Foro / Salud

Amigo 0+ muero de dolor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 6:48
J
jinyu_6130498
25/6/12 a las 10:51

Siento que voy a morir, no se como empezar a decirlo pero esto es muy duro para mi..Tengo un amigo, amigo es poco es mi hermano. Estabamos el otro dia aprovechando el fresquito de la noche de verano, y hablando de sus problemas me dijo que yo era una de las mujeres con las que se podia hablar de todo, note palidez en su cara, agacho su mirada, y con sus ojitos llenos de lagrimas me dijo, paula hay algo que te tengo q decir y porfavor no te enfades por no habertelo dicho antes, se me cruzaron millones y millones de cosas hasta me esperaba q m dijera que era gay o que le gustaba alguien conocido, pero senti hormigueo por todo mi cuerpo, senti como corria mi sangre, podia escuchar a mi corazon cuando me dijo que tenia vih. Dios mio por q a el, por que? ese dia sentia que todo era una pesadilla, senti que era la protagonista de una pelicula de terror, quise llorar pero del impacto tan impresionante no m salian las lagrimas, no se si sere muy fatalista pero este acontecimiento a marcado mi vida y mi corazon, mi primera palabra entre risa y llanto de los nervios fue que como habia pasado, no m explico como fui tan fuerte para darle animos y decirle que nada iba a cambiar que seguiria siendo su amiga y viendonos todos los dias. Sere cruel y no se si a todos nos pasara cuando vivimos este caso tan cercano, pero tengo dos hijos muy bebes y dios mio de solo imaginarme que les puede pasar algo me muero, tengo mucho miedo de q de una u otra forma puedan verse afectaditos por la enfermedad, se q no es facil contagiarse pero esque el miedo m vence. Mi cariño por el es demasiado estare con el siempre, es mi mejor amigo desde niños, son sentimientos encontrados: Rabia, nervios,miedo, lastima por q solo tiene 20 años, amor y apego a el. Necesito por favor q me aconsejen no se como llevar este tema, a superado mi limite. ES MI HERMANO ANTE TODO E INTENTARE SIEMPRE DARLE LO MEJOR DE MI. Gracias

Ver también

E
eshaal_8547360
2/7/13 a las 14:23

Noooo!!!
Hola que es lo que temes? Que si tu y tus hijos interactuan con el les pase algo? A menos que tengan relaciones, usen agujas, o se laceren mutuamente no pasa nada! Yo soy 0+ y tengo dos hijas, lamentablemente tuve una pareja muy promiscua! Yo vivo y cuido de mis ninas al principio tuve tambien ese temor, de no hacerle dano ni a ellas ni a quien me rodea, comprendi con el tiempo que mis besos o abrazos, comer con ellas, cocinarles con cuidado, no les iba hacer dano, tu amigo a de confiar mucho y si de algo estoy segura es que confia mucho en ti!

B
birama_6479912
10/9/13 a las 6:48

Estoy en la misma situación
Hola! Pues mira, yo estoy pasando por exactamente lo mismo... Es demasiado fuerte y doloroso... Yo he pasado llorando como tonta con solo acordarme de él y eso que soy enfermera y se supone que uno tiene mucha información de esta enfermedad por lo que debe reaccionar diferente.. Pero quiero saber como te ha ido? pues yo todavía estoy en shock y no puedo hablarlo con nadie pues se lo prometí a mi mejor amigo... así que sería muy buena tener ayuda mutua!!!

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir