Foro / Salud

Amigas del mismo mal

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 20:15
D
dimple_7181773
8/4/07 a las 18:04

hola como les va a mi me va muy bien hasta ahora ya se me cayo mi pelo,,,,snif snif ,, los 5 primeros dias estuve muy bien pero ahora no estoy tan bien ya que ya me cayo el veinte de que ando pelona y la peluca es muy incomoda y aparte es muy diferente que yo me tendre que comprar otra que me acomode mejor a mi estilo voy por la segunda quimio,,, haber si me la ponen ya que tengo los leucocitos bajos 2.99 y me pusieron una vacuna neupogen para subir mis defensas ,, el lunes me hacen otra biometria haber si ya subieron,,,hay les contare,, saluditos bye

Ver también

M
meilan_5133158
8/4/07 a las 20:01

Hola pelona
¿Como andas? Yo estoy mejor con lo del pelo y como voy varios dias por delante de ti, pues fiate de mi.

HOy es el primer dia que he salido con el pañuelo, me he arreglado, me he pintado un poquito y la mar de guapa que estoy. POrque me pasa como a ti con la peluca estoy muy incomoda.

HAy que mimarse mas. Yo estoy yendo a un naturopata y me ha ido muy bien. Lo que me ha mandado que tome es todo natural (Jalea real con oro, plata y cobre todas las mañanas en ayunas) y un protector para el higado (HEPAGENOX). ¿Por que no vas a un homeopata o algo asi para que te ayude con lo de las defensas?
TEngo una amiga que paso por esto hace un par de años, siempre tenia las defensas bajas y el medico no sabia que mas podia hacer. Ella es la que me recomendo a este chico que voy y a partir de que empezo a seguir sus indicaciones le fue mejor y nunca mas tuvo que aplazar su sesion y se tuvo que dar 13 (asi que imagina como era el tumor).
POr cierto animo, animo y animo!!!!piensa que ya queda menos

E
ellen_9129948
8/4/07 a las 21:02

Calvas
Hola alegría,
Animo con lo del pelo, lo de la peluca, coñazo total, incómoda y te sientes como disfrazada, yo ya llevo más de un mes calva y como mejor me siento es luciendo mi calva, vivo en un pueblo pequeño y el dia que me rapé me costó mucho, me daba miedo salir a la calle pero me fuí a la plaza y luego al mercadona, con lo que ya me había visto todo el mundo!, ya no me miran, y yo me siento muy bien, es una nueva sensación, me siento como más libre, como cuando no llevas sujetador (no se si la metáfora es del todo correcta, ja, ja..), ahora tengo muchas calvas en las cejas y en las pestañas, y me tengo que reconstruir cada mañana...pero siempre que me agobio me recuerdo que es transitorio..

Un beso y ánimo calvita.

L
liyan_8991891
8/4/07 a las 23:05

Así que ya se te ha caido,
no pasa nada!! yo ya hace más de 2 meses que estoy calva y como si nada, ya te dije yo me he comprado varios pañuelos y voy cambiando, también me he comprado pendientes bien bonitos, me pinto un poco los ojos y así me veo mejor. A mí me pasó lo mismo que tu la 2a, me la tuvieron que retrasar unos días por estar baja de defensas pero la 3a. bien y ahora veremos la 4a. que será para el 11.
besos a todas

D
dimple_7181773
12/4/07 a las 17:21

Gracias
amiguitas aqui sigo dando lata,,jajaja ayer mi segunda quimio ,,triste aveces de no se porque pero bueno,,hechandole ganas,,,me encanta este foro de mis amigochas españolas oleeee!!!

L
liyan_8991891
12/4/07 a las 17:28
En respuesta a dimple_7181773

Gracias
amiguitas aqui sigo dando lata,,jajaja ayer mi segunda quimio ,,triste aveces de no se porque pero bueno,,hechandole ganas,,,me encanta este foro de mis amigochas españolas oleeee!!!

Hola!
como te encuentras, a mí me dieron la 4a. ( te llevo dos de ventaja) ja, ja, ya he acabado con las rojas , ahora a por las otras y la radio!
como llevas lo de estar pelona, supongo que con optimismo, que le vamos a hacer no! ahora mismo tenía frio y mi hijo me ha dado un gorrito que tengo y tendrías que verme!! arreglada pero informal,je, je
Bueno maja espero que esta 2a. te vaya también bien, hasta lueguito

A
an0N_531433399z
12/4/07 a las 20:15

Hola amiga soy alejandrina
espero estes bien gracias por decirme como entrar al foro y por tu pelo no te preocupes te saldra mas lindo a mi mesalio ondulado y yo lo tenia liso asi que tranquila todo saldra bien cariños tu amiga de chile y amigas de todas ya que nos une este foro y la vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir