Foro / Salud

Amenorrea tras dejar los anticonceptivos orales

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 15:36
O
olalla_5788799
14/2/06 a las 11:23

Chicas necesito vuestra ayuda, hace un mes dejé de tomar la píldora y aun no me ha bajado la regla y ya llevo 20 días de retraso. me he hecho varias pruebas de embarazo y salen negativas y quería saber si esta situación es normal y si se regularizará en poco tiempo.

Ver también

A
atimon_c77c76z
14/2/06 a las 12:07

Totalmente normal
a mi me paso lo mismo y estaba tan harta que le dije al ginecologo que me mandase algo y me mando pastiyas de progesterona.En 10 dias me bajo.Un beso y tranquila que es normal

I
inass_6441055
14/2/06 a las 13:08

Normal
Hola, yo estoy en tu mismo caso, o casi diria que peor.Deje yasmin en septiembre, y ya no me bajo, me mandaron progesterona y me bajo el 31 de diciembre,por ahora voy por el mismo camino ya que desde ese dia no me ha vuelto a bajar. En fin, dicen que es normal pero yo estoy preocupada, ya he vuelto a pedir cita para el ginecologo pero hasta el 15 de marzo no me verá. Un besito

G
ganka_6995592
15/2/06 a las 10:35

Pues es normal
Yo estuve tomando Diane durante 5 años, y lo dejé de tomar en abril del año pasado y el primer mes se me retrasó unos 15 días, luego parecía que más o menos se "regulaba" pero qué va, lo normal es que se me retrase una media de 2 semanas, desde noviembre sólo me ha venido una vez! Ahora estoy a la espera de que estos días baje, que digo yo que bajara....je je. A mi lo que me fastidia de haber dejado de tomar las pastillas es el enorme cambio hormonal que me ha dado, me baja menos (vale bien) me dura menos (bien!!) y me duele menos (contradictorio pero genial), pero a los casi 30 años me ha salido un acné que no veas..... empezó con algún granito en la cara y ahora ya es general, cara cuello, espalda, brazos.... He ido al dermatólogo pero no me va bien nada de lo que me manda y cada 3 meses cambio de tratamiento y creo que a peor. Ahora tengo que esperar hasta junio que es cuando tengo la siguiente revisión con la gine.

D
deiene_9063189
18/2/06 a las 19:01

:|
Yo tomé Diane35 durante más de 3 años. La dejé y tuve reglas normales (y eso que antes de comenzar con ellas era muy irregular) no me salió acné, ni más vello del que tenía en un principio, ni nada raro.
No se hasta que punto sea normal eso que os pasa...

Suerte

I
isidra_9559049
27/3/06 a las 16:16
En respuesta a atimon_c77c76z

Totalmente normal
a mi me paso lo mismo y estaba tan harta que le dije al ginecologo que me mandase algo y me mando pastiyas de progesterona.En 10 dias me bajo.Un beso y tranquila que es normal

Esperando y nerviosa
hola a todas, este foro es buenisimo, claro q estoy precupda , llevo 13 dias de atraso, en Dic deje la pildora, en enero y febrero fue normal , pero ahora ya es 26 ( debio llegar le 15) y no pasa nada, me hice test de orina y de sangre y salieron negativos..sera la misma pildora que me causa este efecto, opiniones por favor !

A
an0N_637055399z
27/3/06 a las 17:15
En respuesta a isidra_9559049

Esperando y nerviosa
hola a todas, este foro es buenisimo, claro q estoy precupda , llevo 13 dias de atraso, en Dic deje la pildora, en enero y febrero fue normal , pero ahora ya es 26 ( debio llegar le 15) y no pasa nada, me hice test de orina y de sangre y salieron negativos..sera la misma pildora que me causa este efecto, opiniones por favor !

Yo tambien estoy asustada
hola chicas¡pues mi problema es el mismo pero en diferente situacion,os cuento:yo llevo tomando la pildora meliane desde hace 3años y ningun problema excepto este mes q no me ha bajado la regla llevo un retraso de 10dias me hice una prueba de embarazo la semana pasada y me dio negativo y ya nose q pensar,mi regla hasta ahora me habia bajado todos los meses pero este mes no ,en estos dias he sentido dolor de riñones normal en mi cndo me tiene q bajar pero no termina de hacerlo,tengo cita el miercoles con el medico nose si puede ser por la pildora q me este sentando mal,q puede ser?muchas gracias

A
an0N_637055399z
27/3/06 a las 18:35
En respuesta a an0N_637055399z

Yo tambien estoy asustada
hola chicas¡pues mi problema es el mismo pero en diferente situacion,os cuento:yo llevo tomando la pildora meliane desde hace 3años y ningun problema excepto este mes q no me ha bajado la regla llevo un retraso de 10dias me hice una prueba de embarazo la semana pasada y me dio negativo y ya nose q pensar,mi regla hasta ahora me habia bajado todos los meses pero este mes no ,en estos dias he sentido dolor de riñones normal en mi cndo me tiene q bajar pero no termina de hacerlo,tengo cita el miercoles con el medico nose si puede ser por la pildora q me este sentando mal,q puede ser?muchas gracias

Porfi¡¡
porfi¡¡ alguien me puede contestar,estoy preocupada¡graciasss

A
an0N_637055399z
27/3/06 a las 21:54
En respuesta a an0N_637055399z

Porfi¡¡
porfi¡¡ alguien me puede contestar,estoy preocupada¡graciasss

?
?????????'

A
an0N_637055399z
27/3/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_637055399z

?
?????????'

?
alguien q opine porfavor,estoy paranoica ya¡muchisimas gracias,bess

A
an0N_637055399z
28/3/06 a las 13:33
En respuesta a an0N_637055399z

?
alguien q opine porfavor,estoy paranoica ya¡muchisimas gracias,bess

Por fi¡¡
a ninguna os pasado??jo pues si q soy rara¡¡,bs

A
an0N_637055399z
28/3/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_637055399z

Yo tambien estoy asustada
hola chicas¡pues mi problema es el mismo pero en diferente situacion,os cuento:yo llevo tomando la pildora meliane desde hace 3años y ningun problema excepto este mes q no me ha bajado la regla llevo un retraso de 10dias me hice una prueba de embarazo la semana pasada y me dio negativo y ya nose q pensar,mi regla hasta ahora me habia bajado todos los meses pero este mes no ,en estos dias he sentido dolor de riñones normal en mi cndo me tiene q bajar pero no termina de hacerlo,tengo cita el miercoles con el medico nose si puede ser por la pildora q me este sentando mal,q puede ser?muchas gracias

Pq nadie contesta¡
Porfavor q alguna me conteste enserio,no creo q sea tan raro lo q me pasa,ya nose q pensar,gracias,bes

J
jennie_9453798
4/6/08 a las 4:20

Amenorrea
Hola, mira este problema me ocurre a mi y por lo que veo a muchas mujeres, que es una triste realidad pero consuela ya que debe de haber una solución.
He estado investigando bastante aparte de lo que mi gine indica, no mencionas por qué la dejaste si fue por un olvido tienes que ir inmediatamente con la gine y explicarle todo, es muy importante una revisión -ultrasonido, examen de sangre para diagnosticar problemas hormonales como con la tiroides- todo esto con la finalidad de saber qué pasa en tu organismo, pueden ser pequeños quistes en los ovarios o en el útero, y en general teniendo todos los testimonios de nosotras pasa que cuando dejas la pildora no se normalise el periodo, la mayoría de los gine mencionan que cuando dejas de tomar la pildora te bajará de manera normal, lo cual al parecer por nuestros comentarios no es así, por favor checate en seguida y nos avisas como vas

A
an0N_827964299z
30/8/08 a las 11:33
En respuesta a an0N_637055399z

Por fi¡¡
a ninguna os pasado??jo pues si q soy rara¡¡,bs

Tranquila
Yo deje el anillo el mes de Junio en Julio me vino y llevo todo el mes de Agosto con sintomas de que me va a bajar pero no me baja,tengo un monton de pinchazos se me han hinchado los pechos y me duelen un montón como cuando si me baja,tengo la frente llena de granos y me he hecho una prueba de embarazo y da negativo,yo voy a esperar un poco más y si no me baja ire al medico.

A
an0N_800743499z
9/7/12 a las 18:15

Deje los aco
Pues,yo dejé los anticonceptivos xq falleció mi padre y no sabía ni en el día en q vivía lis deje sin más al siguiente mes ESTABA EMBARAZADA tuve un aborto espontáneo en Mayo y hoy 9 fue julio no me viene la regla.me hice un test y dio negativo xo estoy hinchada.pienso q entre el aborto y dejar las pastillas igual el cuerpo está trastocado xi no se.estoy en un mar de dudas... .

A
ama_8302867
29/2/16 a las 13:28

Muy parecido
hola a todas
a mi me pasa algo parecido... llevo desde hace 7 meses que deje la pildora para limpiar mi organismo de hormomas para intentar quedarme embarazada. Las reglas me venian igual de cantidad y en su tiempo pero desde que lo empezamos a hacer en serio desde diciembre no me baja.. y si me baja es con mucha cantidad pero estoy sin ella casi dos meses... no se que pensar ni que hacer... ya me hice varios test y me sale negativo... despues de la primera menstruacion que tuve desde lo sucedido no me ha vuelto a bajar... a alguna le ha pasado esto?¿

X
xandra_6337425
22/9/16 a las 1:42
En respuesta a ama_8302867

Muy parecido
hola a todas
a mi me pasa algo parecido... llevo desde hace 7 meses que deje la pildora para limpiar mi organismo de hormomas para intentar quedarme embarazada. Las reglas me venian igual de cantidad y en su tiempo pero desde que lo empezamos a hacer en serio desde diciembre no me baja.. y si me baja es con mucha cantidad pero estoy sin ella casi dos meses... no se que pensar ni que hacer... ya me hice varios test y me sale negativo... despues de la primera menstruacion que tuve desde lo sucedido no me ha vuelto a bajar... a alguna le ha pasado esto?¿

Hola chicas
A mi me paso lo mismo, dejé las Jazmin después de 3 años de tomarlas por que el doctor general me lo recomendó, lo que no me dijo es que debes de esperar a que se termina tu ciclo, es decir acabarte todas las pastillas y en ese momento no tomar más, bueno el caso es que estuve sin que me bajara 3 meses y medio, me hice pruebas de embarazo y negativo y justo ahora me bajó, obviamente me asusté pero parece que solo es un desajuste hormonal, tu cuerpo tiene que volver a regularizarse y a generar su ciclo normal por si mismo, asi que no te preocupes pero si ve al gine a verificarlo.
Saludos!

N
nisha_5922420
12/7/17 a las 15:35
En respuesta a ganka_6995592

Pues es normal
Yo estuve tomando Diane durante 5 años, y lo dejé de tomar en abril del año pasado y el primer mes se me retrasó unos 15 días, luego parecía que más o menos se "regulaba" pero qué va, lo normal es que se me retrase una media de 2 semanas, desde noviembre sólo me ha venido una vez! Ahora estoy a la espera de que estos días baje, que digo yo que bajara....je je. A mi lo que me fastidia de haber dejado de tomar las pastillas es el enorme cambio hormonal que me ha dado, me baja menos (vale bien) me dura menos (bien!!) y me duele menos (contradictorio pero genial), pero a los casi 30 años me ha salido un acné que no veas..... empezó con algún granito en la cara y ahora ya es general, cara cuello, espalda, brazos.... He ido al dermatólogo pero no me va bien nada de lo que me manda y cada 3 meses cambio de tratamiento y creo que a peor. Ahora tengo que esperar hasta junio que es cuando tengo la siguiente revisión con la gine.

Hola!! No sé de dónde sos, pero si podes conseguir los productos "Just" te recomiendo el Tea Tree. Es un antibiótico natural en aceite MUY bueno!


besos!! 

N
nisha_5922420
12/7/17 a las 15:36
En respuesta a ganka_6995592

Pues es normal
Yo estuve tomando Diane durante 5 años, y lo dejé de tomar en abril del año pasado y el primer mes se me retrasó unos 15 días, luego parecía que más o menos se "regulaba" pero qué va, lo normal es que se me retrase una media de 2 semanas, desde noviembre sólo me ha venido una vez! Ahora estoy a la espera de que estos días baje, que digo yo que bajara....je je. A mi lo que me fastidia de haber dejado de tomar las pastillas es el enorme cambio hormonal que me ha dado, me baja menos (vale bien) me dura menos (bien!!) y me duele menos (contradictorio pero genial), pero a los casi 30 años me ha salido un acné que no veas..... empezó con algún granito en la cara y ahora ya es general, cara cuello, espalda, brazos.... He ido al dermatólogo pero no me va bien nada de lo que me manda y cada 3 meses cambio de tratamiento y creo que a peor. Ahora tengo que esperar hasta junio que es cuando tengo la siguiente revisión con la gine.

Perdón, olvidé aclarar q es para el acné!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir