Foro / Salud

Ampollas muy extrañas en los labios

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 22:06
M
merce_9161264
21/12/08 a las 17:28

Hola a todos,

A ver si alguien sufre de lo mismo que yo y puede ayudarme, porque para cuando consigo una cita médica ya me ha desaparecido lo que tengo y nadie sabe que es.

Desde hace unos cinco años me salen ampollitas en el labio inferior llenas de un liquido transparente. No es purulento, ni viscoso ni amarillo como el herpes labial. ME pica muchisimo y tengo que terminar con mis dientes reventandolas. Suelen ser muy pequeñitas, mas que una cabeza de alfiler. cuando me las quito se queda el cerco de alrededor de la ampolla y esa piel me pica. A veces si estan muy cerca se hace grande al reventar varias ampollas a la vez. Nunca me sale por fuera de los labios, es decir, no se ve. pero me vuelve loca de picor y no tengo manera de quitarmelo salvo yo msima con mis dientes (aunque suene a burrada) ir quitandome esa piel de alrededor de las ampollas, y me duele mucho hacerlo y sangro, pero si no lo hago es como si fuese piel mala y me salen mas ampollitas hasta el infinito. A veces tengo suerte y me duran dos dias, pero a veces me dura dos semanas. No me salen costras cuando se secan, simplemente un dia, de esos que me arranco las pielecitas la piel nueva ya no trae ese picor, y se me regeneran los labios.


alguien tiene algo parecido???

Ver también

A
aurore_8663758
26/12/08 a las 11:07

Tienes alergias a algo?
Buenos dias,sabes si tienes alergias a algo?a un pintalabios o a una crema que estes usando nueva,o incluso has variado tu alimentación ultimamente,estas mas estresada?
por que por lo que cuentas esos sintomasson algo parecido al herpes labial pero al decir que no te salen costras...no se.Por que se de lo que hablas de sobra una tia mia lo padece y a ella le pasaba lo mismo cuando la tenia que ver el dermatologo y ale habi a desaparecido,te aconsejo que te exmines tu misma,con lo que te pregunte al principio,si estas embarazada tambien pueden salir,o incluso si has cambiado de pasta de dientes.
De todas maneras conozco una crema que es buenisima.
Si quieres nos escribimos mas y te cuento pero mira primero esas cosillas por que aunque parezcan tontas son muy importantes.
Espero haberte sido de ayuda,besos.

A
ayse_8089621
4/7/09 a las 14:13

me pasa lo mismo
tengo una crema que limpia tonifica y humecta si la llego a usar al dia siguiente me sale una ampolla en el labio en la parte de arriba con agua que pica mucha y al rascarmela con los dientes se revienta pero cuando despierto al dia siguiente tengo mas o menos cinco o diez ampollas diminutas que pican y hasta que se me cura estoy seis o siete dias con el labio podrido por decirlo de alguna manera. Cuando me di cuenta la descarte pero dos por tres me sale no se por que como en este momento es horrible cuando me sale pooque se que si o si cinco dias tengo la boca arruinada.

X
xumei_9099620
13/7/11 a las 19:37

Ampollas de agua en los labios
mira yo también tuve de esas ampollas y me sentía con asco de esas ampollas y es de calor y por eso salen agua y esa agüita se propaga mas las ampollas tienes que quemaras con alcohol y algodón frota telas hasta que desaparezcan el alcohol las marchita y así no te duran tanto es efectivo espero te sirva de ayuda

X
xumei_9099620
13/7/11 a las 19:38

Ampollas de agua en los labios
mira yo también tuve de esas ampollas y me sentía con asco de esas ampollas y es de calor y por eso salen agua y esa agüita se propaga mas las ampollas tienes que quemaras con alcohol y algodón frota telas hasta que desaparezcan el alcohol las marchita y así no te duran tanto es efectivo espero te sirva de ayuda

L
liliia_9899397
16/10/11 a las 13:50
En respuesta a aurore_8663758

Tienes alergias a algo?
Buenos dias,sabes si tienes alergias a algo?a un pintalabios o a una crema que estes usando nueva,o incluso has variado tu alimentación ultimamente,estas mas estresada?
por que por lo que cuentas esos sintomasson algo parecido al herpes labial pero al decir que no te salen costras...no se.Por que se de lo que hablas de sobra una tia mia lo padece y a ella le pasaba lo mismo cuando la tenia que ver el dermatologo y ale habi a desaparecido,te aconsejo que te exmines tu misma,con lo que te pregunte al principio,si estas embarazada tambien pueden salir,o incluso si has cambiado de pasta de dientes.
De todas maneras conozco una crema que es buenisima.
Si quieres nos escribimos mas y te cuento pero mira primero esas cosillas por que aunque parezcan tontas son muy importantes.
Espero haberte sido de ayuda,besos.

Lo siento, pero sí, eso es un herpes, o calentura calentura
Sip, lo padezco de toda la vida! Y lo k describes, es eso ni mas ni menos! No se k idea teneis d un herpes, con likido viscoso o amarillo??? Nooo es "aguilla" y claro al explotarlo, se te trasmite a más sitios, xq es ese aguilla, el contagioso, yo tambien m les exploto kon los dientes cuando me salen x dentro, se curan muchisimo mas rapido! Y los d fuera, para mi a sido in invento Extraordinario, los parches que han sacado! Coomped pacht kreo se llaman, adrmas al llevarlo puesto, ya no se lo pegas a nadie! Y weno que decirte, es un retrovirus y lo tendremos hay latente forever! lo siento!, cuand t salga no compartas ni cubiertos ni toallas con nadie! Alguien k lo tenia, si lo hizo hace 5 años contigo!

A
auria_5291604
25/7/13 a las 6:36

Me pasa lo mismo
yoooo de verdad que me molestaa ami me sale en el labio inferior donde si se alcanza ver me duele me arde me poka es horroroso me salen hace algunos meses atras se me sana como ala semana y desues en otros meses me vuelve a salir

E
emila_6134248
22/8/13 a las 5:45

Mucho miedo
Necesito que me ayuden plis me salio una apolla en el labio menor y me da picason que pude ser me da miedo de trasmitirselo a mi pololo que puedo aser por favor

M
miyuki_8283622
17/10/13 a las 2:31

Parece herpes...aqui algunos consejos
Este problema lo conozco de cerca, a mi sí me parece que es herpes zoster, desde luego empeora con el estrés (que desequilibra todo en el organismo) y el uso de ciertos productos. Esto NO SE CONTAGIA, es producido pro un remanante en el organismo del virus varicella simplex. Lo que puedes contagiar a alguien que no haya tenido con estas lesiones es VARICELA. Ahora bien, en la amazonía conocemos una oleorresina de un árbol llamado COPAIBA. La copaiba es un árbol medicinal de amplio uso en nuestras poblaciones amazónicas. Tiene maravillosas propiedades para el cuidado y sanación de la piel, para estos casos es buenísimo!. Algunas condiciones como eczema e incluso psoriasis han sido aliviadas combinando el uso externo (jabón y pomada) con el uso interno (aceite)de esta planta.Si desean mayor información sobre esttas medicinas,http://www.maririmedicinanatural.com/categoria-producto/medicina-amazonica-2/ elaboradas con todos los estándares de calidad (BPMG) y bajo un enfoque de comercio justo, visiten nuestra página www.maririmedicinanatural.com

E
eloisa_8165736
16/8/14 a las 18:12

Ampollas muy extrañas en los labios
yo estoy en la misma situacion pero tambien estoy igual que vos que no se que hacer!

S
senen_8610800
4/2/16 a las 16:34
En respuesta a liliia_9899397

Lo siento, pero sí, eso es un herpes, o calentura calentura
Sip, lo padezco de toda la vida! Y lo k describes, es eso ni mas ni menos! No se k idea teneis d un herpes, con likido viscoso o amarillo??? Nooo es "aguilla" y claro al explotarlo, se te trasmite a más sitios, xq es ese aguilla, el contagioso, yo tambien m les exploto kon los dientes cuando me salen x dentro, se curan muchisimo mas rapido! Y los d fuera, para mi a sido in invento Extraordinario, los parches que han sacado! Coomped pacht kreo se llaman, adrmas al llevarlo puesto, ya no se lo pegas a nadie! Y weno que decirte, es un retrovirus y lo tendremos hay latente forever! lo siento!, cuand t salga no compartas ni cubiertos ni toallas con nadie! Alguien k lo tenia, si lo hizo hace 5 años contigo!

Yessissy
No creo q salga nomas con el herpes...ami me salio de vez en cuando desde q tenia 9 años y es como una ampoyita dura y me dura unos dias hasta q me desespera y la reviento con mis dientes y se me quita no se esparce ni es contagioso...lo q es curioso Esq las veces q echo cita se desaparece rapido

J
james_6194564
26/6/17 a las 17:01
En respuesta a merce_9161264

Hola a todos,

A ver si alguien sufre de lo mismo que yo y puede ayudarme, porque para cuando consigo una cita médica ya me ha desaparecido lo que tengo y nadie sabe que es.

Desde hace unos cinco años me salen ampollitas en el labio inferior llenas de un liquido transparente. No es purulento, ni viscoso ni amarillo como el herpes labial. ME pica muchisimo y tengo que terminar con mis dientes reventandolas. Suelen ser muy pequeñitas, mas que una cabeza de alfiler. cuando me las quito se queda el cerco de alrededor de la ampolla y esa piel me pica. A veces si estan muy cerca se hace grande al reventar varias ampollas a la vez. Nunca me sale por fuera de los labios, es decir, no se ve. pero me vuelve loca de picor y no tengo manera de quitarmelo salvo yo msima con mis dientes (aunque suene a burrada) ir quitandome esa piel de alrededor de las ampollas, y me duele mucho hacerlo y sangro, pero si no lo hago es como si fuese piel mala y me salen mas ampollitas hasta el infinito. A veces tengo suerte y me duran dos dias, pero a veces me dura dos semanas. No me salen costras cuando se secan, simplemente un dia, de esos que me arranco las pielecitas la piel nueva ya no trae ese picor, y se me regeneran los labios.


alguien tiene algo parecido???

Yo paso por lo mismo, en estos dias me salieron dos ampollas en el interior del labio, pero te puedes haser un examen de herpes solo te sacan un poco de sangre y luego de dos o tres dias ya sabras si es herpes o no, pero las posibilidades de que sea herpes son muy altas ya que tiens 5 años con lo mismo. 

H
haimin_6491848
27/6/17 a las 22:06
En respuesta a merce_9161264

Hola a todos,

A ver si alguien sufre de lo mismo que yo y puede ayudarme, porque para cuando consigo una cita médica ya me ha desaparecido lo que tengo y nadie sabe que es.

Desde hace unos cinco años me salen ampollitas en el labio inferior llenas de un liquido transparente. No es purulento, ni viscoso ni amarillo como el herpes labial. ME pica muchisimo y tengo que terminar con mis dientes reventandolas. Suelen ser muy pequeñitas, mas que una cabeza de alfiler. cuando me las quito se queda el cerco de alrededor de la ampolla y esa piel me pica. A veces si estan muy cerca se hace grande al reventar varias ampollas a la vez. Nunca me sale por fuera de los labios, es decir, no se ve. pero me vuelve loca de picor y no tengo manera de quitarmelo salvo yo msima con mis dientes (aunque suene a burrada) ir quitandome esa piel de alrededor de las ampollas, y me duele mucho hacerlo y sangro, pero si no lo hago es como si fuese piel mala y me salen mas ampollitas hasta el infinito. A veces tengo suerte y me duran dos dias, pero a veces me dura dos semanas. No me salen costras cuando se secan, simplemente un dia, de esos que me arranco las pielecitas la piel nueva ya no trae ese picor, y se me regeneran los labios.


alguien tiene algo parecido???

A mi tambien me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook