Foro / Salud

Alquien sabe que es batamote

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 7:10
M
mali_8153212
28/11/06 a las 12:50

MUCHAS GRACIAS Y DONDE SE CONSIGUE

Ver también

L
louise_5336867
9/10/07 a las 21:10

Batamote
Hola, fijate que mi mama tiene en su casa esta hierba, es buenisima para todo tipo de heridas, y para muchas cosas mas, esta en Hermosillo, Sonora, Mexico, pero es facil de transplantarla, unicamente se corta una ramita del arbol y se pone en agua, y a los dias crece raiz, para asi ponerla en la tierra, no es nada dificil, no se si en otro pais o lugar este, pero en Sonora, nacen solas, pero tiene muchas propiedades.

R
rakel_5708292
13/3/08 a las 3:05

A mi me la dieron el domingo
MIRA LA PERSONA QUE ME LO DIO ES UN INDIGENA DE SONORA,, ME LO DIO COMO RECETA PARA LA FERTILIDAD. YO SOLO TENGO UNA BOLSA PARA 15 DIAS ,, DE DONDE ERES?

R
rakel_5708292
13/3/08 a las 3:08

A mi me la dieron el domingo
MIRA LA PERSONA QUE ME LO DIO ES UN INDIGENA DE SONORA,, ME LO DIO COMO RECETA PARA LA FERTILIDAD. YO SOLO TENGO UNA BOLSA PARA 15 DIAS ,, DE DONDE ERES? PUEDES BUSCAR ENLA PAGINA WWWW.HERBOLARIAMEXICANA.COM.MX AHI PUEDES ENCONTRAR PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE.

G
gladiz_8141787
7/3/10 a las 19:45

Sobre el batamote
El batamote es una planta que se da sobre todo en el norte de méxico, en los estados de Sonora y Sinaloa y es excelente cuando lo utilizas en tu cabello, en shampoo o concentrado, hace que tu cabello crezca mas rapido, evita que se caiga, te sale cabello donde ya no tienes, da brillo, etc... es una maravilla.
tambien tiene otras propiedades como para curar llagas, acne, etc. problemas de la piel. pero si lo tomas te ayuda para la fertilidad...

saludos

A
ahamster_a55dc5z
29/11/16 a las 7:10
En respuesta a gladiz_8141787

Sobre el batamote
El batamote es una planta que se da sobre todo en el norte de méxico, en los estados de Sonora y Sinaloa y es excelente cuando lo utilizas en tu cabello, en shampoo o concentrado, hace que tu cabello crezca mas rapido, evita que se caiga, te sale cabello donde ya no tienes, da brillo, etc... es una maravilla.
tambien tiene otras propiedades como para curar llagas, acne, etc. problemas de la piel. pero si lo tomas te ayuda para la fertilidad...

saludos

Cual es la receta para la fertilidad??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir