Foro / Salud

Amigas con obesidad para apoyarnos

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 15:51
R
rabeya_9589759
18/10/10 a las 20:39

Hola soy una chica de 22 años con obesidad y tengo que adelgazar muchos kilos. Me gustaria charlar con gente para apoyarnos que tengan el mismo problema y tengan que bajar mas de 25 kilos, adelgazando de manera sana y equilibrada.
Por favor, gente realmente interesada y comprometida, no personas que despues desaparecen y comiendo sano, nada de dietas rapidas que no duran en el tiempo.

Mandar PRIVADO, porque por aqui entre tanto mensaje no lo voy a leer.

Ver también

I
inasse_7257169
19/10/10 a las :17

Hola tambien tengo sobrepeso
hola soy una mama de 2 peques uno de 7 y otro de 2 años quede con un sobre peso de 30 kilos actualmente me siento cansada mal y fea busco maneras para bajar de peso pero la ansiedad es mas fuerte ahora estoy con tratamiento con un medico ojala me resulte pero ando mal genio y dolor de cabeza me dio a tomar fluoxetina aparte tomo3s unas pildoras para a delgazar peruanas oojala algo me resulte ya estoy empezando si alguien quiere ayudarme por favor tengo 30 años y peso 80 kilos meido 1.52 bueno aojala estemos en contacto adios

R
rabeya_9589759
23/10/10 a las 15:51


Hola chicas, quien quiera que mande PRIVADO.

Me gustaria sobretodo charlar con gente que no TOME MEDICAMENTOS, porque yo no pienso tomar nada para adelgazar.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir