Foro / Salud

Alucinada tras ver a una conocida que hace dukan

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 8:57
S
sayuri_8307402
8/6/11 a las 13:51

En las pasadas elcciones de mayo me lleve una sorpresa enorme al encontrarme alli a una conocida que hacia meses que no veia. Siempre habia estado muy gruesa (fuerte) de hombros, piernas, muslo, brazo... Bien pues la encontre delgadisima y vistiendo muxo mas juvenil. Sus muslos eran la mitad que el mio, en fin me costo reconocerla muxo. Al llegar a casa de votar, me cuenta mi hermana que esa chica sigue la dieta Dukan.
Supongo que le va muy bien por lo delgada que la vi, pero mi opinion es que es ANTINATURAL, pues esa chica siempre ha sido muy fuerte y ahora parece que haya tenido una metamorfosis total. Estoy casi convencida de que la volvere a ver como antes, no puede ser normal que se quede como ella nunca ha sido, no lo creo.
Solo queria comentarlo aqui. Un saludo para todos.

Ver también

F
fe_5289130
8/6/11 a las 13:59

Vaya
yo nose como sera tu conocida , pero yo antes era mas dlegadita q antes d emepzar cn dukan y loq pretendo es star mas o menos igual no en los huesos... tenog fmialaires q tb la siguen y se han kedado cmo paillos , yo la verdad estoy casi como hace 3 años m flatan 3 kilos, lo q pasa q mis failaireshan adlegzado enconso una barbaridad!!

N
neetu_6508587
8/6/11 a las 21:10

Se veia guapa??????
si la respuesta es si,alegrate por ella.estara seguramente feliz y sera mas sano para ella.
como comentas ,habra bajado varios kilos ,lo q hace pensar q ha llevado la dieta ya un tiempo, pues con dukan se baja un promedio de kilo por semana.
entonces seguro q no los vuelve a subir , pues ya estara acostumbrada a su nueva forma de comer.q es lo q se persigue, cambiar los habitos tanto de ejercicio, como de dieta.
se debe ver divina ,habra cambiado todo su fondo de armario,y encima mas juvenil.
me parece q lo antinatural es tu forma de pensar.bueno, solo es un comentario,un saludo.








K
kainat_5701984
8/6/11 a las 21:14

¿y esto???
Me parece muy bien que cada uno de su opinión, pero esta no viene a cuento. En vez de decir que te alegras mucho por ella y que mira que bien que ha bajado, auguras que volverá a subir de peso.
Uffff, gracias, porque con gente como tú cada día estoy más convencida de que estoy haciendo lo que debo.

A
an0N_640469799z
8/6/11 a las 22:25

Pues....
No se si te caerá bien o mal, pero suena mucho a envidia. Las personas que están (o estamos) fuertes, por no decir gordicos no tenemos que vivir siempre así, también tenemos derecho a estar delgados. Y no es que sea ANTINATURAL, simplemente ha puesto un nuevo rumbo a su vida, a su cuerpo, una oportunidad para sentirse bien con ella misma.

¿Qué pasa, que por ser gordito media vida, ya es antinatural adelgazar mucho?

En serio, entiendo que haya detractores de la dieta, pero creo que no ha sido correcto decir lo que has dicho.

Es mi opinión

C
cati_698033
9/6/11 a las 14:19

Me gusta
Que pena que en el foro no haya un "Me gusta" como en facebook, un pondría uno a todas en vuestros comentarios

Caoba0102 me parece fatal tu comentario, como dicen por aquí deberías alegrarte por tu conocida y no pensar que es antinatural y que seguro que recupera los kilos perdidos, no se si habrás leido el libro o sabrás de que va (creo que mucha gente que critica el Método Dukan no sabe de que está hablando), pero una de las fases de la dieta es específica para evitar el efecto rebote; asi que por mucho que te fastidie acostumbraté a verla estupenda.

Y
ylenia_6130556
9/6/11 a las 15:12

Hola
Antes que nada, quisiera preguntarte caoba si tu estas haciendo la dieta, ¿la haces? ¿te gustaria llegar a estar delgada, ya no solo delgada si no satisfecha con tu cuerpo?, quizas lo estes, de lo que si que estoy segura es de que tu conocida esta MUY agusto consigo misma por el sacrificio y por los resultados.

Por cierto, gracias por el comentario ya que vemos que hay mucha mas gente que hace la dieta y que obtiene buenos resultados, que recupere o no los quilos dependera de si sigue conla dieta o la deja, como suele pasar siempre con las dietas hay que hacer sacrificios de por vida , pero creo que seguirda adelante pues gracias al metodo Dukan es muy sencillo controlarse una vez que hemos lelgado al final. ademas si vemos que cogemos unos kilitos tambien nos da una solucion eficaz para volver a perderlos.

Yo ahora estoy mas animada, jo... saber que me podre ir de tiendas sin preocuparme de si hay tallas o no, de que me miren raro, que podre vestirme juvenil a mis 28 años, que dejare los baqueros y las camisetas anchas en el armario para poder ponerme trajecitos cortos y lucir mis piernas, jejeje, pues que quieres que te diga, Tu comentario me ha animado, jejeje

Por cierto,....No critiques a los demas si no quieres ser criticada, y no desees el mal para aquellos que te rodean pues solo traera para ti la infelicidad.

S
sayuri_8307402
9/6/11 a las 17:51

No pretendia ofender a nadie solo opinaba
Primero de todo decir que yo no la hago, estoy mas o menos en mi peso y no conozco mucho de que va, solo lo que he visto en la pronto. Si, estaba guapa y no tengo ningun tipo de envidia, me habre expresado mal. Si, me alegro por ella, se ve que ha sido muy fuerte y costante con la dieta.
Lo que me dejo alucinada es que ha perdido muchisima masa muscular, ¿es esto normal? es lo que me parece mas sorprendente. No se si sera bueno o no, pero a mi no me gustaria quedarme casi sin musculo, me parece una dieta muy agresiva. ¿ Seguro que no tiene efecto rebote? Pido perdon si alguien se ha enfadado no era mi intencion.
Un saludo

S
saada_8581044
24/6/11 a las 12:59

Menudo comentario!!!
Amigas como tú no se las deseo a nadie!!!! Madre mía, menudo comentario, guapa.... Y meterte en este foro para hacerlo ya me parece de lo más rastrero!!!!!!!

Aquí estamos muchas que estamos bajando de peso gracias a este dieta y que si la hacemos bien no volveremos a recuperar el peso perdido.

Una cosa: dices que tu amiga ha perdido mucha masa muscular... ¿tú cómo lo sabes? ¿no será más bien grasa lo que ha perdido?

A
ania_7410157
19/4/15 a las 12:12

Vaya ánimos
Tia, con ánimos como los tuyos quizás sería mejor que a tu conocida (Porque muy amiga suya no eres, princesa) le diera un infarto por el sobrepeso, a que sí?

Tu comentario me parece de un chulesco y de una envidia increíble, en plan de "Tiene que ser gorda para que yo pueda quedar mejor a su lado". En fin, apestas a envidiosa mala.
Que las envidias pueden ser buenas, pero la tuya no lo es, bonita. Si tal en vez de criticar y augurar malos pensamientos lo que deberías es invitarla a tus clases de baile o a tu gimnasio, para que consolide el tono muscular y se acostumbre a quemar, ahora que no le va a dar un infarto por bailar un pasodoble, ¿no te parece?

Ay no. Que a lo mejor con tener los muslos la mitad que los tuyos te roba el puesto de Reina del Baile.

Anda ve y que te pique un pollo, guapa.

B
badre_8418931
5/7/15 a las 19:58
En respuesta a sayuri_8307402

No pretendia ofender a nadie solo opinaba
Primero de todo decir que yo no la hago, estoy mas o menos en mi peso y no conozco mucho de que va, solo lo que he visto en la pronto. Si, estaba guapa y no tengo ningun tipo de envidia, me habre expresado mal. Si, me alegro por ella, se ve que ha sido muy fuerte y costante con la dieta.
Lo que me dejo alucinada es que ha perdido muchisima masa muscular, ¿es esto normal? es lo que me parece mas sorprendente. No se si sera bueno o no, pero a mi no me gustaria quedarme casi sin musculo, me parece una dieta muy agresiva. ¿ Seguro que no tiene efecto rebote? Pido perdon si alguien se ha enfadado no era mi intencion.
Un saludo

Ignorancia
Esa dieta es a base de proteinas,lo que necesitan los musculos por lo tanto cuand se baja es de grasa y la masa sigue igual pq se estan alimentando de tanta proteina

S
suelen_6248127
15/7/15 a las 12:15

Hazle un favor a esa mujer
Cállate tu opinión y déjala vivir en paz. Con apoyos como el tuyo para que quiere enemigos!!!!
y si tu quieres hacerla la haces, porque funciona si luego Consolidas y Estabilizas.

L
lixia_6117758
21/8/15 a las 8:57

Jajajaja
No te lo tomes mal, pero suena a envidia... y de la mala!

Esa chica ha hecho un gran esfuerzo por cambiar su cuerpo y sus hábitos y sí, es posible que se mantenga así, de antinatural nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir