Foro / Salud

Amarillo por porros

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 2:10
U
uxune_5465127
17/8/08 a las :35

Hace dos semanas me dio un amarillo o la bajada de tensión cuando te pasas fumando porros. Bueno no lo pasé fatal con alucinaciones mareos y ya al día siguiente me levanté con lo que dicen la "resaca" de fumar. Hasta ahí bien ya que cuando fueron pasando las horas se me pasó, pero unos días después viví la misma sensación de mareos y hormigueo por el cuerpo y tal, y en realidad, toda esta semana llevo pasándolo fatal, incluso me dan vértigos, sudores fríos y mareos pero sobretodo el hormigueo por manos y pies. Desde ese día que me dio el amarillo deje de fumar porros, por lo que no he vuelto a drogarme. Tengo miedo porque no sé porque sigo con esto, ya que me preocupa que me haya afectado demasiado. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando? O ¿cuánto tiempo va a durar? Me da bastante miedo ir al médico por si saca el tema de las drogas porque soy muy joven.Gracias a todos.

Ver también

Y
yomara_9087339
13/9/08 a las 15:32

Wenas porreta jejeje
Yo nunca he revivido nada d eso, sí ke e sentido lo mismo ke tu kuando me entran esos xungazos, pero volverlos a sentir... nunka, si te sigue pasando ve al mediko ke no pasa naaa, seguro k él ace kosas peores jajaja
Un saludoo!!

S
stacey_9390331
18/6/10 a las 17:23

Amarillo
a un amigo mio le dio un amarillo i a los 2 dias ya estaba bien, pero tambien los dejo. Yo creo que deberias acudir al medico =S

S
sueli_6449075
28/6/11 a las 17:30

Amarillo
No te preocupes. Es cierto que las drogas tienen un riesgo pero es probable que te haya pasado como a mi. También tuve una mala experiencia y eso me provoco miedos psicológicos que se manifestaron en forma de eso, mareos, crisis de pánico, sudores fríos, etc. Lo más seguro es que sea todo mental. Pasa un tiempo rodeado de personas de confianza que sepan de tu problema y verás como todo se soluciona.

A
aquokka_a1e375z
9/10/16 a las 12:49
En respuesta a uxune_5465127

Hace dos semanas me dio un amarillo o la bajada de tensión cuando te pasas fumando porros. Bueno no lo pasé fatal con alucinaciones mareos y ya al día siguiente me levanté con lo que dicen la "resaca" de fumar. Hasta ahí bien ya que cuando fueron pasando las horas se me pasó, pero unos días después viví la misma sensación de mareos y hormigueo por el cuerpo y tal, y en realidad, toda esta semana llevo pasándolo fatal, incluso me dan vértigos, sudores fríos y mareos pero sobretodo el hormigueo por manos y pies. Desde ese día que me dio el amarillo deje de fumar porros, por lo que no he vuelto a drogarme. Tengo miedo porque no sé porque sigo con esto, ya que me preocupa que me haya afectado demasiado. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando? O ¿cuánto tiempo va a durar? Me da bastante miedo ir al médico por si saca el tema de las drogas porque soy muy joven.Gracias a todos.

Hola:


La mayoria de las veces "El famoso amarillo" se produce por falta de agua en el cerebro y no por una bajada de tensión o como tambien se dice por una bajada de azucar.

Si te empiezas a sentir mal solo tienes que tomarte un vaso de agua y esperar 5 minutos. A la vez que se te va pasando el amarillo notaras que la boca se te pone seca.. es el momento de otro vaso de agua. No es bueno exceder de 4 vasos de agua en media hora... 

El primer sintoma de que el cuerpo necesita agua es la boca seca y el segundo es no tener sed.

El alcohol seca el cerebro y la maria tambien, por eso no es una buena mezcla.... 

A
adele_5341028
3/5/17 a las 2:10
En respuesta a uxune_5465127

Hace dos semanas me dio un amarillo o la bajada de tensión cuando te pasas fumando porros. Bueno no lo pasé fatal con alucinaciones mareos y ya al día siguiente me levanté con lo que dicen la "resaca" de fumar. Hasta ahí bien ya que cuando fueron pasando las horas se me pasó, pero unos días después viví la misma sensación de mareos y hormigueo por el cuerpo y tal, y en realidad, toda esta semana llevo pasándolo fatal, incluso me dan vértigos, sudores fríos y mareos pero sobretodo el hormigueo por manos y pies. Desde ese día que me dio el amarillo deje de fumar porros, por lo que no he vuelto a drogarme. Tengo miedo porque no sé porque sigo con esto, ya que me preocupa que me haya afectado demasiado. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando? O ¿cuánto tiempo va a durar? Me da bastante miedo ir al médico por si saca el tema de las drogas porque soy muy joven.Gracias a todos.

Ha pasado mucho tiempo ahora. Q lonveo pero yo estoy pasando exactamente por lo mismo y tb espero qbsea psicologico, creo que estoy traumatizada por la mala pasada, fue sobredosis en un brwnie que llevaba como 4gr aunq solo como un trozo cuando me empezó a subir fumé pipa y me dio un golpazo tremendo, de verdad que fue horrible desde entonces me da un cague tremendo fumar y cuando duermo tengo pesadillas en las q tengo las mismas sensaciones q aquel día y encima un día me levanté con parálisis del sueño con la misma sensación de pesadez de cuerpo y de no notarlo como cuando me dio el amarillo. Es horrible, necesito ayuda😫

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir