Inicio / Foro / Salud / Alquien conoce al dc juan peñas?

Alquien conoce al dc juan peñas?

18 de junio de 2007 a las 16:15

Hola!!!! Estoy buscando informacion sobre cirujanos, llevo tiempo queriendo operar el pecho y no creo que tarde mucho en hacerlo, queria saber si el dc juan peñas es bueno en la operacion de aumento de pechos, me han dicho que si pero quisiera saber mas opiniones. El que saliera en el programa de " cambio radical" me dejo un poco mas tranquila puesto que habran seleccionado a algunos de los mejores para el programa. Si alguien lo conoce por favor que me ayude... Gracias.

20 de junio de 2007 a las 22:48

Yo tambien
yo tambien me voy a operar con juan peñas de rinoplastia este verano la verdad sq no conozco a nadie que se haya operado con el pero todo lo que he leido de el eran muy buenas referencias ya he teido la primera consulta y me ha dado muchisima seguridad y eso q yo es ver a un medico y desmayamarme me dan mucho yuyu!!las agujas, la sangre y todo eso...jajaja
suerte con tu operacion espero que a las dos nos salga bien y quedemos wapisimas para lucir este verano jeje
besoss
si alguna se operado me ayudaria muho que contara su experiencia aunque no sea con el alguien que se haya hecho una rino
gracias

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 11:26

Buen ciru
hola, pues yo tengo una amiga q se operó con él de aumento de pecho y quedó encantada.
yo creo q es un profesional.
suerteeeee

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 1:18
En respuesta a io688

Yo tambien
yo tambien me voy a operar con juan peñas de rinoplastia este verano la verdad sq no conozco a nadie que se haya operado con el pero todo lo que he leido de el eran muy buenas referencias ya he teido la primera consulta y me ha dado muchisima seguridad y eso q yo es ver a un medico y desmayamarme me dan mucho yuyu!!las agujas, la sangre y todo eso...jajaja
suerte con tu operacion espero que a las dos nos salga bien y quedemos wapisimas para lucir este verano jeje
besoss
si alguna se operado me ayudaria muho que contara su experiencia aunque no sea con el alguien que se haya hecho una rino
gracias

Y yooo
Cuándo te operas io688?
Yo me informé con el DR.Peñas para una Rino
y salí encantada,me causó muy,muy buena impresión.
De hacérmelo,lo haré con él.
Ya me contáis chicas, me interesa!!

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 10:47
En respuesta a rinomadrid

Y yooo
Cuándo te operas io688?
Yo me informé con el DR.Peñas para una Rino
y salí encantada,me causó muy,muy buena impresión.
De hacérmelo,lo haré con él.
Ya me contáis chicas, me interesa!!

El 10 de julio ya!!!
me opero el 10 de julio de rino yaa buff no me qda nada!!!q nervioss!!!jeje si a mi tb me causo muy wena impresion confio mucho en el la verdad sq en ese sentido estoy muy trankila te ire contando todo vale??y tu ami tb si al final te decides a hacertela oie alguna fumadora q se haya operado??sq se me olvido preguntarlo...nebraska13 una chica de aki del foro me dice q solo hay q dejar de fumar 24 horas antes de operarte sabeis algo vosotras??
bsitosss

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 14:53
En respuesta a io688

El 10 de julio ya!!!
me opero el 10 de julio de rino yaa buff no me qda nada!!!q nervioss!!!jeje si a mi tb me causo muy wena impresion confio mucho en el la verdad sq en ese sentido estoy muy trankila te ire contando todo vale??y tu ami tb si al final te decides a hacertela oie alguna fumadora q se haya operado??sq se me olvido preguntarlo...nebraska13 una chica de aki del foro me dice q solo hay q dejar de fumar 24 horas antes de operarte sabeis algo vosotras??
bsitosss

Yo tb me opero
me opero el dia 9 de julio de aumento de pecho con el Doctor Peñas.....espero que bien...no hay alguien que se haya operado con él?me gustaría saber tallas....ya os contaré que tal...

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 16:51

Yooooo
hola ....yo lo conozco me opero con él el día 9 de este mes....ya mismo!!!a mi me dio muy buena impresión y confianza y todo lo que he escuchado deél es bueno, de todas formas ya te contaré cuando las tenga..y te digo que tal todo...si tienes alguna duda aki estoy

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 17:56

Azul!
No te queda nada,azul!
Mucha suerte y a la vuelta nos cuentas!!
Poco a poco vamos haciendo panda del Dr. Peñas

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 22:03
En respuesta a azul7510

Yooooo
hola ....yo lo conozco me opero con él el día 9 de este mes....ya mismo!!!a mi me dio muy buena impresión y confianza y todo lo que he escuchado deél es bueno, de todas formas ya te contaré cuando las tenga..y te digo que tal todo...si tienes alguna duda aki estoy

Hola azul
Hola azul!!! Que tal tu operacion????? Espero que todo te haya ido estupendamente!!! Cuantame guapa que tal todo, y que tal el dc peñas como cirujano, me intriga mucho. Te han quedado divinas? Besitos y disfrutalas.

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 19:11
En respuesta a azul7510

Yo tb me opero
me opero el dia 9 de julio de aumento de pecho con el Doctor Peñas.....espero que bien...no hay alguien que se haya operado con él?me gustaría saber tallas....ya os contaré que tal...

Yo tb
yo me opero de rino al dia siguiente q tu!!!el 9 tengo q ir a darle el pre y todo eso
suerte con tu operacion!
no nos qeda nada!!!
bsitos!!!

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 14:05

Si lo conozco
HOLA
ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE OPERACIONES Y TE HE ENCONTRADO .
TENGO QUE COMENTARTE ANTE TODO QUE LA DECISION DE BUSCAR EL MEJOR PROFESIONAL LA TIENES QUE DECIDIR TU, YA QUE CREO QUE ES ALGO MUY PERSONAL .
DE TODAS FORMAS TENGO QUE DECIRTE QUE ESTA MISMA SEMANA HE VISITA SU CONSULTA Y HE ESTADO HABLANDO CON EL ,YA QUE HE ACOMPAÑADO A UNA AMIGA A UNA REVISION.
DUCHA AMIGA ESTA OPERADA POR EL DE AUMENTO DE PECHO Y NARIZ Y DECIDI ACOMPAÑARLA YA QUE EN UN FUTURO TENIA INTENCION DE REALIZARME ALGUNA QUE OTRA OPERACION . QUIERO PLASMARTE LA SENSACION QUE ME HA DADO DESPUES DE VER VARIOS CIRUJANOS .
ME RESULTO UNA PERSONA MUY CERCANA Y AGRADABLE CREO QUE ESO ES IMPORTANTISIMO CUANDO PONES TU SALUD EN MANOS DE ALGUIEN .ES MUY SINCERO Y SOBRE TODO ME RESULTO MUY PROFESIONAL ,NO TENGO NINGUNA DUDA QUE CUANDO ME OPERE LO HARE CON EL .
REFERENTE A LAS OPERACIONES QUE SE REALIZO MI AMIGA ESTA MUY CONTENTA Y TE PUEDO DECIR QUE TANTO LA OPERACION DE NARIZ SON MUY NATURALES ,QUE ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE ME PREOCUPA MAS ,HYA VECES QUE NOTAS DEMASIADO QUE SO PECHOS O NARICES OPERADAS YA Q SON IGUALES O DEMASIADO OPERADAS ,MI AMIGA ESTA PERFECTA Y TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO EN OTROS SITIOS Y NO SON ASI .
ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR .UN SALUDO

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 22:38
En respuesta a teresa769

Si lo conozco
HOLA
ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE OPERACIONES Y TE HE ENCONTRADO .
TENGO QUE COMENTARTE ANTE TODO QUE LA DECISION DE BUSCAR EL MEJOR PROFESIONAL LA TIENES QUE DECIDIR TU, YA QUE CREO QUE ES ALGO MUY PERSONAL .
DE TODAS FORMAS TENGO QUE DECIRTE QUE ESTA MISMA SEMANA HE VISITA SU CONSULTA Y HE ESTADO HABLANDO CON EL ,YA QUE HE ACOMPAÑADO A UNA AMIGA A UNA REVISION.
DUCHA AMIGA ESTA OPERADA POR EL DE AUMENTO DE PECHO Y NARIZ Y DECIDI ACOMPAÑARLA YA QUE EN UN FUTURO TENIA INTENCION DE REALIZARME ALGUNA QUE OTRA OPERACION . QUIERO PLASMARTE LA SENSACION QUE ME HA DADO DESPUES DE VER VARIOS CIRUJANOS .
ME RESULTO UNA PERSONA MUY CERCANA Y AGRADABLE CREO QUE ESO ES IMPORTANTISIMO CUANDO PONES TU SALUD EN MANOS DE ALGUIEN .ES MUY SINCERO Y SOBRE TODO ME RESULTO MUY PROFESIONAL ,NO TENGO NINGUNA DUDA QUE CUANDO ME OPERE LO HARE CON EL .
REFERENTE A LAS OPERACIONES QUE SE REALIZO MI AMIGA ESTA MUY CONTENTA Y TE PUEDO DECIR QUE TANTO LA OPERACION DE NARIZ SON MUY NATURALES ,QUE ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE ME PREOCUPA MAS ,HYA VECES QUE NOTAS DEMASIADO QUE SO PECHOS O NARICES OPERADAS YA Q SON IGUALES O DEMASIADO OPERADAS ,MI AMIGA ESTA PERFECTA Y TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO EN OTROS SITIOS Y NO SON ASI .
ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR .UN SALUDO

Hola teresa769
hola teresa ami tambien me gustaria operar me de pecho y de la nariz.Te importaria desir me mas o menos cuanto la costo la operacion a tu amiga.porfavor.gracias.y chicas una pregunta ese es el medico de elsa pataky al final o no?no he oido hablar nunca de el.en madrid son muy buenos dr.julio millan y el dr.martin del yerro pero bastante cariyos

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 16:32
En respuesta a io688

Yo tb
yo me opero de rino al dia siguiente q tu!!!el 9 tengo q ir a darle el pre y todo eso
suerte con tu operacion!
no nos qeda nada!!!
bsitos!!!

Yo me quiero operar
Hola queria saber si la primera consulta es gratuita porque quiero informarme para operarme me han hablado muy bien del dr. peñas y quiero pedir cita con el

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 17:08

Hola a todas
¡Madre mía! Cuando yo me operé con él, casi nadie supo darme referencias y ahora parece que todo el mundo se opera allí!
Os cuento, me operé con él hace dos años y medio y ahora estoy valorando una secundaria.
De frente me quedó una nariz que no va nada con mi cara, en general, me ha cambiado mucho la expresión y estoy más fea, pero no sabía exactamente qué me había hecho para quedar así...
Hoy he tenido consulta con Arquero, la semana que viene con Monreal y Bermudez. Arquero me ha dicho que el diagnóstico de la operación fue un diagnóstico erróneo, que me hizo justo lo contrario de lo que tenía que haber hecho, con una técnica digamos, demasiado poco novedosa (creo que no quiso decir anticuada explícitamente), y es que mi nariz ya era pequeñita, lo único es que tenía una giba que comenzada no en la raíz de la nariz si no un poquito más al medio. Arquero me comentó que lo que tenía que haber hecho era una rinoplastia de aumento rellenando con injertos la parte de arriba para que quedara el tabique liso, vamos, que ni siquiera hubiera hecho falta romper el hueso, quizá limarlo un poco, y ya está.
Pero lo que Peñas hizo fue "recortar" y subirme aún más la punta de la nariz (yo ya la tenía subida antes) con lo que me ha quedado una nariz super chata y con la punta demasiado subida...
El resultado es una nariz que no está mal, pero no pega con mi cara, y claro, estoy más fea, eso sí, sin giba.
O sea que ahora estoy buscando a alguien que me devuelva "mi nariz"

2 likesMe gusta

5 de abril de 2009 a las 12:16

Rino peñas cuenta
LOVINI

CUENTA QUE TAL TU OPERACION CON JUAN PEÑAS. TIENES FOTOS???
PORFA YO HE TENIDO CITA CON EL Y ME LO ESTOY PENSANDO. TE GUSTA LA RINO QUE TE HA HECHO?

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 16:39
En respuesta a io688

El 10 de julio ya!!!
bsitosss

Me opero de rino con dr.juan peñas
hola, me encantaria que me contaseis vuestra experiencia en la operacion de rinoplastia, me operan el 30 de octubre...y estoy nerviosiiiiisimo, por la operacion, por como me quedare, por todo..lo pienso mucho, necesito un poquito de ayuda porfavor y me digais como os a ido a vosotras, muchas gracias

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 17:02
En respuesta a azul7510

Yooooo

Experiencia juan peñas rino
Hola, ¿qué tal? te agradecería me cuentes qué tal te fue tu operación con Juan Peñas, ¿tienes algún albúm para ver el resultado? no quiero molestarte pero estoy un poco agobiada por decidir con quién hacérmelo, gracias de antemano. Saludos

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 11:19

Yo me operé con el dr. peñas, y estoy emocionada con el resultado, estoy mucho más guapa, y mejor
Hola,
Hablo por mi, por mi madre, por una prima, y un par de amigas que estamos todas operadas por el Dr. Peñas, y todas podemos decir que estamos de 10. Todas nos hemos hecho de todo con el Dr. Peñas y su equipo magnifico.... desde un lifting (mi madre), hasta abdominoplastia (yo), blefaro superior e inferior, protesis, rinoplastia, botox, y liposuccion. Su profesionalidad y honestidad se ha demostrado en cada una de nuestras operaciones, ademas de nuestrras amigas, etc, y sobre todo que hay más de 30 años que le avalan, y creo recordar que me digeron su equipo de secretarias, que ha operado a más de 6000 pacientes. Experiencia más que suficiente para dejarnos en sus manos. La verdad, es que es un alivio tener un cirujano tan bueno. Si no, ninguna de nosotras hubiesemos ido y repetido despues de la primera que se operó. Lo mejor es que nos ha dejado tan naturales como guapas, la gente a penas ha percibido la operacion, pero sí nuestra mejoria.

Puedo decir mil millones de veces que las proximas intervenciones que necesite con el tiempo, solo quiero que me opere el Dr. Peñas.

Por lo que leo en estos comentarios, es que la gente se piensa que operarse con un cirujano plastico, es como ir a la peluqueria, y para nada: todas, en la medida de nuestra operacion, pasamos por un postoperatorio, que la gente se piensa que no es nada, y se lo toma a güasa, y es igual o más importante que la operacion en sí, ya que todas somos diferentes, y la cicatrizacion de nuestra piel es genetica, nada tiene que ver el cirujano. Si éste nos pide repsoso, no debemos salir a la calle como si no fuera con nosotras esta indicacion, si nos dicen que no tomemos el sol durante 6 meses, debemos ponernos proteccion total, por lo menos un año!

Estoy alucinada con la desfachatez de la gente, que critica en su anonimato sin dar la cara, poruqe estoy convencida de que muchas de las que habeis escrito esto, seguramente para vuestras soluciones habeis repetido con el Dr. Peñas.

Yo, y mi amigas, famila, etc, como todo el mundo, ha consultado a otros cirujanos, y discrepo totalmente en que solo coja el dinero para enriquecerse, ya que en la mayoria de los otros cirujanos que he consultado, cogen el dinero antes de operarse, y el trato en la consulta medica es mucho más fria y distante, siempre me he sentido en las otras consultas, una más, nada especial. En la consulta Dr. Peñas se nota que sobre todo, ademas de su profesionalidad, y eficacia, el equipo que tiene es mucho más empatico (basicamente por tantos años hablando y escuchando a tantas mujeres y hombres), y más claras, las cosas te las dicen claras, concisas y adaptadas a cada una de nosotras. Te tratan con se quiere.

Repito, igual que todo el mundo, yo y las demas personas por las que hablo, todas pacientes del maravilloso Dr. Peñas, hemos consultado a otros cirujanos plasticos (nada de intrusos medicos en cirujia estetica), y REPETIREMOS 1000 VECES CON EL MEJOR CIRUJANO DE ESPAÑA.

Para terminar, niego totalmente lo que dicen de que está mayor, porque sé que una o dos veces al año viaja, sobre todo a EEUU para actualizar sus conocimientos. Y recordar que es pionero en poner el Botox a España, fue el primero en importar la infiltracion de Botox en España. Y recientemente ha sido uno de los 4 unicos cirujanos en EUROPA, elegidos por la casa matriz (norte americana), en poner Macrolane, producto increible que se pone con inyeccion en pecho o culo, para aumentarlo una talla, y que ahora se ponen las mujeres que no quieren entrar en quirofano.

Digo esto, para hablar de la honorabilidad de un cirujano plastico, que no solo lo he elegido yo, si no, mucha gente que conozco y que ya he nombrado, y que a su vez, conocemos entre todas a muchas personas, y que somos todas igual o más cultas, informadas e inteligentes que el resto de las que escriben sin dar la cara, de forma cobarde, y que pueden machacar una reputacion, lograda a base de profesionalidad, honradez y buen hacer (si alguna de nosotras tuviera la minima queja, no escribiria esto ni loca).

La que esté interesada, y quiera hablar conmigo, que se ponga en contacto. Yo con gusto, podre contarle con más detalle lo que quiera. El Dr. Peñas se lo merece, y más. Ha cambiado nuestras vidas, y para mucho mejor.

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2010 a las 21:12
En respuesta a io688

El 10 de julio ya!!!
bsitosss

Juan peña
¿Que tal te quedo la opracion de rino? Yo me quiero operar tambien con el. La verdad que él me opero de aumento de pecho hace unos años y quede encantadiiiiisima!!! El postoperatorio genial y el pecho muuuuy natural. Amigas mias se han operado con otros y parecen globos,los mios tienen forma natural y es por la banda elastica que pone nada mas salir del quirofano. Un saludo!!

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 20:26

Estoy cansada de aguantar y callar
Hola soy nueva en el foro escribiendo, pero llevo mucho tiempo leyendo comentarios de todas con la intención de elegir cirujano.
Ahora quiero hablar y contar mi experiencia, este foro puede ayudar solo en la medida que tu quieras que te ayude.
En estos momentos estoy muy arrepentida de haberos leído, de alguna forma por vuestra culpa estoy con depresión.
Cuando decidí aumentar mi pecho me fui a Martín del Yerro, a pesar que unas amigas me habían dicho que no, que los habia mejores y más baratos que este solo tenía marketing y gente a la que pagaba para que hablaran bien de él tanto en foros como dando tarjetas por peluquerías de barrio.
No le hice caso y me operé con del Yerro, maldita fue la hora!!!!
Ya el día de la operación me pareció todo muy raro, no puede hablar con él y al final salí sin saber quien me opero si él u otro/a, no se me olvida la imagen al despertar y ver camillas de chicas como "borreguitas", en ese mismo instante me di cuenta que no era eso lo que yo quería, trato personalizado, ser "única" par el cirujano y tratada por él y no por un equipo que se diluye todo.
Me ha dejado asimétrica, muy separadas y comun pezón mirando a la sierra y otro al mar.
Lo peor es que me dice que me cobra gastos de hospital otra vez, estoy pensando en operarme con otro y meterle una demanda.
Por favor solo os recomiendo que antes de decidir, consultéis con mas de uno, que no os dejéis llevar por la "fama" y sobre todo que busquéis un cirujano y no una "corporación" o equipo.
y tu Ypo2( me imagino que pagada por del Yerro o tu mismo) ya conoces a mas de una que nos ha dejado mal, además tu querido del Yerro a quien a operado de importancia? solo le interesan chicas de barrioque se dejan llevar por los comentarios y se dejan la pasta que al fin y al cabo es lo que a él le interesa.
MARTIN DEL YERRO PARA TI, PAR MI YA NO

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página