Foro / Salud

Amsa fast generico de orlistat??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las 10:32
F
fenna_5938930
17/4/13 a las 20:49

Claro asi se llama
a mi me las vendio una amiga pero mi mama ppregunto en una farmacia y si la encontro en vrdd son efectivas apenas llevamos dos dias tomandolas y ya tenemos resultados geniales
recomendamos usar protectores para ke no te asustes al ver la grasa al ir al baño en tu ropa interior y en el escusado
te encantaran los resultados te lo aseguro pruebalas y toma muxa agua

Ver también

La respuesta más útil

A
ayana_8670970
22/6/11 a las 1:09

Que vitaminas tomar con amsa fast
es muy valiosa su aportacin de este medicamento, yo quisiera que me orientaran, ya que leì que al tomar amsa fast se recomienda tambièn tomar simultaneamente vitaminas, cuales son las recomendables? se menciona la vitamina E, pero si uds me pudieran auxiliar con algun nombre..quiero empezar a tomarlas y tambièn quisiera saber si en verdad funciona..gracias

S
silke_6910643
23/5/13 a las 20:21

Orlistat
yo estoy tomandolo y no tengo ningun accidente como ustedes trato de no consumir tantas grasas y tomar mucha agua eso si voy al baño sin tanto esfuerzo...lei en un post que alguien comproba lindeza(orlistat) a 210.00 pesos la caja con 30 capsulas y q en walmart eran muy baratas alguien sabe si es cierto??????? porque en similares el tratamiento mensual sale casi en $600.00

S
silke_6910643
23/5/13 a las 20:21

Orlistat
yo estoy tomandolo y no tengo ningun accidente como ustedes trato de no consumir tantas grasas y tomar mucha agua eso si voy al baño sin tanto esfuerzo...lei en un post que alguien comproba lindeza(orlistat) a 210.00 pesos la caja con 30 capsulas y q en walmart eran muy baratas alguien sabe si es cierto??????? porque en similares el tratamiento mensual sale casi en $600.00

S
silke_6910643
23/5/13 a las 20:21

Orlistat
yo estoy tomandolo y no tengo ningun accidente como ustedes trato de no consumir tantas grasas y tomar mucha agua eso si voy al baño sin tanto esfuerzo...lei en un post que alguien comproba lindeza(orlistat) a 210.00 pesos la caja con 30 capsulas y q en walmart eran muy baratas alguien sabe si es cierto??????? porque en similares el tratamiento mensual sale casi en $600.00

I
inara_7022045
26/6/13 a las 1:21
En respuesta a fenna_5938930

Claro asi se llama
a mi me las vendio una amiga pero mi mama ppregunto en una farmacia y si la encontro en vrdd son efectivas apenas llevamos dos dias tomandolas y ya tenemos resultados geniales
recomendamos usar protectores para ke no te asustes al ver la grasa al ir al baño en tu ropa interior y en el escusado
te encantaran los resultados te lo aseguro pruebalas y toma muxa agua

Osea tengo q tomar agua para q funcione
tengo dos días q comenze con las pastillas y no me mancho ni nada pero no he tomado mas cantidad de agua...!!! lo tengo q hacer para ver resultados

M
margie_6275533
6/8/13 a las 16:25

Cualquiera que sea orlistat
hola, solo quiero comentar lo siguiente, cualquiera que sea la marca que compres orlistat te dará los mismos efectos, es una sustancia que inhibe la absorción de grasas atraves de tus intestinos, y si, literalmente defecas la grasa como si fuera un caldo de pollo asi lo veras en tu sanitario, obvio si te excedes comiendo grasa tendras accidentes no deseados, pues el exceso de grasa saldra por tu ano cuando te tires un gas o simple y sencillamente porque comiste demasiada grasa, son efectivas si haces algo de ejercicio pues reduces principalmente medidas que es lo mas importante (al menos para mi) porque de que sirve bajar tantisimos kilos con otras pastillas que son diureticas si vas a quedar toda guanga y con exceso de piel, como las estas tomando, inconscientemente dejas de comer con tantisima grasa pues sabes que te puede provocar. Yo he bajado 5 kilos en dos meses y créeme, no son de agua, son de grasa!!!!y eso se nota mas, he bajado 10 centímetros de cintura y voy a seguir con lo que hago ahora.
si te sirve te diré que hago:
desayuno siempre una porción de proteina magra, puede ser un atun en agua, jamon de pavo o cualquiera pero que no sea frita, un licuado de jugo de naranja, avena y manzana. trata de eliminar los carbohidratos refinados, o sea, las harinas y el azucar. me tomo mi orlistat y carnitina
como normal, sopa, guisado fruta o ensalada, me tomo otra orlistat.
ceno un plato de fruta u otra ensalada y con una tasa de te verde.
si tomas orlistat tendras que tomar vitamina E que es una vitamina liposoluble necesaria para nuestro organismo, ya que el orlistat no permitirá que entre atravez de lo que comes.
aaaaaahhhh se me olvidaba, busca una actividad fisica que te guste mucho para que no la abandones, ami no me gusta el zumba y me puese en danza arabe y ahora no lo quiero dejar por nada el mundo, hago una hora diaria de lunes a viernes y me siento super bien...
no existen pastillas magicas, pero no te recomientdo tomar cosas que tu medico no te resete, no tomes anorexicos, causan mucho daño a tu sistema nervioso, haste un estudio de tiroides antes de ir con tu nutriologo y si el presupuesto te alcanza unos de sangre y orina, cada metabolismo es diferente y requiere un tratamiento diferente... te deseo mucho exito y se constante y no pierdas la paciencia, todo se va dando poco a poco.

I
igotz_9128460
22/10/13 a las 17:46

Amsafast 120 mg. orlistat
Asi es amiga, ese es su nombre comercial y lo produce laboratorios amsa. es de 120 mg. yo se lo vendo a una amiga y esta facinada con este producto. te lo recomiendo.

A
an0N_856867199z
31/10/13 a las 2:54

Soy nueva aki
Mi pregunta es.. Como se toman el orlistat.. Yo yevo 3 dias.. Y kasi no como grasas.. Pero si bastante pan integral.. Yo solo tomo una de 120 mg pork asi me la receto mi doctor.. Ayudaa!! A alguien le funciono?

L
lamyae_7970201
19/8/14 a las 19:38

Amsa fast
ES BUENISIMO YO LO HE PROBADO Y TE LO SUPER MEGA RECOMIENDO

R
robson_8518759
8/3/15 a las 6:37
En respuesta a igotz_9128460

Amsafast 120 mg. orlistat
Asi es amiga, ese es su nombre comercial y lo produce laboratorios amsa. es de 120 mg. yo se lo vendo a una amiga y esta facinada con este producto. te lo recomiendo.

Hola
Oye disculpa sera q puedo tomarla si estoy dando pecho ni Bebe tiene 3 meses y no e bajado d peso me dijoeron q si pero lei q Es malo sera verdad espero m puedas ayudar gracias

Z
zora_5611904
12/3/15 a las 6:08
En respuesta a duha_5857402

Amsa fast
Hola, en efecto, en México encontrarás estas cápsulas, las venden en farmacias similares, los lunes puedes aprovechar que hay descuento para comprarlas, el precio con descuento, creo es de 138.00, yo acabo de comprar dos cajas y en verdad funciona. El nombre si es amsa fast. Espero te sirva esta información. Saludos.


oie y te pidieron receta para comprarlas en las similares ...porfa respondeme ¡¡¡

M
milvia_6450730
13/4/15 a las 23:34
En respuesta a lamyae_7970201

Amsa fast
ES BUENISIMO YO LO HE PROBADO Y TE LO SUPER MEGA RECOMIENDO

Ess
Xenical es la forma más fuerte de orlistat. Usted puede obtener xenical con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Goodpharmacy.net

A
aiwei_9055279
25/4/15 a las 22:45

Amsafast
EN FARMACIAS DEL AHORRO.

R
ridwan_8807880
10/8/15 a las 21:58

Perdidadepeso.biz farmacia
es verdad se llama xenical orlistat se vende en perdidadepeso.biz sin receta medica y quema la grasa muy rapido !

S
sare_8537807
20/8/15 a las :54
En respuesta a lamyae_7970201

Amsa fast
ES BUENISIMO YO LO HE PROBADO Y TE LO SUPER MEGA RECOMIENDO

Hola, me gustaría saber algo...
¿Cuantos kilos bajaste con Orlistat?

M
maaike_6974715
6/9/15 a las 1:36

D
Un buen lugar para comprar http://tinyurl.com/orliespana

N
nafisa_8242577
2/11/15 a las 4:59

Respuesta
Hola; yo tengo dos semanas usando Amsafast por recomendacion de una amiga, la encontre en una farmacia cualquiera con ese nombre (la farmacia se llama Torres)

O
olivo_5400673
10/11/15 a las 5:29

Amsafast generico de alli xenical
Para conseguirla en USA, Canada y Puerto Rico AmsaFast.com

J
josua_6056847
27/12/15 a las 20:15

Dfdf
Orlistat http://qr.net/bpUpa

S
sanca_5672025
16/6/16 a las 7:10

Amsa fast
lo puedes encontrar en las farmacias cimilares en mexico yo ahi lo conpre

I
isusko_8111468
12/8/16 a las 2:26

Hola si yo las acavo de resivir hoy asi sellaman amsa fast
Asi se llaman amsa fast las encuentras en farmacias similares yo las encargue por via online porque mi hermana bajo mucho de peso y las voy a provar yo aver si me funcionan como a ella

J
janice_6425822
14/8/16 a las 18:39

Comprar orlistat sin receta medica ( requiere la consulta en línea fácil)

A
an0N_953751499z
6/1/17 a las 6:11
En respuesta a sunay_9051518

Dame tu correo para enviarte toda la info son buenisimas!!!
Hola me refiero a unas capsulas llamadas meizitang que son compuestas de ingredientes herbolarios naturales extraidos de yunan china, a mi me fue exelente con ellas pasame tu correo y te envio toda la informacion, beneficios, ingredientes en fn resuelvo todas tus dudas...

Hola, mi mail sosopita0525@gmail.com me mandas info please?

R
reiner_8614086
14/1/17 a las 17:36
En respuesta a an0N_953751499z

Hola, mi mail sosopita0525@gmail.com me mandas info please?

Hola, te enviaron la información ?

I
ilyass_6489409
27/3/17 a las 7:17
En respuesta a wajid_9340686

Amsafast a $147.00
Hola! En las Farmacias San Pablo encontraras AMSAFAST (orlistat) en $147.00, es un genérico de marca, por lo que obtendrás los mismos resultados que el innovador. Si tienes dudas o comentarios, puedes buscarnos como AMSAFAST en Facebook y con gusto te ayudamos. Bonito dia!

En donde están las farmacias san Pablo?? 
Soy de san luis potosi 
saludos 

K
kalina_5930077
16/5/17 a las 20:08
En respuesta a ohiana_5601471

he leido en una charla del foro que el nombre generico de orlistat en mexico es amsa fast y las venden en farmacias similares pero he buscado en la pagina de esta farmacia y no me da el producto... alguien sabe si en verdad tiene este nombre?? o donde las consigo en Mexico? alguien a probado el generico de orlistat?? me gustaria saber si alguien sabe de su venta...

Si existe, yo la uso y me costó 140 pesos, la puedes pedir también con el nombre original ORLISTAT y así te la dan pero directamente en la farmacia de Similares personalmente 

C
chan_5748581
22/6/17 a las 1:29
En respuesta a gisele_6332253

Orlistat
EN FARMACIAS SIMILARES SE LLAMA ASÍ: "ORLISTAT" Y CUESTA $149 !!! YUJUUUU LAS ACABO DE VER PORQUE TIENEN PUBLICIDAD AHÍ MISMO!! EN LA PÁGINA DE INTERNET DE SIMI NO ESTÁN.

Disculpe estas pastillas en similares las venden sin receta?

I
isusko_5616095
27/8/17 a las 20:22
En respuesta a chan_5748581

Disculpe estas pastillas en similares las venden sin receta?

Hola y si las venden sin receta ahi en farmacias Similares

I
isusko_5616095
27/8/17 a las 20:22
En respuesta a chan_5748581

Disculpe estas pastillas en similares las venden sin receta?

Hola y si las venden sin receta ahi en farmacias Similares

V
valteholkke
11/12/23 a las 10:32

Orlistat -  Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.    

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir