Foro / Salud

Ampolletas de alcachofa

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 7:49
N
noria_6331898
30/3/14 a las 8:07

Hola, soy nueva aquí y quiero compartirles que en estos foros escuche de estas ampolletas de GN Vida y hace 3 días comencé a tomarlas por la mañana en un vaso con agua. Hasta hoy, la diferencia esque si dan demaciada sed.

No se si alguien más aquí las halla probabado y le pueda dar su opinión. Quisiera bajar 12 kilos.

Les seguiré contando como me va. La caja que compré tiene 20 ampolletas y me salió en $200 pesos.

Ver también

A
aunicorn_e7011fz
22/4/14 a las 23:44

Buenisimas
Yo las tomé y son buenísimas, empecé con ampolletas y después opté por las capsulas... pero hace mucho que no las encuentro... donde las conseguiste?

A la tercer semana yo empecé a ver resultados

N
noria_6331898
30/4/14 a las 7:57
En respuesta a aunicorn_e7011fz

Buenisimas
Yo las tomé y son buenísimas, empecé con ampolletas y después opté por las capsulas... pero hace mucho que no las encuentro... donde las conseguiste?

A la tercer semana yo empecé a ver resultados

Si son buenas
Las consegui por intenet, en www.linio.com.mx
Son confiables.

S
sania_6299798
15/5/14 a las 21:52


yo hace unos años probé en capsulas y si note la diferencia al terminar el mes, y hoy empece con las ampolletas que espero y me funcionem

N
noria_6331898
16/1/15 a las 7:49

No mas ampolletas de alcachofa
Compré 4 cajas de ampolletas y las tomé como decía y solo me daba sed y tomada 3L diarios,pero no bajé nada de peso. Ahora que si alguien realmente quiere bajar peso les diré que baje 15kG en 1 mes y medio con REDOTEX

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir