Foro / Salud

Amsa fast generico de orlistat??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las 10:32
O
ohiana_5601471
4/9/09 a las 7:47

he leido en una charla del foro que el nombre generico de orlistat en mexico es amsa fast y las venden en farmacias similares pero he buscado en la pagina de esta farmacia y no me da el producto... alguien sabe si en verdad tiene este nombre?? o donde las consigo en Mexico? alguien a probado el generico de orlistat?? me gustaria saber si alguien sabe de su venta...

Ver también

La respuesta más útil

A
ayana_8670970
22/6/11 a las 1:09

Que vitaminas tomar con amsa fast
es muy valiosa su aportacin de este medicamento, yo quisiera que me orientaran, ya que leì que al tomar amsa fast se recomienda tambièn tomar simultaneamente vitaminas, cuales son las recomendables? se menciona la vitamina E, pero si uds me pudieran auxiliar con algun nombre..quiero empezar a tomarlas y tambièn quisiera saber si en verdad funciona..gracias

F
fanny_9559068
5/10/09 a las 23:37

No existe generico del orlistat
Hola, soy farmaceutica, espero aclararte....El orlistat es el principio activo del xenical (medicación exclusivamente para obesos) y del alli, nuevo medicación que ha salido hace poco y que se publicita...
Al haber liberado la patente el laboratorio del xenical, el laboratorio del alli ha decidido hacerlo publicitario, con lo cual no existe ni existirá generico (para entendernos, el genérico del gelocatil es el paracetamol, ambos se pueden dar con receta y entran en seguridad social....)
Aun así el alli especifica en todos sus anuncios que sigue siendo una medicación para personas con sobrepeso elevado y que necesita una dieta especifica al tomarlo (no cualquier dieta)
saludos

T
talita_8676219
3/3/10 a las 21:40

Yo las voy a comprar
pues la verdad deicen que las venden en farmacias similares solo las piden como amsa fast que es lo mismo que orlistat(es el componente activo) cuidate

H
hiroko_5365861
25/6/10 a las 22:27

amsa fast
hola sabes yo estaba tomando xenical que es ortistad.
pero son muyy caras a si que pregunte en las farmacias del doc simi y pues siiiiii.
hay unas que se llaman fast y amsa es el laboratorio.
son mucho mas baratas.
y claro son igual de efectivas.
a si que ya tienes el dato. y mucha suerte.
saludos desde mexicali.

M
maisa_5704602
14/11/10 a las 6:11

Amsa fast generico de orlistat
orlistat es la sustancia activa, el orlistat lo venden en Farmacias Similares como en 250 pesos y lo venden bajo el nombre de amsa fast y la sustancia activa es orlistat, si te vas a la pagina de farmacias similares escoges procustos para adelgazar y en el buscador le pones orlistat y te saca el procucto amsa fast

A
an0N_600526699z
9/2/11 a las 22:50

Farmacias san pablo
Hola, estas pastillas las venden en farmacia san pablo y cuestan
$ 147.00 tiene 120 capsulas de 120 gramos.

Saludos

A
ayana_8670970
22/6/11 a las 1:09
Mejor respuesta

Que vitaminas tomar con amsa fast
es muy valiosa su aportacin de este medicamento, yo quisiera que me orientaran, ya que leì que al tomar amsa fast se recomienda tambièn tomar simultaneamente vitaminas, cuales son las recomendables? se menciona la vitamina E, pero si uds me pudieran auxiliar con algun nombre..quiero empezar a tomarlas y tambièn quisiera saber si en verdad funciona..gracias

R
raluca_8609060
22/6/11 a las 19:04

Es enserio ??
que no te awantas las ganas de ir al baño con estas pastillas??

N
naouel_5650003
23/6/11 a las 6:01

amsa fast
hola amigas yo estoy tomando esas pastillas llebo 7 dias y los primeros 4 dias de maravilla hiba al baño pero tengo 2 dias k ya no me han funcionado bien ,tan bien k me sentia espero y me buelban a funcionar ...alguien sabe o le a pasado lo mismo

S
shen_7975335
1/8/11 a las 1:33

Hola
Si se consigue en las farmacias San Pablo, yo lo tomaba anteriormente pero es más costoso; este no lo he probado. Tiene un precio de 147.00 con 21 tabletas. Espero te sirva la información.

G
gracia_5653689
11/8/11 a las 13:46
En respuesta a naouel_5650003

amsa fast
hola amigas yo estoy tomando esas pastillas llebo 7 dias y los primeros 4 dias de maravilla hiba al baño pero tengo 2 dias k ya no me han funcionado bien ,tan bien k me sentia espero y me buelban a funcionar ...alguien sabe o le a pasado lo mismo

Seguimiento amsa fast
Hola, yo llevo tomandomela casi 2 años y es muy efectiva, no necesariamente necesitar estar evacuando ya que es un laxante, sólo me tomo una en la comida fuerte, de principio me tomaba una antes de cada comida pero como ya estoy en mi peso solo consumo una.
Espero te sirva.

O
ohiana_5601471
10/9/11 a las 21:20

Yo quiero!
Hola, estoy interesada en comprar sibutramina en donde la haz conseguido? ya que según dicen esta prohibida por más que la he buscado incluso por internet no la habia podido conseguir, en cuanto tiempo haces el envio? si es serio?

B
britta_9707691
1/10/11 a las 4:07

Amsa fast
Hola !

Yo la acabo de comprar en las farmacias similares, me costaron $200. A penas las probaré, pero me han dicho que dan buen resultado.

Espero haberte ayudado.

G
gisele_6332253
23/10/11 a las 5:22

Orlistat
EN FARMACIAS SIMILARES SE LLAMA ASÍ: "ORLISTAT" Y CUESTA $149 !!! YUJUUUU LAS ACABO DE VER PORQUE TIENEN PUBLICIDAD AHÍ MISMO!! EN LA PÁGINA DE INTERNET DE SIMI NO ESTÁN.

G
gisele_6332253
23/10/11 a las 5:26
En respuesta a ohiana_5601471

Yo quiero!
Hola, estoy interesada en comprar sibutramina en donde la haz conseguido? ya que según dicen esta prohibida por más que la he buscado incluso por internet no la habia podido conseguir, en cuanto tiempo haces el envio? si es serio?

Hola!!
SIBUTRAMINA LA CONSIGUES EN MERCADOLIBRE.COM...BAJAS DE PESO PORQUE TE MANTIENE CON EXCESO DE ENERGÍA, POR LO QUE TE OLVIDAS DE COMER...COMES MUY POCO; DA MUCHA SED LA BOCA LA TRAES SIEMPRE SECA Y CON SABOR AMARGO...LAS PROBÉ Y SÍ SON EFECTIVAS. SIN EMBARGO TE PUEDEN CAUSAR TAQUICARDIAS Y ANSIEDAD...NO TE LAS RECOMIENDO. LO QUE SUCEDES ES QUE SON ANTIDEPRESIVAS Y TE DAN UNA ENERGÍA Y FELICIDAD INCREÍBLE!!! JAJAJA PERO SÍ TE DAÑAN LA SALUD.

A
ayana_8670970
26/10/11 a las 22:16
En respuesta a shen_7975335

Hola
Si se consigue en las farmacias San Pablo, yo lo tomaba anteriormente pero es más costoso; este no lo he probado. Tiene un precio de 147.00 con 21 tabletas. Espero te sirva la información.

???
disculpa cual medicamento es el que cuesta 147.00? orlistat o sibutramina? espero tu respuesta...gracias!!

A
ayana_8670970
26/10/11 a las 22:22
En respuesta a ayana_8670970

Que vitaminas tomar con amsa fast
es muy valiosa su aportacin de este medicamento, yo quisiera que me orientaran, ya que leì que al tomar amsa fast se recomienda tambièn tomar simultaneamente vitaminas, cuales son las recomendables? se menciona la vitamina E, pero si uds me pudieran auxiliar con algun nombre..quiero empezar a tomarlas y tambièn quisiera saber si en verdad funciona..gracias

Ayuda porfavor..
tomé amsa fast y no me sirvio, me recomendaron sibutramina, porfavor alguien me puede decir dónde puedo conseguirlas y cuanto cuestan, muchas gracias!!!

W
wajid_9340686
26/10/11 a las 23:42
En respuesta a ayana_8670970

???
disculpa cual medicamento es el que cuesta 147.00? orlistat o sibutramina? espero tu respuesta...gracias!!

Amsafast a $147.00
Hola! En las Farmacias San Pablo encontraras AMSAFAST (orlistat) en $147.00, es un genérico de marca, por lo que obtendrás los mismos resultados que el innovador. Si tienes dudas o comentarios, puedes buscarnos como AMSAFAST en Facebook y con gusto te ayudamos. Bonito dia!

A
an0N_592505699z
11/11/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_600526699z

Farmacias san pablo
Hola, estas pastillas las venden en farmacia san pablo y cuestan
$ 147.00 tiene 120 capsulas de 120 gramos.

Saludos

Hola
disculpa pero, hay farmacias san pablo en gdl, jalisco?? graciassss

A
al lal_7984415
10/12/11 a las 1:16

Capsulas amsa fast
hola las cápsulas si se llaman así yo las compre en tijuana mex en las similares y la verdad me gustan mucho

J
javi_5402858
5/3/12 a las 17:13

Si las encuentras en las armacias similares
yo las compre ahi en 149.00, se recomienda tomar una capsula despues de 1 hra que hayas ingerido alimentos el mas fuerte de eyos, puede ser mas recomendable despues de la comida .
SUERTE :

A
an0N_879205899z
13/3/12 a las 7:26

Amsa fast
si tienen ese nombre, o si no pregunta en la farmacia silmilar como orlistat y te la dan, vale 150 con 21 tabletas, es decir para una semana

G
gleice_9546359
21/4/12 a las 6:21

Orlistat
Orlistat - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

R
raed_7845183
6/6/12 a las 7:46

Hola
mira si es verdad lo ke dices solo ke en internet hay ocaciones ke no sale lo ke buscamos pero ve a una farmacia similares y pidela asi como amsafast y si las tienen a ki en guadalajara las venden en $200 saludos

S
sunay_9051518
19/6/12 a las 7:12

Recomiendo...
El orlistat es muy dañino tiene un gran efecto rebote ademas causan incontinencia fecal o al menos todas las personas que conozco que la han tomado no alcanzan siquiera a llegar al baño q pena nooo... yo recomiendo mejor algo natural menos a mi me funciono perfecto baje de 102 kilos a 80 mediante la medicina tradicional china aun me faltan ero lo q llevo para mi ya es un gran logro animo si se puede...

E
elba_9021658
22/6/12 a las 1:05
En respuesta a sunay_9051518

Recomiendo...
El orlistat es muy dañino tiene un gran efecto rebote ademas causan incontinencia fecal o al menos todas las personas que conozco que la han tomado no alcanzan siquiera a llegar al baño q pena nooo... yo recomiendo mejor algo natural menos a mi me funciono perfecto baje de 102 kilos a 80 mediante la medicina tradicional china aun me faltan ero lo q llevo para mi ya es un gran logro animo si se puede...


OLA OYE LEI TU MENSAJE PERO QUE ES EN SI LA MEDICINA CHINA DONDE LA CONSIGOOOOO DE QUE SE TRATA Y CUANTO CUESTA SI M PUEDES AYUDAR SALE GRACIAS

S
sunay_9051518
22/6/12 a las 3:04
En respuesta a elba_9021658


OLA OYE LEI TU MENSAJE PERO QUE ES EN SI LA MEDICINA CHINA DONDE LA CONSIGOOOOO DE QUE SE TRATA Y CUANTO CUESTA SI M PUEDES AYUDAR SALE GRACIAS

Dame tu correo para enviarte toda la info son buenisimas!!!
Hola me refiero a unas capsulas llamadas meizitang que son compuestas de ingredientes herbolarios naturales extraidos de yunan china, a mi me fue exelente con ellas pasame tu correo y te envio toda la informacion, beneficios, ingredientes en fn resuelvo todas tus dudas...

S
sunay_9051518
25/6/12 a las 21:07
En respuesta a elba_9021658


OLA OYE LEI TU MENSAJE PERO QUE ES EN SI LA MEDICINA CHINA DONDE LA CONSIGOOOOO DE QUE SE TRATA Y CUANTO CUESTA SI M PUEDES AYUDAR SALE GRACIAS

Yo pase de 102 kilos a 80 en aprox 3 meses y medio, recomiendo medicina tradic china
Hola miren les comento yo tengo 26 años y pesaba 102 kilos prove de todo medicamentos como orlistat,sibutramina,redotex etc, varios son buenos pero son bajo prescripcion medica y con efectos secundarios muy fuertes, algunos me tenian tan de malas, temblorosa, nerviosa, afectaron mi ciclo menstrual y que decir de mis relaciones personales ademas del efecto rebote con el que me fue aun peor, me entere de la medicina tradicional china, son unas capsulas llamadas meizitang, trate de conseguirla por varios medios y fui estafada en 2 ocasiones una en un foro y otra por medio de mercado libre, ya que debido a la gran de manada de estas capsulas son pirateadas constantemente, hasta que por fin di con un proveedor confiable que al venderme la original me funciono perfecto baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio, son capsulas naturales de extractos de plantas de aquel pais, compres en donde compres este producto asegurate que sea el original y veras que si te funciona lo recomiendo ampliamente, suerte y animo si se puede a mi aun me faltan varios kilos mas por bajar, pero ya con los que llevo a sido un logro enorme soy una persona mas segura, mas social, en pocas palabras mas feliz y me da gusto compartir algo que a mi me funciono y a varias de mis amistades, de hecho ya varias personas del foro me lo han pedido, recuerda que solo alguien que a consumido el producto puede recomendartelo ramirezcorin@hotmail.com suerte a todas...

E
elba_9021658
27/6/12 a las 13:57
En respuesta a sunay_9051518

Dame tu correo para enviarte toda la info son buenisimas!!!
Hola me refiero a unas capsulas llamadas meizitang que son compuestas de ingredientes herbolarios naturales extraidos de yunan china, a mi me fue exelente con ellas pasame tu correo y te envio toda la informacion, beneficios, ingredientes en fn resuelvo todas tus dudas...


ola mi correo es princesssa03@hotmail.com sale enviame toda la informacion que puedas sale gracias

S
sunay_9051518
29/6/12 a las 5:17
En respuesta a elba_9021658


OLA OYE LEI TU MENSAJE PERO QUE ES EN SI LA MEDICINA CHINA DONDE LA CONSIGOOOOO DE QUE SE TRATA Y CUANTO CUESTA SI M PUEDES AYUDAR SALE GRACIAS

Claro que te oriento...
Claro pasame tu corro y te envio beneficios, ingredientes, costos y demas, y te asesoro sobre las diferencias de la pirata y la original cuidate un saludo...

R
rahal_9174774
19/7/12 a las 5:40
En respuesta a sunay_9051518

Claro que te oriento...
Claro pasame tu corro y te envio beneficios, ingredientes, costos y demas, y te asesoro sobre las diferencias de la pirata y la original cuidate un saludo...

Pastillas amasa fest alguien las a tomado?
Hola amiga lei lode las pastillas chinas m puedes pasar ami también la informacon x fa y lo agradeco mucho gracias ...

S
sunay_9051518
19/7/12 a las 6:26
En respuesta a rahal_9174774

Pastillas amasa fest alguien las a tomado?
Hola amiga lei lode las pastillas chinas m puedes pasar ami también la informacon x fa y lo agradeco mucho gracias ...

Claro...
Pasame tu correo y te envio toda la informacion la verdad son buenisimas ya hay mucha gente que las esta pidiendo, y otras ya viendo resultados las recomiendo espero tu correo y te mando toda la informacion al respecto un saludo!!!

D
dorka_8322901
24/7/12 a las 20:38
En respuesta a sunay_9051518

Claro...
Pasame tu correo y te envio toda la informacion la verdad son buenisimas ya hay mucha gente que las esta pidiendo, y otras ya viendo resultados las recomiendo espero tu correo y te mando toda la informacion al respecto un saludo!!!

Super interesada en las pastillas chinas!!!!
hola que tal.
Lei los mensajes que dejaste y al respecto me dio mucha curiosidad saber acerca de las pastillas, con las cuales bajaste tanto de peso. ojala me puedas mandar informacion a mi correo es: marvin_1885@hotmail.com, te lo voy agradecer infinitamete.

E
elma_7491835
24/7/12 a las 22:34

Alli
HOLA..ALGUIEN SABE DE LAS PASTILLAS ALLI? POR Q LAS QUITARON DEL MERCADO Y SI VAN A VOLVER? SABEIS ALGO? EN LA FARMACIA NO ME DICEN NADA..GRACIAAAS..

N
nita_9538656
1/8/12 a las 7:51
En respuesta a elba_9021658


OLA OYE LEI TU MENSAJE PERO QUE ES EN SI LA MEDICINA CHINA DONDE LA CONSIGOOOOO DE QUE SE TRATA Y CUANTO CUESTA SI M PUEDES AYUDAR SALE GRACIAS

Orlistat

hola!
yo compre orlistat en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://allneededpills.biz/index-es.html

S
sunay_9051518
3/8/12 a las 3:18
En respuesta a elba_9021658


OLA OYE LEI TU MENSAJE PERO QUE ES EN SI LA MEDICINA CHINA DONDE LA CONSIGOOOOO DE QUE SE TRATA Y CUANTO CUESTA SI M PUEDES AYUDAR SALE GRACIAS

Meizitang original
enviame un correo y te doy toda la informacion ingredientes, beneficios, costos hago envios es algo que comence a distribuir pues me funciono garantizo que es 100% original, natural y efectivo... ramirezcorin@hotmail.com

L
lenka_8780570
8/8/12 a las 21:00
En respuesta a sunay_9051518

Yo pase de 102 kilos a 80 en aprox 3 meses y medio, recomiendo medicina tradic china
Hola miren les comento yo tengo 26 años y pesaba 102 kilos prove de todo medicamentos como orlistat,sibutramina,redotex etc, varios son buenos pero son bajo prescripcion medica y con efectos secundarios muy fuertes, algunos me tenian tan de malas, temblorosa, nerviosa, afectaron mi ciclo menstrual y que decir de mis relaciones personales ademas del efecto rebote con el que me fue aun peor, me entere de la medicina tradicional china, son unas capsulas llamadas meizitang, trate de conseguirla por varios medios y fui estafada en 2 ocasiones una en un foro y otra por medio de mercado libre, ya que debido a la gran de manada de estas capsulas son pirateadas constantemente, hasta que por fin di con un proveedor confiable que al venderme la original me funciono perfecto baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio, son capsulas naturales de extractos de plantas de aquel pais, compres en donde compres este producto asegurate que sea el original y veras que si te funciona lo recomiendo ampliamente, suerte y animo si se puede a mi aun me faltan varios kilos mas por bajar, pero ya con los que llevo a sido un logro enorme soy una persona mas segura, mas social, en pocas palabras mas feliz y me da gusto compartir algo que a mi me funciono y a varias de mis amistades, de hecho ya varias personas del foro me lo han pedido, recuerda que solo alguien que a consumido el producto puede recomendartelo ramirezcorin@hotmail.com suerte a todas...

Info
le podrias mandar estsa info a mi prima su correo es rd.ph.jxs@hotmail.cl .. gracias

L
lenka_8780570
8/8/12 a las 21:03
En respuesta a sunay_9051518

Dame tu correo para enviarte toda la info son buenisimas!!!
Hola me refiero a unas capsulas llamadas meizitang que son compuestas de ingredientes herbolarios naturales extraidos de yunan china, a mi me fue exelente con ellas pasame tu correo y te envio toda la informacion, beneficios, ingredientes en fn resuelvo todas tus dudas...

Info
de donde eeres, yo de colina, chil, me interesa la info me la puedes enviar pau.herguz@gmail.com gracias

I
iram_9917990
10/8/12 a las 22:50

Amsa fast
Hola mija como estas bueno respecto a tu pregunta de donde la consigues yo la compre en las farmacias similares las de la botarga del monillo panzon si las compras el lunes las agarras con descuento, yo ya las probe pero en mi punto de vista no me agradaron para nada por que si te descuidas te pasan accidentes muy desagradables ya que sueltas la grasa de tu cuerpo por la orina pero es muy feo y al menos yo no vi mejoria durante el tiempo que las tome y conste que hacia dieta y ejercicio pero alomejor es mi organismo ya vez cada persona es diferente checalo y nos comentas como te va ¡¡¡¡ saludos...

S
sunay_9051518
14/8/12 a las 5:56
En respuesta a iram_9917990

Amsa fast
Hola mija como estas bueno respecto a tu pregunta de donde la consigues yo la compre en las farmacias similares las de la botarga del monillo panzon si las compras el lunes las agarras con descuento, yo ya las probe pero en mi punto de vista no me agradaron para nada por que si te descuidas te pasan accidentes muy desagradables ya que sueltas la grasa de tu cuerpo por la orina pero es muy feo y al menos yo no vi mejoria durante el tiempo que las tome y conste que hacia dieta y ejercicio pero alomejor es mi organismo ya vez cada persona es diferente checalo y nos comentas como te va ¡¡¡¡ saludos...

Incontinencia fecal y urinaria..
Es normalmente lo que causa en la mayoria de los organismos creeme no eres la unica se de muchisimas personas que les pasaba ese tipo de accidentes, y no es tanto por la eliminacion de grasa, si no por que humedece y relaja los intestinos a tal grado que pasa esto, a una de mis hermanas se la recetaron y pasaba cada verguenza que termino dejandolas yo les recomiendo algo mas natural yo tome casi 4 meses meizitang de la medicina tradicional china y me fue muy bien no he tenido rebote incluso voy por mas ya que yo pesaba 102 y aun tengo sobrepeso, pero me senti super bien estan hechas a base de extractos de plantas de aquel pais, las recomiendo ampliamente siempre y cuando sean originales y veran que les funcionan, suerte a tod@s con su perdida de peso y recuerden de nada sirve bajar tanto y volver a comer las mismas cosas que nos hicieron llegar a ese peso ok... ramirezcorin@hotmail.com

E
elba_9021658
18/9/12 a las 6:12
En respuesta a sunay_9051518

Incontinencia fecal y urinaria..
Es normalmente lo que causa en la mayoria de los organismos creeme no eres la unica se de muchisimas personas que les pasaba ese tipo de accidentes, y no es tanto por la eliminacion de grasa, si no por que humedece y relaja los intestinos a tal grado que pasa esto, a una de mis hermanas se la recetaron y pasaba cada verguenza que termino dejandolas yo les recomiendo algo mas natural yo tome casi 4 meses meizitang de la medicina tradicional china y me fue muy bien no he tenido rebote incluso voy por mas ya que yo pesaba 102 y aun tengo sobrepeso, pero me senti super bien estan hechas a base de extractos de plantas de aquel pais, las recomiendo ampliamente siempre y cuando sean originales y veran que les funcionan, suerte a tod@s con su perdida de peso y recuerden de nada sirve bajar tanto y volver a comer las mismas cosas que nos hicieron llegar a ese peso ok... ramirezcorin@hotmail.com


ola me interespo mucho tu comentario y me gustaria saber q clasde de meizitang tomaste porque manejan varios o bueno eso al menos me dijeron grccaias

S
sigita_8538790
23/9/12 a las :15

Atencion atencion
holas a todos soy evanssense de chile les cuento yo tome las pastillas meizitang son muy buenas pero ojo porque ya no estan saliendo y solo estan vendiendo las mismas pero no con silbutramina. ¿ existen unas pastillas similares o mejor que las silbutramina? ayuda porfavor mi correo monteiro@live.cl gracias espero tu respuesta

S
sunay_9051518
25/9/12 a las 5:49
En respuesta a sigita_8538790

Atencion atencion
holas a todos soy evanssense de chile les cuento yo tome las pastillas meizitang son muy buenas pero ojo porque ya no estan saliendo y solo estan vendiendo las mismas pero no con silbutramina. ¿ existen unas pastillas similares o mejor que las silbutramina? ayuda porfavor mi correo monteiro@live.cl gracias espero tu respuesta

Yo promuevo meizitang 100% original, natural y efectiva..
Hola no se a que te refieras con eso de que ya no estan saliendo? osea quieres decir que ya no se esta produciendo? si es asi tienes informacion erronea yo he leido muchos articulos en donde dice que meizitang contiene sibutramina y es totalmente falso, ( las PIRATAS traen pequeñas dosis de esta sustancia) pero meizitang ORIGINAL no la contiene, mi primo es quimicofarmacobiologo, yo fui estafada en 2 ocasiones al comprar meizitang y de ahi que me puse a investigar muy a fondo el producto pues veia que a mucha gente le funcionaba, descubri que habia mucho pirata, yo di con un proveedor de confianza tome el producto por 3 meses y medio y baje de 102 kilos a 80 ahora tambien lo promuevo y tengo como comprobar que es legitimo y efectivo, donde viste tu esa informacion, o quien te ofrece ese tipo de producto?
Si quieren meizitang original, natural, efectivo avisenme: ramirezcorin@hotmail.com
meizitang cambia constantemente sus empaques devido a la pirateria pero si se siguen produciendo!!

S
sunay_9051518
25/9/12 a las 6:04
En respuesta a elba_9021658


ola me interespo mucho tu comentario y me gustaria saber q clasde de meizitang tomaste porque manejan varios o bueno eso al menos me dijeron grccaias

Claro mira yo tome...
Hola rosspaty tome 2 paquetes de meizitang normal MZT y 1 frasco de meizitang strong version MZV osea tratamiento completo de 3 meses y medio que es el recomendado y baje 22 kilos...
cualquier duda ramirezcorin@hotmail.com

C
chen_6039015
3/11/12 a las 5:26

Amsa fast
ese yo estoy por comprarlo el la farmacia del ahorro y cuesta $120

S
sunay_9051518
11/11/12 a las 21:57
En respuesta a sigita_8538790

Atencion atencion
holas a todos soy evanssense de chile les cuento yo tome las pastillas meizitang son muy buenas pero ojo porque ya no estan saliendo y solo estan vendiendo las mismas pero no con silbutramina. ¿ existen unas pastillas similares o mejor que las silbutramina? ayuda porfavor mi correo monteiro@live.cl gracias espero tu respuesta

Meizitang si se sigue produciendo tengo contacto directo con el fabricante en china...
Yo tomo meizitang y apenas estoy ayudando a su distribucion y nos envia los tratamientos el fabricante desde china, no contienen y nunca han contenido sibutramina pues es un medicamento prohibido alla y en varios paises, tengan cuidado con esto que se dice al igual que con la pirateria, informense bien de las cosas para poder recomendar, distribuir o vender algun tratamiento sea el que sea yo fui estafada 2 veces al tratar de comprar este producto di con un proveedor confiable y me resulto muy bueno y no tenia sibutramina lo se porque un primo es quimicofarmacobiologo y por que soy alergica a la sibutramina asi que cuidado con la informacion que se publica animo a todos en su perdida de peso y si tienen alguna duda o puedo ayudar en algo aqui estoy ok ramirezcorin@hotmail.com

D
duha_5857402
2/1/13 a las 4:56

Amsa fast
Hola, en efecto, en México encontrarás estas cápsulas, las venden en farmacias similares, los lunes puedes aprovechar que hay descuento para comprarlas, el precio con descuento, creo es de 138.00, yo acabo de comprar dos cajas y en verdad funciona. El nombre si es amsa fast. Espero te sirva esta información. Saludos.

S
sunay_9051518
24/1/13 a las 5:10

Osea recomiendan algo que a la mayoria les causa diarrea?
A varias de mis amistades e incluyendo a mi hermana le recetaron esto, y le daban dolores abdominales fuerte y diarreas en las que no alcanzaba incluso a llegar al baño segun le decian era grasa lo que desechaba, estan seguras de que es eso? y de todo lo que contienen? yo utilice la medicina tradicional china basado en plantas, fui estafada en 2 ocasiones al tratar de comprar este tratamiento hasta que di con el original y ahora lo promuevo ya que me hizo bajar 22 kilos cosa q me era imposible padeciendo hipotiroidismo, lo mande analizar con un quimico de la udg para verificar q era lo que me hiba a tomar ya que antes que el fisico esta la salud no creen? este tratamiento es natural y muy eficaz solo se necesita comer bien y tomar suficiente agua evitar la comida chatarra pero realmente nada extraordinario se puede comer de todo, si quieren mas info este es mi mail: ramirezcorin@hotmail.com suerte chicas si se puede se los dice quien pesaba 102 kilotesss!!!

O
olinda_6063723
31/1/13 a las 19:59
En respuesta a sunay_9051518

Claro mira yo tome...
Hola rosspaty tome 2 paquetes de meizitang normal MZT y 1 frasco de meizitang strong version MZV osea tratamiento completo de 3 meses y medio que es el recomendado y baje 22 kilos...
cualquier duda ramirezcorin@hotmail.com

Pregunta
Hola rosspaty segun veo estas muy motivada y eso me da animos por salud debo bajar 30 kg dime en donde puedo coseguir meizitang y en que consiste el normal MZT y MZV dime por favor en que consiste el tratamiento completo y cuanto cuesta gracias saludos

O
ohiana_5601471
13/4/13 a las 22:09
En respuesta a duha_5857402

Amsa fast
Hola, en efecto, en México encontrarás estas cápsulas, las venden en farmacias similares, los lunes puedes aprovechar que hay descuento para comprarlas, el precio con descuento, creo es de 138.00, yo acabo de comprar dos cajas y en verdad funciona. El nombre si es amsa fast. Espero te sirva esta información. Saludos.


Gracias por la información!! Tengo entendido que lo venden sin receta meddica no es cierto? Y si te ha funcionado tomarlas o apenas empiezas a tomarlas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir