Foro / Salud

Amenorrea!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:48
M
marua_5415254
31/5/07 a las 22:05

que puedo hacer para que me baje pues, tengo mas de 2 meses sin regla y estoy preocupada pues he leido quepuede traer consecuencias hasta de cancer, me podrian recomendar algun medicamento??

gracias

Ver también

M
marua_5415254
4/6/07 a las 19:27

Tranquila...
hola soy adriana la del mensaje de la amenorrea; afortunadamente ya pude ir con una ginecologa y me explico que aun no termino mi desarrollo hormonal(hasta los 24 años) y que es normal que me suceda esto, pero en cuanto a lo tuyo, debes primero aceptar que eres mujer y que de alguna manera tenemos que aguantar los periodos menstruales, si has tomado ya tantas pildoras es necesario que te des un descanso como de 1 año pues tu cuerpo debe agarrar de nuevo su propio ritmo natural pues si quieres embarazarte en este momento, tendrias que llevar un tratamiento muy fuerte para de alguna manera forzar a tu organismo a tener las condiciones ideales para la fecundacion, puede ser solo con el tratamieneto o recurrir a la iseminacion artificial o hasta fertilizacion in-vitro, pero todo depende de ti y que cuides a tu cuerpo, eso lo que yo te puedo decir pues es la experiencia que han tenido mis amigas y lo mejor de todo es que han conseguido embarazarse y ser mamas.
suerte y si tienes alguna duda acerca del mensaje no dudes en contactarme anadylee@yahoo.com.mx
por cierto si eres de mexico te recomiendo el hospital de perinatologia donde no es caro y es de lo mejor

saludos

L
lucero_8064792
7/6/07 a las 17:58

Te cuento
haber si te sirvo de algo....mi ultiam regala fue en noviembre (2006) y estamos en juni, que te parece???tomaba melia, y llevaba 6 años ya, y por que si las deje y mira la que he liado. me han hecho pruvas de todo tipo, y lo que salio fue la prolactina muy alta, lo normal es entre 1.30 y 32, yo tenia 163, y al tenerla tan alta mi cuerpo se creia que estaba enbarazada y no ovulo. me madaron dostines, me repetí los analisis y me ha bajado a 14, es decir perfecto. estuve la semana pasada en li gine y me dijo que haber si ahora baja, y si no la ultiam semana de juni me hara otra eco haber q tngo por ahi dentro. imagina te comoe stoy, ya esque ni pienso en esto, estoy mas que harta, tengo apraja estable, pero el enbarazo se descarta, me he echo miles de test de embarazo, ja ja, solo me keda esperar.tengo amenorrea post-pildora, la prolactina por las nubes (ya ha bajado) y un ovario polikistico, y tengo 25 años.ya no tengo ganas de pensar mas, que baje cuando kiera, yo sigo con mi vida.

N
nurys_6432815
7/6/07 a las 20:31
En respuesta a lucero_8064792

Te cuento
haber si te sirvo de algo....mi ultiam regala fue en noviembre (2006) y estamos en juni, que te parece???tomaba melia, y llevaba 6 años ya, y por que si las deje y mira la que he liado. me han hecho pruvas de todo tipo, y lo que salio fue la prolactina muy alta, lo normal es entre 1.30 y 32, yo tenia 163, y al tenerla tan alta mi cuerpo se creia que estaba enbarazada y no ovulo. me madaron dostines, me repetí los analisis y me ha bajado a 14, es decir perfecto. estuve la semana pasada en li gine y me dijo que haber si ahora baja, y si no la ultiam semana de juni me hara otra eco haber q tngo por ahi dentro. imagina te comoe stoy, ya esque ni pienso en esto, estoy mas que harta, tengo apraja estable, pero el enbarazo se descarta, me he echo miles de test de embarazo, ja ja, solo me keda esperar.tengo amenorrea post-pildora, la prolactina por las nubes (ya ha bajado) y un ovario polikistico, y tengo 25 años.ya no tengo ganas de pensar mas, que baje cuando kiera, yo sigo con mi vida.

Hola
Tu caso es bien similar al mio. Yo tengo SOP, estuve mucho tiempo tomando la píldora, siempre he sido de reglas irregulares, toda mi vida, pero tras dejar la píldora, mucho peor. A mi me salió la prolactina con un valor de 126, la gine no le dio mucha importancia, pq meses atrás (6 para ser exactos, la tenía en 16), ahora llevo desde abril esperando la regla, para volver a repetir los análisis y si sigue alterada darme un tratamiento. Y como tú, estoy un poco cansada de darle al coco, q venga ya cuando le de la gana. Un saludo!

L
lucero_8064792
18/6/07 a las 18:48
En respuesta a nurys_6432815

Hola
Tu caso es bien similar al mio. Yo tengo SOP, estuve mucho tiempo tomando la píldora, siempre he sido de reglas irregulares, toda mi vida, pero tras dejar la píldora, mucho peor. A mi me salió la prolactina con un valor de 126, la gine no le dio mucha importancia, pq meses atrás (6 para ser exactos, la tenía en 16), ahora llevo desde abril esperando la regla, para volver a repetir los análisis y si sigue alterada darme un tratamiento. Y como tú, estoy un poco cansada de darle al coco, q venga ya cuando le de la gana. Un saludo!

Por finnnnnnnnnnnnn
HOLA. NO OS PODEIS IMAGINAR LO BIEN QUE ESTOY, EL SABADO ME BAJO LA REGALA.....DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2006, POR FIN, QUE GANAS, QUE DESCANSO, Y AHORA HABER QUE ME DICE EL GINE, NO CREO QUE QUIERA QUE VUEÑVA A TOMARME LA PILDORA, DESPUES DE ETO, YA OS CONTARE. BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir