el el k me "pillo" y el k me pregunto...

un beso! muah!

L
leidy_6301950
17/10/09 a las 21:53

yeahh
más claro agua, es muy triste pero es así tal y como lo cuentas y te desahogas, cosas así me cabrean a mí también
no soporto a esas niñas jaja tienes razón con eso de la Z (sí, yo tb he ojeado algun blog de esos) resultan un poco ridículas la verdad
te dejo un abrazo con mucho ánimo, si quieres puedes, de verdad
mucha suerte, un beso

Y
yisela_9044277
20/10/09 a las 10:09

Asi se habla
estoy totalmente de acuerdo contigo.
eso de que niñatas hablen de Ana y Mia como tal cosa me parece algo ridiculo un insulto a todas nosotras una cosa es que lo tengas y vivas bien con eso y otra es que niñatas que se aburren que no tienen otra cosa que hacer se entretengan poniendo chorradas y tonterias en foros simplemente para llamar la atencion y ser el centro.
cierto es que me he fijado en que la mayoria son sudamericanas(no es que tenga ningun problema)
pero siempre les pasa de todo a ellas no???
bueno wapa q comparto tu punto de vista y me encanta como hablas y piensas

muchos besos............
cuidate

N
nuti_6091634
28/10/09 a las :27

Respuesta
hola, me siento muy identificada con lo que dices.
aunque creo que ponerle nombres es lo de menos, yo misma digo mia en lugar de bulimica pero mas como abreviación que no como una manera de personalizar mi enfermedad, porque se que estoy enferma.

la verdad es que un día me propuse encontrar un blog en el que se hablara de ello pero de manera civilizada un lugar en que alguien explique sus vivencias sin querer ser una princesa y todo rosa y flores y mariposas por aquí y por allá.... y que fuera de alguien español. me resulto imposible, y si di con alguno no era demasiado coherente. tantos tips y tantas tonterías, si lo eres, si padeces la enfermedad no necesitas saber como has de vomitar, simplemente lo haces porque es una necesidad, nada mas. pero también es verdad que casi todas (supongo) nos hemos entretenido leyendolos, hemos recurrido a ellos en momentos de bajón, de desesperación. así que no puedo censurarlos del todo pero me producen vergüenza ajena.

L
lele_8552898
30/10/09 a las 19:04

Hola guapa
jajajaja, me ha encantado.

has dicho lo que he pensado y comentado yo mil veces... es ilógico, y lo triste de todo esto es que la mayoría de la gente por no decir toda, por culpa de cosas asi piensan que estas enfermedades son de niñas tontas que quieren parecerse a X persona, y simplemente dejan de comer.

La mayoria de la gente se olvida o no sabe lo más importante , que son enfermedades psicológicas que se plasman en el físico... pero lo importante como siempre es la cabeza...... fijate si tienes estres, si no puedes dormir, si tu cabeza va a mil te descontrolas, y seguramente cualquier persona sana sufra fisicamente consecuencias, que van desde las más tontas como unas simples ojeras, a pérdidas de peso, diarrea, etc.................
Pero eso no lo ven.... y mientras siga habiendo páginas asi, personas que en foros, en su círculo de amigos, sigan diciendo "yo soy mia y soy guay, y me encuentro chachi" y los demás la aplaudan......desgraciadamente seguirán pensando de esa forma.

por ejemplo......tu tienes gripe, cancer, depresión , ansiedad por estres y te darán una baja donde lo ponga y lo llevarás al trabajo y todos se preocuparán por ti diciendo "pobre.... es que se le notaba que estaba pasandolo mal, vaya.............con lo bueno que es...." etc................

pero si tienes un transtorno alimenticio el cual llevas sufriendo durante mucho tiempo en silencio y trabajando como un loco ...si decides ir al médico (con todo el esfuerzo que sabemos que supone eso) y lo dices............ seguramente si te dan la baja o no la cogerás (a no ser que no quede otro remedio) o intentarás que pongan otro motivo (tipo ansiedad) por qué?????????????? pues porque socialmente sigue estando esa idea de esos blogs ...

Y la gente , y tus compañeros en lugar de decir "vaya pobre... con lo bueno que es, ojalá se recupere" dirá...es que en el fondo era muy superficial, o es que claro.... se notaba que siempre estaba preocupada por la comida, o en la última cena del trabajo yo noté que casi no comía..................


bueno...que me estoy enrollando mucho, pero es que este tema me pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala!!!!!!!!!!!

besos

L
lele_8552898
11/5/10 a las 11:37
En respuesta a an0N_915084499z


Creo que Nunca me habia Sentido Tan identificada
Me has Leido Los pensamientos, Gracias Por desahogarte Con Nosotr@s

Beesoos
Floor

Up

E
edesia_8648089
18/5/10 a las 20:15

Lo as clavao!!!
tienes toda la razon del mundo yo no podria a erlo dicho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram