Foro / Salud

Alopecia androgenica femenina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 7:45
A
anka_5298341
10/4/13 a las 15:36

Me uno al club
Buenas! he visto este post y me he registrado solo para poder contestar y bueno, os cuento mi historia...

tengo 18 años y de pequeñita tenia muchisimo pelo, me acuerdo que las trenzas que me hacia mi madre tenian un grosos qe daba envidia.. pero bueno, años mas tarde, a los 13, me teñí de rubia y además de eso trajimos un perrito a casa (este año me he enterado de que soy alergica a ellos) y bueno, se ve qe estos dos factores hicieron qe empezase con la caida, ademas de qe por parte de la genetica tambien tengo el problema de la alopecia. Y nada a partir de ahi se me empezo a caer...ha habido epocas qe no se me ha caido nada o casi nada pero mas o menos la caida siempre ha estado ahi y hace unos años comence con tratamientos pero cada vez me veo menos pelo y con eso menos autoestima y menos de todo... y bueno, mi madre al verme en ese estado todos los dias ya se hartó y hace poco me compró un par de pelucas que no se nota nada de nada de verdad, y me siento mucho mejor porque ahora sé que tengo esa opcion y bueno..quería animaros y deciros que no es hundais que sí qe es un problema pero que hay que saber llevarlo y ya esta y que peores cosas hay... por si os interesa os dejo el link de donde me compró mi madre las pelucas que por cierto, son MUY baratas! http://www.lightinthebox.com/es/c/pelucas_2636?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_search&adword_mt=e&adword_ct=22486479314&adword_kw=pelucas%2Aonline&adword_pos=1t1&adword_net=g&gclid=CITvn5eZwLYCFeXKtAodFnEATw

Ah y debeis seleccionar el apartado de 'sinteticas' ya que las naturales son mucho mas complicadas de lavar ademas de qe dan calor y son mas dificiles de poner...

bueno chicas espero que os haya servido de ayuda
un besito a todas!!

Ver también

O
oralia_9405807
12/4/13 a las 2:52
En respuesta a lamiaa_8119302

Si tengo clareas
Hola

Yo si tengo clareas, por la coronilla sobre todo, y es lo que produce la alopecia androgénica, si a ti lo que te ocurre es que se te cae mucho el pelo, no creo que sea esto que te digo, seguramente sea alguna falta de hierro o cualquiera sabe, eso ya te lo dirán en los análisis, pero tranquila, yo creo que no será lo mismo que tenemos por aquí casi todas, porque la alopecia A. empieza más temprano, si tienes 28 y no tienes claros en la cabeza, seguramente no sea esto.

Cuando sepas los resultados nos dices que pasó, mucha suerte, seguro que no es nada, e intenta tranquilizarte vale?? ya verás como todo sale bien

Holaa
quiero hablar con una chica de ustedes me sientoo muy solaa y no puedo solucionar mi problemaa prfavorr yo estoy iguall y ya todo el dia piensoo en esta enfermedad se que estoy mal porque me estreso mas peroo no se que hacer

O
oralia_9405807
12/4/13 a las 3:21
En respuesta a anka_5298341

Me uno al club
Buenas! he visto este post y me he registrado solo para poder contestar y bueno, os cuento mi historia...

tengo 18 años y de pequeñita tenia muchisimo pelo, me acuerdo que las trenzas que me hacia mi madre tenian un grosos qe daba envidia.. pero bueno, años mas tarde, a los 13, me teñí de rubia y además de eso trajimos un perrito a casa (este año me he enterado de que soy alergica a ellos) y bueno, se ve qe estos dos factores hicieron qe empezase con la caida, ademas de qe por parte de la genetica tambien tengo el problema de la alopecia. Y nada a partir de ahi se me empezo a caer...ha habido epocas qe no se me ha caido nada o casi nada pero mas o menos la caida siempre ha estado ahi y hace unos años comence con tratamientos pero cada vez me veo menos pelo y con eso menos autoestima y menos de todo... y bueno, mi madre al verme en ese estado todos los dias ya se hartó y hace poco me compró un par de pelucas que no se nota nada de nada de verdad, y me siento mucho mejor porque ahora sé que tengo esa opcion y bueno..quería animaros y deciros que no es hundais que sí qe es un problema pero que hay que saber llevarlo y ya esta y que peores cosas hay... por si os interesa os dejo el link de donde me compró mi madre las pelucas que por cierto, son MUY baratas! http://www.lightinthebox.com/es/c/pelucas_2636?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_search&adword_mt=e&adword_ct=22486479314&adword_kw=pelucas%2Aonline&adword_pos=1t1&adword_net=g&gclid=CITvn5eZwLYCFeXKtAodFnEATw

Ah y debeis seleccionar el apartado de 'sinteticas' ya que las naturales son mucho mas complicadas de lavar ademas de qe dan calor y son mas dificiles de poner...

bueno chicas espero que os haya servido de ayuda
un besito a todas!!

Holaa
nesecito ayudaa se me cae muchismo el cabello de la area frontal y ya se me nota muchoo nesecito hablar con una de ustedes y me aconsegen ya estoy artaa no se que hacer ya hice de todooo y nadaa

O
oralia_9405807
16/4/13 a las 1:18

Hola
conocer o una de ustedes a utilizada el hair up? , yo ya ni se que usarr cada vez se me cae mas el cabello

D
danna_9084910
6/6/13 a las 13:21

Propecia
Propecia (finasteride) es el único que funcionó bien para mi pérdida de cabello. He estado comprando de aquí sin una receta
http://www.es.reliablepharmrx.com/?wm=10034&tr=8027

A
anka_5298341
26/6/13 a las 1:55

De vuelta.
Hola chicas!

Hace cosa de dos meses dejé un mensaje por aquí diciendo que ya no me quedaba más remedio que recurrir a la peluca ya que mi pelo no paraba de caerse y tenía mucho complejo por tenerlo fino (y MUY poca cantidad).

Pues bien, hace poco fui al dermatologo y éste me derivó a una ginecóloga, la cual me diagnosticó ovarios poliquísticos que uno de los efectos de tenerlos es la seborrea (granos y pelo graso, yo tenía lo segundo sólo) y la caída del cabello.

Para poner solución a este problema me cambió de anticonceptivos, ahora tomo "DIANE 35", que está mucho más enfocado al problema de los ovarios poliquísticos y bueno...nada más empezar con ellas se me paró en seco la caída, además de que desapareció la grasa (antes me lo tenía que lavar todos los días, ahora puedo aguantar hasta 3 días).

Y bueno, ahora a esperar que el pelo se me fortalezca...me dijeron que más o menos lo notaré al cuarto mes así que ya os iré contando...

un besito muy grande a todas e ir al ginecologo, PUEDE QUE VUESTRO PROBLEMA RESIDA AHÍ.

A
an0N_859988699z
7/9/13 a las 1:25

Aviso ante clinicas capilares que se aprovechan de nuestro problema
Hola, soy nueva en este foro. He decidido entrar para dar mi opinion sobre estos centros 'milagro' que nos venden la solucion magica frente a este problema q tanto nos atormenta, o por lo menos a mi. Mi experiencia no fue en svenson, como mucha gente, ya que habia leido muy malas criticas en internet, por lo que decidi optar por SWANSEA ya que al buscar opiniones no encontre nada. Resultado? el mismo timo. El mismo modus operandi: primera visita: no te preocupes, tiene solucion, ya veras como merece la pena la 'pasta que te vamos a sacar'. Que si tironcito del pelo, que si cepillado, vamos lo mismo que en svenson. Y el tratamiento? cuatro champus y sus ampollas ( que segun ellos es oro puro) y el tipico masajito y la camara de infrarrojos que vamos por el precio del tratamiento deberia hacer salir el pelo hasta a las piedras. Despues de 2 meses con este tratamiento, mi cuero cabelludo se irritó muchisimo, no hacia mas que caerseme el pelo y no habia mas q verlo que estaba con la mitad de pelo que cdo empeze, y cuando les pido explicaciones: pero si esta muy bien, si se le ve con cuerpo. Lo unico que lo tienes un poco reseco por el calor del verano, asi q vamos a darte otra mascarilla ( otros 40 euros) y claro, habra que repetir el tratamiento pq todavia no hemos solucionado tu problema, ya que lo tuyo es cronico ( y queremos sacarte la pasta hasta el fin de tus dias). Les dije que despues de pagar 1500 euros, ese nuevo tratamiento estaria incluido en la que yo pague. Ja! no, otra vez a pagar. Asi que me largué y ahora estoy mirando si ir a la oficina del consumidor para denunciar a esta gentuza. Que yo creo que el médico que tienen ahi, no debe ni de serlo. En fin, espero que a alguien le sirva mi opinion para que no le saquen el dinero estos desgraciados.

I
ilka_6952267
10/9/13 a las 17:27
En respuesta a an0N_859988699z

Aviso ante clinicas capilares que se aprovechan de nuestro problema
Hola, soy nueva en este foro. He decidido entrar para dar mi opinion sobre estos centros 'milagro' que nos venden la solucion magica frente a este problema q tanto nos atormenta, o por lo menos a mi. Mi experiencia no fue en svenson, como mucha gente, ya que habia leido muy malas criticas en internet, por lo que decidi optar por SWANSEA ya que al buscar opiniones no encontre nada. Resultado? el mismo timo. El mismo modus operandi: primera visita: no te preocupes, tiene solucion, ya veras como merece la pena la 'pasta que te vamos a sacar'. Que si tironcito del pelo, que si cepillado, vamos lo mismo que en svenson. Y el tratamiento? cuatro champus y sus ampollas ( que segun ellos es oro puro) y el tipico masajito y la camara de infrarrojos que vamos por el precio del tratamiento deberia hacer salir el pelo hasta a las piedras. Despues de 2 meses con este tratamiento, mi cuero cabelludo se irritó muchisimo, no hacia mas que caerseme el pelo y no habia mas q verlo que estaba con la mitad de pelo que cdo empeze, y cuando les pido explicaciones: pero si esta muy bien, si se le ve con cuerpo. Lo unico que lo tienes un poco reseco por el calor del verano, asi q vamos a darte otra mascarilla ( otros 40 euros) y claro, habra que repetir el tratamiento pq todavia no hemos solucionado tu problema, ya que lo tuyo es cronico ( y queremos sacarte la pasta hasta el fin de tus dias). Les dije que despues de pagar 1500 euros, ese nuevo tratamiento estaria incluido en la que yo pague. Ja! no, otra vez a pagar. Asi que me largué y ahora estoy mirando si ir a la oficina del consumidor para denunciar a esta gentuza. Que yo creo que el médico que tienen ahi, no debe ni de serlo. En fin, espero que a alguien le sirva mi opinion para que no le saquen el dinero estos desgraciados.

Swansea timo ( al menos en mi caso)
Hace ya un año de la historia que voy a contar pero quiero dejarla por aquí por si le puede servir a alguien de algo.
El caso es que a mi abuela de 79 años a diagnosticaron alopecia areata hace casi 2 años. Todo empezó como un pequeño circulito sin pelo ( esto paso en noviembre) y poco a poco se le iba cayendo más y más y se iba ampliando el círculo hasta que decidimos acudir a una clínica Swansea que nos habían recomendado. Allí le hicieron un tratamiento durante dos meses. 2 días a la semana acudíamos a la clínica. A parte nos dieron las ampollas y champús que comenta la usuaria desdemonita. Se tenía que lavar el pelo todos los días con esos champús y echarse las ampollas. Se acabó el tratamiento ( en agosto) y no habíamos notado mejoría. La calva que tenía era exagerada ( unos 15 cm de diámetro, imaginaros, prácticamente todo el pelo). Y nos nos dijeron nada. Vamos que el tratamiento una mierda pura y consecuente sablada, ya que el tratamiento nos costó unos 1400 euros! Un timo en toda regla porque no no nos solucionó nada de nada!! Justo ese mes, nos tocaba ya en dermatólogo de la seguridad social. Nos recetó dos cosas. Nos recetó minoxidil ( bueno en realidad, no nos lo recetó porque no entre por la SS pero aún así merece la pena) y nos fue genial. Había que dárselo todos los días pero pronto empezamos a notar el resultado. Y 1 año después ya ha recuperado todo el pelo. Espero que el mensaje os sirva de ayuda. ¡Ánimo a todas y todos que tienen este problema de calvicie areata!

E
elda_6979340
12/1/14 a las 4:41

Yo paso lo mismo
hola solo queria enviarte un saludo espero que halla mejorado tu ansiedad y poder mas adelante hablar mas contigo chao

S
stoyka_9731856
21/2/14 a las 8:21
En respuesta a oralia_9405807

Holaa
quiero hablar con una chica de ustedes me sientoo muy solaa y no puedo solucionar mi problemaa prfavorr yo estoy iguall y ya todo el dia piensoo en esta enfermedad se que estoy mal porque me estreso mas peroo no se que hacer

Hola
Hola taniar7 ahora mismo estoy pasando por esto me siento muy deprimida y me gustaría platicar contigo y saber que cosas has utilizado para este problema. mi correo es vaquera.galactica@hotmail.com saludos

L
liyue_6448419
4/3/14 a las 3:08
En respuesta a areta_9554256

Medicamento para la alopecia androgena
Hola todas

Hace año y medio, después de haberme realizado una biopsia me diagnosticaron alopecia androgenica. El dermatologo me recomendó un medicamento llamado FOLISTER HAIR LOTION (minoxidil y tretinoina), el cual se debe aplicar todas las noches en la zona donde se encuentra localizada la caída, realizado masajes por 2 minutos ( la cantidad que se debe aplicar depende de que tan avanzada este la enfermedad), los resultados se pueden notar despues de 2 o 3 meses de estar utilizando el tratamiento, pero lo mas importante es la constancia y de esta depende la efectividad.

Chicas la verdad es que a una amiga que tambien sufre de alopecia y a mi nos ha dado resultado.

Espero que les sirva la recomendación.

BESOS

Se han curado?
Chicas algunos de sus mensajes son muy viejos yo llevo ya cuatro años con alopecia androgenica y estoy casi calva o calvaa realmente. Y quisiera saber si alguien ah enxontrado la solución pq si no este año voy a tener q acudir a la peluca. Para sentirme segura .

T
tsira_8512067
7/7/14 a las 17:47

Un" a lo mejor,,,,,, "
Se bien que el problema de alopecia es un horror para quien lo sufre. Varias personas me han comentado que Menoyn el nuevo complejo nutricional para la menopausia, frena la perdida de cabello. por si le sirve a alguien, ahi lo dejo.

H
hadi_7251314
3/8/14 a las 18:11
En respuesta a lamiaa_8119302

Sinceramente
Hola Adrinica

Te seré sincera, no sé que problema de caída tendrás porque tienes que esperar a que el dermatologo te lo diga, pero te comento que la alopecia androgénica que es lo que yo tengo, no tiene cura, puedes controlar que se te caiga menos el pelo pero no consigues que te salga mas ni solucionar el problema.
Yo he tomado de todo, he hecho de todo e incluso perder dinero en clínicas como una retrasada, y no me ha valido para nada. Ni se te ocurra acercarte por Svenson ni por ... porque son todos unos mentirosos que lo único que quieren es sacarte dinero y no sirve para NADA.
Tendrás que aprender a vivir con ello, yo sinceramente, llevo así desde los 17 años, tengo 28 y aunque no pueda decir que no me afecte nada, al menos he conseguido que me de un poco igual, claro que si me diera igual del todo, me dejaría el pelo suelto y tan tranquila, pero no es así.

De todas maneras, es hablar por hablar, quizás no tenga este tipo de afección, puede que sea otro motivo, espera a ver que te dice el médico y ya a partir de ahí actúas de una manera u otra, mientras tanto, intenta estar tranquila en la medida en que puedas porque los nervios, te juegan malas pasadas y no ayudan nada en este tema, al revés.

Ánimo que no estás sola

Muchos besos

Alopecia androgenetica
Tengo ese problema el medico me mando minoxidol 5 y pero cada vez estoy mas sin pelo

A
abul_5287508
15/9/14 a las 14:58
En respuesta a anka_5298341

De vuelta.
Hola chicas!

Hace cosa de dos meses dejé un mensaje por aquí diciendo que ya no me quedaba más remedio que recurrir a la peluca ya que mi pelo no paraba de caerse y tenía mucho complejo por tenerlo fino (y MUY poca cantidad).

Pues bien, hace poco fui al dermatologo y éste me derivó a una ginecóloga, la cual me diagnosticó ovarios poliquísticos que uno de los efectos de tenerlos es la seborrea (granos y pelo graso, yo tenía lo segundo sólo) y la caída del cabello.

Para poner solución a este problema me cambió de anticonceptivos, ahora tomo "DIANE 35", que está mucho más enfocado al problema de los ovarios poliquísticos y bueno...nada más empezar con ellas se me paró en seco la caída, además de que desapareció la grasa (antes me lo tenía que lavar todos los días, ahora puedo aguantar hasta 3 días).

Y bueno, ahora a esperar que el pelo se me fortalezca...me dijeron que más o menos lo notaré al cuarto mes así que ya os iré contando...

un besito muy grande a todas e ir al ginecologo, PUEDE QUE VUESTRO PROBLEMA RESIDA AHÍ.

Diane 35
Muy buenas. Tengo alopecia desde que era adolescente. A mis casi 29 años estoy tomando la decisión de comprarme una peluca porque la falta de cabello ya se nota en exceso. A mi me recetó la endocrina Diane 35 a mis 16 por tema de acné cicatrizante y por ovarios poliquísticos. A mi no me ha hecho ningún efecto milagro y también lo he probado todo como vosotras. No puedo darme minoxidil porque me irrita tanto el cuero cabelludo que me pica y se me cae más el pelo. Yo estoy desesperada y ya no sé que hacer. Soy demasiado joven para utilizar peluca.

R
raid_5375198
23/10/14 a las 21:10

Http://alopeciafemeninaa.foroactivo.. .
Hola acabo de crear un foro sobre nuestro problema, para poder hablar ... http://alopeciafemeninaa.foroactivo.c om
a veces en link se copia con el ".com" separado, unirlo y entrareis bien

A
an0N_641279099z
24/10/14 a las 11:00

Previene la caida del cabello
L-RECAPIN: REDUCE LA REGRECION DE LA RAÍZ, FORTALECE LA RAÍZ DEL PELO, DELIMITA LA RAÍZ DEL PELO ( SOLO EN CASO DE ALOPECIA FUERTEMENTE CONDICIONADA)
EL TÓNICO L-RECAPIN, DETIENE LA PERDIDA DEL CABELLO. APLICAR EL TÓNICO DESPUES DEL SHAMPOO SOBRE EL CABELLO HUMEDO MASAJEANDO CON MOVIMIENTOS CIRCULARES.

SUSCRIBETE: http://www.lrworld-tienda.es/create_account.php . Si te asocias lo conseguiras por menos de 20 , en el espacio socio sponsor: 291383 , cualquier cosa, puedes contactar conmigo: Gabriela_boada@hotmail.es

M
marisa_5848184
10/8/15 a las :49
En respuesta a danna_9084910

Propecia
Propecia (finasteride) es el único que funcionó bien para mi pérdida de cabello. He estado comprando de aquí sin una receta
http://www.es.reliablepharmrx.com/?wm=10034&tr=8027

Efectos secundarios ?
Gracias, pero como te fue con los Efectos Secundarios ?

A
ainare_6968522
26/7/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_641279099z

Previene la caida del cabello
L-RECAPIN: REDUCE LA REGRECION DE LA RAÍZ, FORTALECE LA RAÍZ DEL PELO, DELIMITA LA RAÍZ DEL PELO ( SOLO EN CASO DE ALOPECIA FUERTEMENTE CONDICIONADA)
EL TÓNICO L-RECAPIN, DETIENE LA PERDIDA DEL CABELLO. APLICAR EL TÓNICO DESPUES DEL SHAMPOO SOBRE EL CABELLO HUMEDO MASAJEANDO CON MOVIMIENTOS CIRCULARES.

SUSCRIBETE: http://www.lrworld-tienda.es/create_account.php . Si te asocias lo conseguiras por menos de 20 , en el espacio socio sponsor: 291383 , cualquier cosa, puedes contactar conmigo: Gabriela_boada@hotmail.es

Yo igual
Tengo 36 años y también tengo alopecia

A
ainare_6968522
26/7/16 a las 17:47

Hola
Soy nueva aquí y como dicen, mal de muchos consuelo de tontos, pero en verdad se siente uno menos sola, al leer que no eres la única que pasa por situaciones así. veo que son publicaciones antiguas. ojalá me digan como siguen con ese problema. yo también tomo fluoxetina, pero para ansiedad, en realidad no entiendo de que trata tu enfermedad. saludos

D
daour_7489814
1/9/16 a las 10:58
En respuesta a hajer_8712309

HOLA, TENGO 35 AÑOS Y EL DERMATOLOGO ME HA DIAGNOSTICADO ALOPECIA ANDROGENICA, ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CON CHICAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION.
YO POR AHORA SOLO USO MINOXIDIL, AUNQUE EN UNOS ANALISIS ME HA SALIDO LA TESTOSTERONA ALTA POR LO QUE ESTOY EN MANOS DEL ENDOCRINO PARA QUE ME HAGA UN ESTUDIO Y ME PONGA EN TRATAMIENTO (QUE NO SE SI SOLUCIONARA MI PROBLEMA DE PELO), SI ALGUNA OS ENCONTRAIS EN MI MISMA SITUACION ENTENDEREIS EL ESTADO DE ANSIEDAD EN EL QUE ME ENCUENTRO.
BESOS A TODAS.

Hola a todas, os cuento mi caso para tranquilizaros. A mi empezó a caérseme el pelo con 18 años, y tras ir a un montón de dermatólogos decidir a uno privado y éste me tranquilizó mucho a pesar de confirmarme que tenía alopecia androgénica hereditaria. Me mandó hacerme un análisis completo, sobretodo hormonal y a pesar que los niveles eran normales me recetó Diane 35 Diario y Androcur además tenía que ponerme Minoxidil 2% en el pelo todas las noches. Siguiendo las indicaciones de posología del dermatólogo estuve con el tratamiento 2 años, notando los resultados desde el segundo mes, no solo se paró la caída casi al completo sino porque además me creció pelo nuevo muy fuerte, me encontraba mucho mejor y sin efectos secundarios.
 
Pasado este tiempo, el dermatólogo me dio el alta y dejé de tomar el tratamiento y por el momento sigo muy bien. Ahora tengo 28 años. Es cierto, que ha pasado ya mucho tiempo de eso y ahora me lo vuelvo a notar el pelo débil y que se me cae más de lo habitual, pero como estamos en septiembre y eso suele ser habitual en esta fecha, voy a tomar unas vitaminas tipo Tricobell un par de meses y si veo que no mejoro pues volveré al dermatólogo. Os digo con total tranquilidad que si me volviese a mandar el Androcur con Diane 35 lo tomaría sin duda. No tengáis miedo y siempre deberéis seguir las instrucciones del médico, desde luego que es un tratamiento importante y no debe tomarse sin prescripción médica, porque entre otras cosas hay que hacerse revisiones periódicas como analíticas y citas ginecológicas pero si el médico os lo ha mandado es aconsejable seguir el tratamiento para mejorar.
 
Si alguna de vosotras me aconseja algún compelo vitamínico distinto a  Tricobell os lo agradezco mucho.
Gracias,
Saludos!

H
hannes_6999011
10/6/18 a las 11:04

Hola,
Dispongo de rubifen 20 mg.
Pueden contactar conmigo en: javierhornos80@gmail.com
Un saludo!

A
andone_1029740
11/6/18 a las 3:58
En respuesta a hajer_8712309

HOLA, TENGO 35 AÑOS Y EL DERMATOLOGO ME HA DIAGNOSTICADO ALOPECIA ANDROGENICA, ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CON CHICAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION.
YO POR AHORA SOLO USO MINOXIDIL, AUNQUE EN UNOS ANALISIS ME HA SALIDO LA TESTOSTERONA ALTA POR LO QUE ESTOY EN MANOS DEL ENDOCRINO PARA QUE ME HAGA UN ESTUDIO Y ME PONGA EN TRATAMIENTO (QUE NO SE SI SOLUCIONARA MI PROBLEMA DE PELO), SI ALGUNA OS ENCONTRAIS EN MI MISMA SITUACION ENTENDEREIS EL ESTADO DE ANSIEDAD EN EL QUE ME ENCUENTRO.
BESOS A TODAS.

Hola yo sufro de alopecia y seguí un tratamiento y mi pelo creció de nuevo , me injectaban el cráneo.

A
assad_3204783
5/10/18 a las :25

Hola escribo porque necesito ayuda, llevo parcial desde hace bastantes años,liso con flequillo, ahora quiero un cambio de look y me he pedido una peluca con pelo ondulado, quiero cambiar sobre todo, el estilo y llevarla sin flequillo, poder hacerme coleta alta y llevar la cara despejada,pero me preocupa mucho el tema de como disimular la frente, no se como va el tema, de la pieza que se tiene que cortar en el flequillo, tampoco quisiera pegamento sino cinta, pero estoy muy perdida, de donde comprar o si sabéis de algún sistema mejor, estoy muy perdida, espero vuestros consejos con muchas ganas

T
thelma_5841474
8/12/18 a las 7:45

estoy leyendo comentarios muy duros y tristes yo no se si he tenido suerte o es algo temporal la mejora que he visto desde que hace algunos meses  tomo capsulas naturales que se llaman augmentum.
ya digo que a mi me diagnosticaron alopecia androgenica y con esto he visto el cambio.
agradezco a la persona que conto su experiencia x este foro, todos los dias entro a leer, me gusta.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest