Foro / Salud

amigas... si se puede!!! he bajado mas de 20 kilos.. hasta con rebote!!! que es lo peor!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 13:26
A
asil_5504968
5/3/08 a las 12:24

Y ME QUEDAN 40 KILOS MAS
..................................... FORMEMOS UN GRUPOS DE APOYO.... VIRTUAL... YA QUE SOMO DE TODO EL MUNDO.....


WWWW.MYBLOG.ES/SIBUTRAMINA

Hola amigas.... estoy feliz.... antes entraba a este blog y leia historias sorprendentes.... pero ahora estoy viviendo una, y es verdadera y la mas hermosa que estoy escribiendo...

Nunca fuí flaca, pero siempre mi sobrepeso estaba por los 5 kilos, pero de un año para otro esa cifra se triplico, nunca ningun medico dijo nada, solo me diagnosticaron ovarios poliquisticos, que fueron tratados con hormonas y eso fue un shock tremendo para mis tiroides y asi subi de 50 kilos a 80 kilos.....

Tuve una vida muy activa, comia poco, pero en la noche tomaba cena, onces y todo junto... y luego a dormir.... pero además.. tuve una depresion tremenda.... luego de un fracaso sentimental, que solo pasaba con atracones de comida, o mejor dicho de chocolates... asi llegue facilmente a los 90 y tantos kilos....

Luego me casé y me embarazé era como talla 50 y pese 110 kilos al termino de mi embarazo, mi hijita falleció.... y me vino una depre tremenda... llegue a pesar 128 kilos.... ahi vino mi segundo hijito, el cual ya tiene dos añitos... no tuve nada de leche... asi que me dio ansiedad.... por no poder darle pecho a mi nenito... luego me estabilizé en los 125 kilos, bajaba a 123 y no podía mas.....

Comenzé el tratamiento de sibutramina... ¿qué pasó? EL REBOTE.... obvio!!! si este medicamento es un ANOREXIGENO y lo q hace es evitar que sientas hambre... y asi no te dan ganas de nada solo de tomar agua... porque produce sequedad bucal... baje 7 kilos en una semana... en un mes baje 18 kilos... pero deje de tomarla y subi 20 kilos... y volvia a 128 kilos....

Por ahi... encontre un medico excelente que me chequeo entera y me encontro..HIPERINSULINISMO, HIGADO GRASO.. y todo por mi obesidad... es un circulo vicioso, en el cuerpo se adhiere la grasa y solidifica, estuve a punto de desarrollar una cirrosis hepática.... pense que moriria... pero gracias a Dios aparecio el XENICAL.... es un medicamento carisimo pero BUENISIMO.... ya estoy pesando 102 kilos... me ha costado llegar a mi meta personal que es llegar a un peso de dos cifras... n o es un consuelo.. porque se que puedo bajar....

el XENICAL + SIBUTRAMINA (A veces) + EJERCICIOS... ha hecho que este bajando como avios... hace tres meses era talla 56 ahora soy talla 50 COMENZE A USAR TACOS NUEVAMENTE... A COMPRARME ROPA LINDA... A PROBARME UNA TALLA XL Y QUE ME QUEDE BIEN.. he vuelto a recuperar las ganas de vivir... estoy muy feliz....

deje de tomar por tres semanas todos estos medicamentos y solo subi 2 kilos pero estaba de vacaciones y comia pizzas, completos, pan amasado y me desordené... jajajajaja,,.,,, pero estoy feliz!!!! espero mi historia les sirva y poder contactarme con amigas por acá.... mi msn es antonietamq@hotmail.com

Ver también

A
asil_5504968
6/3/08 a las 13:25

Amiga... te entiendo 100%
Sabes a mi me pasa exactamente lo mismo.... el terro de que cuando mi hijo ya sepa lo que es gordo o flaco, mire hacia el lado y vea a su mama una bola... y me diga guatona... sabes? a mi me paso lo mismo, mi mama es muy gorda y esp la hace verse mal, y tenia compañeras que sus mamas eran regias, y a mi me hubiese gustado tener mamás asi, como lindas.. decia yo.... quizas mi mamá tambien paso por lo mismo que yo ahora, ya que mi hijo tsmbien tiene dos años y comenzó a ir al colegio, el cual es unico particular de mi ciudad, y en donde van solo los que pueden pagar, entonces te imaginaras lo regia que son la mayoria de las apoderadas.... ahora yo he bajado mucho pero sin embargo me quedan hartos kilos.... no es por ser obsesiva pero por lo menos unos 30 kilos.... pesaba 128!!!! y mido uno sesenta y cinco... pero no me veia de esos kilos, porque gracias a Dios soy parejita, ahora peso 106, n o me he pesado hace tres semanas, mi sueño es volver a tener un peso de dos cifras, el año pasado por el uso de la sibutramina, no lo pude lograr, porque tuve un rebote asqueroso. Ahora el 22 de marzo es mi cumpleaños.... espero poder pesarme y que la balaza marque 99 kilos.. no pido mas.. pero por favor es lo unico que quiero.... y despues podeer llegar a los 70 kilos..... me dan ganas de morir... porque me pregunto a diario como llegué a esto.... en todo caso mi historia de la lucha por los kilos la puedes ver en www.myblog.es/sibutramina un blog que tengo hace mas de un año... Adios amiga y estamos en contacto

A
asil_5504968
6/3/08 a las 13:26
En respuesta a asil_5504968

Amiga... te entiendo 100%
Sabes a mi me pasa exactamente lo mismo.... el terro de que cuando mi hijo ya sepa lo que es gordo o flaco, mire hacia el lado y vea a su mama una bola... y me diga guatona... sabes? a mi me paso lo mismo, mi mama es muy gorda y esp la hace verse mal, y tenia compañeras que sus mamas eran regias, y a mi me hubiese gustado tener mamás asi, como lindas.. decia yo.... quizas mi mamá tambien paso por lo mismo que yo ahora, ya que mi hijo tsmbien tiene dos años y comenzó a ir al colegio, el cual es unico particular de mi ciudad, y en donde van solo los que pueden pagar, entonces te imaginaras lo regia que son la mayoria de las apoderadas.... ahora yo he bajado mucho pero sin embargo me quedan hartos kilos.... no es por ser obsesiva pero por lo menos unos 30 kilos.... pesaba 128!!!! y mido uno sesenta y cinco... pero no me veia de esos kilos, porque gracias a Dios soy parejita, ahora peso 106, n o me he pesado hace tres semanas, mi sueño es volver a tener un peso de dos cifras, el año pasado por el uso de la sibutramina, no lo pude lograr, porque tuve un rebote asqueroso. Ahora el 22 de marzo es mi cumpleaños.... espero poder pesarme y que la balaza marque 99 kilos.. no pido mas.. pero por favor es lo unico que quiero.... y despues podeer llegar a los 70 kilos..... me dan ganas de morir... porque me pregunto a diario como llegué a esto.... en todo caso mi historia de la lucha por los kilos la puedes ver en www.myblog.es/sibutramina un blog que tengo hace mas de un año... Adios amiga y estamos en contacto

Se me olvidaba,,,,
soy talla 48!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram