Foro / Salud

Ampolletas de alcachofa buenisimas te da asco la comida!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 2:28
L
lisbet_8567559
23/5/10 a las 5:47
En respuesta a nahya_8533020

Hola quisiera saber si me puedo tomar la s pastillas de alcachofa con sibutramina y dond e las encue
hola yo pesaba 75 kilos y mido 1.50 me empeze a tomar la sibutramina 15 dias y baje 11 kilos 300 gramos la suspendi y empeze otraves y a la semana baje 3 kilos pero quiero saber si las puedo mezclar con las capsulas o las ampolletas de alcachofa me han funcionado la sibutramina pero siento que me estoy estancando por eso quisiera mezclarla me pueden ayudar gracias

Mi experiencia.

hola amiga,
te voy a contar mi experiencia con éstos dos productos.

Siempre he sido llenita, no gorda, sino llenita, es decir con muchas curvas (algo así como beyoncé pero no tan guapa jajaja) y siempre tuve complejo de estar gordita, siempre decía: "esque estoy bien gorda" y así me la vivía con una autoestima fatal por estar gorda.
Me la creí tanto que sí empecé a engordar... de pesar 60 kg llegue a los 70 kg... y fue cuando decidí hacer algo para cambiar mi vida.

Empecé a tomarme las pastillas de sibutramina de 15 mg (hay de 13 mg, pero las de 15 mg son más efectivas, obviamente), hacía dieta (muy pocos azúcares y carbohidratos, si se me antojaba un chocolate tenía que ser para diabeticos y esas cosas, podía comerles pero con moderación) y caminaba todos los días 30 minutos mínimo...
Al inicio pesaba 70 kilos era talla 13, en dos meses bajé 10 kilos y me convertí en talla 9 (siempre he sido muy piernuda y pompuda....)

Dejé de tomarlas y de cuidarme y subí un poquito, así que estaban de moda las ampolletas. de alcachofa, quería combinarlas con las pastillas de sibutramina, pero mi madre que es doctora me dijo que no por que es demasiada dósis de sibutramina (las pastillas obviamente la contienen y las ampolletas también...) y puede provocar paros cardiacos, tiene que ser una u la otra. nunca juntas.

Tomé las ampolletas como por un mes y sólo bajé como 3 kilos. No me funcionaron, además saben muy feo.
Los efectos secundarios que tuve fueron los mismos que las pastillas y que todas han experimentado.. mucha sed, pero nada más. Como dicen, todos los cuerpos son diferentes y nos funcionan diferentes cosas, a mí no me funcionaron las ampolletas, por lo que volví a la sibutramina.

Lllevo dos meses tomando la sibutramina de 15 mg nuevamente, peso 56 kilos (mido 1.60 mt) y sólo llevo 2 meses que volví a tomarlas... me da mucha sed, pero es normal, pienso seguir hasta pesar 50 kilos y descansar y cuidarme para mantener el peso, pero sin seguir tomando las pastillas, se recomiendo no durar más de 3 meses seguido tomandolas, tienes que descansar un tiempo.

Yo ya no usaré la alcachofa porque no me ha funcionado, pero sé de casos que sí, es cuestión de que pruebes, pero eso sí, NO COMBINAR AMPOLLETAS DE ALCACHOFA CON PASTILLAS DE SIBUTRAMINA, ES UNA COSA O LA OTRA. la que mejor te funcioné.. lo que sí sé es que a todo mundo le sirven las pastillas de sibutramina, son las que los doctores recetan para personas obesas.

Mucha suerte y ojalá sí se decidan por tomarlas (ya sean las alcachofas o las pastillas), no tienen idea lo bien que se siente estar delgado y verte físicamente bien =)

Ver también

La respuesta más útil

N
naila_8556633
5/12/08 a las 22:30

ME LAS EMPEZE A TOMAR AYER Y ME DA MUCHA SED Y NO ME DA HAMBRE Y ADEMAS HOY CUANDO ME LEVANTE ME SENTÌ MENOS LONJUDA!!

ademas me parecieron muy baratas 85 pesos y trae 10 ampolletas, se toma una diaria.. a ver como me va!!

L
lisbet_8567559
23/5/10 a las 5:51

Mi experiencia.

hola amiga,
te voy a contar mi experiencia con éstos dos productos.

Siempre he sido llenita, no gorda, sino llenita, es decir con muchas curvas (algo así como beyoncé pero no tan guapa jajaja) y siempre tuve complejo de estar gordita, siempre decía: "esque estoy bien gorda" y así me la vivía con una autoestima fatal por estar gorda.
Me la creí tanto que sí empecé a engordar... de pesar 60 kg llegue a los 70 kg... y fue cuando decidí hacer algo para cambiar mi vida.

Empecé a tomarme las pastillas de sibutramina de 15 mg (hay de 13 mg, pero las de 15 mg son más efectivas, obviamente), hacía dieta (muy pocos azúcares y carbohidratos, si se me antojaba un chocolate tenía que ser para diabeticos y esas cosas, podía comerles pero con moderación) y caminaba todos los días 30 minutos mínimo...
Al inicio pesaba 70 kilos era talla 13, en dos meses bajé 10 kilos y me convertí en talla 9 (siempre he sido muy piernuda y pompuda....)

Dejé de tomarlas y de cuidarme y subí un poquito, así que estaban de moda las ampolletas. de alcachofa, quería combinarlas con las pastillas de sibutramina, pero mi madre que es doctora me dijo que no por que es demasiada dósis de sibutramina (las pastillas obviamente la contienen y las ampolletas también...) y puede provocar paros cardiacos, tiene que ser una u la otra. nunca juntas.

Tomé las ampolletas como por un mes y sólo bajé como 3 kilos. No me funcionaron, además saben muy feo.
Los efectos secundarios que tuve fueron los mismos que las pastillas y que todas han experimentado.. mucha sed, pero nada más. Como dicen, todos los cuerpos son diferentes y nos funcionan diferentes cosas, a mí no me funcionaron las ampolletas, por lo que volví a la sibutramina.

Lllevo dos meses tomando la sibutramina de 15 mg nuevamente (ya no hago ejercicio, sólo cuido lo que como, es decir las dósis y no consumir muchas azúcares y carbohidratos), peso 56 kilos (mido 1.60 mt) y sólo llevo 2 meses que volví a tomarlas... me da mucha sed, pero es normal, pienso seguir hasta pesar 50 kilos y descansar y cuidarme para mantener el peso, pero sin seguir tomando las pastillas, se recomiendo no durar más de 3 meses seguido tomandolas, tienes que descansar un tiempo.

Yo ya no usaré la alcachofa porque no me ha funcionado, pero sé de casos que sí, es cuestión de que pruebes, pero eso sí, NO COMBINAR AMPOLLETAS DE ALCACHOFA CON PASTILLAS DE SIBUTRAMINA, ES UNA COSA O LA OTRA. la que mejor te funcioné.. lo que sí sé es que a todo mundo le sirven las pastillas de sibutramina, son las que los doctores recetan para personas obesas.

Mucha suerte y ojalá sí se decidan por tomarlas (ya sean las alcachofas o las pastillas), no tienen idea lo bien que se siente estar delgado y verte físicamente bien =)

A
an0N_690727799z
3/6/10 a las 22:43
En respuesta a jerusa_6472613

Una consultita.
Hola Mi nombre es Gisela Lozano, y gracias a tus ampolletas he bajado casi 15 kilos que tenia de sobrepeso pesaba 85 cuando me pese y ya voy por los 70 mido 1.70 de estatura, y la verdad probe de todo hasta que las descubri, me han sentado muy bien , sinembargo las he tomado desde finales del Junio 3 cajas y descanzo, de 1 a 2 semanas, y tambien me han ayudado a tener el habito de tomar agua, y a comer mejor porque lo dulce me ostiga facilmente, mi pregunta para ti es cuanto es el tiempo que debo tomarlas tendran algun efecto malo si continuo con otro tratamiento de 3 cajas pues esta semana estoy descanzando . me puedes asesorar porfa porque si creo en los milagros y se que este es uno despues de 6 años tratando de bajar y no poder con nutriologos pastillas malteadas y cuanta cosa cara y esto la verdad es un milagro que a tan buen precio porque esta al alcance de todos sea lo que me haya funcionado.
Muchas gracias y creeme que lo recomiendo.

hola
HOLA GISELA QUE TAL COMO ESTAS ME LLAMO ILSE Y YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR LAS AMPOLLETAS PERO QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO BAJASTE 15KG Y SI HICISTE ALGUNA DIETA O SOLO CON LAS AMPOLLETAS PUES YO TAMBIEN QUIERO BAJAR 15 KG QUE ME SUPER ESTORMAN TE DEJO MI CORREO ESPERO TU RESPUSTA PRONTO ILSE_FERCHA@HOTMAIL.COM SEGUIMOS EN CONTACTO GRACIASSSSSSSSSSSSS BAY

A
ambar_8612382
30/6/10 a las 5:30
En respuesta a peipei_5839743

Curiosidad
m puds dcir cuanto psabas? y cuantos kilos bajast y en q tiempo? Y no tiene ninguna conscuencia? grxias

etengo dudas sobre las reacciones de las apolletas de alcachofa
Hoy es el primer DIA que me tome las ampolletas de alcachofa pero en cuanto me las tome empecé asentir un malestar de cabezaPensé que se pasaría pero todo el DIA lo tu be también me sentía mareada y con mucha sed y mareada quisiera saber si es normal y cuanto tiempo dura esos malestares o que ago si las suspendo espero la contestación ayúdenme

S
senida_8456736
2/7/10 a las 17:48

Hola ,,,,,,,,
COMO TAN,,,,, YO ESTOY TOMANDO LA SIBUTRAMINA Y ME ESTA FUNCIONANDO LO MALO ES Q DEJO DE TOMARLAS Y YA NO ESTA TAN PADRE,,JEJEJE,,ME INTERESA SOBRE MANERA CONSEGUIR LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA,,,,,
SOY DE JALISCO SI ALGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO COMPRAR PLIS DIGANME,,,,, Y Q COSTO TIENEN.... MUCHAS GRACIAS ,,,SALUDOS

L
linlin_8058082
2/7/10 a las 21:03
En respuesta a lisbet_8567559

Mi experiencia.

hola amiga,
te voy a contar mi experiencia con éstos dos productos.

Siempre he sido llenita, no gorda, sino llenita, es decir con muchas curvas (algo así como beyoncé pero no tan guapa jajaja) y siempre tuve complejo de estar gordita, siempre decía: "esque estoy bien gorda" y así me la vivía con una autoestima fatal por estar gorda.
Me la creí tanto que sí empecé a engordar... de pesar 60 kg llegue a los 70 kg... y fue cuando decidí hacer algo para cambiar mi vida.

Empecé a tomarme las pastillas de sibutramina de 15 mg (hay de 13 mg, pero las de 15 mg son más efectivas, obviamente), hacía dieta (muy pocos azúcares y carbohidratos, si se me antojaba un chocolate tenía que ser para diabeticos y esas cosas, podía comerles pero con moderación) y caminaba todos los días 30 minutos mínimo...
Al inicio pesaba 70 kilos era talla 13, en dos meses bajé 10 kilos y me convertí en talla 9 (siempre he sido muy piernuda y pompuda....)

Dejé de tomarlas y de cuidarme y subí un poquito, así que estaban de moda las ampolletas. de alcachofa, quería combinarlas con las pastillas de sibutramina, pero mi madre que es doctora me dijo que no por que es demasiada dósis de sibutramina (las pastillas obviamente la contienen y las ampolletas también...) y puede provocar paros cardiacos, tiene que ser una u la otra. nunca juntas.

Tomé las ampolletas como por un mes y sólo bajé como 3 kilos. No me funcionaron, además saben muy feo.
Los efectos secundarios que tuve fueron los mismos que las pastillas y que todas han experimentado.. mucha sed, pero nada más. Como dicen, todos los cuerpos son diferentes y nos funcionan diferentes cosas, a mí no me funcionaron las ampolletas, por lo que volví a la sibutramina.

Lllevo dos meses tomando la sibutramina de 15 mg nuevamente, peso 56 kilos (mido 1.60 mt) y sólo llevo 2 meses que volví a tomarlas... me da mucha sed, pero es normal, pienso seguir hasta pesar 50 kilos y descansar y cuidarme para mantener el peso, pero sin seguir tomando las pastillas, se recomiendo no durar más de 3 meses seguido tomandolas, tienes que descansar un tiempo.

Yo ya no usaré la alcachofa porque no me ha funcionado, pero sé de casos que sí, es cuestión de que pruebes, pero eso sí, NO COMBINAR AMPOLLETAS DE ALCACHOFA CON PASTILLAS DE SIBUTRAMINA, ES UNA COSA O LA OTRA. la que mejor te funcioné.. lo que sí sé es que a todo mundo le sirven las pastillas de sibutramina, son las que los doctores recetan para personas obesas.

Mucha suerte y ojalá sí se decidan por tomarlas (ya sean las alcachofas o las pastillas), no tienen idea lo bien que se siente estar delgado y verte físicamente bien =)

Subutramina
Hello!

Solo quiero compartir mi experiencia con la sibutramina. COmo to da dieta de moda varias chicas la empezacos a tomar al mismo tiempo. La mayoria de nosotras perdimos algunos kilitos con esta,pero despues vinieron los efectos secundarios. Despues de sentir dolores de cabeza, empeze a notar que is ojo se veian un poco rojizos, al la mañana siguiente WOW despiero con un derrame en mi ojo. Al parecer estas pastillas te suben la presión. Mucho cuidado. Lo mejor es el ejercicio chicas!

P
pilar_5520547
5/7/10 a las :52

Alguien tiene la dieta?
Saludos y espero que todas se encuentren bien. Hace 5 días empecé a tomar las ampolletas, en un lugar lei que es mejor cuando te la tomas con algo caliente.
Una amiga me las recomendó y compré las de GN vida, pero las compre en nutrisa, porque donde vivo no hay costco. Compré el paquete de 20.
Esta misma amiga me dijo que si seguía la dieta que venía en la caja era más efectivo, pero checando en lac aja, no encontré dieta alguna.
Alguien sabe cual es? o donde la puedo conseguir? o me la podrían pasar?
Gracias y esperoq ue todas cumplamos nuestras metas!

M
meili_7288622
23/8/10 a las 21:42
En respuesta a ausra_5868316

Muchisimos saludos a todas!!!!!!!!!


KE TAL A TODAS, HOY ES MI TECER DIA TOMANDOME LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA, LES CUENTO KE NO FUE NADA FACIL MI DECISION PUES ESTUVE INVESTIGANDO MUCHO SOBRE ESTE PRODUCTO Y MI CONCLUSION ES KE ASI COMO COMENTARIOS BUENOS TAMBIEN HABIA MALOS, AL FINAL OPTE POR COMPRARLAS X KE TODOS LOS ORGANISMOS LO ASIMILAN DIFERENTE Y ME DIJE " X KE NO HACERLE LA LUCHA" NO PIERDO NADA CON TRATAR SI NO ME FUNCIONA O ME SIENTO MAL PUES NADA MAS LAS SUSPENDO, DESPUES DE HABER EMPEZADO HACE 3 DIAS LES CUENTO KE PARECE KE SI ME HAN CAIDO BIEN LA VERDAD NO ME DA MUCHA SED COMO MUCHAS PERSONAS MENCIONAN, APARTE TAMPOCO ME KITA MUCHO EL HAMBRE, PERO YO ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO X NO COMER TANTAS COSAS MALAS LO KE SI HA NOTADO ES KE SUDO MUCHO PERO IGUAL TOMO MUCHA AGUA AUNKE NO TENGA MUCHA SED ESPERO Y SIGA ASI Y MUCHO ANIMO PARA TODAS ESPERO CONTARLES COMO ME FUE DESPUES Y CUANTO BAJE SALUDOS Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS!!!!!!!!!!

Ampolletas de alcachofa
hola necesito mucha ayuda hojala me puedas contestar
llevo 6 dias tomando las ampolletas de alcachofa pero
tengo miedo por que me he sentido muy rara aparte de la
sed mi corazon me late muy rapido y tengo un dolorsito
en la espalda en el lado izquierdo y empece a sangrar
como si fuera a reglar entonces no se si eso es normal
alguien que comparta su experiencia conmigo
que tenga tiempo atras de verlas tomado y como se han
sentido despues de tiempo
mi correo es krgsedicsa@hotmail.com

J
jaione_6742966
17/2/11 a las 19:15

Hola!!
yo acabo de comprarlas ayer... es el primer dia ke las tomo... como te fue??

A
an0N_844714199z
18/2/11 a las 2:02

Son efectivas
Ola!! Tu crees k serán efectivas? Al toy desesperada x adelgazar toy súper gora.....

I
ikran_5292422
19/2/11 a las 4:00

Las he tomado ya.
Compre la caja de 10 ampolletas de ALCACHOFIVIDA las conseguí en GNC, el precio me parecio bastante modico 119pesos, las he tomado 5 dìas y deje de tomarlas porque me quitaban por completo el apetito, por lo que aproveche a comer sanamente muchas verdurita y carne sin grasa y con ello en una semana he bajado una talla de 9 a 7!!! Tengo una semana de no tomarlas y aunque ya me da hambre, en realidad mi apetito es mejor que antes de tomarlas. El próximo lunes las retomaré para terminar la caja y acabar con unos gorditos de la espalda. Estoy ejercitándome con la escaladora 30 minutos cada tercer día, supongo que eso también ha ayudado mucho. Tomándolas si que me da muuucha sed!

L
lamia_9809990
19/2/11 a las 5:06

Ayuda
HOla de donde eres y como se llaman las ampolletas please para buscar donde comprarlas mañana mismo porfis saluditos

H
helen_5879004
26/2/11 a las :01
En respuesta a eris_5185606

Ampolletas de alcachofa
hola, me llam la atencion tu comentario de las ampolletas ya que hoy las compre pero tengo una duda, despues de tomarte las 10, puedes seguir tomandolas otra vez o hay que descanzar un tiempo antes de volver a tomarlas',me llama la atencion que vengan tan pocas. en mi caso vienen 12, dos de regalo .saludos.yo tengo que bajar 15 kilos.,minimo 10.

Estoy confundida.. alguien ,me puede ayudar
hola.. les cuento hace 15 dias comense a tomar las ampolletas de demograss con alcachofa, la señorita q me las vendio en nutrisa me dijo q eran mejor q la alcachofa sola, el chiste de esto es q a mi no me ha quitado el hambre pero nada¡¡¡ siento en mi ropa q he bajado un poquito.. quisiera q alguien me dijera si debo de tomarme las ampolletas de alcachofa o continuo con las de demograss

M
mayte_6421015
9/3/11 a las 20:03

Hola!
Disculpa pero que pastillas tomas?

Y
yuping_8128266
10/3/11 a las 19:34

Ampollas de alcachofa
Hola quiesiera saber donde las puedo comprar es urgente que las necesito.

T
tabata_6938631
25/3/11 a las 3:22

Ayuda!!!!!
HOLA CHICAS, SOY NUEVA AKI.
HE LEIDO MUXO SOBRE LAS AMPOLLETAS ME HE CONVENCIDO Y LAS VOY A COMPRAR, YA QUE MIDO 1.60 Y PESO MAS D 90KG. ME SIENTO MUY MAL YA NO SE KE HACER AYUDA... EN REALIDAD SIRVEN LAS AMPOLLETAS
GRAX

J
judit_9495754
27/3/11 a las 15:53

Ola
ESO DONDE LO VENDEN Y KUANTOS EUROS CUESTAN

L
llura_692160
31/3/11 a las 18:16
En respuesta a sirlei_8672549

En donde las consigo??
Hola yo kiero tomarme esas ampolletas pero me las dan mas caras en la tienda de nutrisa, en donde las conseguiste a ese precio?

No preocupeis
mira les cuento yo estoy gordita pero no obesa empeze cuando tuve ami bb con la alcachofa nada me ayudaba a bajar de peso en 15 dias baje 7 kilos sabe horrible pero vale la pena aparte yo sufro de ansiedad y la verdad me la quita y me da sed...... pero como muchas deje de tomarlas y de cuidarme y regrese a la engordadera ahora las volvi a tomar y baje 5 kilos en 15 dias sin mucho esfuerzo y claro comi sano yo las recomiendo

G
genova_9869788
2/4/11 a las 4:24

Hola les voy a dar una informacion a las que viven en mexico
ESTAS AMPOLLETAS EN GNC ESTAN POR EL PRECIO DE $119.00 PESOS/MEXICANOS SON DE LA MARCA GN+VIDA VALLAN Y CHEQUEN

A
aila_7028974
30/4/11 a las :02
En respuesta a tabata_6938631

Ayuda!!!!!
HOLA CHICAS, SOY NUEVA AKI.
HE LEIDO MUXO SOBRE LAS AMPOLLETAS ME HE CONVENCIDO Y LAS VOY A COMPRAR, YA QUE MIDO 1.60 Y PESO MAS D 90KG. ME SIENTO MUY MAL YA NO SE KE HACER AYUDA... EN REALIDAD SIRVEN LAS AMPOLLETAS
GRAX

Ampolletas de alcachofa gn+vida si me ayudan
Hola yo llevo una semana y me ha bajado la panza jeje pesaba casi los 80 kilos aun no me e pesado pero los pantalones se me ven mas aguados las ampolletas d gn+ vida si me han funciionado, sin efectos secundarios aun, solo hago mucho pipi por el consumo de agua, no se trata que las ampolletas te hagan el trabajo completo, tambien hay que comprometerse a beber agua y bajarle a la comida chatarra. animos q si se puede

A
aila_7028974
30/4/11 a las :12
En respuesta a yuping_8128266

Ampollas de alcachofa
Hola quiesiera saber donde las puedo comprar es urgente que las necesito.

Las ampolletas de alcachofa las venden en...
en nutrisa las venden o tiendas naturistas fijate que en ambos lados tengan su sello de seguridad color plata y membretado gn+vida lo venden en toda la republica Mexicana

A
an0N_783018799z
5/5/11 a las 18:18
En respuesta a lisbet_8567559

Mi experiencia.

hola amiga,
te voy a contar mi experiencia con éstos dos productos.

Siempre he sido llenita, no gorda, sino llenita, es decir con muchas curvas (algo así como beyoncé pero no tan guapa jajaja) y siempre tuve complejo de estar gordita, siempre decía: "esque estoy bien gorda" y así me la vivía con una autoestima fatal por estar gorda.
Me la creí tanto que sí empecé a engordar... de pesar 60 kg llegue a los 70 kg... y fue cuando decidí hacer algo para cambiar mi vida.

Empecé a tomarme las pastillas de sibutramina de 15 mg (hay de 13 mg, pero las de 15 mg son más efectivas, obviamente), hacía dieta (muy pocos azúcares y carbohidratos, si se me antojaba un chocolate tenía que ser para diabeticos y esas cosas, podía comerles pero con moderación) y caminaba todos los días 30 minutos mínimo...
Al inicio pesaba 70 kilos era talla 13, en dos meses bajé 10 kilos y me convertí en talla 9 (siempre he sido muy piernuda y pompuda....)

Dejé de tomarlas y de cuidarme y subí un poquito, así que estaban de moda las ampolletas. de alcachofa, quería combinarlas con las pastillas de sibutramina, pero mi madre que es doctora me dijo que no por que es demasiada dósis de sibutramina (las pastillas obviamente la contienen y las ampolletas también...) y puede provocar paros cardiacos, tiene que ser una u la otra. nunca juntas.

Tomé las ampolletas como por un mes y sólo bajé como 3 kilos. No me funcionaron, además saben muy feo.
Los efectos secundarios que tuve fueron los mismos que las pastillas y que todas han experimentado.. mucha sed, pero nada más. Como dicen, todos los cuerpos son diferentes y nos funcionan diferentes cosas, a mí no me funcionaron las ampolletas, por lo que volví a la sibutramina.

Lllevo dos meses tomando la sibutramina de 15 mg nuevamente (ya no hago ejercicio, sólo cuido lo que como, es decir las dósis y no consumir muchas azúcares y carbohidratos), peso 56 kilos (mido 1.60 mt) y sólo llevo 2 meses que volví a tomarlas... me da mucha sed, pero es normal, pienso seguir hasta pesar 50 kilos y descansar y cuidarme para mantener el peso, pero sin seguir tomando las pastillas, se recomiendo no durar más de 3 meses seguido tomandolas, tienes que descansar un tiempo.

Yo ya no usaré la alcachofa porque no me ha funcionado, pero sé de casos que sí, es cuestión de que pruebes, pero eso sí, NO COMBINAR AMPOLLETAS DE ALCACHOFA CON PASTILLAS DE SIBUTRAMINA, ES UNA COSA O LA OTRA. la que mejor te funcioné.. lo que sí sé es que a todo mundo le sirven las pastillas de sibutramina, son las que los doctores recetan para personas obesas.

Mucha suerte y ojalá sí se decidan por tomarlas (ya sean las alcachofas o las pastillas), no tienen idea lo bien que se siente estar delgado y verte físicamente bien =)

Holaaaaa!!!!!
Mr intereso muchio tu expetiencia y kisiera daber donde konsigo rsas pastillas y su precio yo vivo en e.u. Mil gracias

A
aila_7028974
9/5/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_783018799z

Holaaaaa!!!!!
Mr intereso muchio tu expetiencia y kisiera daber donde konsigo rsas pastillas y su precio yo vivo en e.u. Mil gracias

Hola
En internet las puedes comprar son de alcachofa de GN +Vida están entre los 9 y 10 dólares por caja. Y cada caja contiene 10 ampolletas toma mucha agua y ten fe si se puede escribem si tienes dudas a jessra29@hotmail.com suerte

A
ayah_6084935
20/6/11 a las 1:40
En respuesta a an0N_844714199z

Son efectivas
Ola!! Tu crees k serán efectivas? Al toy desesperada x adelgazar toy súper gora.....

Si lo son
las ampolletas de alcachofa si son efectivas, pero tienes k tener cuidado xk si no tomas suficiente agua te pueden afectar los riñones xk tienen vinagre

J
jinfen_6462120
19/7/11 a las 4:37
En respuesta a lisbet_8567559

Mi experiencia.

hola amiga,
te voy a contar mi experiencia con éstos dos productos.

Siempre he sido llenita, no gorda, sino llenita, es decir con muchas curvas (algo así como beyoncé pero no tan guapa jajaja) y siempre tuve complejo de estar gordita, siempre decía: "esque estoy bien gorda" y así me la vivía con una autoestima fatal por estar gorda.
Me la creí tanto que sí empecé a engordar... de pesar 60 kg llegue a los 70 kg... y fue cuando decidí hacer algo para cambiar mi vida.

Empecé a tomarme las pastillas de sibutramina de 15 mg (hay de 13 mg, pero las de 15 mg son más efectivas, obviamente), hacía dieta (muy pocos azúcares y carbohidratos, si se me antojaba un chocolate tenía que ser para diabeticos y esas cosas, podía comerles pero con moderación) y caminaba todos los días 30 minutos mínimo...
Al inicio pesaba 70 kilos era talla 13, en dos meses bajé 10 kilos y me convertí en talla 9 (siempre he sido muy piernuda y pompuda....)

Dejé de tomarlas y de cuidarme y subí un poquito, así que estaban de moda las ampolletas. de alcachofa, quería combinarlas con las pastillas de sibutramina, pero mi madre que es doctora me dijo que no por que es demasiada dósis de sibutramina (las pastillas obviamente la contienen y las ampolletas también...) y puede provocar paros cardiacos, tiene que ser una u la otra. nunca juntas.

Tomé las ampolletas como por un mes y sólo bajé como 3 kilos. No me funcionaron, además saben muy feo.
Los efectos secundarios que tuve fueron los mismos que las pastillas y que todas han experimentado.. mucha sed, pero nada más. Como dicen, todos los cuerpos son diferentes y nos funcionan diferentes cosas, a mí no me funcionaron las ampolletas, por lo que volví a la sibutramina.

Lllevo dos meses tomando la sibutramina de 15 mg nuevamente, peso 56 kilos (mido 1.60 mt) y sólo llevo 2 meses que volví a tomarlas... me da mucha sed, pero es normal, pienso seguir hasta pesar 50 kilos y descansar y cuidarme para mantener el peso, pero sin seguir tomando las pastillas, se recomiendo no durar más de 3 meses seguido tomandolas, tienes que descansar un tiempo.

Yo ya no usaré la alcachofa porque no me ha funcionado, pero sé de casos que sí, es cuestión de que pruebes, pero eso sí, NO COMBINAR AMPOLLETAS DE ALCACHOFA CON PASTILLAS DE SIBUTRAMINA, ES UNA COSA O LA OTRA. la que mejor te funcioné.. lo que sí sé es que a todo mundo le sirven las pastillas de sibutramina, son las que los doctores recetan para personas obesas.

Mucha suerte y ojalá sí se decidan por tomarlas (ya sean las alcachofas o las pastillas), no tienen idea lo bien que se siente estar delgado y verte físicamente bien =)

Hola......
Una pregunta, para en donde compro esas pastillas de subitramina, ademas otra cosa para tener esas pastillas se requiere receta?

Saludos cordiales.

G
gibet_9940834
13/8/11 a las :26
En respuesta a lisbet_8567559

Mi experiencia.

hola amiga,
te voy a contar mi experiencia con éstos dos productos.

Siempre he sido llenita, no gorda, sino llenita, es decir con muchas curvas (algo así como beyoncé pero no tan guapa jajaja) y siempre tuve complejo de estar gordita, siempre decía: "esque estoy bien gorda" y así me la vivía con una autoestima fatal por estar gorda.
Me la creí tanto que sí empecé a engordar... de pesar 60 kg llegue a los 70 kg... y fue cuando decidí hacer algo para cambiar mi vida.

Empecé a tomarme las pastillas de sibutramina de 15 mg (hay de 13 mg, pero las de 15 mg son más efectivas, obviamente), hacía dieta (muy pocos azúcares y carbohidratos, si se me antojaba un chocolate tenía que ser para diabeticos y esas cosas, podía comerles pero con moderación) y caminaba todos los días 30 minutos mínimo...
Al inicio pesaba 70 kilos era talla 13, en dos meses bajé 10 kilos y me convertí en talla 9 (siempre he sido muy piernuda y pompuda....)

Dejé de tomarlas y de cuidarme y subí un poquito, así que estaban de moda las ampolletas. de alcachofa, quería combinarlas con las pastillas de sibutramina, pero mi madre que es doctora me dijo que no por que es demasiada dósis de sibutramina (las pastillas obviamente la contienen y las ampolletas también...) y puede provocar paros cardiacos, tiene que ser una u la otra. nunca juntas.

Tomé las ampolletas como por un mes y sólo bajé como 3 kilos. No me funcionaron, además saben muy feo.
Los efectos secundarios que tuve fueron los mismos que las pastillas y que todas han experimentado.. mucha sed, pero nada más. Como dicen, todos los cuerpos son diferentes y nos funcionan diferentes cosas, a mí no me funcionaron las ampolletas, por lo que volví a la sibutramina.

Lllevo dos meses tomando la sibutramina de 15 mg nuevamente (ya no hago ejercicio, sólo cuido lo que como, es decir las dósis y no consumir muchas azúcares y carbohidratos), peso 56 kilos (mido 1.60 mt) y sólo llevo 2 meses que volví a tomarlas... me da mucha sed, pero es normal, pienso seguir hasta pesar 50 kilos y descansar y cuidarme para mantener el peso, pero sin seguir tomando las pastillas, se recomiendo no durar más de 3 meses seguido tomandolas, tienes que descansar un tiempo.

Yo ya no usaré la alcachofa porque no me ha funcionado, pero sé de casos que sí, es cuestión de que pruebes, pero eso sí, NO COMBINAR AMPOLLETAS DE ALCACHOFA CON PASTILLAS DE SIBUTRAMINA, ES UNA COSA O LA OTRA. la que mejor te funcioné.. lo que sí sé es que a todo mundo le sirven las pastillas de sibutramina, son las que los doctores recetan para personas obesas.

Mucha suerte y ojalá sí se decidan por tomarlas (ya sean las alcachofas o las pastillas), no tienen idea lo bien que se siente estar delgado y verte físicamente bien =)

Yo tambien kiero sibutramina otra vez!
hola nena vi tu comentario y me llamo mucho la atencion como dices que tu mami es doctora, y ella misma te esta checando me imagino que tu mamá o tu sabe donde conseguir la sibutramina, es muy diificil conseguirla yo la consumi y baja muchisimo, me embaraze y ahorita estoy pasada por 20 o mas kilos no estoy dando pecho y estoy en obesidad de primer ggrado.... tu podrias decirme donde las puedo conseguir o cn kien y tu mami tiene contactos gracias!!! te agradeceria enormeeeeementeeeee

pues la verdd tengo muchisima ropa y estoy ahora si que gorda, piernuda y pompudota... estoy viendo si compro la de alcachofa reforzada con sibutramina
mido 1.52 y peso 82kg, kisiera estar en contacto contigo te paso mi correo y mi face si kieres para ke veaz mis fotos anteriores antes de embarazarme de verdd ke es una maravilla sibutramina

I
idayra_8654231
17/8/11 a las 17:59

No hay rebote
Las ampolletas no generan rebote alguno, hace unaaño que las tome y no he subido de peso, obviamente si no te cuidas subes de peso pero como normalmente lo harias, ademas son suplemento alimenticio y proveen de muchos beneficios al organismo, originalmente no son para bajarde peso, sin embargo funcionan de maravilla

A
an0N_915013499z
18/8/11 a las 9:20

Chica
ay no se...ten cuidado con la salud bonita

A
an0N_915013499z
2/9/11 a las 10:51

Hola bonita
me parece muy bien que quieras perder peso si es que lo necesitas,pero no se trata de que te de asco la comida,alimentarse es una necesidad biologica,por tanto es peligroso inducir saciedad para tu salud
un beso

K
kalifa_8722550
25/11/11 a las 5:41

Hola
quiero saber si nececitas ser mayor de edad para comprar las ampolletas?

L
leidy_8049739
28/7/12 a las 1:49

Holaaa¡¡
hola.. qiero intentar lo de las ampolletas pero si qiciera saber si no exist efecto de rebot en sto??... ayudame

D
dario_9731490
8/8/12 a las 2:28

Yo les traigo la solucion al problema de peso
BAJE CASI 6 KILOS EN 2 SEMANAS .... TODO CON UN SISTEMA REVOLUCIONARIO DE QUEMA GRASA SIN PASAR HAMBRE, SIN PASTILLAS Y SIN INYECCIONES....SIMPLEMENTE ELIMINANDO GRASA DURANTE TODO EL DIA.
SI DESEAN SABER MAS LES DEJO MI CORREO

vanuparada@gmail.com

LA VERDAD ES QUE A MI LAS DIETAS NO ME FUNCIONAN YA QUE SOY UNA PERSONA CON POCA FUERZA DE VOLUNTAD Y UNA AMIGA MIA ME LO RECOMENDO EL SISTEMA, AL PRINCIPIO ESTABA MEDIA INCREDULA PERO DECIDI PROBARLA YA QUE NO TENIA MAS QUE PERDER, Y RESULTA QUE TRAS QUE EMPECE EL SISTEMA EMPECE A VER LOS RESULTADO. LO RECOMIENDO YA QUE ES 100% GARANTIZADO Y COMPROBADO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir