Foro / Salud

Amputacion

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las :52
S
sarita_6534679
23/11/07 a las 11:36

Recientemente a mi hermana le amputaron la pierna derecha por encima de la rodilla. Se empeña en no querer llevar protesis y no se le puede convencer por nada del mundo, el médico le obliga a llevarla y ella se niega. Desde el punto de vista familiar, hay que respetar su decision o obligarle a seguir las pautas del médico.

Ver también

Y
yiling_8583511
21/1/08 a las 4:54

Amputacion
te mande un mje privado, te pido lo leas y luego si quieres me respopodes. te mando un abrazo!!

Y
yiling_8583511
19/2/08 a las 15:13

Hola!!
hola!! soy natalia de uruguay y soy nueva en el foro, vi tu mensaje y me intereso mucho debido a que yo tengo un novio que hace un año le amputaron la pierrna izquierda por debajo de la rodilla, lo que te puedo decir mas alla del dolor y la angustia que nos da verlos asi, lo mejor es que use la protesis, te cuento que hoy a un año de la amputacion el esta haciendo vida casi normal y la protesis lo ayuda mucho a desenvolverse en sus actividades.
Si tu hermana todavia se niega a usarla dale tiempo, que se informe sobre el tema y que luego decida si la quiere o no. El consejo que te puedo dar es que lo mejor que le puede pasar es hacerse una, de verdad es una ayuda para continuar con su vida.
Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme, de verdad porque se por lo que estas pasando.
Un abrazo y saludos de Natalia de Uruguay!!!

L
liuba_7459864
31/5/08 a las :52

Yo estoy amputada
Hola...no se cual sera la edad de tu hermana...a veces eso influye...yo tengo 31 años y me amputaron a los 14 misma altura y pierna q tu hermana...siempre use protesis, pero la verdad es q cuesta acostumbrarse a usarla y siempre es mas comodo con las muletas, al menos hasta q te hacen una q te cueste menos llevarla porque a veces tambien duele un poco...mira desde mi experiencia no se si es tan malo q por el momento no quiera usar la protesis...tal vez esta mostrandose como es,y es una forma de sentirse aceptada,a veces las personas te miran de cierta manera...q bueno...ya sabes,pero eso te hace ser mas fuerte y lucharla,yo voy a la playa sin la protesis desde siempre y bueno es una forma de mostrarme como soy y de que me acepten asi...no olvides q hay q adaptarse a este gran cambio...solo creo q deben dejarla tranquila...al menos un tiempo...Y sobre todo dale tu apoyo...TE NECESITA!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook