Foro / Salud

Amigos y amigas mias os vuelvo a necesitar enormemente

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:06
A
anahis_9126608
20/11/08 a las 23:51

Bueno os conte, si algunas os aorrdais de mi caida y rotur< costillaz yperforacion pleura. Desde ese mmento se han complicado las cosas de tal forma quecreo han sido tresx ingresos, casi puramente paliativos. El oncologo noha podido verme y la dra asignadsa en un hspital concertado me dice que esto tiene unas casracteristicas que apuntan hacia una nueva manifestacion de la enfermedad a nivel pulmonar. Hace tres meses me habian hecho una ganmagrafia osea para ver como uibal metastasis en la columna y no aparecieron indicadores que hicieran sospechar ningun avance en la enfermedad. Por favor si alguien sabe o puede tranquilizarme ante esta situación sobre todo en el sentido de decirme toda la verdad sobre el asunto, necesito estructurar e ir elBORANDO MI DIA A DIAAZ. cOMO MUY POCO hasta el martess no puede verme la oncologa y faltan algunos dias. Os agradezco que me leais. e intenteis al menos buscsar algunas palabras con sentido comun, de momentio, que yo no las encuentro.. Muchos besos. Rosa

Ver también

A
an0N_690859999z
21/11/08 a las 8:33

No te adelentes a nada, se paciente hasta que no te demuestren lo contrario
rosa primor, deberias vivir el dia a dia YA, NO ESPERES A MAÑANA, CUANDO TE LEVANTES MIRA LA SALIDA DEL SOL,Y SI TE ACUESTA MIRA LAS ESTRELLAS O LA LUNA SI ES QUE NO ESTA NUBLADO. HAZ AQUELLO QUE TE APETEZCA, tienes todo el derecho de ser mimada y consentida, hasta permitete el lujo de llorar y cuando hayas conseguido las metas puestas p ti,hasta donde puedas, entonces solo esntonces habras adquirido una sabiduria especial, y te dedicaras en cuerpo y alma a cuidarte por dentro y por fuera.
he oido y he leido que la dieta alimentaria en una ayuda contra el cancer, yo tengo algunos libros con los que normalmente convivo, aunque,ya se,que comer y de que abstenerme.
eres muy valiosa y no pienses mal, los pensamientos negativos influyen negativamente sobre nuestro organismo. ¿VALE ?
UN BESO GUAPA

R
reme_7978492
21/11/08 a las 16:35

¿que prueba te han hecho para decirte eso?
¿Te han hecho una radiografía? ¿Un tac? ¿Algo que apunte a metastasis en los pulmones?

T
tulia_6367055
21/11/08 a las 17:40

Animo y no te desesperes
Querida Rosa. Estoy pasando como tu por unos momentos de incertidumbre y quisiera decirte que ante todo debes sobreponerte. La vida seguro que guarda muchas cosas buenas para ti, debes hacer por comer, y no angustiarte por algo que aun no sabes. Vive el dia a dia, mira a tu alrededor y da las gracias por todo lo que tienes y por todos los que te quieren y se preocupan por ti.Se que son momentos dificiles y que solo tu sabes por lo que estas pasando pero tranquilizate y recuperate. Muchos besos de Marivi

A
an0N_795162899z
21/11/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_690859999z

No te adelentes a nada, se paciente hasta que no te demuestren lo contrario
rosa primor, deberias vivir el dia a dia YA, NO ESPERES A MAÑANA, CUANDO TE LEVANTES MIRA LA SALIDA DEL SOL,Y SI TE ACUESTA MIRA LAS ESTRELLAS O LA LUNA SI ES QUE NO ESTA NUBLADO. HAZ AQUELLO QUE TE APETEZCA, tienes todo el derecho de ser mimada y consentida, hasta permitete el lujo de llorar y cuando hayas conseguido las metas puestas p ti,hasta donde puedas, entonces solo esntonces habras adquirido una sabiduria especial, y te dedicaras en cuerpo y alma a cuidarte por dentro y por fuera.
he oido y he leido que la dieta alimentaria en una ayuda contra el cancer, yo tengo algunos libros con los que normalmente convivo, aunque,ya se,que comer y de que abstenerme.
eres muy valiosa y no pienses mal, los pensamientos negativos influyen negativamente sobre nuestro organismo. ¿VALE ?
UN BESO GUAPA

Hola soyrosa,
Yo también soy una afectada de cáncer de mama. Lamento muchísimo lo que estás pasando. Me parece INCREÍBLE, POCO HUMANO y de NULA PROFESIONALIDAD que esta doctora, sin haberte hecho prueba alguna, se aventure a especular sobre un diagnóstico.
Sé que es difícil lo que te voy a pedir, pero intenta no adelantar acontecimientos. El martes cuando acudas a tu oncólogo pregúntale todo lo que se te pase por la cabeza, entre otras cosas, también está para ésto. Seguro que te mandará alguna prueba que podrá desvelar si tienes o NO lo que esta "medico" te ha dicho.

Te envío mucha fuerza y un beso grande!!!

T
taisia_9173327
21/11/08 a las 21:15

No te desesperes
Hola espera a ver a tu oncologo piensa que esa doctora no es tu medico ni lleva tu caso no te desanimes antes de tiempo y ten animo te escribe una afectada de cancer de mama besos,

A
akila_5470070
22/11/08 a las 10:12

Espera
Rosa, ya sabes que los miedos siempre estarán ahí, no somos tontas y conocemos los riesgos. También sabes que los oncólogos deben decirnos todas las posibilidades, que se ponen casi siempre en lo peor. Ya has pasado por eso. Así que habrá que procurar sobrellevar los miedos y no amargarse antes de tiempo. Buen resultado en la gammagrafía, estupendo. Habrá que esperar a que te hagan otras pruebas. Ya tienes experiencia, pocos planes (eso de estructurar, como tú dices, difícil) podemos hacer. Te cuento como yo lo hago: a todo lo que surge y me apetece,claro, a todos los niveles de la vida, digo SI; después, cada día, hago lo que se puede, según las circunstancias y poniendo en primer lugar las citas médicas, mi bienestar físico y psicológico y el de mi entorno. No sé otra forma de hacer las cosas, y hasta estoy ya pensando (quizás sea un proceso de readaptación como mecanismo de defensa, ya no analizo tanto) que eso de ser tan planificadora fue un error en mi vida.
Suerte, chica

A
ankara_9600858
25/11/08 a las 14:11

Te mando un cariñoso saludo
ME ACUERDO TODOS LOS DÍAS DE TI.

TE MANDO LA FUERZA EN ESTAS PALABRAS DE COMPAÑERISMO.

ERES ANIMOSA, TIENES LA ENERGÍA DE COMUNICARTE Y ESO TE VA A AYUDAR.

D
daria_9363900
7/12/08 a las 23:14

Animo
Hola
El problema en la mayoria de los hospitales es cuando el medico sale de
vacaciones y llegan los suplentes ., ya q se pierde el seguimiento .
el medico q atendia a mi mamá se ausento un buen rato porq se habia ido
a vivir lejos y la suplente la atendio la cual no le dio el tratamiento a decuado y fue negligencia medica pero en realidad nose le aplico un medicamento por un año el someta eso hecho para abajo todo .,bueno pregunta bien y checa tus medicamentos y no dejen de ponerte ninguno ok cuidate y DIOS TE BENDIGA y
hechale muchas ganas y no olvides q yo le pido a DIOS por ti sarai

L
lisett_8520870
8/12/08 a las 22:06

Animos
no conozco tu caso,yo ya llevo 2 cancres de mama
el 1hace 22 años,a los 20 años tuve una recidiva,me hicieron la masectomia y reconstruccion,estoy tomando Femara,no te desanimes es lo peor, entierra antes una moral baja que un cancer grave,tienes que ser positiva,es una enfermedad que se esta estudiando sin parar,y como decia mi abuela ,te lo traduzco del catalan "quien dia pasa año empuja"
tu de frente se fuerte tu puedes.
un beso
Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram