Foro / Salud

Amenorrea Secundaria, Pastillas Femexin 28,me ayudan!??

B
besay_9334363
4/8/17 a las 2:07

Tengo 15 años, y ya hace 8 meses que no me viene la menstruación ya que perdi mucho peso en poco tiempo, en mis estudios las hormonas estaban normal, por lo que de solucion me mandaron tomar las pastillas anticonceptivas Femexin 28 para tomarlo durante 6 meses asi me viene la menstruación. Tengo muchas dudas, como por ejemplo, en el caso de que menstruara con el uso de estas pastillas y ya pasasen los 6 meses, es posible que no menstrue sin las pastillas? Que efectos me podria traer? Queria saber que me aconsejan para que me venga la menstruación de una forma aleatoria a las pastillas, yo me alimento bien, hago natacion dos veces a la semana, y por lo general camino. Tambien presento estreñimiento, e hinchazon en el abdomen pero pienso que esta relacionado con la menstruación, recien hace 2 dias empece a hacer plancha de unos segundos para aliviar un poco el abdomen y aplanarlo ya que pareciera que estuviese embarazada de 3 meses. Porfavor si me pueden ayudar con algo, un consejo, advertencia lo que sea, lo estoy pasando horrible...Gracias!

P.D: soy nueva en esta página y por lo general nunca escribo ni nada por el estilo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest