Foro / Salud

Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela.

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:52
K
keisha_7983494
11/3/10 a las 18:19
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

Hola diana
Soy de Caracas, me llamo Lorena y estoy x operarme de dermo, quisiera e tus fotos y tambiem comunicarme contigo x msn para charlar si no es molestia
Saludos

Ver también

L
lilian_687317
12/3/10 a las 22:55

Hola carmela
Bueno chica me gustaria que me ayudaras con consejos tips estoy proxima a operarme me opero el 22 de marzo confirmado estoy ya con muchas ancias e esperado un buen tiempo pero ya tengo todo listo soy de caracas coche espero tu respuesta y me alegra que todo te salio fabuloso mil felicitaciones ahora a cuidarte y lucir tu nueva figura....A me voy a ser una dermolipectomia total y las lolas

L
lilian_687317
12/3/10 a las 23:03
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

Hola
bueno chica mi nombre es vanessa estoy proxima a operarme me faltan pocos dias me voy hacer una dermolipectomia total y las lolas me gustaria ver tus fotos luego yo montare las mias cualqu ier consejo lo sabre apreciar soy de venezuela caracas

O
oliwia_7303326
14/3/10 a las 23:23

hola carmela
SOY NUEVA AKI EN FORO PERO TENGO QUE HABLATE DE LA OPERACIO YO BOY A VENEZUELA A OPERAME CON LA DOCTORALuisa Elena Gil Martinez me ara dermolipectomia abdominal con liposuccion mastopexia yo vivo aki en españa quiero saber si en un mes yo estoy recuperable y si tengo que acer algu tipo de ginacia como es nose queria saber un poco mas si tu me puede ayudar nose decirme algo porf bueno cuidate besos attt katty

E
eilen_6278953
4/4/10 a las 1:24

Tengo ganas de operarme
hola mi nombre es Erika y te escribo porque tengo muchas ganas de operarme quiero hacerme la dermo y aumento de senos vivo en venezuela me podrias decir que doctor te opero y el precio que tiene la operacion y al cuanto tiempo vistes el resultado. yo vivo en maturin le agradeceria por su respuesta.

E
eddy_5663313
16/4/10 a las 12:28
En respuesta a dekra_10023711

Para marian
Hola, soy Yulyla y aunque vivo en España he viajado a Caracas sólo para operarme. Te cuento que me hice una lipectomía y aumento de senos y me siento genial. Hoy tengo un mes y nueve días y la verdad es que no es nada del otro mundo. El médico que me operó es excelente, super cuidadoso con los pacientes y con su trabajo. Se llama Hugo Jiménez y está en el Grpo Estético 24, está en los dos caminos. Buscalo en internet. Te aseguro que quedarás tan contenta como yo. La cicatriz apenas se me notará. En cuanto a los implantes el te recomendará los que mejor se adapten a tus medidas. Trabaja con la marca de implantes CEREFORM, son franceses y superan todos los estándares de la Unión Europea. Eso es una garanatía. Entre las dos cosas me gasté 11.000 Bsf. Te deseo mucha suerte.

Hola yulyla la contra pliss
hola estoy en españa tambien y quiero ir a venezuela a operarme con hugo jimenez, me pasas tu contra para ver como quedastes yo quiero hacer las lolas y lipo

X
xinyu_5415267
18/4/10 a las :33

Hola me podrias dar el precio de la dermo en venezuela
te felicito por tu recuperacion, yo estoy interesada en la dermo y lipo, vivo en valencia venezuela tu me podrias decir el precio de la dermo y el nombre del cirujano y la ciudad y si no es mucho pedir cuanto tengas tu album me puedes dar tu contra para ver si me animo por que la verdad me da un poco de miedo, te deseo lo mejor en tu recuperacion

Y
yunyan_6279336
20/4/10 a las 19:42

Hola soy ery de mexico
me voy a hacer el mismo procedimiento tambien soy delgada en una semana ya estare recuperada

M
milene_9005880
20/5/10 a las 16:57

Por fin me la saqué de encima
hola soy patricia de mendoza argentina y hace un mes que me hice una dermolepectomia y realmente es fabuloso haber perdido la panza que me quedó despues de los embarazos.

I
irune_5541224
23/6/10 a las 22:35

Hola
HOLA,
AMIGA YO TAMBIEN VIVO EN VENEZUELA QUERIA SABER DONDE TE REALIZASTES LA OPERACION QUIERO HACERLA PERO ME DA MUCHO MIEDO PERO NO SOPORTO ESTA PANZAAAAAAA

T
tekla_7834444
14/7/10 a las 16:56
En respuesta a milene_9005880

Por fin me la saqué de encima
hola soy patricia de mendoza argentina y hace un mes que me hice una dermolepectomia y realmente es fabuloso haber perdido la panza que me quedó despues de los embarazos.

Hola
Hola Pachi , quisiera saber cuanto te salio la operacion y como fue el postoperatorio. Realmente vale la pena, no ?
Besos, Laura

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 1:55

Holaaa
no se lo q es lipectomia pero venga arriba
besos

M
maren_9926307
8/8/10 a las :58

Hola
Buenas noches una pregunta cuando te operaron a ti te colocaron sonda vaginal yo me opero el miercoles 11-08-2010 pero de toda la operacion me da miedo es eso! al igual que mi anterior operacion fue el bayy pass gastrico y es un exito tengo 1 año de operada y e rebajado 38 kilos
gracias amiga espero tu respuesta xfa y muy buen consejo el tuyo te lo agradezco

B
berta_7837590
10/8/10 a las 10:07

Yo tambien quiero operarme
hola amiga soy de venezuela edo- lara me ire a vivir a caracas y aprovechare de operarme. me gustaria saber con quien te operaste, donde y el costo. gracias

O
ofir_6308088
16/8/10 a las 15:31

Hola
hola yo me quiero operar de lo mismo, tambien soy venezolana necesito toda la informacion que me puedas brindar te lo agradeceria mucho

M
maelys_5712058
19/8/10 a las 15:08

*****
Hola carmela me agrada que hayas salido muy bien en tus operaciones, ahora quisiera saber en donde te la realizaste en que parte de venezuela yo soy de caracas y realmente estoy interesada, pero en estos momentos estoy embarazada estoy buscando desde ahorita presupuesto para no dejar pasar mucho en tiempo .. gracias espero tu pronta respuesta .

K
karen_8077382
20/8/10 a las 15:04

Doctor en caracas
Hola Chicas,

No creo que carmela les responda pues hace muchísimo tiempo que ella ya no entra en el post, de todas formas les puedo dar información sobre un excelente doctor que fue elque me operó, si quieren ver mis fotos mi contra es 110869, yo me realicé una dermolipectomía + lipo de flancos y realmente me fue fenomenal, no me dolió para nada solo sentí molestía. Les dejo los datos del doctor por si quieren contactarlo:

Dr. Hugo Jimenez
opera en la Unidad Medico Quirurgica 24 en la siguiente dirección:
Av. Sucre, Edif. Centro, Piso 20,
Ubanización Los Dos Caminos
Teléfono: 285 7635 285 7161
Celular: 0414 4133660 / 0416 6420362

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados, las lolis también las opera y el resultado en espectacular, yo no me las he hecho pero me las pienso hacer el año que viene, ya para este año tengo programada una lipo completa en Diciembre.

Si quieren otra info o quieren preguntar algo sobre la operación aquí estoy para ayudarles.

Saludos

J
jurema_9892896
7/10/10 a las 20:45
En respuesta a suizhu_5292077

Chamaaaa
hola querida soy de punto fijo, me opere hace 5 semanas de dermo y aumento de senos, a mi fue super bien, estoy excelente... no me dolio para nada el abdomen, y los pechos solo senti molestia al acostarme porque me pesaban mis lolas jajaja (450cc) claro es normal que me pesaran... pero ya ni pendiente, duermo de lado, te digo sinceramente esto es lo maximo... me gustaria ver tus fotos, yo aun no he tengo album, en cuanto lo tenga te lo comunico... espero tu tambien te encuentre bien... un abrazo y pasame tu contra por fis

Amiga yo tambien quiero
Hola amiga! yo tambien soy de punto fijo, y quiero realizarme esas dos operaciones tambien,no se ha donde recurrir! tu me podrias decir con que medico te operaste y cuanto fue el costo..porfis responde...estare muy agradecida....

A
afnan_8574878
13/10/10 a las 17:38

Me voy realizar una dermolipectomia, vivo en lecherias.
sOy la chiqui126 , quisiera saber el costo de la intervención , y que médico te la hizo.gracias

J
jiamei_7450246
24/10/10 a las 13:13

Urgente
me podrias decir quien es tu sirujano por q yo vivo en holanda y
me quiero operar en diciembre en venezuela .
hace 5 años me opere con el dr altuna y me hizo un desastre en los senos. y por eso nesecito q me recomiende un buen sirujano, y muchisimas grasias por su ayuda

H
hasbia_5686391
28/12/10 a las :41

Hola carmela
hola carmela soy de valenciaa quien te opero yo me quiero hacer lo mismo pero me da miedo si me puedes enviar una foto de tu abdomen seria buenisimo gracias

D
darja_7091265
25/1/11 a las 17:12

Carmela donde te operaste
Hola carmela es jossi, yo tambien vivo en valencia venezuela, yo me quiero operar pero como siempre surgen tantos comentarios no se donde ir, quisiera me ayudaras. Donde te operaste y que tal estuvo todo el proceso, Yo deseo hacerme la dermo con lipo..
Saludos espero tus comentarios.

L
louhou_5374310
25/1/11 a las 18:07

Hola


Como estas ? Carmela ,me animo mucho tu experiencia con tu cirugia de dermolipectomia y me gustaria saber el nombre del Doctor que te opero , telefono , nombre de la clinia y el costo en Bs, yo estoy en un proceso de ahorro para ahcerme esta cirugia y levantar mi auto estima :, tu animo y sastifacion me contagiaron y deseo que me aportes lo que mas puedas al respecto.

un abrazo grande.... muchas gracias!

Maury.

D
dune_8065086
25/1/11 a las 23:43
En respuesta a louhou_5374310

Hola


Como estas ? Carmela ,me animo mucho tu experiencia con tu cirugia de dermolipectomia y me gustaria saber el nombre del Doctor que te opero , telefono , nombre de la clinia y el costo en Bs, yo estoy en un proceso de ahorro para ahcerme esta cirugia y levantar mi auto estima :, tu animo y sastifacion me contagiaron y deseo que me aportes lo que mas puedas al respecto.

un abrazo grande.... muchas gracias!

Maury.

Espero ayudarte!
Hola yo me hice la dermolipectomia, aumento de senos y lipoescultura! el precio fue de 27milBSF, 27millones... me opere en Mérida osea muchisiimo mas economico que en caracas u otras ciudades, en el centro comercial Plaza Mayor!

Y
yolima_8580613
2/2/11 a las 5:02
En respuesta a karen_8077382

Doctor en caracas
Hola Chicas,

No creo que carmela les responda pues hace muchísimo tiempo que ella ya no entra en el post, de todas formas les puedo dar información sobre un excelente doctor que fue elque me operó, si quieren ver mis fotos mi contra es 110869, yo me realicé una dermolipectomía + lipo de flancos y realmente me fue fenomenal, no me dolió para nada solo sentí molestía. Les dejo los datos del doctor por si quieren contactarlo:

Dr. Hugo Jimenez
opera en la Unidad Medico Quirurgica 24 en la siguiente dirección:
Av. Sucre, Edif. Centro, Piso 20,
Ubanización Los Dos Caminos
Teléfono: 285 7635 285 7161
Celular: 0414 4133660 / 0416 6420362

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados, las lolis también las opera y el resultado en espectacular, yo no me las he hecho pero me las pienso hacer el año que viene, ya para este año tengo programada una lipo completa en Diciembre.

Si quieren otra info o quieren preguntar algo sobre la operación aquí estoy para ayudarles.

Saludos

Ayudameeeee!!!!



Hola, como estas??? mira por favor si puedes dame tu correo para hablar un rato pues me opero de lo mismo y tengo muchas dudas me podrias ayudar??? mi correo nair1409@hotmail.com




















[URL=http://www.pokerlass.net/ ]uk poker[/URL], [URL=http://www.savetubevideo.com/ ]youtube[/URL]

D
divina_5477519
4/4/11 a las 22:32

Tali
hola estoy interesada en esta informacion si tienes un telefono por favor para comunicarme contigo

M
maryna_6158763
25/5/11 a las 14:55
En respuesta a dune_8065086

Espero ayudarte!
Hola yo me hice la dermolipectomia, aumento de senos y lipoescultura! el precio fue de 27milBSF, 27millones... me opere en Mérida osea muchisiimo mas economico que en caracas u otras ciudades, en el centro comercial Plaza Mayor!

Menamolinari
hola nena q tal miira me gustaria saber tu experiencia me opere hace 8 dias pero estoy deprimida me veo el ombligo muy feo y la cica muy grande, m egustaria saber como te fue q hiciste con el ombligo ayudame

A
an0N_833118099z
28/5/11 a las 5:07

Dermolipectomia
ola , estoy pensando en hacerme una dermolipectomia ,pero me gustaria tener una idea de cuanto me puede costar , porque si es mucho no me lo podria pagar , me puedes ayudar gracias . puedes ponerte en contacto conmigo aki . marysantiago.s@hotmail.com. te espero .

E
edivia_6074609
12/6/11 a las 1:28

Yo tambien!!
me opere dermo mas lipo hace 3 dias y la verdad que me duele horrible aun estoy hinchada y dura!!! los senos iban tambien pero el medico dijo no hacer tanto junto ya que iba a estar muy dolorida a si que en 1 mes me los arreglo!!! hasta cuando voy a estar asi??????? y toda hinchada

I
irati_9933340
13/6/11 a las 20:17

Informacion
hola chevere q te salio todo bien . mira soy venezolana y me la quiero hacer dermo y tetas pero quiero saber el precio vivo en panama mas o menos en q precio ta salio y si me das la informacion de tu medico genial.

ya q como te salio todo bien es confiables agradecida por tus comentarios

A
arleth_5166224
14/6/11 a las 18:44

Hola.
hola carmela, mi nombre es adriana, tengo 25 años soy de guayana edo bolivar! y llevo ya 17 mese operada de un bypass gastrico donde he bajado 54 kilos, me interesa muchisimo hacerme la dermolipectomia, y los senos pero no es que me de miedo, sino que no se los costos ademas de un buen cirujano, no se como ver tus fotos si me podrias explicar como acceder te lo agradeceria enormemente. y me gustaria me que comentaras sobre tu experiencia! Saludos

I
ina_8651656
24/6/11 a las 3:51

Saludos
hola te escribo si me puedes informar si te realizaron una lipectomia y senos en una sola operacion saber el costo y si puedes recomendar todo al respecto.
Gracias..

U
umayma_6989108
14/8/11 a las 21:45

Cirugia plastica dermo
Hola amiga quien te opero?

U
umayma_6989108
14/8/11 a las 21:46

Dermo
Hola amiga quien te opero?

D
daljit_6105637
14/8/11 a las 22:07


hola amiga recomeindame el dr, enviame por favor el telefono y la clinica y cuanto te salio estoy proxima a operarme y busco informacion

J
jemina_8880390
2/10/11 a las 19:27

Hola
¿como estas? yo viajo a Venezuela este 29 de octubre para una lipo escultura y aumento de senos de mi propia grasa .Cuéntame amiga ¿como te fue todo ? envíame foto por favor para ver como quedaste un saludo y mucha suerte gracias Diana desde Madrid

M
maral_8297085
4/10/11 a las 2:17

Hola
acabo de leer tu experiencia...dime una cosa donde te operastes?...y cuanto te costó?...despues de dos embarazos estoy avergonzada de mi cuerpo tengo flacidez....y he amamantado mis niños.......ayúdame!

Y
yujuan_7015112
8/10/11 a las 22:59

Cuanto te costo???
hola, soy de puerto rico y me quiero hacer una lipectomia, busto y lipoescultura en venezuela pq aqui es muy caro, pero me da un poquito de miedo hacerlo en otro pais. todas mis compa~eras del trabajo se hacen con el cirujano juan contreras en caracas has oido de el???? me gustaria q me dieras precios aproximados de hoteles, pasajes y de las cirugias... mi email es.... jennifer01988@live.com~~~~~ por favor espero tu pronta respuesta a mis dudas

H
hama_8710662
27/10/11 a las 15:29

Lipovaser,, la revolucion en lipoescultura
ESTA TECNICA REVOLYUCIONARIA HACE Maravillas en tu cuerpo, ESCULPE COMO UN CINCEL TODA TU ANATOMIA, ES LA REVOLUCION EN EUROPA, contactanos--correo ormenovaldizan@hotmail.com LIMA PERU

H
hama_8710662
27/10/11 a las 15:35

Lipoescultura vaser,,la revolucion
ESTA NUEVA TECNIFA DE LIPOESCULTURA VASER TIENE MEJORES RESULTADOS QUE LA LIPOESCULTURA CONVENCIONAL ADEMAS LOS RESULTADOS SON MUCHO MEJOR, DE LEJOS LOSRESULTADOS SON EXPECTACULARES, CONTACTANOS DR ORMEÑO VALDIZAN
correo ..ormenovaldizan@hotmail.com LIMA ,,PERU

H
hama_8710662
27/10/11 a las 15:41

Lipovaser,, la revolucion en lipoescultura
ESTA REVOLUCIONARIA TECNICA EUROPEA ESCULPE TU CUERPO DEJANDOLO ARMONIOSAMENTE DIBUJADO, EN POCOS DIAS VES LOS RESULTADOS, CONTACTANOS, DR ORMEÑO VALDIZAN
ormenovaldizan@hotmail.com LIMA..PERU

M
manja_8245890
4/11/11 a las 17:31

Hola, me gustaria preguntar
hola amiga espero te encuentres super bien sabes yo estoy buscando con quien operarme y en donde bviamente buscando lo mas economico posible,, una pregunta dondete la hiciste y cuentame te que do chevere

C
chorok_5705414
30/11/11 a las 17:29

Operada hace 20 dias dermolipectomia y lipo en spalda piernas
la verdad me opere hace 20 dias cn el dctor sebastian guliano excelente mi recuperacion y a pesar del poco tiempo ya veo los cambio y me siento super bien cn los resultados mi autoestima subiooo

Y
yihang_6526843
21/12/11 a las 17:55

Saludos!!
cuanto te salio la dermo y en q parte de vzla estas yo quiero hacermela no tanto por la estetica sino q ya tengo dos bbs y me cuelga mucho el vientre y me molesta en la herida yo soy de maracaibo

S
soad_8298777
13/1/12 a las 22:46

Interesa
hola amiga soy de venezuela estado falcon, com que medico te operastes y que costo te salio, yo quiero pero tengo un poco de miedo

L
lizbet_8274450
2/3/12 a las 22:06

Holahola que tal?
hola como estas?en q lugar d venezuela te hiciste la dermolipectomia?t dejo mi mal asi nos comunicamos marimartu031@yahoo.com.ar atte marina

G
glynis_9393559
24/4/12 a las 21:42

Amigas me opere hace 10 dias de dermolipectomia soy de venezuela
me llamo paola como ya les dije hace 10 dias me realizaron una dermolipectomia pero quisiera saber mas o menos para cuando son los resultados definitivos porque todavia estoy muy inflamada en la parde baja del vientre y me dicen q esa inflamacion me puede durar meses quisiera q me quitaran esta duda si en realidad es asi tanto tiempo gracias se los agradeceria

G
glynis_9393559
24/4/12 a las 21:57

Me hicieron tambien una dermolipectomia
hola carmela hace 10 dias me hice una dermilipectomia pero todavia estoy muy inflamada quisiera saber si es normal el medico me dice que si pero en realidad estoy preocupada la inflamacion es mas que todo en la zona del vientre necesito de tu opinion ya q las 2 tenemos practicamente el mismo tiempo yo tambien soy de venezuela exatamente me opere en maracaibo gracias te agradeceria tu repuesta

A
albina_5497157
24/4/12 a las 23:14

Hola a todas
soy de venezuela hoy hace 15 dias de operada de una dermolipectomia mas aumento de senos y pues les cuento q estoy genial hasta ahora no c en realidad q es dolor gracias a DIOSITO muy agradecida con mi ciru y su equipo, y para las q estan recien operadas pues creo q su cirujano les habría comentado antes de la operacion q la inflamacion cuesta en bajar q uno ve el cambio como en 3 meses aproximadamente quizás sea menos o mas todo depende de cada cuerpo ya q todas no somos iguales

K
kyra_6448494
10/5/12 a las 19:29
En respuesta a dune_8065086

Espero ayudarte!
Hola yo me hice la dermolipectomia, aumento de senos y lipoescultura! el precio fue de 27milBSF, 27millones... me opere en Mérida osea muchisiimo mas economico que en caracas u otras ciudades, en el centro comercial Plaza Mayor!

Muchas dudas...
hola menamolinariel espero me respondas pronto! yo tambien estoy pensando en hacerme una dermolipectomia, aumento de senos y lipoescultura yo soy de maracay y los precios soon mucho mas costoso.. cuantos dias estuvistes en la clinica? y las cicatrices se notan mucho?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir