Foro / Salud

Amigas, me opero de las bubis. uff uff uff y necesito de ustedes

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 20:46
A
an0N_724237099z
12/7/05 a las 21:18

el pasado dos de mayo me hice la lipo y ahora el 18 de agosto me operan las bubis, la verdad es que no tenia en mente hacerme esta operacion pero despues de leer tantos casos aqui, me dije y porque no?

AHORA BIEN QUIERO PEDIRLES QUE PORFAVOR ME CONTESTEN ALGUNAS DUDAS QUE HAN SURGIDO.

1.-QUE LIMITACIONES EN SU VIDA HAN TENIDO DESPUES DE LA CIRUGIA , ME REFIERO AL POSTOPERATORIO
2.-COMO SON LAS CURACIONES Y QUIEN SE LAS REALIZA
3.-EL SOSTEN DEPORTIVO SE LO PUEDEN QUITAR USTEDES O NECESITAN AYUDA
4.-EN CUANTO TIEMPO HAN SENTIDO MEJORIA, COMO QUE YA PUEDEN REALIZAR COSAS POR USTEDES MISMAS
5.-ALGUIEN SABE SI SUBGLANDULAR ES MENOS DOLOROSA QUE LA SUBMUSCULAR
6.- QUE ROPA ES LA QUE MEJOR VA DESPUES DE LA CIRUGIA, DE BOTONES O DE METER POR EL CUELLO?
7.- PUEDEN IR AL BAÑO SOLAS
8.- A LOS CUANTOS DIAS HAN PODIDO CAMINAR
9.- QUE TAL EL DORMIR COMO RESULTA

quiero agradecerles a todas las que me contesten, se que son muchas preguntas y que dedicaran tiempo para responderme y eso es invaluable, porque sin conocerme me han ayudado. Hasta pena me da molestarlas pero es que tengo tantas dudas y este lugar este foro es muy bueno

Gracias desde Mexico

Ver también

S
siya_9423475
12/7/05 a las 22:59

Hola michel!
Aquí va el resultado, sobre mi experiencia:

1.Bastante, nada de peso ni esfuerzos, aunque cada dia que pasa se mejora muxo.
2. Mi xico, la primera semana, ahora yo misma.
3. Ahora yo ya puedo, primera semana mi xico.
4.Pocas cosas los primeros 5 dias. A la semana,fui de compras.
5.Creo que si, yo llevo submuscular y duele.
6.Botones.
7.Los primeros dias yo no, a los 4-5 dias si.
8.Al primer dia.

De nada desde España!! Besos!!
9. Fatal!! muxos dolores de espalda, todavia hoy q hace 9 dias no duermo demasiado bien.

Y
yuxin_7301260
13/7/05 a las 9:16

Hola michellemex!!!
Ahi va mi experiencia:
1.-Nada de peso, esfuerzo, nada
de gimnasio (por el momento) y minímo 15 días para llevar el coche. Y el dormir!! Puf!! Ves practicando a dormir hacia arriba.
2.-En mi caso, iba todas las semanas a que el cirujano me revisara la cicatriz, y me cambiara el esparadrapo, y si tenía que realizar algún cambio con respecto al sujetador que llevaba.
3.-Al principio estás tan endolorida que tienen que ayudarte para colocártelo bien, a la segunda semana ya lo iba haciendo yo.
4.-La verdad es que la mejoría la vas notando cada semana que pasa, yo en la segunda semana ya iba haciendo cositas, duñarme, levantarme por mi misma de la cama, tomandome mi tiempo claro...y a la tercera vas haciendo más cosas. Como poder hacer, puedes hacer más cosas, pero no debes, como por ejemplo el hecho de coger peso...
5.-Sin duda alguna, subglandular es menos dolorosa, ten en cuenta que si es submuscular te van a manipular el músculo para colocarte la prótesis. Pero hay más ventajas si las colocas detrás del músculo, por lo menos así lo veo yo.
6.- En mi caso las dos primeras semanas de la operación no movía mucho los brazos porque tenía molestía, y me resultaba más cómodo llevar ropa con botones. Y además me lo dijo el cirujano, porque me dijo que cuanto menos moviera los brazos mejor
7.- Por lo menos me ayudaron como los 10 primeros días
8.- Caminar? Caminar puedes caminar, pero al principio entre los dolores y los medicamentos no tienes muchas ganas de caminar.
9.-El dormir bastante mal, la misma postura, muchas molestias en la espalda. Mis primeras noches veía las hora pasar, no pegaba ojo...

Decirte también que mi postoperatorio fue durillo, lo pasé bastante mal, pero hay gente que se opera submuscular, como yo, y lo ha llevado mucho mejor. Que es una semanita mala, pero pasa y ahora que ya pasó..me pregunto ¿por qué no lo hice antes? Si necesitas alguna cosa más, ya sabes donde estamos.

Un besazo muy fuerte desde España!!!

A
an0N_724237099z
15/7/05 a las 20:46

Jijijijijjijij bubis jijijijijiji y lipo jjjijijijijij y despues....un cerebro nuevo y deudas
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA EN PLATICARME COMO LES FUE CON SUS OPERACIONES, YA ME SIENTO MAS TRANQUILA Y BUENO YO CREO QUE SI SE ME OCURREN MAS DUDAS LAS ESTARE MOLESTANDO DE NUEVO.

MAITEGTH
EFECTIVAMENTE DESPUES DE LA LIPO YA ENTRO A OTRA, MENOS DOLOLOROSA Y DE MENOS ESFUERZO, PERO CIRUGIA AL FIN DE CUENTAS, FIJATE QUE YO NUNCA HABIA PENSADO EN AUMENTARME LAS BUBIS, HASTA AHORA QUE HE BAJADO TANTAS TALLAS ME DOY CUENTA DE QUE ESTAN DESPROPORCIONADAS A MIS NUEVAS DIMENSIONES, MIRA DE HABER SABIDO QUE ME IBAN A ENTRAR GANAS HUBIERA APROVECHADO LA CIRUGIA ANTERIOR ASI SE HUBIERAN REDUCIDO LOS COSTOS, PERO UNO NUNCA SABE LO QUE SE TE VA A METER A LA CABEZA JIJIJI, Y LO DE LA PLATA YA HICE CUENTAS, TERMINO DE PAGARLAS LAS BUBIS EN NOVIEMBRE. ASI QUE TODAVIA ME VOY A DAR EL LUJO DE AHORRAR ALGO DE DINERO PARA NAVIDAD.

MEDIDAS BUENO QUIERO UNA 36 B, AHORA SOY 32 B SON DOS TALLITAS MUY BUENAS, AQUI EN MEX LAS TALLAS DE LOS BRASIERES SON 30 32 34 36 38 Y HASTA 40 (QUE YA ES UN BUENNNNNN) EN COPA A B C D, USTEDES ALLA EN ESPAÑA UTILIZAN OTRAS MEDIDAS CIERTO?

BUENO MAITEGT YA TE IRE CONTANDO, VOY A ESTAR AUSENTE COMO DEL 01 DE AGO AL 11 PERO EL 12 DE AGO TIENES NOTICIAS MIAS, MI CIRUGIA VA A SER EL 18 DE AGO

UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook