Foro / Salud

Ampolletas de alcachofa buenisimas te da asco la comida!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 2:28
N
naila_8556633
5/12/08 a las 22:30

ME LAS EMPEZE A TOMAR AYER Y ME DA MUCHA SED Y NO ME DA HAMBRE Y ADEMAS HOY CUANDO ME LEVANTE ME SENTÌ MENOS LONJUDA!!

ademas me parecieron muy baratas 85 pesos y trae 10 ampolletas, se toma una diaria.. a ver como me va!!

Ver también

La respuesta más útil

N
naila_8556633
5/12/08 a las 22:30

ME LAS EMPEZE A TOMAR AYER Y ME DA MUCHA SED Y NO ME DA HAMBRE Y ADEMAS HOY CUANDO ME LEVANTE ME SENTÌ MENOS LONJUDA!!

ademas me parecieron muy baratas 85 pesos y trae 10 ampolletas, se toma una diaria.. a ver como me va!!

N
naila_8556633
5/12/08 a las 22:30
Mejor respuesta

ME LAS EMPEZE A TOMAR AYER Y ME DA MUCHA SED Y NO ME DA HAMBRE Y ADEMAS HOY CUANDO ME LEVANTE ME SENTÌ MENOS LONJUDA!!

ademas me parecieron muy baratas 85 pesos y trae 10 ampolletas, se toma una diaria.. a ver como me va!!

N
naila_8556633
6/12/08 a las 19:39

Las venden en cualquier tienda naturista
es una caja grande con 10 ampolletas

ya llevo 3 dias tomandola y se siente como un ardorcito en la espalda y la panza osea donde hay grasa, esto significa que la esta quemando (creo yo)

tambien estoy tomando mucha agua

te dejo el link para que las veas

suerte!!

http://www.adoos.com.mx/post/3242699/adelgaza_con_alcachofa

N
naila_8556633
6/12/08 a las 19:39

Las venden en cualquier tienda naturista
es una caja grande con 10 ampolletas

ya llevo 3 dias tomandola y se siente como un ardorcito en la espalda y la panza osea donde hay grasa, esto significa que la esta quemando (creo yo)

tambien estoy tomando mucha agua

te dejo el link para que las veas

suerte!!

http://www.adoos.com.mx/post/3242699/adelgaza_con_alcachofa

N
nan_7901710
2/5/09 a las 22:21

Hola comoe stas soy de mexico y me interesa saber el nombre
hola soy de mexico y me interesa saber si porfis me puedes dar el nombre de las ampolletas y donde se pueden conseguir mil gracias mi correo es linda_l_ove@hotail.com gracias

R
ruta_8331854
7/5/09 a las 2:07
En respuesta a nan_7901710

Hola comoe stas soy de mexico y me interesa saber el nombre
hola soy de mexico y me interesa saber si porfis me puedes dar el nombre de las ampolletas y donde se pueden conseguir mil gracias mi correo es linda_l_ove@hotail.com gracias

Alcachofivida
YO VENDO LAS AMPOLLETAS Y TODO LO DE ALCACHOFA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

A
akwasi_9015073
8/5/09 a las 4:44

Yo las tomo tambien! :
HOLA CHICAS AYER TERMINÉ MI PRIMERA CAJA(TRAE 10 AMPOLLETAS) Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI MILAGROSOS NO VAS A ESTAR MENOS LONJUDA AL SIGUIENTE DÍA, PERO SÍ TE AYUDA TE DA MÁS SED, QUE ES BUENO PORQUE A MÍ CASI NO ME GUSTA EL AGUA PERO AHORA ME TOMO 2 LITROS O MÁS SIN DARME CUENTA Y NO ME ARDE LA PANZA NI NADA, SOLO SED, SI HACES UN POCO DE EJERCICIO TE FUNCIONARÁ MEJOR AH! TAMBIÉN TE PROVOCA COMER MENOS CANTIDADES NO SÉ SI SEA POR QUE TE LLENAS DE AGUA (POR LA SED QUE TE DÁ) NO ME HE PESADO MAÑANA IRÉ A COMPRAR LA OTRA CAJA A MÍ ME CUESTAN $130. Y LAS COMPRO EN UNA TIENDA NATURISTA LAS DE GN+VIDA, SOLO DICEN **ALCACHOFA** PUES ME ENSEÑARON OTRAS QUE DICEN ALCACHOFA COMPUESTA Y OTRA QUE NO RECUERDO. SUERTE!

H
hanin_6078523
16/7/09 a las 3:20
En respuesta a naila_8556633

Las venden en cualquier tienda naturista
es una caja grande con 10 ampolletas

ya llevo 3 dias tomandola y se siente como un ardorcito en la espalda y la panza osea donde hay grasa, esto significa que la esta quemando (creo yo)

tambien estoy tomando mucha agua

te dejo el link para que las veas

suerte!!

http://www.adoos.com.mx/post/3242699/adelgaza_con_alcachofa

Dga nutricion, vendemos toda la linea de productos de alcachofa
HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO.COM

Ponemos a su disposición la amplia gama de productos naturales Alcachofivida de GN+VIda a precios más accesibles que en las tiendas naturistas: dganutricion@live.com

Tenemos ampolletas, parches, pastillas, jabones y cremas de alcachofa.

Las esperamos!!!!

B
betisa_8606080
11/8/09 a las 19:41
En respuesta a hanin_6078523

Dga nutricion, vendemos toda la linea de productos de alcachofa
HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO.COM

Ponemos a su disposición la amplia gama de productos naturales Alcachofivida de GN+VIda a precios más accesibles que en las tiendas naturistas: dganutricion@live.com

Tenemos ampolletas, parches, pastillas, jabones y cremas de alcachofa.

Las esperamos!!!!

ampolletas de alcachofa
HOLA SI ES TAN INTERECEDAS EN COMPRAR ALCACHOFA LAS TENGO EN ,
AMPOLLETA $100
GEL $95
PARCHE $75 SON 2
PASTILLAS $160 PARA 30 DIAS O
CUALQUIER OTRO PRODUCTO NATURISTA TENGO TAMBIEN PRECIO DE MAYOREO

ESTOY UBICADA EN EL CENTRO DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
HIDALGO 103 A UN LADO DEL CAJERO BANORTE ENFRENTE DE LA PLAZA PRINCIPAL, DE PRECIDENCIA MUNISIPAL

NATURAL GREVILL

B
betisa_8606080
11/8/09 a las 19:43
En respuesta a betisa_8606080

ampolletas de alcachofa
HOLA SI ES TAN INTERECEDAS EN COMPRAR ALCACHOFA LAS TENGO EN ,
AMPOLLETA $100
GEL $95
PARCHE $75 SON 2
PASTILLAS $160 PARA 30 DIAS O
CUALQUIER OTRO PRODUCTO NATURISTA TENGO TAMBIEN PRECIO DE MAYOREO

ESTOY UBICADA EN EL CENTRO DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
HIDALGO 103 A UN LADO DEL CAJERO BANORTE ENFRENTE DE LA PLAZA PRINCIPAL, DE PRECIDENCIA MUNISIPAL

NATURAL GREVILL

correo naturalgrevill@hotmail.com
naturalgrevill@hotmail.com
vendo alcachofa y cualquier otro producto naturista

Z
zoia_5697166
27/8/09 a las 22:05
En respuesta a betisa_8606080

ampolletas de alcachofa
HOLA SI ES TAN INTERECEDAS EN COMPRAR ALCACHOFA LAS TENGO EN ,
AMPOLLETA $100
GEL $95
PARCHE $75 SON 2
PASTILLAS $160 PARA 30 DIAS O
CUALQUIER OTRO PRODUCTO NATURISTA TENGO TAMBIEN PRECIO DE MAYOREO

ESTOY UBICADA EN EL CENTRO DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
HIDALGO 103 A UN LADO DEL CAJERO BANORTE ENFRENTE DE LA PLAZA PRINCIPAL, DE PRECIDENCIA MUNISIPAL

NATURAL GREVILL

Ampolletas de alcachofa
HOLA SOY KOKIS DEL ESTADO DE MEXICO ,ME ESTOY TOMANDO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA GN+VIDA YA CASI ME TERMINO LA CAJA PERO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA QUE SI ES NORMAL QUE SIENTA LA BOCA SECA Y SIN SABOR Y SI NO PERJUDICA EL HIGADO YA QUE HACE 2 AÑOS TUBE EPATITIS A ESA ES MI DUDA SI ME LA CONTESTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE FUERA DE ESO ME HE SENTIDO BIEN PORQUE ANTES DE QUE ME LAS TOMARA PADECIA MUCHO DE LA COLITIS Y EL ESTOMAGO SE ME INFLAMABA MUCHO Y AHORA YA ME BAJO UN POCO EL ESTOMAGO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS DE COLITIS.

H
hanin_6078523
11/10/09 a las 4:23
En respuesta a betisa_8606080

correo naturalgrevill@hotmail.com
naturalgrevill@hotmail.com
vendo alcachofa y cualquier otro producto naturista

Ampolletas de alcachofa $89
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PRODUCTOS DE ALCACHOFA:
Ampolletas:89
Crema: 85
Parches y jabón: 57
Cápsulas: 135

dganutricion@live.com
044-55-40-44-94-11
México, D.F.

A
an0N_599664299z
20/10/09 a las 4:01

Ampolletas de alcachofa
me interesa eso de las ampolletas, en realidad funciona????

J
jerusa_6472613
22/10/09 a las :35
En respuesta a ruta_8331854

Alcachofivida
YO VENDO LAS AMPOLLETAS Y TODO LO DE ALCACHOFA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

Una consultita.
Hola Mi nombre es Gisela Lozano, y gracias a tus ampolletas he bajado casi 15 kilos que tenia de sobrepeso pesaba 85 cuando me pese y ya voy por los 70 mido 1.70 de estatura, y la verdad probe de todo hasta que las descubri, me han sentado muy bien , sinembargo las he tomado desde finales del Junio 3 cajas y descanzo, de 1 a 2 semanas, y tambien me han ayudado a tener el habito de tomar agua, y a comer mejor porque lo dulce me ostiga facilmente, mi pregunta para ti es cuanto es el tiempo que debo tomarlas tendran algun efecto malo si continuo con otro tratamiento de 3 cajas pues esta semana estoy descanzando . me puedes asesorar porfa porque si creo en los milagros y se que este es uno despues de 6 años tratando de bajar y no poder con nutriologos pastillas malteadas y cuanta cosa cara y esto la verdad es un milagro que a tan buen precio porque esta al alcance de todos sea lo que me haya funcionado.
Muchas gracias y creeme que lo recomiendo.

D
douaae_9735277
31/10/09 a las :45

Hola!
me estoy tomando las ampolletas de alcachofa pero ultimamente me ha dolido la cabeza la otra vez lei q era por falta de agua pero yo me tomo religiosamente mis 2 o mas litros de agua ¿cres q me esten haciendo daño? espero q no por q la verdad si estoy bajando de peso y me siento muy bien hasta me he sentido sexi

B
bela_6250922
3/11/09 a las 21:44
En respuesta a jerusa_6472613

Una consultita.
Hola Mi nombre es Gisela Lozano, y gracias a tus ampolletas he bajado casi 15 kilos que tenia de sobrepeso pesaba 85 cuando me pese y ya voy por los 70 mido 1.70 de estatura, y la verdad probe de todo hasta que las descubri, me han sentado muy bien , sinembargo las he tomado desde finales del Junio 3 cajas y descanzo, de 1 a 2 semanas, y tambien me han ayudado a tener el habito de tomar agua, y a comer mejor porque lo dulce me ostiga facilmente, mi pregunta para ti es cuanto es el tiempo que debo tomarlas tendran algun efecto malo si continuo con otro tratamiento de 3 cajas pues esta semana estoy descanzando . me puedes asesorar porfa porque si creo en los milagros y se que este es uno despues de 6 años tratando de bajar y no poder con nutriologos pastillas malteadas y cuanta cosa cara y esto la verdad es un milagro que a tan buen precio porque esta al alcance de todos sea lo que me haya funcionado.
Muchas gracias y creeme que lo recomiendo.

Alcachofa
Hola! Qacuisiera preguntarte si sigues tomando la alcachofa? Y si te sigue funcionando igual. Yo apenas tengo una semana tomando las ampolletas y ya e perdido 3kgs. La verdad me e sentido bien no siento ningun malestar solo mucha sed. Estoy muy contenta con los resultados pero quisiera saber si con el tiempo te funsiona igual por que ya me a pasado que empieso bajando muy bien y despues me es mas dificil. Ojala y me pudieras ayudar. Gracias y cuidate mucho.

C
chadya_8625450
6/11/09 a las 1:51
En respuesta a jerusa_6472613

Una consultita.
Hola Mi nombre es Gisela Lozano, y gracias a tus ampolletas he bajado casi 15 kilos que tenia de sobrepeso pesaba 85 cuando me pese y ya voy por los 70 mido 1.70 de estatura, y la verdad probe de todo hasta que las descubri, me han sentado muy bien , sinembargo las he tomado desde finales del Junio 3 cajas y descanzo, de 1 a 2 semanas, y tambien me han ayudado a tener el habito de tomar agua, y a comer mejor porque lo dulce me ostiga facilmente, mi pregunta para ti es cuanto es el tiempo que debo tomarlas tendran algun efecto malo si continuo con otro tratamiento de 3 cajas pues esta semana estoy descanzando . me puedes asesorar porfa porque si creo en los milagros y se que este es uno despues de 6 años tratando de bajar y no poder con nutriologos pastillas malteadas y cuanta cosa cara y esto la verdad es un milagro que a tan buen precio porque esta al alcance de todos sea lo que me haya funcionado.
Muchas gracias y creeme que lo recomiendo.

Pregunta !!!!
Hola, tengo un mes tomando las ampoyetas, y no he bajado nada de peso, siempre he tomado mucha agua, lo que noto es que sudo mucho. hasta que tiempo voy empezar a bajar de peso?

L
lide_8880057
18/11/09 a las 6:56

Blankis53
Hola mira en el cosco cuestan 300pesos son 30 ampolletas.

J
jadiya_5887563
18/11/09 a las 21:28
En respuesta a lide_8880057

Blankis53
Hola mira en el cosco cuestan 300pesos son 30 ampolletas.

Bruja alcachofa
yo quiero comprar en el costco, pero explicame como se toman una antes de cada desayuno o despues y si afectan a la colitis

R
reena_9162628
22/11/09 a las 1:21
En respuesta a hanin_6078523

Ampolletas de alcachofa $89
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PRODUCTOS DE ALCACHOFA:
Ampolletas:89
Crema: 85
Parches y jabón: 57
Cápsulas: 135

dganutricion@live.com
044-55-40-44-94-11
México, D.F.

Ampolletas demograss
Hola a todas!
yo me tome las capsulas Demograss y aparte complemente con las ampolletas de alcachofa marca Demograss!! y es lo mejor que he hecho en mi vida! he bajado 14 kilos en 5 meses! baje de ser talla 13 a talla 5 , con las ampolletas me bajo muchisimo la espalda, la cintura y el abdomen! y con las capsulas baje el porcentaje de grasa de todo mi cuerpo!

las vendo muchisimo por lo mismo! soy el mejor ejemplo!! aparte asesoro en como tomarte todo para que bajes y bajes y te sientas de maravilla!

las capsulas Demograss las tengo en 2 cajas en $350.00 pesos, si quieren precio de mayoreo es mas barato!
las ampolletas marca Demograss son las mas completas! tienen te verde y te rojo entre otros ingredientes!
ampolletas $125.00 pesos con 10 ampolletas ingeribles.

ESTOY AL SUR CERCA DE VILLA COAPA EN MEXICO D.F.
ENVIO A TODO MEXICO Y D.F.

mi correo es rudinomar@hotmail.com

A
abeer_6505650
24/11/09 a las 15:59

Ampolletas de alcachofa
comprè mi caja ayer y hoy me tomè mi primera ampolleta deseenme suerte, estoy sudando y tengo sed espero funcione le voy a echar ganas despues les digo como me fue

A
abeer_6505650
24/11/09 a las 16:03
En respuesta a naila_8556633

Las venden en cualquier tienda naturista
es una caja grande con 10 ampolletas

ya llevo 3 dias tomandola y se siente como un ardorcito en la espalda y la panza osea donde hay grasa, esto significa que la esta quemando (creo yo)

tambien estoy tomando mucha agua

te dejo el link para que las veas

suerte!!

http://www.adoos.com.mx/post/3242699/adelgaza_con_alcachofa

Como te fue?
ola amiga quisiera saber como te va con las ampolletas? realmente funcionan?
ojala que me resulten a mi... es que cada organismo es difente

J
jiamin_5607891
3/12/09 a las 17:29
En respuesta a zoia_5697166

Ampolletas de alcachofa
HOLA SOY KOKIS DEL ESTADO DE MEXICO ,ME ESTOY TOMANDO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA GN+VIDA YA CASI ME TERMINO LA CAJA PERO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA QUE SI ES NORMAL QUE SIENTA LA BOCA SECA Y SIN SABOR Y SI NO PERJUDICA EL HIGADO YA QUE HACE 2 AÑOS TUBE EPATITIS A ESA ES MI DUDA SI ME LA CONTESTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE FUERA DE ESO ME HE SENTIDO BIEN PORQUE ANTES DE QUE ME LAS TOMARA PADECIA MUCHO DE LA COLITIS Y EL ESTOMAGO SE ME INFLAMABA MUCHO Y AHORA YA ME BAJO UN POCO EL ESTOMAGO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS DE COLITIS.

No hecen daño he bajado 18 kilos
tambien descubrí q regeneran el higado


te adjunto informacionde ellasAlcachofa Milagrosa Ampolletas de Alcachofa-alcachofa ampolletas

leelo te interesará

¿Alcachofa Milagrosa?



La alcachofa ha estado desde siempre considerada un alimento muy sano para la salud. Estudios recientes han demostrado que este alimento es una auténtica "medicina natural para el hígado". La razón de esta propiedad hay que buscarla en uno de sus principales componentes: la cinarina . Este componente posee propiedades coleréticas, es decir produce la producción de bilis por el hígado. Al aumentar la bilis favorece la digestión de los alimentos e impide la aparición de una serie de trastornos relacionados con una mala digestión relacionada con un mal funcionamiento del hígado: pesadez, acidez intestinal, gases, etc.


El incremento de la bilis contribuye, no solamente a una mayor digestión de los alimentos, sino a un descenso de los niveles de colesterol al facilitar su expulsión del organismo y reducir los niveles de producción del mismo en el hígado. (La cinarina se aplica como suplemento para el tratamiento del colesterol, resultando un método alternativo a los fármacos tradicionales muy eficaz ) Todo esto conlleva una descongestión del hígado. y la prevención de enfermedades de este órgano, como la hepatitis o la insuficiencia hepática. En caso de haberse producido alguna enfermedad en el hígado, la inulina , otro de los grandes componentes de esta planta, junto con el ácido cafeico se consideran hepatorregenerativos, es decir tienen la capacidad de regenerar las células de este órgano por lo que favorecen su curación.
No debemos olvidar que este componente tiene propiedades colagogas, es decir estimula la producción de jugos biliares. Al estimular la producción de la vesícula biliar, además de mejorar la digestión de los alimentos, reduce el trabajo del hígado y drena la vesícula por lo que previene la formación de piedras biliares.



La alcachofa es un alimento rico en componentes diuréticos, es decir capaces de eliminar líquidos del organismo. Su riqueza en ácidos (Ácidos clorogénico, ascórbico y cafeíco principalmente) junto con su contenido en cinarina y minerales (especialmente rica en potasio y con un buen contenido en magnesio y calcio) convierten a este alimento en uno de los principales recursos para aumentar la orina. Esta propiedad puede ser utilizada en numerosas situaciones en que resulta conveniente incrementar la diuresis: detención de líquidos, obesidad, reumatismo, hipertensión arterial, piedras en los riñones, exceso de ácido úrico, hinchazón durante el síndrome premenstrual, etc.

Dentro del apartado del tratamiento de la obesidad, se ha de tener en cuenta que este alimento posee muy pocas calorías y un porcentaje muy elevado en agua. Su riqueza en potasio compensa su elevado contenido en sodio. Ademas, es rica en fibras lo que produce una gran saciedad y evita tener que ingerir otros alimentos mucho más calóricos, mucho menos recomendables para las personas que desean perder peso.



La alcachofa es un alimento muy recomendado para las personas con diabetes. Contiene un polisacarido denominado inulina que ayuda a rebajar los niveles de azúcar de la sangre. Este componente es muy habitual en las plantas de la familia de las compuestas. De hecho, a partir de la inulina obtenida de la achicoria y otros vegetales, como la cebolla o el ajo, se produce fructosa para el consumo humano.

Es importante destacar que este componente, ademas de la reducción del nivel de glucemia en la sangre, contribuye a disminuir el nivel de colesterol, favorece la absorción del calcio por lo que previene la osteoporosis , aumenta el transito intestinal con lo que previene el estreñimiento, y previene la aparición de cáncer de colon y el cáncer de mama.

Con respecto a la prevención del cáncer hay que destacar que la inulina posee propiedades bifidogénicas, es decir que, al igual que el yogurt, estimula el incremento de bacterias beneficiosas en el intestino y reduce el nivel de bacterias patógenas. Todo ello determina una depuración del colon con el consiguiente beneficio para el organismo que esta menos expuesto a la aparición de enfermedades intestinales y desarrollo de tumores cancerosos.


Además del magnesio, ya comentado anteriormente, la alcachofa es rica en hierro cuya deficiencia es responsable de la anemia o cuya ingestión mejora algunos trastornos como el síndrome de las piernas inquietas.

La alcachofa contiene cifras respetables de vitamina B, pero es especialmente interesante su contenido en vitamina B 3 ( Niacina), necesaria , entre otras funciones, de la transformación de los hidratos de carbono en energía y el buen mantenimiento del sistema nervioso. Comer alcachofas ayudara a aprovechar mejor los alimentos ( Una buena combinación cuando se come mucho es añadir unas alcachofas asadas dado que estas ayudan a digerir mejor los alimentos). Al mismo tiempo puede remediar o evitar la aparición de enfermedades como nerviosismo, ansiedad, depresión, o insomnio. No debemos olvidar que la niacina ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y mejora la circulación
______________________________ ______________________________ ______________________ALCACHOF IVIDA
Es un quemador esencial, extracto de fluido de alcachofa, extracto fluido de Hinojo, L-Carnitina, vinagre de manzana, es el suplemento ideal para bajar de peso de forma natural, lo mas innovador por sus propiedades lipoliticas y desintoxicantes, ayudando a quemar grasa gracias a la combinación de sus componentes, tanto el extracto de alcachofa como la L-Carnitina y el Vinagre de Manzana ayudan a deshacer los lípidos de forma rápida, además de que contiene aminoácidos esenciales para evitar que el cuerpo tenga efectos de rebote por descompensación: Lisina y Metionina.
La gran ventaja de la alcachofa es que es 100% natural por lo que evita efectos de rebote como otros productos que contienen muchos químicos, hasta ahora la ALCACHOFA ha venido revolucionando los productos para BAJAR de PESO, sin contraindicaciones.

ACCIÓN:

Por inhibir la acción de la ATP citrato-liasa, el ácido hidroxicítrico impide parcialmente la biosíntesis de ácidos grasos y reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo.

Contribuye además a acelerar la quema del exceso de grasa en el hígado, aumenta la gluconeogénesis hepática, y reduce el apetito por un efecto centrado en el hígado y no en el cerebro como hacen muchos fármacos supresores del apetito.

Por su contenido en antocianósidos tiene un efecto vasoprotector capilarotropo.

Los taninos de la corteza del fruto producen un efecto aperitivo-eupéptico, (supresor de apetito) astringente, antiséptico y antibacteriano.
Indicada en hiperlipidemias (=exceso de grasa en la sangre).

Tiene acción diuretica que se refuerza con la presencia de flavonoides y abundancia de sales ricos en potasio. La alcachofa tiene un principio activo amargo

Se usa en infecciones hepáticas, colerético, hipocolesteromiante, diurético.

Tiene propiedades termogénicas ayudando a quemar grasa por la combinación de sus componentes ayudan a deshacer lípidos de forma rápida ayudando a degradación por medio del calor.

La alcachofa contiene inulina que, por favorecer la disminución del nivel de azúcar en sangre, es un excelente alimento para diabéticos.

Coadyuvante en tratamientos de sobrepeso, sin impactar de manera negativa en la construcción de masa magra (musculo)

EFECTOS SECUNDARIOS:

En un pequeño porcentaje de personas se llegan a presentar, dolor de cabeza y exceso de sudoración.

Se recomienda la ingesta de 2 Lt de agua diario con el consumo de este producto.
Viene en presentación de 10 ampolletas con extracto para ser diluidas y se recomienda consumir una al día con la bebida de su preferencia, recomendamos consumir este producto en combinación con 2 litros de agua al día, ya que sus propiedades ayudan notablemente a desechar toxinas y es probable que sienta una transpiración mayor a la normal al momento de consumirla, una buena forma de ingerirse puede ser de forma cíclica por periodos de 3 meses descansando 3 a 4 semanas y reiniciando el ciclo hasta llegar al peso objetivo.


Las ampolletas de alcachofa, viene en presentaciones de 10, son ingeribles, esas se toman una en ayunas diariamente o sea que son para 10 dìas, se toman en poca agua de preferencia tibia, y si no en jugo, tè verde o cualquier tipo de tè, o hasta en leche o coca, las personas deben de dejar de 15 a 20 mins, para empezar a tomar cualquier tipo de desayuno, deben de tomar por lo menos 2 litros de agua en el dìa, esto se elimina por medio de la orina o el sudor, no producen diarrea, los primeros efectos que van a ver las personas es que bajan primero de medidas y luego de peso, aunando a esto la alcachofa tiene muchas propiedades, siendo algo totalmente natural, tambièn ayuda a las personas que tienen alto colesterl, alto el nivel de trigliserios y los pre diabèticos, o diabèticos, ya que baja los nieveles a normal, el unico efecto secundario que existe es que si dejas de comer demasiado puès quita la ansiedad y el hambre es que duele la cabeza, eso lo puedes solucionar comiendote alguna fruta, no es necesario ningùn tipo de aspirina, o tylenol. No existe rebote ya que no contiene anfetaminas. Lo ideal es recomendar a las personas que si para los 2 meses que las estèn tomando y quieren seguir bajando de peso, es que descansen 10 dìas para despuès segui tomandolas 2 meses màs.

Los parches es un complemento para ayudar al organismo junto con las ampolletas a bajar màs ràpido, estos se ponen despuès de bañarse con la piel bien seca, sin haber untado ningùn tipo de crema, y se los deben de poner uno primero arriba de la cintura de preferencia en un costado, no se caen con el agua, y al pasar 15 dìas se quita y se pone del otro lado, esos duran 30 dìas los 2.

El jabn es exfoliante y es grumoso, eso ayuda a quitar la piel de naranja, o sea celulitis y tambièn ayuda a la flacides, y estimula las àreas que quiera uno disminuir, las intrucciones de su uso viene en la caja.

La crema, que viene siendo un gel, se pone despuès de esfoliar la piel, no es necesario poner mucha, ya que es un gel aunque tiene olor, este se elimina pronto, no mancha la ropa, y como es gel, la absorbe ràpido la piel, y tambièn ayuda a todas esas partes que las personas quieren bajar pronto o sea eliminar esas àreas no deseadas.

L
lihong_8535640
3/12/09 a las 20:02
En respuesta a abeer_6505650

Ampolletas de alcachofa
comprè mi caja ayer y hoy me tomè mi primera ampolleta deseenme suerte, estoy sudando y tengo sed espero funcione le voy a echar ganas despues les digo como me fue

Ampolletas de alcachofa
la verdad yo me las tome 14 dias, pero me sentia muy cansada, con palpitaciones y me dio miedo seguir tomandolas, me quedo caja y medio en catorce dias solo me desinflame.

A
an0N_785069299z
9/12/09 a las 18:04

Necesito informacion
Hola yo vivo en los angeles california y necesito saber donde las puedo conseguir si alguien me pueda
dar alguna direccion o telefono gracias espero su respuesta ....besos

P
placer_6394097
9/12/09 a las 18:46
En respuesta a ruta_8331854

Alcachofivida
YO VENDO LAS AMPOLLETAS Y TODO LO DE ALCACHOFA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

Quiero comunicarme contigo
hola meinteresa saber de donde eres xk tambien quiero vender alcachofavida como me puedo contactar contigo

L
liliia_9011854
17/12/09 a las 15:10

Efectivas
uuUuUUYyYyYy sON BUEnISiMaS aDeMaS No tE Da mUCHaS ganaS De comER lO uNiCo eS sed...................YA cAsI AlCanzo mI PeSO iDeAL

S
syra_8548482
28/12/09 a las 1:32
En respuesta a douaae_9735277

Hola!
me estoy tomando las ampolletas de alcachofa pero ultimamente me ha dolido la cabeza la otra vez lei q era por falta de agua pero yo me tomo religiosamente mis 2 o mas litros de agua ¿cres q me esten haciendo daño? espero q no por q la verdad si estoy bajando de peso y me siento muy bien hasta me he sentido sexi

Porfa
oye las pueden tomar las niñas como de 10 años esque mi prima es gordita y las quiere to ma y otra cosa cual es la mejor marca o puede ser la que sea.

M
masako_6440528
6/1/10 a las 3:25

son muy efectivas te lo recomiendo ...........
yo empeze a tomarlas en febrero del año pasado y deje de tomarlas en mayo pq tu cuerpo se acostumbra y ya me dan asco pero baje 10 kg sin hacer dieta. Saben mejor si te las tomas en agua natural

M
masako_6440528
6/1/10 a las 3:27

Hola.....
compralas en cualquier tienda naturista las hay solas y con sibutramina

I
inese_7451972
8/1/10 a las 5:52
En respuesta a lihong_8535640

Ampolletas de alcachofa
la verdad yo me las tome 14 dias, pero me sentia muy cansada, con palpitaciones y me dio miedo seguir tomandolas, me quedo caja y medio en catorce dias solo me desinflame.

Porke sera?
oye nunca le preguntaste a un doctor porke te sentias asi.. mira ke yo empeze a tomarmelas y me paso igual ke ati aparte ke me dio como ke el animo para abajo

L
lela_8534060
8/1/10 a las 17:42

ampolletas :
hola quisiera que me dieras el nombre con cual las puedo conseguir aqui en colombia pues tambien debo perder unos cuentos kilitos si lo puedes hacer gracias cuidate mucho

N
noemia_8611487
10/1/10 a las 3:29

Una preguntaaa?? yo estoy tomando las pastillas de adelgass apenas llevo una semana
DESEO SABER SI PUEDO CONVINAR LAS PASTILLAS DE ADELGASS Y LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA? Y COMO LAS CONVINOOOOOO GRACIAS!!!!!

C
corin_8672102
26/1/10 a las :55
En respuesta a an0N_785069299z

Necesito informacion
Hola yo vivo en los angeles california y necesito saber donde las puedo conseguir si alguien me pueda
dar alguna direccion o telefono gracias espero su respuesta ....besos

Hola
Hola de nuevo yo vivo en Imperial Beach CA.
y las consigo en walmart de tijuana .
ho en tienda naturista de el mercado hidalgo en tj.

Q
queren_5495597
3/2/10 a las 7:33
En respuesta a abeer_6505650

Ampolletas de alcachofa
comprè mi caja ayer y hoy me tomè mi primera ampolleta deseenme suerte, estoy sudando y tengo sed espero funcione le voy a echar ganas despues les digo como me fue

Ampolletas de alcachofa
hola como te fue con las ampolletas yo tengo dudas porque empese a tomarlas tengo 5 dias y a mi no me quitan el hambre a parte saben asquerosas pero puedo lidear con el sabor porque es una vez al dia pero no se si sea una marca especifica y que yo no tenga las efectivas y este perdiendo el tiempo le baje a la comida pero solo un poco dime tu experiencia por favor gracias.

A
albina_9457087
5/2/10 a las 18:59
En respuesta a masako_6440528

son muy efectivas te lo recomiendo ...........
yo empeze a tomarlas en febrero del año pasado y deje de tomarlas en mayo pq tu cuerpo se acostumbra y ya me dan asco pero baje 10 kg sin hacer dieta. Saben mejor si te las tomas en agua natural

Creo toy engordando con la alcachofa....
hola oye compre las ampolletas de alcachofa y llevo 15 dias tomandolas pero la verdad no veo ningun resultado hasta me siento un poco mas gordita...que me recomiendas?????

A
aurora_5309788
2/3/10 a las 5:36
En respuesta a syra_8548482

Porfa
oye las pueden tomar las niñas como de 10 años esque mi prima es gordita y las quiere to ma y otra cosa cual es la mejor marca o puede ser la que sea.

No, como cree que una niña puede tomar ampolletas de alcachofa?
Disculpe, señora pero a esa edad no se les puede dar anda y mas aun cuando estas ampolletas de alcachofa a unas personas les hace bien, y a otras mal, yo fui a parar al hospital estuve ahi por 2 dias, me hicieron daño, mucho daño, a unas personas les hace bien, y a otras mal, me pasaron varias cosas, hasta me bajo leche y nunca he sido madre...

C
crista_9360084
16/4/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_785069299z

Necesito informacion
Hola yo vivo en los angeles california y necesito saber donde las puedo conseguir si alguien me pueda
dar alguna direccion o telefono gracias espero su respuesta ....besos

Yo te las puedo proveer
holla yo vivo en los angeles tambien y stoy en veracruz y aki te las puedo conseguir. ste es mi correo kalua.lol@hotmail.com yo vivo en alhambra. si te interesa me dices yo llego el 25 a c.a

A
ausra_5868316
16/4/10 a las 21:30

Muchisimos saludos a todas!!!!!!!!!


KE TAL A TODAS, HOY ES MI TECER DIA TOMANDOME LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA, LES CUENTO KE NO FUE NADA FACIL MI DECISION PUES ESTUVE INVESTIGANDO MUCHO SOBRE ESTE PRODUCTO Y MI CONCLUSION ES KE ASI COMO COMENTARIOS BUENOS TAMBIEN HABIA MALOS, AL FINAL OPTE POR COMPRARLAS X KE TODOS LOS ORGANISMOS LO ASIMILAN DIFERENTE Y ME DIJE " X KE NO HACERLE LA LUCHA" NO PIERDO NADA CON TRATAR SI NO ME FUNCIONA O ME SIENTO MAL PUES NADA MAS LAS SUSPENDO, DESPUES DE HABER EMPEZADO HACE 3 DIAS LES CUENTO KE PARECE KE SI ME HAN CAIDO BIEN LA VERDAD NO ME DA MUCHA SED COMO MUCHAS PERSONAS MENCIONAN, APARTE TAMPOCO ME KITA MUCHO EL HAMBRE, PERO YO ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO X NO COMER TANTAS COSAS MALAS LO KE SI HA NOTADO ES KE SUDO MUCHO PERO IGUAL TOMO MUCHA AGUA AUNKE NO TENGA MUCHA SED ESPERO Y SIGA ASI Y MUCHO ANIMO PARA TODAS ESPERO CONTARLES COMO ME FUE DESPUES Y CUANTO BAJE SALUDOS Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS!!!!!!!!!!

N
nasra_5636590
21/4/10 a las 18:44
En respuesta a ausra_5868316

Muchisimos saludos a todas!!!!!!!!!


KE TAL A TODAS, HOY ES MI TECER DIA TOMANDOME LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA, LES CUENTO KE NO FUE NADA FACIL MI DECISION PUES ESTUVE INVESTIGANDO MUCHO SOBRE ESTE PRODUCTO Y MI CONCLUSION ES KE ASI COMO COMENTARIOS BUENOS TAMBIEN HABIA MALOS, AL FINAL OPTE POR COMPRARLAS X KE TODOS LOS ORGANISMOS LO ASIMILAN DIFERENTE Y ME DIJE " X KE NO HACERLE LA LUCHA" NO PIERDO NADA CON TRATAR SI NO ME FUNCIONA O ME SIENTO MAL PUES NADA MAS LAS SUSPENDO, DESPUES DE HABER EMPEZADO HACE 3 DIAS LES CUENTO KE PARECE KE SI ME HAN CAIDO BIEN LA VERDAD NO ME DA MUCHA SED COMO MUCHAS PERSONAS MENCIONAN, APARTE TAMPOCO ME KITA MUCHO EL HAMBRE, PERO YO ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO X NO COMER TANTAS COSAS MALAS LO KE SI HA NOTADO ES KE SUDO MUCHO PERO IGUAL TOMO MUCHA AGUA AUNKE NO TENGA MUCHA SED ESPERO Y SIGA ASI Y MUCHO ANIMO PARA TODAS ESPERO CONTARLES COMO ME FUE DESPUES Y CUANTO BAJE SALUDOS Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS!!!!!!!!!!

Hola ten paciencia y da estupendos resultados
Hola, no te preocupes ami me paso igual
pero conforme pasan los dias es diferente
ten paciencia, yo tambn comenze a engordar pero de repente se noto el cambio SUERTE

E
edda_7239987
23/4/10 a las 5:34

Ayuda, a alguien le pasa lo mismo?
HOLA, A MI ME RECOMENDO LAS PASTILLAS DE ALCACHOFA UNA AMIGA Y SI ME FUNCIONARON ME TOMABA 2 CAPSULAS EN LA MANANA Y EN LAS 2 SEMANAS Q ME LAS TOME BAJE 2 KILOS, PERO EMPESE A BUSCAR INFO EN EL INTERNET, Y TODO LO Q LEI ERA DE Q RECOMENDAVAN MAS LAS AMPOLLETAS X Q FUNCIONAVAN MAS RAPIDO, ENTONCES DECIDI CAMBIAR DE LAS CAPSULAS A LAS AMPOLLETAS, PERO DESDE Q ME LAS EMPECE A TOMAR, NO SIENTO Q ME ESTEN FUNCIONANDO, X Q CON LAS PASTILLAS ME DABA ENERGIA, SE ME QUITO LA ANSIEDAD,SUDABA, ME DABA MUCHA SED>>>Y CON LAS AMPOLLETAS ES LO CONTRARIO, NO ME DA SED, ME DA MUCHA HAMBRE, ME SIENTO CANSADA, NO SUDO, Y ME DUELE LA CABEZA. MI PREGUNTA ES >>>PORQUE ME SIENTO ASI CON LAS AMPOLLETAS, SI SE SUPONE QUE TIENEN LOS MISMOS INGREDIENTES?>>>>Y SI TOMO MAS DE 2 LTS D AGUA AL DIA......

P
peipei_5839743
29/4/10 a las 18:46
En respuesta a nasra_5636590

Hola ten paciencia y da estupendos resultados
Hola, no te preocupes ami me paso igual
pero conforme pasan los dias es diferente
ten paciencia, yo tambn comenze a engordar pero de repente se noto el cambio SUERTE

Resultados
en qué tiempo veo los resultados? y m dcspero xq e probado d todo y parc nada m funciona

P
peipei_5839743
29/4/10 a las 18:50
En respuesta a liliia_9011854

Efectivas
uuUuUUYyYyYy sON BUEnISiMaS aDeMaS No tE Da mUCHaS ganaS De comER lO uNiCo eS sed...................YA cAsI AlCanzo mI PeSO iDeAL

Curiosidad
m puds dcir cuanto psabas? y cuantos kilos bajast y en q tiempo? Y no tiene ninguna conscuencia? grxias

P
peipei_5839743
29/4/10 a las 22:13
En respuesta a lihong_8535640

Ampolletas de alcachofa
la verdad yo me las tome 14 dias, pero me sentia muy cansada, con palpitaciones y me dio miedo seguir tomandolas, me quedo caja y medio en catorce dias solo me desinflame.

Por qué
tienes presion alta? que marca de ampolletas usaste? porque me enteré que hay como 3 marcas

P
peipei_5839743
5/5/10 a las 20:04
En respuesta a reena_9162628

Ampolletas demograss
Hola a todas!
yo me tome las capsulas Demograss y aparte complemente con las ampolletas de alcachofa marca Demograss!! y es lo mejor que he hecho en mi vida! he bajado 14 kilos en 5 meses! baje de ser talla 13 a talla 5 , con las ampolletas me bajo muchisimo la espalda, la cintura y el abdomen! y con las capsulas baje el porcentaje de grasa de todo mi cuerpo!

las vendo muchisimo por lo mismo! soy el mejor ejemplo!! aparte asesoro en como tomarte todo para que bajes y bajes y te sientas de maravilla!

las capsulas Demograss las tengo en 2 cajas en $350.00 pesos, si quieren precio de mayoreo es mas barato!
las ampolletas marca Demograss son las mas completas! tienen te verde y te rojo entre otros ingredientes!
ampolletas $125.00 pesos con 10 ampolletas ingeribles.

ESTOY AL SUR CERCA DE VILLA COAPA EN MEXICO D.F.
ENVIO A TODO MEXICO Y D.F.

mi correo es rudinomar@hotmail.com

Una pregunta!!
tengo una duda crees que puedo tomar redugrass y las ampolletas de alcachofa aunque padezca de presion alta claro! controlada con 1/2 tableta de metoprolol diario

S
sirlei_8672549
14/5/10 a las 22:37

En donde las consigo??
Hola yo kiero tomarme esas ampolletas pero me las dan mas caras en la tienda de nutrisa, en donde las conseguiste a ese precio?

N
nahya_8533020
16/5/10 a las 9:06

Hola quisiera saber si me puedo tomar la s pastillas de alcachofa con sibutramina y dond e las encue
hola yo pesaba 75 kilos y mido 1.50 me empeze a tomar la sibutramina 15 dias y baje 11 kilos 300 gramos la suspendi y empeze otraves y a la semana baje 3 kilos pero quiero saber si las puedo mezclar con las capsulas o las ampolletas de alcachofa me han funcionado la sibutramina pero siento que me estoy estancando por eso quisiera mezclarla me pueden ayudar gracias

E
eris_5185606
18/5/10 a las 6:50

Ampolletas de alcachofa
hola, me llam la atencion tu comentario de las ampolletas ya que hoy las compre pero tengo una duda, despues de tomarte las 10, puedes seguir tomandolas otra vez o hay que descanzar un tiempo antes de volver a tomarlas',me llama la atencion que vengan tan pocas. en mi caso vienen 12, dos de regalo .saludos.yo tengo que bajar 15 kilos.,minimo 10.

E
elodie_8284332
23/5/10 a las 4:53

Tratando de bajar
empese ayer a tomar las capsulas de alcachofaespero que me funcionen

E
elodie_8284332
23/5/10 a las 4:58
En respuesta a lela_8534060

ampolletas :
hola quisiera que me dieras el nombre con cual las puedo conseguir aqui en colombia pues tambien debo perder unos cuentos kilitos si lo puedes hacer gracias cuidate mucho

Ampolletas
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SE LLAMAN ALCACHOFAS MI HERMANA ME LAS ENVIO DE MEXICO ELLA VIVE EN MEXICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest