Foro / Salud

Ampollitas en la piel del pecho

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 10:39
L
lala_5432039
29/9/08 a las 9:34

Esta semana hará un mes de mi operación de aumento y me estan saliendo unas ampollitas en la piel del pecho por la parte altay por el canalillo. Es como cuando te quemas con el sol y te empizas a pelar. A alguien le ha pasado? Que os han dicho y como lo habeis tratado? Llevo casi 3 semanas usando thrombocid forte a causa de los hematomas que he tenido, podria ser de esto?
Por suerte estan muy difuminados, esta semana se me iran del todo y la dejaré de usar. Que opinais? de que puede ser?

Ver también

P
pia_7851222
29/9/08 a las 9:39

Hola wapa
No te preocupes que seguro que será del thrombocid forte. En esta parte del pecho la piel es delicada y seguro que se te habrá quemado un poco.

Ya verás que cuando dejes de utilizarlo se van quitando esas ampollitas.

MUuuakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Oye, como van los hematomas?? Espero que bien.

L
lala_5432039
29/9/08 a las 10:35

Gracias por responder
Al ponerme la crema en seguida me pongo el sujetador y la camiseta o lo que lleve. Seguramente será de eso. Espero que no me queden marcas. un beso y gracias!!

L
lala_5432039
29/9/08 a las 10:39
En respuesta a pia_7851222

Hola wapa
No te preocupes que seguro que será del thrombocid forte. En esta parte del pecho la piel es delicada y seguro que se te habrá quemado un poco.

Ya verás que cuando dejes de utilizarlo se van quitando esas ampollitas.

MUuuakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Oye, como van los hematomas?? Espero que bien.

Gracias wapa!!
pues estan muchiiisimo mejor ya casi ni se ven los hematomas, pero si me fijo un poco un se ve un pelin amarillo. Esta tarde veo a mi cirujano y ver que me dice si continuo o no con la pomada. Este finde me haré mas fotos y os enseño el super cambiazo que a pegado mi pecho!! jeje.
Gracias por responder. Bss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir