Foro / Salud

Alquien me puede decir mas o menos el coste de una lipoescultura???

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 23:07
A
an0N_863382999z
1/3/07 a las 18:40

Hola a todas!
Soy una chica con unos muchos kilos de mas y la verdad es ke ultimamente me estoy plantenado el tema de hacerme una lipoescultura por temas de salud, soy joven tengo 21 años y ningun problema de salud. Por eso no me mete miedo entrar en un quirofano con el in de eliminar unos kilos y reducir tallas. Queria informacion sobre el precio aproximado de una lipoescultura y el procedimiento a seguir, mas o menos pa yo irme informando del tema.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

Ver también

A
an0N_855933799z
1/3/07 a las 19:02

Depende de las zonas..
Que zonas quieres operarte?

Hay que animarseeee!

H
haroa_7963367
1/3/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_855933799z

Depende de las zonas..
Que zonas quieres operarte?

Hay que animarseeee!

Que os parece ...
hola a todas,necesito que me aconsejeis, estoy muy perdida:
alguien se ha operado en ...
cuanto puede costar mas o menos una lipo?
cuanto tardan en quitarse lo moratones?
me empiezo a informar ahora, me gustaria operarme en abril en mi semana de vacaciones, es tiempo suficiente?
me llegara el verano teniendo marcas todavia?

os agradezco vuestra ayuda
muchos besos

A
an0N_863382999z
1/3/07 a las 23:07
En respuesta a an0N_855933799z

Depende de las zonas..
Que zonas quieres operarte?

Hay que animarseeee!

Posss
nu se mu biem como va pero me gustaria kitarme grasilla de muslos, caderas, barriguita y algo en la espalda, por la zona flotador me entiendes? jajaja me informas como va? el tiempo ke tienes ke esperar y si luego duele y to eso porfiii toy animada pero claro a ver como me sale de precio el retoke

H
horiya_5693737
5/3/07 a las 15:17
En respuesta a haroa_7963367

Que os parece ...
hola a todas,necesito que me aconsejeis, estoy muy perdida:
alguien se ha operado en ...
cuanto puede costar mas o menos una lipo?
cuanto tardan en quitarse lo moratones?
me empiezo a informar ahora, me gustaria operarme en abril en mi semana de vacaciones, es tiempo suficiente?
me llegara el verano teniendo marcas todavia?

os agradezco vuestra ayuda
muchos besos

Hola
si quieres operarte en abril, tendras que ir ya a preguntar porque si no no tendrás fechas.Lo mejor para saber fechas precios..., es pedir cita en varios sitios distintos y preguntar y luego quedarte con el que mas te ha gustado o mas confianza te da.Yo fui a 5 antes de decidirme, la primera consulta no suelen cobrarla, solo me cobraron en la quirón.A mi me cuesta 3000 euros y me haré cartucheras ,cara interna de la pierna, cara interna de la rodilla,muslo y un poquito de debajo del culete.

N
noemia_6007342
5/3/07 a las 15:55

Depende de las zonas y de la cantidad de grasa
Yo me opero el 16 de Marzo, lipo de abdomen, cara interna y externa del muslo y rodillas. Tengo muy poquita grasa pero repartida por muchas zonas y me cobran 3600 euros.

Espero que te sirva de ayuda

I
ibane_5185066
6/3/07 a las 11:20
En respuesta a noemia_6007342

Depende de las zonas y de la cantidad de grasa
Yo me opero el 16 de Marzo, lipo de abdomen, cara interna y externa del muslo y rodillas. Tengo muy poquita grasa pero repartida por muchas zonas y me cobran 3600 euros.

Espero que te sirva de ayuda

Dnde te cobran solo 3600??
Buenas, ayer fui a la teknon y me pedian 13.000,tengo una talla 42, te lo digo pork tampoco es que me tuvieran k kitar demasiado, donde has decidido hacertela??y con k Dr.??

Si puedes ayudame, es que me kde tiesa cundo me dijeron ese precio!!
Gracias

N
noemia_6007342
6/3/07 a las 11:47
En respuesta a ibane_5185066

Dnde te cobran solo 3600??
Buenas, ayer fui a la teknon y me pedian 13.000,tengo una talla 42, te lo digo pork tampoco es que me tuvieran k kitar demasiado, donde has decidido hacertela??y con k Dr.??

Si puedes ayudame, es que me kde tiesa cundo me dijeron ese precio!!
Gracias

Qué pasada....
13.000 euros qué pasada...

Busca otros cirujanos, seguro que los hay que cobren menos y sean muy buenos

Yo me la hago en Madrid en la Ruber con el Doctor Castro Sierra.

I
ibane_5185066
7/3/07 a las 10:42

Dres en barcelona!!!
Alguien puede informar de Drs. en Barcelona que sean serios pero que cobren lo normal??

Hibris1!! Fui a la Teknon y me kerian cobrar 13000,la verdad la mejor manera para saber lo k te cobrarian a ti es que vayas a varios medicos.
Yo me tengo k hacer barriga y un poco espalda, mañana voy a otro medico y pasado mañana tmb, si kieres ya te informaré.

X
xaquin_5858807
8/3/07 a las 16:40

1250 la lipo de abdomen
1250 la lipo de abdomen, te saldria en argentina. Pero cuidado, debes estar no excedida de peso, ya que la lipo solo quita la grasa localizada, y si estas excedida, no obtendras los mejores resultados de esta operación.

Afectuosamente,

Christian

X
xaquin_5858807
8/3/07 a las 16:41

1250 la lipo de abdomen
1250 la lipo de abdomen, te saldria en argentina. Pero cuidado, debes estar no excedida de peso, ya que la lipo solo quita la grasa localizada, y si estas excedida, no obtendras los mejores resultados de esta operación. Las personas extremadamente excedidas corren además, mayores riesgos durante las lipo.

Afectuosamente,

Christian

A
an0N_869161799z
8/3/07 a las 20:22

3.540 en policlínica londres en barcelona
Acabo de ir esta tarde, me harían cartucheras, cara interior de las rodillas, cara anterior y interior de los muslos, y un poco por debajo del culete. Me han dicho que el precio incluye todo el pre-operatorio, incluso una noche allí, la faja... Todo. Me operaría el Dr. Pineda el 4 abril, es súper pronto!! Alguien puede darme alguna referencia en primerar persona acerca del doctor Pineda???
Estoy hecha un flan! Lunes tengo que confirmar... No sé qué hacer.

L
lita_6014753
14/3/07 a las 19:46
En respuesta a horiya_5693737

Hola
si quieres operarte en abril, tendras que ir ya a preguntar porque si no no tendrás fechas.Lo mejor para saber fechas precios..., es pedir cita en varios sitios distintos y preguntar y luego quedarte con el que mas te ha gustado o mas confianza te da.Yo fui a 5 antes de decidirme, la primera consulta no suelen cobrarla, solo me cobraron en la quirón.A mi me cuesta 3000 euros y me haré cartucheras ,cara interna de la pierna, cara interna de la rodilla,muslo y un poquito de debajo del culete.

Joooo
que barato, donde? porfavor, a mi 4050 todo el policlinica londres

A
an0N_911044599z
6/4/09 a las 10:42

"clinicas en malaga"
holaa , yo mido 1.77 y tengo una 38 y quiero quitarme grasa de la cara interior del muslo para quedarme en una 36,y tambien ponerme gel en los pechos para aumentar 2 tallas.. alguien me podria recomendar clinicas en Malaga que realmente hagan un buen trabajo? me dijeron que para el pecho el mejor es el doctor pow o algo asi pero me gustaria saber mas opiniones.
Gracias

K
kahina_6199274
9/8/10 a las 23:07
En respuesta a noemia_6007342

Depende de las zonas y de la cantidad de grasa
Yo me opero el 16 de Marzo, lipo de abdomen, cara interna y externa del muslo y rodillas. Tengo muy poquita grasa pero repartida por muchas zonas y me cobran 3600 euros.

Espero que te sirva de ayuda

Donde te operas
hola soy una chica joven que le interesa operarse y queria saber donde te operas y si me podrias dar el numero de telefono porfavor gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest