Foro / Salud

Alucinaciones y mariguana

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 3:04
M
maite_5308529
21/4/12 a las 1:33

Hola alguien m podría. Decir. Q tipo d alucinaciones provoca la marihuana o bien sus experiencias

Ver también

G
glenny_5955062
22/4/12 a las 20:52

Liate uno y tu misma veras que sucede
Yo he consumido marihuana durante unos cuantos años. He llegado a fumarme hasta siete canutos en un dia. Actualmente como mucho uno al mes y a veces ni eso y jamas he tenido ni alucinaciones ni dependencia alguna. Me fue bien durante etapas de insomnio, porque me fumaba un porro antes de irme a la cama y me quedaba frita. Si te lo fumas con amigos pues a reirse un rato y filosofear jejeje. Como mucho lo tipico, que te da por comer despues de fumarlo.

G
glenny_5955062
22/4/12 a las 21:01

Merece la pena verlo
Te dejo este documental mas que interesante sobre la marihuana.
The Union Parte 1/10 (Documental de marihuana)
http://www.youtube.com/watch?v=paKgafW5RPc

Z
zhong_6992955
3/9/12 a las 3:37


Los jovenes fumadores de marihuana son más propensos a tener alucinaciones, delirios y signos de psicosis.

La marihuana actúa sobre las neuronas cerebrales receptoras de los estímulos nerviosos. Los efectos más potentes aparecen a la media hora de su consumo inicial y son:

- eufória y sensación de irrealidad. A veces, aparecen temores y dificultades de atención.
- Disminución del control afectivo con pérdida del dominio propio.
- Risa tonta, fantasías, desorientación y alucinaciones.
- Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.

Y
yone_6425429
3/9/12 a las 23:10

Hola
Linda, no se alucina absolutamente NADA , conosco a mucha gente que la fuma regularmente, incluida yo, no se alucina y todos lo saben, es una experiencia muy diferente, pero si le tienes miedo , mejor ni la pruebes. en cambio si sabes que no hace nada malo y todo el rollo, dale adelante! con confianza y tu tranquila, que no se alucina nada nada, tu puedes seguir haciendo tus cosas normales como siempre, cruzar la calle, caminar y no perderte.... aunq no te recomiendo manejar ni ese tipo de cosas, porq uno se pone algo mas distraido.
No se alucina, deja de creer eso, porque eso es lo que te enseñan las personas que nunca lo han probado

Z
zhong_6992955
4/9/12 a las :06
En respuesta a yone_6425429

Hola
Linda, no se alucina absolutamente NADA , conosco a mucha gente que la fuma regularmente, incluida yo, no se alucina y todos lo saben, es una experiencia muy diferente, pero si le tienes miedo , mejor ni la pruebes. en cambio si sabes que no hace nada malo y todo el rollo, dale adelante! con confianza y tu tranquila, que no se alucina nada nada, tu puedes seguir haciendo tus cosas normales como siempre, cruzar la calle, caminar y no perderte.... aunq no te recomiendo manejar ni ese tipo de cosas, porq uno se pone algo mas distraido.
No se alucina, deja de creer eso, porque eso es lo que te enseñan las personas que nunca lo han probado


Hay gente que si ha tenido alucinaciones, todo depende de la cantidad y la forma de consumo. Aquí tienes a una que si que las ha tenido.

Y
yone_6425429
4/9/12 a las 2:02
En respuesta a zhong_6992955


Hay gente que si ha tenido alucinaciones, todo depende de la cantidad y la forma de consumo. Aquí tienes a una que si que las ha tenido.

Depende de que se fume
yo igual me refería a marihuana natural y de la normal, no esas especiales ni de la prensada

D
deba_9674655
4/9/12 a las 2:42

Mmm
creo que muchas

Y
yone_6425429
4/9/12 a las 3:04

Ajaja
oye niñita tu estas loca, deja de seguirme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook