Inicio / Foro / Salud / Alquimistas.

Alquimistas.

3 de mayo de 2004 a las 23:53

Bueno chicas, parece que el nombre definitivo será este, así que arrancamos.
A todas las chicas que preguntaron si aún estaban a tiempo por supuesto que lo están.
Desde hoy: 03-05-04 nuestro primer objetivo será perder 4 kilos.
Cada vez que una de nosotras se pese pues que nos aporte sus progresos, que os p'arece si ponemos este viernes lo que hemos perdido.
Cuando cada una llegue a los 4 kilos perdidos que avise en la charla y cuando estemos todas pues proponemos un nuevo reto!
Mucha suerte a todas, soys geniales. Un beso.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
4 de mayo de 2004 a las :31

Ánimo!
Entre todas será más fácil!

Yo ya me he planificado perder esos 4 kilos antes de 1 mes y medio,,, sólo espero que la grasa esté tan deseosa de alejarse de mí como yo de ella!
En principio no lo estoy pasando mal a dieta, aún no he tenido grandes tentaciones de saltármela, veremos los resultados el viernes!
Ya les iré contando cómo me va a mí, y espero saber pronto cómo lo llevan ustedes(seguro q con mucha ilusión , a que sí?)

Muchos besos para todas, y hasta pronto!

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 10:27

4 kilos.....
en un mes a mi ritmo. buaaaaaaaaaaa

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 12:09

Chicas
me he apuntado a vuestro gurpo un poco tarde, porque ayer no pude entrar. Lo unico que me gustaría saber es si todas vais a hacer la misma dieta, o cual es la que estais haciendo?
Vamos a por esos cuatro kilitos. Yo esta mañana he empezado bien. He desayunado un te rojo y a media mañana una manzanita, veremos que tal se me presenta la tarde que para mi es la peor. Un besito

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 12:27

Yo es que llevo ya una semanita dias a dieta
pues eso como llevo una semanita el sabado q llevaba cuatro dias perdi un kilin :$ ( carita de buena con coloretes y todo :P) me lo puedo apuntar para esos cuatro?? o a parte de ese tengo que perder 4 mas :$ ( otra vez la misma carita jejej )
bueno valeeeeeeeeeeeeeee a parte de ese kilin me apunto desde ya a los cuatrooooooo a ver cuanto me cuesta por que tengo un hambre que da calambre: O

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 12:37
En respuesta a sheilitax

Yo es que llevo ya una semanita dias a dieta
pues eso como llevo una semanita el sabado q llevaba cuatro dias perdi un kilin :$ ( carita de buena con coloretes y todo :P) me lo puedo apuntar para esos cuatro?? o a parte de ese tengo que perder 4 mas :$ ( otra vez la misma carita jejej )
bueno valeeeeeeeeeeeeeee a parte de ese kilin me apunto desde ya a los cuatrooooooo a ver cuanto me cuesta por que tengo un hambre que da calambre: O

Leer más

yo también tengo muxa hambre...
..la única manera que se me pase es bebiendo mucha agua. VOy aguantando. Pero ya he perdido 6 kilillos y estoy mu orgullosa de mi fuerza de voluntad, que no es poca.
Lo vamos a conseguirrrrrr. Venga chicasssssssss
Besos
Kristhie

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 14:30
En respuesta a qeh

Ánimo!
Entre todas será más fácil!

Yo ya me he planificado perder esos 4 kilos antes de 1 mes y medio,,, sólo espero que la grasa esté tan deseosa de alejarse de mí como yo de ella!
En principio no lo estoy pasando mal a dieta, aún no he tenido grandes tentaciones de saltármela, veremos los resultados el viernes!
Ya les iré contando cómo me va a mí, y espero saber pronto cómo lo llevan ustedes(seguro q con mucha ilusión , a que sí?)

Muchos besos para todas, y hasta pronto!

Leer más

Hola
que bueno, que por fin nos integramos d verdad¡¡¡¡ cual es la pauta nenas.

yo recomiendo minimo 8 vasos de agua al dia.
digan las demas que seguimos porfa a ver que nos gusta de sus propuestas.

me encanta el reto¡¡¡

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 14:48
En respuesta a girls1

Hola
que bueno, que por fin nos integramos d verdad¡¡¡¡ cual es la pauta nenas.

yo recomiendo minimo 8 vasos de agua al dia.
digan las demas que seguimos porfa a ver que nos gusta de sus propuestas.

me encanta el reto¡¡¡

Leer más

Yo lo tengo comprobado...
..si no haces algo de ejercicio, al menos andar un rato todos los días, te cuesta más bajar. YO lo he comprobado, comiendo lo mismo y 15 dias sin andar nada sólo perdí 500 gramos. Probé 15 días andando 1 hora y algo cada día y perdí 2 Kgs.
También bebo mucho agua.
Besos
Kristhie

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 18:15

Nenagymmm
claro que lo conseguiras
yo bajé desde el miercoles hasta el sabado un kilito aiss
que bien me sientooooooo
he ido a la pelu y todo y me he teñido de negro!! y me he cortado un poquito estoy mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hacerlo chicas ya veras como os reconforta veros asi de guapetonas

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 19:13

Hola alquimistas!!!
hola a todas, acabo de entrar en el foro en un descansito del trabajo y ya me encuentro a mi grupo en marcha. así me gusta!
me apunto a lo de los 4 kilos, creo que puedo tardar mínimo un mes y máximo un mes y medio, depende de lo bien que me porte. esta semana lo tengo crudo porque estoy a punto de tener la regla y suelo estar muy hinchada, no me quiero ni pesar, pero bueno, luego se recupera el peso bien. Yo hago la dieta ww Y ESTOY BASTABTE

Me gusta

5 de mayo de 2004 a las 15:23

Vamos a por ello!
Hola alquimitas!
Solo escribo para dar animos a todas, q lo vamos a conseguir, ya vereis q orgullosas nos sentiremos. Yo ya llevo unos dias a dieta, pero m apunto al reto de los 4 kg, claro! Un abrazo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página