Foro / Salud

Alquien se opero en la clinica beltran doctora concepcio obradors giro

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 21:49
C
cori_10030583
5/10/09 a las 22:10

contestarme x favor gracias

Ver también

M
maia_5696852
5/10/09 a las 23:17

Dra. obradors
Hola!! Yo me opero en noviembre con ella (Pero en la Clinica Cima, ya que opera en la otra clinica); me recomendo mucha gente y fui a su consulta la semana pasada (Y eso que soy de Guipúzcoa); yo por mi experiencia en la primera consulta me gusto mucho, me dio mucha confianza, comparando con otros cirujanos. Lo mejor es ir a varios y encontrar uno que te de confianza y te hable claro. Saludos.

C
cori_10030583
6/10/09 a las 15:51
En respuesta a maia_5696852

Dra. obradors
Hola!! Yo me opero en noviembre con ella (Pero en la Clinica Cima, ya que opera en la otra clinica); me recomendo mucha gente y fui a su consulta la semana pasada (Y eso que soy de Guipúzcoa); yo por mi experiencia en la primera consulta me gusto mucho, me dio mucha confianza, comparando con otros cirujanos. Lo mejor es ir a varios y encontrar uno que te de confianza y te hable claro. Saludos.

Hola
hola gracias cuanto te cuesta la operacion????

W
wenya_6210892
30/10/09 a las 16:00

Yo también
Hola!!

Yo me opero con ella en la Clinica Cima el 12 de noviembre, tengo un pecho encapsulado y me va a hacer una pexia con implante semi anatómico.

Tú qué te vas a hacer?

R
ruyi_9381197
6/11/09 a las 17:42

Hola
yo como ya he comentado, me opere en mayo con ella y estoy muy contenta, si quieres ver mi album dimelo y te paso contra.

M
merian_5765917
14/4/10 a las 11:15
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
yo como ya he comentado, me opere en mayo con ella y estoy muy contenta, si quieres ver mi album dimelo y te paso contra.

Me puedes pasar la contra
yo tengo hora para operarme con ella en junio, de cuanto partias y cuanto te pusiste, anatomicas o redondas?

gracias

S
siyka_8176105
14/4/10 a las 17:33

Opinion negativa
Hola Zahira

Supongo que ya te habrás operado y espero que todo te haya ido muy bien.
Os cuento mi experiencia en esa clínica.
Yo me operé en el 2004 en esa clínica y con la doctora Concepció y, bueno, supongo que siempre habrá gente que esté descontenta. Pues esa soy yo. En principio me operé con ella porque de los cirujanos que visité fue quien más me gustó. De los cirujanos que visité, cada uno de ellos tenía su forma de operar y parece ser que a todas les hacían lo mismo y Concepció me ofreció todas las formas de operación posibles y que cada caso era diferente así que me pareció lo más lógico. Pues bueno, mis quejas son que me ha dejado los pechos súper separados. Tengo las prótesis, prácticamente, debajo de las axilas. Lo que es mi pecho se toca perfectamente en el centro y las prótesis apartadas en los laterales. Primera queja. Según ella es porque tengo la caja torácica abierta y entonces se me caen las prótesis a los lados. Segunda queja, cuando levanto los brazos se me ven mis pechos y las prótesis, es como si tuviese 4 pechos. Según ella pasa porque yo ya tenía algo de pecho. Tercera queja, en el pecho izquierdo me ha dejado la prótesis como un poco salida, un bulto. Tiene un nombre pero no recuerdo cuál es.
Total, que cada vez que iba a verla y le explicaba mis problemas, me daba excusas.....prótesis en axilas, problema mío de mi caja torácica. Doble pecho porque yo ya tenía algo de pecho (y, como bien le dije, ¡me tendrías que haber avisado antes de ponérmelo, no!!??). Y, por último, ese bultito que me ha dejado con un trozo de prótesis fuera....le daba vueltas...miraba...no sé...al principio me dijo que me pusiese un sujetador con aros para que me lo metiera para dentro (así lo hize pero nada de nada).

Total, que ahora me he decidido a mirar en otros cirujanos y resulta que, si te pones la prótesis por la axila es bastante probable que el pecho te quede más separado porque por la axila es más difícil cortar bien el músculo. Lo de levantar los brazos y que se vean cuatro pechos parece ser que es también porque no está bien rasgado el músculo o la bolsa o algo así (es que con los tecnicismos me pierdo) y lo del bultito pues parece ser que es porque no me cosió bien.

Entonces señora Concepció Obradors, no me quejo de los resultados, los cirujanos también son humanos pero sí de que como humanos sepamos reconocer nuestros fallos y apechugar con ellos.

A
akoala_21ad4az
14/7/10 a las :41
En respuesta a siyka_8176105

Opinion negativa
Hola Zahira

Supongo que ya te habrás operado y espero que todo te haya ido muy bien.
Os cuento mi experiencia en esa clínica.
Yo me operé en el 2004 en esa clínica y con la doctora Concepció y, bueno, supongo que siempre habrá gente que esté descontenta. Pues esa soy yo. En principio me operé con ella porque de los cirujanos que visité fue quien más me gustó. De los cirujanos que visité, cada uno de ellos tenía su forma de operar y parece ser que a todas les hacían lo mismo y Concepció me ofreció todas las formas de operación posibles y que cada caso era diferente así que me pareció lo más lógico. Pues bueno, mis quejas son que me ha dejado los pechos súper separados. Tengo las prótesis, prácticamente, debajo de las axilas. Lo que es mi pecho se toca perfectamente en el centro y las prótesis apartadas en los laterales. Primera queja. Según ella es porque tengo la caja torácica abierta y entonces se me caen las prótesis a los lados. Segunda queja, cuando levanto los brazos se me ven mis pechos y las prótesis, es como si tuviese 4 pechos. Según ella pasa porque yo ya tenía algo de pecho. Tercera queja, en el pecho izquierdo me ha dejado la prótesis como un poco salida, un bulto. Tiene un nombre pero no recuerdo cuál es.
Total, que cada vez que iba a verla y le explicaba mis problemas, me daba excusas.....prótesis en axilas, problema mío de mi caja torácica. Doble pecho porque yo ya tenía algo de pecho (y, como bien le dije, ¡me tendrías que haber avisado antes de ponérmelo, no!!??). Y, por último, ese bultito que me ha dejado con un trozo de prótesis fuera....le daba vueltas...miraba...no sé...al principio me dijo que me pusiese un sujetador con aros para que me lo metiera para dentro (así lo hize pero nada de nada).

Total, que ahora me he decidido a mirar en otros cirujanos y resulta que, si te pones la prótesis por la axila es bastante probable que el pecho te quede más separado porque por la axila es más difícil cortar bien el músculo. Lo de levantar los brazos y que se vean cuatro pechos parece ser que es también porque no está bien rasgado el músculo o la bolsa o algo así (es que con los tecnicismos me pierdo) y lo del bultito pues parece ser que es porque no me cosió bien.

Entonces señora Concepció Obradors, no me quejo de los resultados, los cirujanos también son humanos pero sí de que como humanos sepamos reconocer nuestros fallos y apechugar con ellos.

Chus29111
Te he mandado un privi

C
carlos_6979218
27/2/12 a las 21:34

?????????
Qué dices de que Obradors no está en la SECPRE?? Por supuesto que está... Me haceis mucha gracia las que hablais sin saber...!!!
Si operas 5 pechos al día, es probable que en 23 años (los que lleva operando pechos esta doctora) alguuuuna paciente no esté del todo contenta.
Eres muy libre de no aconsejarla si has oído el más mínimo comentario negativo de ella (que me parece extrañísimo y por lo visto es el único negativo de todo internet) pero no te inventes cosas.
Yo creo que Iván Mañero es un gran profesional pero tuve una amiga directa que se operó con él y le ha hecho un auténtico destrozo, además la retocó cobrándole de nuevo y no acabó de dejarla bien. Por eso yo no me operé con él, y eso no quiere decir que sea mal cirujano ni que no esté en la SECPRE!!
Cuando llegamos a un buen nivel de doctores, no los hay mejores ni peores, simplemente hay pequeñas preferencias y experiencias que nos hacen decantarnos por uno u otro.
Un saludo!

K
katie_743597
19/6/17 a las 23:01
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
yo como ya he comentado, me opere en mayo con ella y estoy muy contenta, si quieres ver mi album dimelo y te paso contra.

Hola guapa!

El dia 30 d junio tengo cita con la dra obradors

Queria saber que tal te va todo?
Si sigues contenta con el resultado?

Tengo muy poquito ...

mi corro es


Susa.nilo.blg@gmail.com

Si quieres podemos hablar por ahi

Besos!!!!!

K
katie_743597
16/8/17 a las 18:45
En respuesta a katie_743597

Hola guapa!

El dia 30 d junio tengo cita con la dra obradors

Queria saber que tal te va todo?
Si sigues contenta con el resultado?

Tengo muy poquito ...

mi corro es


Susa.nilo.blg@gmail.com

Si quieres podemos hablar por ahi

Besos!!!!!

Hola sacade 
me.podrias enseñar tu album ...?
Me opero en octubre! 
Ya empiezan lolos nervios
Pq todtodo vaya bien  y por el resultado...como a todas supongo
Besos!!! A ver si me puedes ayudar!!

K
katie_743597
21/8/17 a las 21:49
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
yo como ya he comentado, me opere en mayo con ella y estoy muy contenta, si quieres ver mi album dimelo y te paso contra.

Hola!!
hace muchi que te operaste ..yo lo hare en octubre con la dra obradors tb...te ha ido todo bien?
​Estas contenta con el resultado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram