Foro / Salud

Alquien con problemas de cicatrzacion o se le corrio un poco la herida de los puntos???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 20:28
G
gia_6055392
20/9/11 a las 17:48

Hola Chicas
Alguna de ustedes tuvo problemas o se demoro en cicatrizar la herida de los puntos , se le agrando o corrio un poco la herida?...
A mi me paso, hace 1 mes y 10 dias q estoy operada y aun falta cicatrizar mi seno derecho.Se me corrio un poco la herida de los puntos, aun no cicatriza, mide 1 cm pero bueno tendre paciencia que ya en unos dias mas estare mejor

Ver también

H
houda_5477429
20/9/11 a las 18:15

A mi me paso algo parecido
Hola wapa!!! a mi cuando me quitaron las gasas con los puntos se me abrieron mucho los puntos, pensaba que se me iban a ver las "tripas" jajajaja pero nada poco a poco mejora, pero da muuuuchiiisima impresion, no se si te refieres a eso..??

G
gia_6055392
20/9/11 a las 18:36
En respuesta a houda_5477429

A mi me paso algo parecido
Hola wapa!!! a mi cuando me quitaron las gasas con los puntos se me abrieron mucho los puntos, pensaba que se me iban a ver las "tripas" jajajaja pero nada poco a poco mejora, pero da muuuuchiiisima impresion, no se si te refieres a eso..??

Hola karol
Sii, lo q me paso es que una parte de la herida se me agrando . La herida en general tiene forma de media luna, me operaron por la aureola. Y falta cicatrizar un parte de la herida y como q se a grandado un poquito. M estoy echando un crema cicatrzante y poniendome curitas etc. El doc dice q en uns dias mas estare mejor ..pero como demora esto no???
besos

A
agurne_5371234
20/9/11 a las 19:57

Hola denise
yo tengo la cicatriz por el surco y se me abrio una esquina de la cicatriz me mando una crema cicatrizante y me estubieron haciendo curas,se me cerro en dos semanas o asi ya la tengo bien lo que pasa que ha quedado feita asique me la tienen que retocar un poco.asique no te preocupes impresiona mucho verse la herida abierta pero se cierra jeje un besitoo

G
gia_6055392
20/9/11 a las 20:28
En respuesta a agurne_5371234

Hola denise
yo tengo la cicatriz por el surco y se me abrio una esquina de la cicatriz me mando una crema cicatrizante y me estubieron haciendo curas,se me cerro en dos semanas o asi ya la tengo bien lo que pasa que ha quedado feita asique me la tienen que retocar un poco.asique no te preocupes impresiona mucho verse la herida abierta pero se cierra jeje un besitoo

Hola xika
Estas cosas suelen pasar no?.. son riesgos que una corre al hacerse estas operaciones. Pero bueno ya en unos dias mas estare mejor. Me estan quedando lindas aunq un poquito chicas. Seguro el prox anio me aumento un poco el tamano de 260 a 330.cc( solo media copa mas.)
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook