Foro / Salud

Alopecia femenian

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 23:00
Y
yuyun_5727857
2/1/10 a las 3:53

HOLA, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR???
SUFRO DE ALOPECIA TOTAL Y YA NO SE QUE HACER,
TENGO MAS DE 1 AÑO SIN CABELLO.
NO ESTOY EN NINGUN TRATAMIENTO,
SE ME FUE CALLENDO POR MECHONES, HASTA QUEDAR SI NADA
AHORA YA NO TENGO NI CEJA...


NO ME GUSTAN LAS PELUCAS...... Y TENGO UN SINFIN DE MASCADAS
PARA SALIR,PERO QUISIERA RECUPERA MI CABELLO, ME HE PUESTO DE TODO,, HE VISTO MIL DERMATOLGOSY GASTADO EN MIL TRATAMIENTOS, NADA FUNCIONA..........QUIERO MI CABELLO DE VUELTA!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rode_8763843
10/1/10 a las 16:40

Te entiendo
hola yo llevo casi tres años sin pelo apenas por culpa de un cancer,llevo peluca de pelo natural y es mi mayor secreto,estoy con un medico de bilbao,el dr. gorrochategui y con el me esta saliendo mas,es la clinica ercilla,igual en tu caso tiene solucion,se lo duro que es,un saludo.

E
emilse_8293408
28/2/11 a las 14:20
En respuesta a rode_8763843

Te entiendo
hola yo llevo casi tres años sin pelo apenas por culpa de un cancer,llevo peluca de pelo natural y es mi mayor secreto,estoy con un medico de bilbao,el dr. gorrochategui y con el me esta saliendo mas,es la clinica ercilla,igual en tu caso tiene solucion,se lo duro que es,un saludo.

Desde pamplona
hola. quisiera saber qué tal te ha ido con el dtor. gorrochategui en bilbao. es para hacer un transplante capilar. gracias

A
an0N_827492699z
19/3/11 a las 23:00
En respuesta a rode_8763843

Te entiendo
hola yo llevo casi tres años sin pelo apenas por culpa de un cancer,llevo peluca de pelo natural y es mi mayor secreto,estoy con un medico de bilbao,el dr. gorrochategui y con el me esta saliendo mas,es la clinica ercilla,igual en tu caso tiene solucion,se lo duro que es,un saludo.

Hola pataky
Hola Pataky, quería preguntarte cómo te cambia la vida llevar peluca. Resulta que tengo 23 años y llevo acarreando alopecia androgenetica desde los 16, y aunque lo disimulo siempre siempre voy con el pelo recogido, así que me estoy planteando ponerme un sistema capilar, pienso que me va a subir el animo, pero me da miedo pasar de preocuparme porque se me noten los clareos a preocuparme porque se me note la peluca, algo totalmente ridiculizado en nuestra sociedad. Inluso he llegado a visitar en Londres al famoso Farrell de Farrel Hair que hacen esas pelucas indetectables...no sé... no quiero esperar a quedarme sin nada. Tu que tipo de sistema llevas? es muy pesado su mantenimiendo?Sé que escribiste hace tiempo, pero a ver si puedes responder.
Muchas gracias y espero que haya mejorado tu situación y estés totalmente curada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook