Foro / Salud

Alternativas al pronokal ???

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 15:55
B
beda_5730484
14/5/12 a las 11:34

Creo que todos sabemos lo costosa k es la dieta Pronokal, como he dicho en otra charla, he vuelto al foro xq kiero retomar la dieta ya que la deje en sept. y he recuperado bastantes kilos. Para mi pronokal fue super efectiva, creo k la unica d una larga lista d dietas... pero dada la situacion economica, estoy buscando alternativas, que sean iwal d buenas o alguna forma de compaginar el plan de pronokal con otros sobres mas economicos. Sugerencias???

Ver también

R
romulo_9025657
14/5/12 a las 16:23

Dietflash
No sé los precios de Pronokal,pero tengo una amiga que la hacía y se ha pasado a dietflash porque le salía mejor.Yo la estoy acabando con dietflash y estoy muy contenta.
Si quieres informarte puedes llamar a alguna tienda y que te informen o entrar en la página web.
www.ladietaproteica.com
Más que nada para que veas el listado de tiendas,aunque yo soy de Barcelona.Creo que hay alguna también en el resto de españa.

A
an0N_548174499z
24/5/12 a las 16:25

Como hacerlo
Hola me llamo mia y yola hice pero me tuvieron que operar dos veces y tuve que dejarla pero me saque un titulo de nutricion y me la hice pero no tan cara mira en dekatlon hay unos paquetes de batidos de xoco y de fresa si as echo la dieta puedes seguirla con eso pero claro sienpre bebes lo mismo pero te sale economica y perderas peso igual que pronokal y si quieres variar hay tanbien en el dia unos sobres de proteina ban 8 y valen 5.85 y tanbien sirven y para el medico cada tres meses pides analitica le dices lo de la dieta y te lo hacen espero haverte alludado

por cierto la acabaste todas las fases ? podrias pasarme la tres y la 5 y 6
muchas gracias

G
gor_7974375
30/5/12 a las 20:59
En respuesta a romulo_9025657

Dietflash
No sé los precios de Pronokal,pero tengo una amiga que la hacía y se ha pasado a dietflash porque le salía mejor.Yo la estoy acabando con dietflash y estoy muy contenta.
Si quieres informarte puedes llamar a alguna tienda y que te informen o entrar en la página web.
www.ladietaproteica.com
Más que nada para que veas el listado de tiendas,aunque yo soy de Barcelona.Creo que hay alguna también en el resto de españa.

Alternativa a pronokal
Yo he perdido 45 kilos en 4 meses y 2 semanas con la ayuda de CETRACE, te hacen historia clinica y controles semanales, todo gratuito a cambio de fidelidad en compras, el primer mes me costo alrededor de 300 eurazos con complementos incluidos, y el segundo y hasta mi objetivo alrededor de los 200 euros. Recomendable.

A
anahis_8149041
31/5/12 a las 8:18
En respuesta a gor_7974375

Alternativa a pronokal
Yo he perdido 45 kilos en 4 meses y 2 semanas con la ayuda de CETRACE, te hacen historia clinica y controles semanales, todo gratuito a cambio de fidelidad en compras, el primer mes me costo alrededor de 300 eurazos con complementos incluidos, y el segundo y hasta mi objetivo alrededor de los 200 euros. Recomendable.

Masquedieta.com
Hola! Yo estoy con un plan clásico 1 de www.masquedieta.com. Me cuesta 96 para 1 MES. Hice Pronokal hace 5 años y me gasté un dineral. Estos preparados son casi iguales. Estoy perdiendo peso y además tengo una nutricionista a la que le consulta dudas por mail o teléfono y me motiva mucho.

O
omayra_7008228
3/6/12 a las 15:55

Mincidelice
igual de eficaz ...
mucho más barata

www.mincidelice.com/es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir