Foro / Salud

amores...quitar exceso de piel de la tripita

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 15:57
J
jama_9547681
22/6/09 a las 10:57

Muy buenos dias a todas.

Debido a mi super embarazo gemelar, se me ha quedado ese exceso de piel en la tripa que esta toda arrugada y vamos, no voy a decir lo que parece

No es grasa, la verdad es que recupere la forma enseguida (por narices jejej) pero? Esa piel por el pedazo de aumento de mi tripa se ha quedado ahi y me gustaria saber si hay alguna tecnica para recortarla sin pasar por quirofano.

Mañana tengo cita con la ciru y se lo preguntare, si me dice que me lo hace en consulta LE BESO EN LOS MORROS y si hay alguna que me de una solucion aqui le estaria muy muy muy agradecidaaaaaaaaaaaaa

Gracias preciosas, un besazo a todas!!!

Ver también

A
amber_8100038
22/6/09 a las 13:11

Estamos igual....
Así que si hay alguien que nos pueda ayudar! Lo mío quizás sea menos que lo tuyo, porque mis dos embarazos han sido de un bebe, pero ese exceso de piel está. No es para hacerse una abdominop`lastia, pero si se puede solucionar mejor que mejor.
Bss

W
weam_9173905
22/6/09 a las 19:16

Lo subo... me interesa.
Lo mio primero fue un gemelar y luego un bebé solo,... aunque al ser seguidito mi segunda barriga fue más grande que la primera... así que .... si ese milagro existe,.... cuentanos vale.

Besitos.

J
jama_9547681
23/6/09 a las 11:08

Sabela, malbanese y a las que os interese tambien
Que acabo de llegar de la ciru. Me ha dicho que por poder que me podria hacer en consulta pero que es mucho mas preferible hacerlo en la clinica para hacerlo PERFECTO.

Me lo haria a primera hora de la mañana, super sencillo, con anestesia epidural (de cintura para abajo) y a la tarde a casita. Que el post muy muy llevadero, unas agujetillas de nada y que quedaria genial.

Me voy a sacar fotillos para que veais como lo tengo yo y asi os haceis una idea, comparais y tomais una decision si os apetece animaros, ya os avisare cuando las cuelgue.

Tengo fecha el dia 7 para fijar dia de la pequeña cirugia, ya os contare cuando lo hare y los ultimos detalles.

Un besito a todas, FELIZ DIA!

W
weam_9173905
23/6/09 a las 15:32
En respuesta a jama_9547681

Sabela, malbanese y a las que os interese tambien
Que acabo de llegar de la ciru. Me ha dicho que por poder que me podria hacer en consulta pero que es mucho mas preferible hacerlo en la clinica para hacerlo PERFECTO.

Me lo haria a primera hora de la mañana, super sencillo, con anestesia epidural (de cintura para abajo) y a la tarde a casita. Que el post muy muy llevadero, unas agujetillas de nada y que quedaria genial.

Me voy a sacar fotillos para que veais como lo tengo yo y asi os haceis una idea, comparais y tomais una decision si os apetece animaros, ya os avisare cuando las cuelgue.

Tengo fecha el dia 7 para fijar dia de la pequeña cirugia, ya os contare cuando lo hare y los ultimos detalles.

Un besito a todas, FELIZ DIA!

Mil gracias por contarnos... pero.....
... es que practicamente no me he enterado de lo que te van a hacer. De que se trata de una lipo de una miniabdominoplastia, de cortar un poco la piel sobrante, vamos anímate y cuentanos un poquito más.

Y la cica. ... es muy grande, precios... ahiiiiii que mi marido me mata si le digo de tener otro gasto para mi estética.

Besitos y cuentanos un poquito más.

J
jama_9547681
23/6/09 a las 15:57

Jejeje sabelaaaaaaa
que gracia me has hecho con lo de que tu marido te mata

Pues mira, no es lipo, porque no es extraccion de grasa, no tengo grasa. Lo que me va a hacer es un estiramiento de piel y cortarme el sobrante. El precio no lo he hablado la verdad, pero andara por los 2000 euros, todo incluido, ya te dire el dia 7 exactamente. La cicatriz muy pequeña, va a aprovechar y me la va a hacer en la misma cica que tengo de la cesarea, osea, no se ve absolutamente nada de nada.

Cuando me saque fotos os aviso y lo entendereis mejor, ya lo veras.

Un besito a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir