Foro / Salud

Alopesia superada....!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:03
D
darja_8278343
6/2/11 a las 22:08

hola a todos !!! hace un tiempo le sempece a contar mi calvario que empezo cuando me diagnosticaron alopecia,se podran imaginar...desde ya les cuento que tengo el cabello muy rizado y mucha cantidad.Siempre se me a caido un poco pero nunca me preocupo ya que tenia bastante.En 2009 empece a notar q lo tenia mucho mas fino en menoer cantidad y sobre todo q caando me peinaba era mucho lo a quedaba en el peine ,entonces decidi ir al medico,el cual sin mas me mando una analitica,segun el los resultados eran normales asi q ne dijo alopesia androgenetica de ahy en mas un calvario.Me receto un shampoo y una solucion capilar.y me dijo muy tranquilo el hombre,no te preocupes q todo se recupera....demas esta decir que la consulta me la cobro bastante carito..)y ni hablar de lo caro de los productos.
tres meses mas tarde no me quedaba ni a cuarta parte de ni pelo.yo estaba fatal me lo corte a lo varon,porque cada vez q me bañaba me quedaba con los mechones una depresion.
Volvi al medico y este como me vio tan mal me inflo a corticoides inyectables,vigorix,hierro,sol ucion capilar,cuestion,engorde 5 kilos,me dejo una atrofia musculas del gluteo,y para males el pelo se me caia mas ya tenia las calvas importantes tanto q vivia con el pelo recogido.
fui a ver a un endocrino y este me dijo q no pasaba nada q solo tenia el autoestima bajo.se podran imaginar como sali de ahy me la pasaba llorando.hasta me fui a un herbolario y le conte lo q me estaba pasando la dependista muy amable me sustituyo todo por levadura de cerveza,shampoo bionatural,y sigo con amino al 5%,llevo cinco meses con estos productos y estoy feliz,despues de MAS DE UN AÑO Y MEDIOpuedo decir que MI CALVARIO ESTA LLEGANDO A SU FIN.solo queria contarles mi experiencia ,pase a un hilo de caer en una fuerte depresion,me estaba quedando calva,me la pasaba todo el dia llorando y solo pensaba en como iba a quedar,en comprarme pelucas gorros y pañuelos solo hablaba de ir juntando dinero para un ingerto capilar un INFIERNO

Ver también

D
dahbia_6923292
14/3/11 a las 19:02

Hola
Marina y lo estas recuperando solo con levadura de cerveza?? el amino al 5%% que es?minoxidil???,, es que si ests recuperandolo todo tu pelo con solo esto no creo que tengas alopecia androgenita,, cuenta un poco mas,, gracias

Y
yi_8518815
19/3/11 a las 19:44

Cuesta creer
Yo tengo el mismo problema y no hay nada que me lo mejore algunas temporadas parece que tiene mejor aspecto pero al final acabo igual.
Fui a la clinica ESVENSON respondiendo a la publicidad que prometia tres sesiones gratis.....fui pensando que en tres sesiones podria ver como trabajan y acerme una idea de si son serios o no.Me atendio una recepcionista que podria ser cualquier esteticiem me sento me miro la coronilla y sin màs prueba ni mas examen me solto un presupuesto de mas de 3.000euros de los de hace 5 años..cuando le pregunte por las tres sesiones gratis para acabar de decidirme,me contesto que esas tres sesiones ya estabam descontadas en el presupuesto o sea primero paga y despues te regalo.
De momento sigo teniendo el frontal casi vacio lo que hace que me plantee muy seriamente la peluca.
No tengo dinero y todos los tratamientos son muy caros.
Por eso si lo tuyo funciona por favor da mas datos
Un abrazo.

A
aprincipales_d6c05cz
21/3/11 a las 18:59

Dieta para frenar la caida del cabello
¿Qué alimentos son necesarios para evitar la caída de cabello?

Las proteínas.

El cabello está formado por queratina, que es un tipo de proteína.

Habiendo proteínas adecuadas en su dieta, cuidara de no perder su cabello.

FUENTES de proteínas: las semillas de soja, pescado, pollo, huevos, almendras, frijoles, queso bajo en grasa y yogur, leche, granos enteros, arroz integral, legumbres, cacahuetes y guisantes.

El Hierro es importantísimo dentro de una dieta para frenar la caída del cabello.

El oxígeno es transportado por la sangre a las diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, con la ayuda de la hemoglobina presente en ella.

La hemoglobina es una proteína que contiene hierro y que está presente en los glóbulos rojos.

La sangre que tiene niveles altos de la hemoglobina será capaz de transportar más oxígeno y nutrientes a las diversas partes del cuerpo.
visita mi blog y encontraras información que te ayudara:

http://recuperaen30diastucabello.com/blog/

Y
yi_8518815
21/3/11 a las 20:17

Vitaminas?
hola no quiero desanimar a nadie pero yo tengo la mitat de la cabeza con un pelo fantastico en cuanto a densidad y tacto y la otra mitat parecen pelos de escoba vieja.
Os puedo asegurar que en mi dieta no elimino nada,mis ultimos examenes slieron normales en todo,que coma màs o menos vitaminas no creo que me ayude en nada
un besitio

A
aprincipales_d6c05cz
22/3/11 a las 4:54
En respuesta a yi_8518815

Cuesta creer
Yo tengo el mismo problema y no hay nada que me lo mejore algunas temporadas parece que tiene mejor aspecto pero al final acabo igual.
Fui a la clinica ESVENSON respondiendo a la publicidad que prometia tres sesiones gratis.....fui pensando que en tres sesiones podria ver como trabajan y acerme una idea de si son serios o no.Me atendio una recepcionista que podria ser cualquier esteticiem me sento me miro la coronilla y sin màs prueba ni mas examen me solto un presupuesto de mas de 3.000euros de los de hace 5 años..cuando le pregunte por las tres sesiones gratis para acabar de decidirme,me contesto que esas tres sesiones ya estabam descontadas en el presupuesto o sea primero paga y despues te regalo.
De momento sigo teniendo el frontal casi vacio lo que hace que me plantee muy seriamente la peluca.
No tengo dinero y todos los tratamientos son muy caros.
Por eso si lo tuyo funciona por favor da mas datos
Un abrazo.

Curso recupera tu cabello
hola amiga me gustaría ayudarte a ver tu problema de caída de cabello.. soy el creador de un curso, el curso no se esta vendiendo al público.
Lo única manera que tengo para ayudarte: te voy regalar mi curso, me gustaría que me dejaras un testimonio de el curso de como te ayudo a solucionar tu problema...
Escríbeme a este correo: info@recuperaen30diastucabello .com
puedes visitar mi blog, y encontrarás información muy interesante.
www.recuperaen30diastucabello. com/blog

I
ina_9409793
12/8/13 a las 20:47

Alopecia areata
buenas tardes a todos yo soy de Veracruz tengo una niña de tres años con alopecia areata estoy desesperada l,a he llevado con dermatólogos y con una homeópata cada vez se le cae mas el cabello, el ultimo dermatólogo le dio una solución avixis y un champo anaphase ,todavía no veo respuesta afirmativa alos productos .agradecería mucho quien me pudiera ayudar. :

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 19:03
En respuesta a aprincipales_d6c05cz

Dieta para frenar la caida del cabello
¿Qué alimentos son necesarios para evitar la caída de cabello?

Las proteínas.

El cabello está formado por queratina, que es un tipo de proteína.

Habiendo proteínas adecuadas en su dieta, cuidara de no perder su cabello.

FUENTES de proteínas: las semillas de soja, pescado, pollo, huevos, almendras, frijoles, queso bajo en grasa y yogur, leche, granos enteros, arroz integral, legumbres, cacahuetes y guisantes.

El Hierro es importantísimo dentro de una dieta para frenar la caída del cabello.

El oxígeno es transportado por la sangre a las diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, con la ayuda de la hemoglobina presente en ella.

La hemoglobina es una proteína que contiene hierro y que está presente en los glóbulos rojos.

La sangre que tiene niveles altos de la hemoglobina será capaz de transportar más oxígeno y nutrientes a las diversas partes del cuerpo.
visita mi blog y encontraras información que te ayudara:

http://recuperaen30diastucabello.com/blog/


muy buen punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest