Inicio / Foro / Salud / Ampolletas de alcachofa buenisimas te da asco la comida!!

Ampolletas de alcachofa buenisimas te da asco la comida!!

5 de diciembre de 2008 a las 22:30

ME LAS EMPEZE A TOMAR AYER Y ME DA MUCHA SED Y NO ME DA HAMBRE Y ADEMAS HOY CUANDO ME LEVANTE ME SENTÌ MENOS LONJUDA!!

ademas me parecieron muy baratas 85 pesos y trae 10 ampolletas, se toma una diaria.. a ver como me va!!

5 de diciembre de 2008 a las 22:30

ME LAS EMPEZE A TOMAR AYER Y ME DA MUCHA SED Y NO ME DA HAMBRE Y ADEMAS HOY CUANDO ME LEVANTE ME SENTÌ MENOS LONJUDA!!

ademas me parecieron muy baratas 85 pesos y trae 10 ampolletas, se toma una diaria.. a ver como me va!!

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 19:39

Las venden en cualquier tienda naturista
es una caja grande con 10 ampolletas

ya llevo 3 dias tomandola y se siente como un ardorcito en la espalda y la panza osea donde hay grasa, esto significa que la esta quemando (creo yo)

tambien estoy tomando mucha agua

te dejo el link para que las veas

suerte!!

http://www.adoos.com.mx/post/3242699/adelgaza_con_alcachofa

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 19:39

ya llevo 3 dias tomandola y se siente como un ardorcito en la espalda y la panza osea donde hay grasa, esto significa que la esta quemando (creo yo)

suerte!!

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 22:21

Hola comoe stas soy de mexico y me interesa saber el nombre
hola soy de mexico y me interesa saber si porfis me puedes dar el nombre de las ampolletas y donde se pueden conseguir mil gracias mi correo es linda_l_ove@hotail.com gracias

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 2:07
En respuesta a lindalove666

Hola comoe stas soy de mexico y me interesa saber el nombre
hola soy de mexico y me interesa saber si porfis me puedes dar el nombre de las ampolletas y donde se pueden conseguir mil gracias mi correo es linda_l_ove@hotail.com gracias

Leer más

Alcachofivida
YO VENDO LAS AMPOLLETAS Y TODO LO DE ALCACHOFA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 4:44

Yo las tomo tambien! :
HOLA CHICAS AYER TERMINÉ MI PRIMERA CAJA(TRAE 10 AMPOLLETAS) Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI MILAGROSOS NO VAS A ESTAR MENOS LONJUDA AL SIGUIENTE DÍA, PERO SÍ TE AYUDA TE DA MÁS SED, QUE ES BUENO PORQUE A MÍ CASI NO ME GUSTA EL AGUA PERO AHORA ME TOMO 2 LITROS O MÁS SIN DARME CUENTA Y NO ME ARDE LA PANZA NI NADA, SOLO SED, SI HACES UN POCO DE EJERCICIO TE FUNCIONARÁ MEJOR AH! TAMBIÉN TE PROVOCA COMER MENOS CANTIDADES NO SÉ SI SEA POR QUE TE LLENAS DE AGUA (POR LA SED QUE TE DÁ) NO ME HE PESADO MAÑANA IRÉ A COMPRAR LA OTRA CAJA A MÍ ME CUESTAN $130. Y LAS COMPRO EN UNA TIENDA NATURISTA LAS DE GN+VIDA, SOLO DICEN **ALCACHOFA** PUES ME ENSEÑARON OTRAS QUE DICEN ALCACHOFA COMPUESTA Y OTRA QUE NO RECUERDO. SUERTE!

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 3:20
En respuesta a mrsmajors

suerte!!

Leer más

Dga nutricion, vendemos toda la linea de productos de alcachofa
HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO.COM

Ponemos a su disposición la amplia gama de productos naturales Alcachofivida de GN+VIda a precios más accesibles que en las tiendas naturistas: dganutricion@live.com

Tenemos ampolletas, parches, pastillas, jabones y cremas de alcachofa.

Las esperamos!!!!

Me gusta

11 de agosto de 2009 a las 19:41
En respuesta a dganutricion

Dga nutricion, vendemos toda la linea de productos de alcachofa
HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO.COM

Ponemos a su disposición la amplia gama de productos naturales Alcachofivida de GN+VIda a precios más accesibles que en las tiendas naturistas: dganutricion@live.com

Tenemos ampolletas, parches, pastillas, jabones y cremas de alcachofa.

Las esperamos!!!!

Leer más

ampolletas de alcachofa
HOLA SI ES TAN INTERECEDAS EN COMPRAR ALCACHOFA LAS TENGO EN ,
AMPOLLETA $100
GEL $95
PARCHE $75 SON 2
PASTILLAS $160 PARA 30 DIAS O
CUALQUIER OTRO PRODUCTO NATURISTA TENGO TAMBIEN PRECIO DE MAYOREO

ESTOY UBICADA EN EL CENTRO DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
HIDALGO 103 A UN LADO DEL CAJERO BANORTE ENFRENTE DE LA PLAZA PRINCIPAL, DE PRECIDENCIA MUNISIPAL

NATURAL GREVILL

Me gusta

11 de agosto de 2009 a las 19:43
En respuesta a cawita2

ampolletas de alcachofa
AMPOLLETA $100
GEL $95
PARCHE $75 SON 2

HIDALGO 103 A UN LADO DEL CAJERO BANORTE ENFRENTE DE LA PLAZA PRINCIPAL, DE PRECIDENCIA MUNISIPAL

NATURAL GREVILL

Leer más

correo naturalgrevill@hotmail.com
naturalgrevill@hotmail.com
vendo alcachofa y cualquier otro producto naturista

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 22:05
En respuesta a cawita2

ampolletas de alcachofa
AMPOLLETA $100
GEL $95
PARCHE $75 SON 2

NATURAL GREVILL

Leer más

Ampolletas de alcachofa
HOLA SOY KOKIS DEL ESTADO DE MEXICO ,ME ESTOY TOMANDO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA GN+VIDA YA CASI ME TERMINO LA CAJA PERO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA QUE SI ES NORMAL QUE SIENTA LA BOCA SECA Y SIN SABOR Y SI NO PERJUDICA EL HIGADO YA QUE HACE 2 AÑOS TUBE EPATITIS A ESA ES MI DUDA SI ME LA CONTESTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE FUERA DE ESO ME HE SENTIDO BIEN PORQUE ANTES DE QUE ME LAS TOMARA PADECIA MUCHO DE LA COLITIS Y EL ESTOMAGO SE ME INFLAMABA MUCHO Y AHORA YA ME BAJO UN POCO EL ESTOMAGO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS DE COLITIS.

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 4:23
En respuesta a cawita2

correo naturalgrevill@hotmail.com
naturalgrevill@hotmail.com
vendo alcachofa y cualquier otro producto naturista

Leer más

Ampolletas de alcachofa $89
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PRODUCTOS DE ALCACHOFA:
Ampolletas:89
Crema: 85
Parches y jabón: 57
Cápsulas: 135

dganutricion@live.com
044-55-40-44-94-11
México, D.F.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 4:01

Ampolletas de alcachofa
me interesa eso de las ampolletas, en realidad funciona????

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las :35
En respuesta a alcachofivida

Alcachofivida
YO VENDO LAS AMPOLLETAS Y TODO LO DE ALCACHOFA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

Leer más

Una consultita.
Hola Mi nombre es Gisela Lozano, y gracias a tus ampolletas he bajado casi 15 kilos que tenia de sobrepeso pesaba 85 cuando me pese y ya voy por los 70 mido 1.70 de estatura, y la verdad probe de todo hasta que las descubri, me han sentado muy bien , sinembargo las he tomado desde finales del Junio 3 cajas y descanzo, de 1 a 2 semanas, y tambien me han ayudado a tener el habito de tomar agua, y a comer mejor porque lo dulce me ostiga facilmente, mi pregunta para ti es cuanto es el tiempo que debo tomarlas tendran algun efecto malo si continuo con otro tratamiento de 3 cajas pues esta semana estoy descanzando . me puedes asesorar porfa porque si creo en los milagros y se que este es uno despues de 6 años tratando de bajar y no poder con nutriologos pastillas malteadas y cuanta cosa cara y esto la verdad es un milagro que a tan buen precio porque esta al alcance de todos sea lo que me haya funcionado.
Muchas gracias y creeme que lo recomiendo.

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las :45

Hola!
me estoy tomando las ampolletas de alcachofa pero ultimamente me ha dolido la cabeza la otra vez lei q era por falta de agua pero yo me tomo religiosamente mis 2 o mas litros de agua ¿cres q me esten haciendo daño? espero q no por q la verdad si estoy bajando de peso y me siento muy bien hasta me he sentido sexi

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 21:44
En respuesta a giselita83

Una consultita.
Hola Mi nombre es Gisela Lozano, y gracias a tus ampolletas he bajado casi 15 kilos que tenia de sobrepeso pesaba 85 cuando me pese y ya voy por los 70 mido 1.70 de estatura, y la verdad probe de todo hasta que las descubri, me han sentado muy bien , sinembargo las he tomado desde finales del Junio 3 cajas y descanzo, de 1 a 2 semanas, y tambien me han ayudado a tener el habito de tomar agua, y a comer mejor porque lo dulce me ostiga facilmente, mi pregunta para ti es cuanto es el tiempo que debo tomarlas tendran algun efecto malo si continuo con otro tratamiento de 3 cajas pues esta semana estoy descanzando . me puedes asesorar porfa porque si creo en los milagros y se que este es uno despues de 6 años tratando de bajar y no poder con nutriologos pastillas malteadas y cuanta cosa cara y esto la verdad es un milagro que a tan buen precio porque esta al alcance de todos sea lo que me haya funcionado.

Leer más

Alcachofa
Hola! Qacuisiera preguntarte si sigues tomando la alcachofa? Y si te sigue funcionando igual. Yo apenas tengo una semana tomando las ampolletas y ya e perdido 3kgs. La verdad me e sentido bien no siento ningun malestar solo mucha sed. Estoy muy contenta con los resultados pero quisiera saber si con el tiempo te funsiona igual por que ya me a pasado que empieso bajando muy bien y despues me es mas dificil. Ojala y me pudieras ayudar. Gracias y cuidate mucho.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 1:51
En respuesta a giselita83

Una consultita.

Leer más

Pregunta !!!!
Hola, tengo un mes tomando las ampoyetas, y no he bajado nada de peso, siempre he tomado mucha agua, lo que noto es que sudo mucho. hasta que tiempo voy empezar a bajar de peso?

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 6:56

Blankis53
Hola mira en el cosco cuestan 300pesos son 30 ampolletas.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 21:28
En respuesta a blankis53

Blankis53
Hola mira en el cosco cuestan 300pesos son 30 ampolletas.

Leer más

Bruja alcachofa
yo quiero comprar en el costco, pero explicame como se toman una antes de cada desayuno o despues y si afectan a la colitis

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 1:21
En respuesta a dganutricion

Ampolletas de alcachofa $89
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PRODUCTOS DE ALCACHOFA:
Ampolletas:89
Crema: 85
Parches y jabón: 57
Cápsulas: 135

dganutricion@live.com
044-55-40-44-94-11
México, D.F.

Leer más

Ampolletas demograss
Hola a todas!
yo me tome las capsulas Demograss y aparte complemente con las ampolletas de alcachofa marca Demograss!! y es lo mejor que he hecho en mi vida! he bajado 14 kilos en 5 meses! baje de ser talla 13 a talla 5 , con las ampolletas me bajo muchisimo la espalda, la cintura y el abdomen! y con las capsulas baje el porcentaje de grasa de todo mi cuerpo!

las vendo muchisimo por lo mismo! soy el mejor ejemplo!! aparte asesoro en como tomarte todo para que bajes y bajes y te sientas de maravilla!

las capsulas Demograss las tengo en 2 cajas en $350.00 pesos, si quieren precio de mayoreo es mas barato!
las ampolletas marca Demograss son las mas completas! tienen te verde y te rojo entre otros ingredientes!
ampolletas $125.00 pesos con 10 ampolletas ingeribles.

ESTOY AL SUR CERCA DE VILLA COAPA EN MEXICO D.F.
ENVIO A TODO MEXICO Y D.F.

mi correo es rudinomar@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página