Foro / Salud

Alquimistas.

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 15:23
A
an0N_600851799z
3/5/04 a las 23:53

Bueno chicas, parece que el nombre definitivo será este, así que arrancamos.
A todas las chicas que preguntaron si aún estaban a tiempo por supuesto que lo están.
Desde hoy: 03-05-04 nuestro primer objetivo será perder 4 kilos.
Cada vez que una de nosotras se pese pues que nos aporte sus progresos, que os p'arece si ponemos este viernes lo que hemos perdido.
Cuando cada una llegue a los 4 kilos perdidos que avise en la charla y cuando estemos todas pues proponemos un nuevo reto!
Mucha suerte a todas, soys geniales. Un beso.

Ver también

J
jasone_7965399
4/5/04 a las :31

Ánimo!
Entre todas será más fácil!

Yo ya me he planificado perder esos 4 kilos antes de 1 mes y medio,,, sólo espero que la grasa esté tan deseosa de alejarse de mí como yo de ella!
En principio no lo estoy pasando mal a dieta, aún no he tenido grandes tentaciones de saltármela, veremos los resultados el viernes!
Ya les iré contando cómo me va a mí, y espero saber pronto cómo lo llevan ustedes(seguro q con mucha ilusión , a que sí?)

Muchos besos para todas, y hasta pronto!

A
alena_5945668
4/5/04 a las 10:27

4 kilos.....
en un mes a mi ritmo. buaaaaaaaaaaa

S
shanza_6927858
4/5/04 a las 12:09

Chicas
me he apuntado a vuestro gurpo un poco tarde, porque ayer no pude entrar. Lo unico que me gustaría saber es si todas vais a hacer la misma dieta, o cual es la que estais haciendo?
Vamos a por esos cuatro kilitos. Yo esta mañana he empezado bien. He desayunado un te rojo y a media mañana una manzanita, veremos que tal se me presenta la tarde que para mi es la peor. Un besito

L
louisa_7262507
4/5/04 a las 12:27

Yo es que llevo ya una semanita dias a dieta
pues eso como llevo una semanita el sabado q llevaba cuatro dias perdi un kilin :$ ( carita de buena con coloretes y todo :P) me lo puedo apuntar para esos cuatro?? o a parte de ese tengo que perder 4 mas :$ ( otra vez la misma carita jejej )
bueno valeeeeeeeeeeeeeee a parte de ese kilin me apunto desde ya a los cuatrooooooo a ver cuanto me cuesta por que tengo un hambre que da calambre: O

A
alena_5945668
4/5/04 a las 12:37
En respuesta a louisa_7262507

Yo es que llevo ya una semanita dias a dieta
pues eso como llevo una semanita el sabado q llevaba cuatro dias perdi un kilin :$ ( carita de buena con coloretes y todo :P) me lo puedo apuntar para esos cuatro?? o a parte de ese tengo que perder 4 mas :$ ( otra vez la misma carita jejej )
bueno valeeeeeeeeeeeeeee a parte de ese kilin me apunto desde ya a los cuatrooooooo a ver cuanto me cuesta por que tengo un hambre que da calambre: O

yo también tengo muxa hambre...
..la única manera que se me pase es bebiendo mucha agua. VOy aguantando. Pero ya he perdido 6 kilillos y estoy mu orgullosa de mi fuerza de voluntad, que no es poca.
Lo vamos a conseguirrrrrr. Venga chicasssssssss
Besos
Kristhie

A
alena_5945668
4/5/04 a las 14:48

Yo lo tengo comprobado...
..si no haces algo de ejercicio, al menos andar un rato todos los días, te cuesta más bajar. YO lo he comprobado, comiendo lo mismo y 15 dias sin andar nada sólo perdí 500 gramos. Probé 15 días andando 1 hora y algo cada día y perdí 2 Kgs.
También bebo mucho agua.
Besos
Kristhie

L
louisa_7262507
4/5/04 a las 18:15

Nenagymmm
claro que lo conseguiras
yo bajé desde el miercoles hasta el sabado un kilito aiss
que bien me sientooooooo
he ido a la pelu y todo y me he teñido de negro!! y me he cortado un poquito estoy mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hacerlo chicas ya veras como os reconforta veros asi de guapetonas

S
simina_9616351
4/5/04 a las 19:13

Hola alquimistas!!!
hola a todas, acabo de entrar en el foro en un descansito del trabajo y ya me encuentro a mi grupo en marcha. así me gusta!
me apunto a lo de los 4 kilos, creo que puedo tardar mínimo un mes y máximo un mes y medio, depende de lo bien que me porte. esta semana lo tengo crudo porque estoy a punto de tener la regla y suelo estar muy hinchada, no me quiero ni pesar, pero bueno, luego se recupera el peso bien. Yo hago la dieta ww Y ESTOY BASTABTE

E
enhui_9380610
5/5/04 a las 15:23

Vamos a por ello!
Hola alquimitas!
Solo escribo para dar animos a todas, q lo vamos a conseguir, ya vereis q orgullosas nos sentiremos. Yo ya llevo unos dias a dieta, pero m apunto al reto de los 4 kg, claro! Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir