Foro / Salud

Ampollas en la planta del pie

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 20:48
A
an0N_718417099z
10/9/05 a las 21:58

Hola chicas! Ayer fui de paseo con unas sandalias y me han salido dos super ampollas (una en cada pie) no se como es posible ya que nunca me habia pasado con estas sandalias. Os a ocurrido alguna vez a vosotras que os salgan unas ampollas tan grandes (3 o 4 cm) y encima en la planta del pie! es que me parece muy raro y me preocupa a ver si he pisado algo o vete a saber... aunque tengo las ampollas en la mismo lado en los dos pies :S (soy hipocondríasca sí...)

Ver también

M
marife_7974669
11/9/05 a las 20:48

Ampollas
Julita no es raro que aunque las sandalias no sean nuevas (no lo explicas) te puedan salir ampollas. A veces de mucho andar o mucho bailar, o si con de tacón alto. No te las pinches ni te las revientes, ponte betadine y por supuesto tiritas (o tiritona) y cambia a los zapatos que menos de duelan. Y en cuato a las sandalias de marras, no te las pongas hasta que tengas los pies totalmente sanos, y si te vuelva a pasar con ellas te recomiendo que vayan directamente al cubo de la basura, pues cuando unos zapatos hacen daño varias veces seguidas no hay quien los enderece, y no es cuestión de que destroces tus pies. Si vieras que las ampollas se rodean de rojo o te dolieran demasiado, ve al médico. Como los ojos, los pies son dos para toda la vida. Cuidate y no andes mucho mientras tengs las ampollas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook