Foro / Salud

Alquimistassss

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 20:23
L
louisa_7262507
5/5/04 a las 10:16

buenos dias mis niñassssssssssssss
donde os meteisssss que con lo flaquis que nos estamos quedando no se os ve casiiiiii
a ver q tal esos animosssssssssssss!!!!!!
un besote fuerteeee(K)

Ver también

L
louisa_7262507
5/5/04 a las 10:48

Donde estais?
donde estan mis chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A
alena_5945668
5/5/04 a las 11:16

Jur jur
EStoy aquirrrrrr
Hoy hace un día asquerolliso, lluvioso, fatal para el ánimo, pero mi ánimo es duro de pelar jejeje.
Ya llevo bebido casi un litro de agua. De hambre bien, no tengo. He bebido un cafelito y un sanwich de jamón.
Supongo que el hambre me atacará a partir de la 1, que es cuando empiezo a beber agua como una posesa para matarla. Pero funciona.
A ver como estamos hoy todas, porque en Bcn City el tiempo es lluvioso y encima no invita mucho luego a pasear para quemar grasas, buaaaaaa
Besitos.
Kristhie

J
joyce_5417221
5/5/04 a las 11:25

Holaaaaaaaa
Buen dia chicas !

En Madrid también está feito...seguro que lloverá de nuevo...

Besitos

L
louisa_7262507
5/5/04 a las 11:26
En respuesta a alena_5945668

Jur jur
EStoy aquirrrrrr
Hoy hace un día asquerolliso, lluvioso, fatal para el ánimo, pero mi ánimo es duro de pelar jejeje.
Ya llevo bebido casi un litro de agua. De hambre bien, no tengo. He bebido un cafelito y un sanwich de jamón.
Supongo que el hambre me atacará a partir de la 1, que es cuando empiezo a beber agua como una posesa para matarla. Pero funciona.
A ver como estamos hoy todas, porque en Bcn City el tiempo es lluvioso y encima no invita mucho luego a pasear para quemar grasas, buaaaaaa
Besitos.
Kristhie

Aisssssssssss
bueno mi niña no te preocupes que aqui en
Madrid tambien esta el tiempo asqueroso
va a llegar el verano y nos vemos tapadas
con los tipazos que vamos a llevar y que no podamos lucirlos!!!! jaajajajaja
kristhie un besito maajaaa q eres mu saláaaaaaaaaaa

las demas estan dormidas??

L
louisa_7262507
5/5/04 a las 11:27
En respuesta a joyce_5417221

Holaaaaaaaa
Buen dia chicas !

En Madrid también está feito...seguro que lloverá de nuevo...

Besitos

Cuca guapaaa
buenos dias cuca preciosa
si que esta el dia feo sip pero nada para levantar el animo que una buena manzana jajajajajaj anda que podia ser un bocata o algo de eso no??
sheila.

S
simina_9616351
5/5/04 a las 13:42

Buenos dias, casi tardes
aqui estoy, como simepre pilladísima de tiempo, hasta ahora no he tenido un momento para poder conectarme, aqui en Mallorca tambien un tiempo horroroso, lluvia y el aire fresquito.
de ánimos muy bien aunque como os dije ayer esta semana no me peso ni voy a la reunión porque tengo la regla y me pongo fatal de la cantidad de líquidos que retengo, osea que hasta la semana que viene no sabré como va .
yo estoy contenta con la dieta ww porque como prácticamente de todo, eso sí, pocas cantidades, y de momento no me ha dado ningún ataque de comer mucho porque esta dieta no me da nada de ansiedad.
Un beso a todas, hasta pronto.
Mariolin

E
enhui_9380610
5/5/04 a las 15:37

Holas!!
Pues nada chicas, el dia desanima un poco, pero ya habra dias mejores. A cuidarse y que todo vaya bien!!

L
louisa_7262507
5/5/04 a las 17:35

Oleeeeeeeeeeeee
miralas ellas que guapas q salen a escribirrr
ese animoooooooooooooooooooo
que ya veras que requeteguapisiisiismas vamos a ponernos

A
an0N_600851799z
5/5/04 a las 20:23

Hola niñas!!
Como vais?
Ay, que el viernes ya está aquí y hay que enfrentarse a el cruel peso
Y yo, la verdad es que esta semana no me he portado todo lo bien que debería. he tenido algunos problemillas personales y eso me ha hecho pasar un poco de la dieta por estar en otras cosas, pero bueno, espero que pronto se solucionen y os pueda pillar el ritmo, que veo que vais muuu bien todas Me alegro mucho.
Bueno que ultimamente no tengo nada de tiempo :8 y no puedo escribir mucho y encima tengo que mandar la dieta definitiva a todas las que me la han pedido... eso ya lo hare el fin de semana que ahora estoy super liada! un besazo a todas guapas... soys unos soles!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir