Foro / Salud

Ampollas de alcachofa+hinojo.ayudan a adelgazar.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las :27
R
ruyi_8681141
12/2/03 a las 14:11

Alguien las ha probado? sirven para adelgazar ya que no retienes líquidos y pierdes volumen.
Son naturales y no tiene contraindicaciones.
¿que os parecen?,¿como las tomais?
Chao!

Ver también

A
an0N_851725099z
6/9/06 a las 16:32

Hola yo tambien la tomo
he probado las ampollas de hecho llevo 14 dias con ellas pero aun no he notado la perdida de volumen cuando lo notasteis gracias

J
jeni_9177192
7/9/06 a las 13:29

Para adelgazar no sé ....
pero para cuando tienes gases van de lujo!!!!!

son fantásticas!!!!!!!!!!!

slds

A
an0N_586714099z
3/9/08 a las 18:16

Muy buenas
Apenas llevo diez dias tomàndolas y son muy buenas, al menos me quitan mucho el apetito y lo he notado en la talla, las seguirè tomando, estoy feliz y no he tenido problemas de salud, me mido con las grasas y azúcares eso si de todas maneras hay que ayudar al producto para que actùe.
Toma una ampolleta diaria, con jugo de naranja por las mañanas.

R
ruoxi_7107891
3/1/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_851725099z

Hola yo tambien la tomo
he probado las ampollas de hecho llevo 14 dias con ellas pero aun no he notado la perdida de volumen cuando lo notasteis gracias

Hola estoy feliz
yo empese a tomarlas llevo apenas 4 cajas y ya baje 13 kilos ya que yo pesaba 136 kilos y hoy estoy en 123 kilosera talla 22w americana y ya la 20 me queda floja soy diabetica y mi azucar esta super y tengo alta precion y me siento fabulosa las recomiendo por experiencia propia

E
elham_7839643
6/4/09 a las 16:53
En respuesta a ruoxi_7107891

Hola estoy feliz
yo empese a tomarlas llevo apenas 4 cajas y ya baje 13 kilos ya que yo pesaba 136 kilos y hoy estoy en 123 kilosera talla 22w americana y ya la 20 me queda floja soy diabetica y mi azucar esta super y tengo alta precion y me siento fabulosa las recomiendo por experiencia propia

Ayuda por favor
no las he provado ni se siquiera donde puedo conseguirlas pero si tu me dices que te han dado resultado voy a intentarlo yo consumo unas 1300 calorias al dia pero me levanto muy pronto a trabajar no puedo comer menos pues es un trabajo duro si con estas pastillas pudiera bajarlo estaria contentisima ah y no soy diabetica pero no me sientan bien los hidratos de cardono pues me dan subidas y bajadas de azucar con los ataques de hambre despues de comer si no como en condiciones necesito de tu ayuda

Y
yufei_8166706
20/12/13 a las :27
En respuesta a elham_7839643

Ayuda por favor
no las he provado ni se siquiera donde puedo conseguirlas pero si tu me dices que te han dado resultado voy a intentarlo yo consumo unas 1300 calorias al dia pero me levanto muy pronto a trabajar no puedo comer menos pues es un trabajo duro si con estas pastillas pudiera bajarlo estaria contentisima ah y no soy diabetica pero no me sientan bien los hidratos de cardono pues me dan subidas y bajadas de azucar con los ataques de hambre despues de comer si no como en condiciones necesito de tu ayuda

Que tal son
hola: es eficaz para la reducion de volumen se puede echar en una botella de agua e ir bebiendo durante todo el dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir