Foro / Salud

Alopecia androgenica femenina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 7:45
Y
yanai_9016134
5/1/11 a las 20:33

Jhonyok ayudo a su autoestima cabello....
holaaaaaaa sabes que no me canso de responder esto, ya que a mi esposo le sirvio, en su pagina dicen que finciona en hombres y mujeres, aqui pego lo que respondia dias antes

Jhonyok es la solucion para eso mi esposo esta muy feliz

algo asi paso con mi esposo , pues se le caia mucho el cabello, y el me ocultaba lo importante que era para el, aunque se notaba lo intranquilo que estaba, hasta el apetito el apetito,hasta que me comento lo que le pasaba. y la verdad buscamos muchos remedios casero champus y otras cosas que la verdad no funcionaron bien, hasta que en una oprtunidad una amiga me comento que a su hermano se le caia el pelo, y que habia comprado este tratamiento que le funciono muy bien,..... y pues por ello le dije a mi esposo, y la verdad ya lleva usandolo 6 meses y los resultados, la verdad ni te imaginas como le ha funcionado de bien hasta se a puesto a ir al gym.... lo ha motivado muchisimo... y como siempre digo iuno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.... el producto se llama jhonyok revive tus instintos su lema que se me hace algo gracios es tener cabello ahora ya no es un mito o buieno algo asi.... y pues el precio, comparandolo con productos similares, es menos de la mitad, creo que el ultimo frasco que comrpo le ha costado $36.000 pesos colombianos. espero te ayude lo que le ayudo a mi esposo....

Ver también

J
jahel_8567834
12/2/11 a las 3:25


HOLA ME LLAMO ALIS Y ESTOY MUY TRISTEPOR LO QUE ME ESTA PASANDO Y ME SIENTO SOLA AVEREGONZADA Y NO C QUE HACER DE DONDE ERES?YO VIVO EN FL QUIERES PLATICAR DEL TEMA MANDAME UN CORREO MYALIXZ@YAHOO.COM UN BESO Y ANIMOS TENGO 33

N
nelsa_8436799
25/3/11 a las 2:07

Alopecia androgenetica femenina
Hola, tengo 22 años, y justo hoy me han diagnósticado alopecia androgenética, ya hace años que estaba sufriendo caidas de pelo, he estado en varios tratamientos que lo unico que han hecho ha sido dejarme el bolsillo más vacío...Pero por fin me decidí a ir a un dermatologo, no sé xq no se me ocurrió antes :S
De momento me ha mandado algunas pastillas y cremas, hasta que tenga cita con el ginecologo y el endocrino, para descartar posibles procesos...
La verdad que es bastante frutrante ver fotos de hace años con una melena larga rizada y abundante Ahora nada de las tres cosas.
Me acabo de registrar, no sé si he hecho bien ya que puede que al estar en el foro me obsesione más, y me deprima más al ver que es dificil que el tratamiento de resultados muy visibles...
Muchos animos a todas!

H
haiyan_8536091
13/4/11 a las :37
En respuesta a nelsa_8436799

Alopecia androgenetica femenina
Hola, tengo 22 años, y justo hoy me han diagnósticado alopecia androgenética, ya hace años que estaba sufriendo caidas de pelo, he estado en varios tratamientos que lo unico que han hecho ha sido dejarme el bolsillo más vacío...Pero por fin me decidí a ir a un dermatologo, no sé xq no se me ocurrió antes :S
De momento me ha mandado algunas pastillas y cremas, hasta que tenga cita con el ginecologo y el endocrino, para descartar posibles procesos...
La verdad que es bastante frutrante ver fotos de hace años con una melena larga rizada y abundante Ahora nada de las tres cosas.
Me acabo de registrar, no sé si he hecho bien ya que puede que al estar en el foro me obsesione más, y me deprima más al ver que es dificil que el tratamiento de resultados muy visibles...
Muchos animos a todas!

Remedio natural
Hola, yo tambien sufro de alopecia androgenetica y tuve resultados muy buenos solamente con remedios naturales, o sea, nada de minoxidil o cosas similares.
Aqui les dejo la receta:
INGREDIENTES
- una hoja de sabila (aloe vera)
- medio vasito de yogurt blanco
- una cuchara de aceite de oliva o de ricino
PROCEDIMIENTO
Pelar la hoja de sabila y sacarle la pulpa, ponerla en una liquadora y añadir el yogurt y el aceite. Liquar todo y aplicarse la mitad de la mascarilla en toda la cabeza masajeando con los dedos por unos minutitos.
Cubrir todo con un gorro de plastico o con pelicula para alimentos.
Dejar actuar por cuatro horas minino y despues enjuagar y utilizar un champù delicado, mejor si a base de sabila o ortiga.
utilizar agua tibia y por ultimo agua fria.

Ahora, si lo desean, puede aplicar una locion a base de ortiga.
Secar el pelo con secadora al minimo o mejor al aire.

Esto se debe repetir 2 veces por semana.

La mitad de la mascarilla que sobr se puede guardar en la nevera (tapada).

OTRA RECETA
-7 nueceses peladas y picadas
-250 ml de aceite de oliva

Liquar todo y dejar reposar en un frasco tapado en lugar fresco, seco y que no le de la luz durante 15 dias.
Batir cada dia.
Aplicarse como expliquè por la mascarilla de sabila.

Esto se debe hacer 2 veces por mes.

Bueno, es todo...a mi me sent muy bien y a los 3 meses comenzè a ver los primeros cabellitos en la frente, como un flequillo.

Espero que sigan mis recetas.
Suerte
ramona

Y
yahel_9710415
29/4/11 a las 20:34
En respuesta a yanai_9016134

Jhonyok ayudo a su autoestima cabello....
holaaaaaaa sabes que no me canso de responder esto, ya que a mi esposo le sirvio, en su pagina dicen que finciona en hombres y mujeres, aqui pego lo que respondia dias antes

Jhonyok es la solucion para eso mi esposo esta muy feliz

algo asi paso con mi esposo , pues se le caia mucho el cabello, y el me ocultaba lo importante que era para el, aunque se notaba lo intranquilo que estaba, hasta el apetito el apetito,hasta que me comento lo que le pasaba. y la verdad buscamos muchos remedios casero champus y otras cosas que la verdad no funcionaron bien, hasta que en una oprtunidad una amiga me comento que a su hermano se le caia el pelo, y que habia comprado este tratamiento que le funciono muy bien,..... y pues por ello le dije a mi esposo, y la verdad ya lleva usandolo 6 meses y los resultados, la verdad ni te imaginas como le ha funcionado de bien hasta se a puesto a ir al gym.... lo ha motivado muchisimo... y como siempre digo iuno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.... el producto se llama jhonyok revive tus instintos su lema que se me hace algo gracios es tener cabello ahora ya no es un mito o buieno algo asi.... y pues el precio, comparandolo con productos similares, es menos de la mitad, creo que el ultimo frasco que comrpo le ha costado $36.000 pesos colombianos. espero te ayude lo que le ayudo a mi esposo....

Hola
me gustaria saber donde puedo encontrar el producto que dices, lo venden en colombia?

Z
zoa_9044226
25/5/11 a las 17:13
En respuesta a nelsa_8436799

Alopecia androgenetica femenina
Hola, tengo 22 años, y justo hoy me han diagnósticado alopecia androgenética, ya hace años que estaba sufriendo caidas de pelo, he estado en varios tratamientos que lo unico que han hecho ha sido dejarme el bolsillo más vacío...Pero por fin me decidí a ir a un dermatologo, no sé xq no se me ocurrió antes :S
De momento me ha mandado algunas pastillas y cremas, hasta que tenga cita con el ginecologo y el endocrino, para descartar posibles procesos...
La verdad que es bastante frutrante ver fotos de hace años con una melena larga rizada y abundante Ahora nada de las tres cosas.
Me acabo de registrar, no sé si he hecho bien ya que puede que al estar en el foro me obsesione más, y me deprima más al ver que es dificil que el tratamiento de resultados muy visibles...
Muchos animos a todas!

Aga desde los 14
Yo tengo el mismo problema desde que entre a la pubertad, ahora tengo 20 y sigo con el mismo porblema y menos cabello :P, es triste la verdad, es feo no poderse peinar como uno quiere, estar evitando que se te vea la calva y asi . yo fui con un dermatologo pero cobraba demasiado y sus resultados no eran seguros. Asi que pense o calva o pobre y elegi calva :P por necesidad más que por gusto. Despues me salio un tumor cancerosos en el pie y santo remedio, la alopecia paso a segundo termino, estoy ya casi recuperada del cancer y ahora la alopecia cobro improtancia, me detectaron quistes en los ovarios y me recetaron Diane 35 pero recuerdo que tambien lo recetan para el AGA :S pero no he leido buenos comentarios.

Es bueno saber que no soy la unica joven con ese porblema, estoy pensando seriamente en raparme y comprarme una peluca, pero animo chicas, me iban a amputar un pie y en esos momentos dices que prefieres un pie o cabello, la vdd no supe que elegir, ambos son parte de ti solo que unos es basico para camianr y el otro para sentirte segura

H
hanifa_9392795
2/6/11 a las 17:11

Sos
Me podeis ayudar?
he perdido en cosa de 3 meses como un 80% d mi pelo ya me peine como me peine se me ve por todos los sitios y no puedo mas... el pelo me crece pero muuuuyy despacio me gustaria ponerme extensiones pero m da miedo el resultado al pesar tanto ya q cuando las llevaba cuando mi pelo estuva bien se me caia muchiiisimo y pesaban mucho y ahora no estoy para q el pelo sufra.
El problema a derivado a otro... una ansiedad insostenible....

X
xuying_9719962
3/7/11 a las 20:47
En respuesta a haiyan_8536091

Remedio natural
Hola, yo tambien sufro de alopecia androgenetica y tuve resultados muy buenos solamente con remedios naturales, o sea, nada de minoxidil o cosas similares.
Aqui les dejo la receta:
INGREDIENTES
- una hoja de sabila (aloe vera)
- medio vasito de yogurt blanco
- una cuchara de aceite de oliva o de ricino
PROCEDIMIENTO
Pelar la hoja de sabila y sacarle la pulpa, ponerla en una liquadora y añadir el yogurt y el aceite. Liquar todo y aplicarse la mitad de la mascarilla en toda la cabeza masajeando con los dedos por unos minutitos.
Cubrir todo con un gorro de plastico o con pelicula para alimentos.
Dejar actuar por cuatro horas minino y despues enjuagar y utilizar un champù delicado, mejor si a base de sabila o ortiga.
utilizar agua tibia y por ultimo agua fria.

Ahora, si lo desean, puede aplicar una locion a base de ortiga.
Secar el pelo con secadora al minimo o mejor al aire.

Esto se debe repetir 2 veces por semana.

La mitad de la mascarilla que sobr se puede guardar en la nevera (tapada).

OTRA RECETA
-7 nueceses peladas y picadas
-250 ml de aceite de oliva

Liquar todo y dejar reposar en un frasco tapado en lugar fresco, seco y que no le de la luz durante 15 dias.
Batir cada dia.
Aplicarse como expliquè por la mascarilla de sabila.

Esto se debe hacer 2 veces por mes.

Bueno, es todo...a mi me sent muy bien y a los 3 meses comenzè a ver los primeros cabellitos en la frente, como un flequillo.

Espero que sigan mis recetas.
Suerte
ramona

Remedio
hola esa receta me llama la atencion voy a empezar a hecharmela ,,, yo tambn creo mucho en los remedios naturales,,,,, al principio q me diagnosticaron la alopecia gaste demasiado dinero en droga y lociones capilares pero eso no servia y aparte de q la droga era tan fuerte me bajo de peso horrible entonces empeze hace poco a hecharme agua de papa q me dijieron q era muy buena,,,, y si no me sirve toca aceptar mi problema aunq esto afecta demasiado el autoestima ,,,,, hace poco compre unas fibras capilares de keratina eso es natural y eso te ayuda un poco a sentirse mejor son fibras q se colocan en la parte despoblada de la cabeza y tapan todos los huecos y aparenta ser pelo al hechararse y la unika manera de retirarse eso es bañandoce el cabello la recomiendo mucho igual es natural y te sientes mejor al verte sin huecos .....

X
xuying_9719962
3/7/11 a las 20:57
En respuesta a hanifa_9392795

Sos
Me podeis ayudar?
he perdido en cosa de 3 meses como un 80% d mi pelo ya me peine como me peine se me ve por todos los sitios y no puedo mas... el pelo me crece pero muuuuyy despacio me gustaria ponerme extensiones pero m da miedo el resultado al pesar tanto ya q cuando las llevaba cuando mi pelo estuva bien se me caia muchiiisimo y pesaban mucho y ahora no estoy para q el pelo sufra.
El problema a derivado a otro... una ansiedad insostenible....

Usa microfibras naturales
hola si quieres me agregas a mi correo vane_g1991@hotmail.com y te cuanto q te puedes colocar en la cabeza q son microfibras naturales es lo q yo ando usando y es natural y aparenta ser cabello,,,,, y no vallas a usar extensiones q eso antes ayuda a caer mas el pelo... agregame y te explico bn como se usan

T
tifany_9163645
8/7/11 a las 20:04

Yo solo tengo 21
Hola, tengo solo 21 años y tengo alopecia androgénica desde los 16 aproximadamente, hasta hace unos dos años no sabía que se trataba de eso,pensaba que era algo de familia.
De un largo, rubio y con un rizo gordo y precioso, para que os hagais una idea, cuando me hacia una cola necesitaba, las gomillas gordas y solo le podía dar dos vueltas y apretando, pase a una colita que es como el flequillo de muchas de mis amigas.

Ahora mismo estoy en tratamiento, estoy con el minoxidil, pero claro las pastillas ya que lo que tenemos es un problema de hormonas basicamente o eso me han dicho.

A veces la gente no comprende lo mal que estamos, porque la verdad es que yo muchas veces me harto de llorar porque de un pelo precioso a tener que peinarme estrategimanete para que no se me vea los clareones, es algo muy desagradable cuando vez a tus amigas con melenas de escandalo.

A las que quieren ponerse extensiones, un consejo, si teneis calvicies por arriba y os poneis una cola de escandalo vais a tener dos resultados: que se note mucho, no es lógico y se os va a notar las pinzas o la silocona, pero lo segundo ni se os ocurra tenemos el pelo muy débil y cuando se os caiga una se os va a caer un gran mechon.

Este mensaje no es para desanimaros, yo si os sirve ahora estoy mucho mejor, he vuelto a recuperar mi rizo, hasta hace unos meses se me habia alisao el pelo, bueno electrizado. Ahora tengo poco pero bonito.
Un consejo tenemos poco pelo, asique no lo maltileceis, no utiliceis mucha plancha para rizarlo mejor los rulos calientes, es fino y se rompe más si lo quemamos.

Suerte y ánimo

H
hilary_6456441
13/7/11 a las 3:51

....
que tal, me llamo Gerardo y tengo problemas de alopecia a reata, el dermatologo me ha recomendado varios tratamientos para lograr que mi problema no avance más de lo que ya ha pasado, los he utilizado y me han dado resultados, pero hace poco mi madre me dijo que había un nuevo tratamiento llamado Hair back.. quisiera saber si este tratamiento es recomendable para utilizar con este problema de alopecia... Gracias!

I
imen_9665858
4/8/11 a las 22:25

Alopecia androgenica femenina
Hola. he leido tu mensaje y se parece algo a lo que me pasa a mi, yo soy una chica de 38 años y he visitado al dermatologo y me a dicho que tengo alopecia androgenica, y voy a empezar un tratamiento cuando tenga algun resultado lo ire comentando por aqui, besos.

S
shiara_6152811
3/11/11 a las 21:08
En respuesta a yanai_9016134

Jhonyok ayudo a su autoestima cabello....
holaaaaaaa sabes que no me canso de responder esto, ya que a mi esposo le sirvio, en su pagina dicen que finciona en hombres y mujeres, aqui pego lo que respondia dias antes

Jhonyok es la solucion para eso mi esposo esta muy feliz

algo asi paso con mi esposo , pues se le caia mucho el cabello, y el me ocultaba lo importante que era para el, aunque se notaba lo intranquilo que estaba, hasta el apetito el apetito,hasta que me comento lo que le pasaba. y la verdad buscamos muchos remedios casero champus y otras cosas que la verdad no funcionaron bien, hasta que en una oprtunidad una amiga me comento que a su hermano se le caia el pelo, y que habia comprado este tratamiento que le funciono muy bien,..... y pues por ello le dije a mi esposo, y la verdad ya lleva usandolo 6 meses y los resultados, la verdad ni te imaginas como le ha funcionado de bien hasta se a puesto a ir al gym.... lo ha motivado muchisimo... y como siempre digo iuno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.... el producto se llama jhonyok revive tus instintos su lema que se me hace algo gracios es tener cabello ahora ya no es un mito o buieno algo asi.... y pues el precio, comparandolo con productos similares, es menos de la mitad, creo que el ultimo frasco que comrpo le ha costado $36.000 pesos colombianos. espero te ayude lo que le ayudo a mi esposo....

Hola
Hola estoy en colombia me gustaria saber donde consigo ese producto y si sirve para la alopecia androgenetica
gracias

M
mehak_7200115
14/12/11 a las 1:55

Help
hola tengo 47 años , y sufro de alopecia androgenetica , he probado tooooodos los remedios , pero la ciencia no ha hecho nada que realmente ayude a salir cabello , me siento muy deprimida por lo mismo , y no salgo de mi casa , solo los fines de semana con mi familia , ellos me apoyan al cien , pero para mi el seguir perdiendo cabello , es una muerte lenta que vivo dia a dia

A
ayoze_6377458
16/1/12 a las 2:33

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.
En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.

A
areta_9554256
2/2/12 a las 3:08

Medicamento para la alopecia androgena
Hola todas

Hace año y medio, después de haberme realizado una biopsia me diagnosticaron alopecia androgenica. El dermatologo me recomendó un medicamento llamado FOLISTER HAIR LOTION (minoxidil y tretinoina), el cual se debe aplicar todas las noches en la zona donde se encuentra localizada la caída, realizado masajes por 2 minutos ( la cantidad que se debe aplicar depende de que tan avanzada este la enfermedad), los resultados se pueden notar despues de 2 o 3 meses de estar utilizando el tratamiento, pero lo mas importante es la constancia y de esta depende la efectividad.

Chicas la verdad es que a una amiga que tambien sufre de alopecia y a mi nos ha dado resultado.

Espero que les sirva la recomendación.

BESOS

R
rabii_6910344
18/3/12 a las 13:08
En respuesta a ayoze_6377458

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.
En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.

Muy intersante. me siento identificada contigo
Hola orquidea006,

Al leer tu mensaje, no puedo por menos que sentirme identificada con tu experiencia.
Después de muchos años de caída de pelo, que comenzó con un problema de estress y ansiedad, he pasado por varios médicos y diagnósticos y finalmente me dicen que es alopecia androgénica.
El caso es que mi pelo me sigue creciendo pero la caida no para.

Es curioso, porque provengo de una familia de "peludos", en todas las generaciones, por lo que me inclino a pensar que mi diagnóstico es equivocado.

Cuando he leído tu mensaje, no sé por qué pero creo que puede ser lo que me pase a mí.

Me gustaría que me dijeras el nombre y dirección de la persona(curandera) a la que visitaste y que te ayudó y en qué ciudad está, porque quizás pueda ayudarme a mí también.

Mi correo es: in.teresa@yahoo.es

Gracias por ayudarme por adelantado

I
io_9170273
26/3/12 a las 14:09

Tratamiento biofacel
Yo tuve alopecia androgenetica y perdi todo el pelo a los 16 años, a los 21 años empece un tratamiento con una empresa que necesitaba voluntarios para probar sus productos. Probe durante 6 meses y definitivamente me quede. Ahora tengo 22 años y no he parado de hacerme el tratamiento. Antes hacia sesiones muy constantes y ahora hago alguna de vez en cuando para mantener el pelo que he recuperado. Estoy feliz, ya tengo hasta rizos, mis rizos.
La empresa se llama BIOFACEL, esta en Barcelona (España).

H
hammad_9170317
13/5/12 a las 21:00
En respuesta a io_9170273

Tratamiento biofacel
Yo tuve alopecia androgenetica y perdi todo el pelo a los 16 años, a los 21 años empece un tratamiento con una empresa que necesitaba voluntarios para probar sus productos. Probe durante 6 meses y definitivamente me quede. Ahora tengo 22 años y no he parado de hacerme el tratamiento. Antes hacia sesiones muy constantes y ahora hago alguna de vez en cuando para mantener el pelo que he recuperado. Estoy feliz, ya tengo hasta rizos, mis rizos.
La empresa se llama BIOFACEL, esta en Barcelona (España).

Tratamiento biofacel
Hola susi19721, donde te haces el tratamiento? Es muy caro?

I
io_9170273
5/6/12 a las 15:42
En respuesta a hammad_9170317

Tratamiento biofacel
Hola susi19721, donde te haces el tratamiento? Es muy caro?

Tratamiento biofacel
Perdona mi tardanza en contestar pero no me conecto mucho a este foro.
Yo me estoy haciendo el tratamiento en un centro que se llama Montonia, el telefono es 93-201 71 79.
va por sesiones y cada una me cuesta 35 .

I
io_9170273
5/6/12 a las 15:51
En respuesta a mehak_7200115

Help
hola tengo 47 años , y sufro de alopecia androgenetica , he probado tooooodos los remedios , pero la ciencia no ha hecho nada que realmente ayude a salir cabello , me siento muy deprimida por lo mismo , y no salgo de mi casa , solo los fines de semana con mi familia , ellos me apoyan al cien , pero para mi el seguir perdiendo cabello , es una muerte lenta que vivo dia a dia

Mi mejor consejo
porque no haces el tratamiento que yo hice? eres de Barcelona? si es asi yo te aconsegaria que fueras, al mes podras ver como se frena la caida del pelo.
Yo creo que finalmente la ciencia ha descubierto algo que funciona. Pruebalo!
Suerte.

I
io_9170273
5/6/12 a las 15:57

Hola
Yo se de un tratamiento que funciona, yo soy la prueba de ello. Se llama BIOFACEL. Es una máquina que te la pasan por la cabeza 15 minutos 1 ó 2 veces a la semana según tu problema de pelo y en 1 mes te deja de caer el pelo, y a los siguientes meses podras ver como sale pelo nuevo. En serio, pruebalo, no pierdes nada. Me gusta dar este consejo a todo el mundo que conozco pues nadie mejor que yo sabe lo mal que se siente una al perder el pelo y que todos te miren, incluso la gente que no te conoce. Yo pase por eso y se que es horrible. Animate, que afortunadamente ya han inventado algo que SI funciona.

N
naryis_5693211
24/6/12 a las 4:46
En respuesta a yanai_9016134

Jhonyok ayudo a su autoestima cabello....
holaaaaaaa sabes que no me canso de responder esto, ya que a mi esposo le sirvio, en su pagina dicen que finciona en hombres y mujeres, aqui pego lo que respondia dias antes

Jhonyok es la solucion para eso mi esposo esta muy feliz

algo asi paso con mi esposo , pues se le caia mucho el cabello, y el me ocultaba lo importante que era para el, aunque se notaba lo intranquilo que estaba, hasta el apetito el apetito,hasta que me comento lo que le pasaba. y la verdad buscamos muchos remedios casero champus y otras cosas que la verdad no funcionaron bien, hasta que en una oprtunidad una amiga me comento que a su hermano se le caia el pelo, y que habia comprado este tratamiento que le funciono muy bien,..... y pues por ello le dije a mi esposo, y la verdad ya lleva usandolo 6 meses y los resultados, la verdad ni te imaginas como le ha funcionado de bien hasta se a puesto a ir al gym.... lo ha motivado muchisimo... y como siempre digo iuno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.... el producto se llama jhonyok revive tus instintos su lema que se me hace algo gracios es tener cabello ahora ya no es un mito o buieno algo asi.... y pues el precio, comparandolo con productos similares, es menos de la mitad, creo que el ultimo frasco que comrpo le ha costado $36.000 pesos colombianos. espero te ayude lo que le ayudo a mi esposo....

Jhonyok... como conseguirlo???
hola.
me gustaria saber donde conseguir jhonyok, ps la pagina principal no funciona, estoy empezando con este problema no quiero dejarlo avanzar .. gracias

A
aleixo_8080245
16/7/12 a las 13:28
En respuesta a ayoze_6377458

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.
En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.

Consulta
Hola,
pues yo también tengo siempre problemas en la zona del cuello y además tengo habitualmente el hierro bajo, donde tiene la consulta la persona que te trató?
me podrías pasar su contacto por mail?
te dejo mi mail: maestre@gmx.de
muchas gracias

N
nimia_5134565
31/7/12 a las 10:22
En respuesta a ayoze_6377458

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.
En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.

Interesada
Hola, creo que en nuestra situación nos agarramos a un clavo ardiendo, y estaria interesada en la dirección de esta persona que te soluciono tu problema, por si hay suerte conmigo, lo importante es no tiarar la toalla. Gracias. a.suero@yahoo.es

A
an0N_989297499z
5/8/12 a las :18

Alopecia
Yo lo sé desde hace un par de años ya, tendría 18 años por aquel, ahora 21. He evitado que la caída del pelo empeores usando champús anticaida y antiseborréicos... que ese es mi mayor problema.

Un primer consejo es que no vayas a esvenson... no te solucionarán nada, al menos si no tiene que ver con vaciarte la cartera.

Comencé a usar el Minoxidil... no recuerdo cómo llegué a saber de él. El caso es que dejé de usarlo hará un par de meses porque, no sabía cómo, se me hincharon los ojos. Me asusté y pensé en una reacción alérgica. Hasta hace algunas semanas me lo volví a echar, y para mi sorpresa el primer día no me ocurrió nada, pero al siguiente que ya no debería quedar rastro del pegoste se me hincharon parcialmente los ojos. Ahora empiezo a sospechar de verdad en que es una alergia, lo cual sería una putada, porque es un tratamiento muy bueno. En cualquier caso estoy probando de todo un poco. Hasta hace no mucho me dijeron un tratamiento que a todo el que conozco le ha venido de perlas, pero no lo conozco de primera mano. Si realmente veo que funciona lo pondré por aquí, la receta

L
lamiaa_8119302
20/8/12 a las 1:22

Te acompaño en el sentimiento
HOLA A TODAS, YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS DE CAÍDA, TENGO LA CORONILLA CLAREADA Y SIEMPRE LLEVO O COLA O HAGO MALABARES PARA QUE NO SE ME VEAN LOS CLAROS DE LA CORONILLA... NO SÉ QUE HACER LA VERDAD, ME HE TOMADO PASTILLAS DE TODOS LOS COLORES, QUE SI INNEOV, PIREXIL, Y MUCHAS MÁS QUE NO RECUERDO, PERO NO HAY EN FARMACIA O PARAFARMACIA PASTILLAS QUE NO HAYA PROBADO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLON Y CONSEGUIR QUE ME SALIERA MÁS, SOBRE TODO LO SEGUNDO, PORQUE NO SE ME CAE "MUCHO PELO" PERO PELO QUE CAE, PELO QUE NO RECUPERO.
TAMBIÉN USÉ MINOXIDIL (SE ESCRIBE ASÍ?) Y NO ME SIRVIÓ DE NADA, FUI A DERMATÓLOGOS TANTO PRIVADOS COMO PÚBLICOS NO ME SIRVIERON DE NADA, ME HICIERON ANÁLISIS HORMONALES, TODO CORRECTO, FUI AL GINECÓLOGO Y OVARIOS POLIQUÍSTICOS, PERO SIN NINGÚN SÍNTOMA NADA MÁS QUE EL DE LA ALOPECIA, YA NO SÉ QUE PENSAR NI QUE HACER, ME ESTUVE TOMANDO UNOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, Y PARECE QUE ME AYUDARON UN POCO PERO NADA DE MILAGROS. Y COMO DICEN TODAS POR AQUÍ, LAS CLÍNICAS COMO SVENSON, ... .. MIERDA TODO, NADA MÁS BUSCAN QUITARTE DINERO Y LOS TRATAMIENTOS CAPILARES SON MENTIRA, NO SIRVEN PARA NADA.
HE LEÍDO EN VUESTROS COMENTARIOS LA CURANDERA DEL MASAJE CAPILAR, DÓNDE ESTÁ?? COMO SE ENTEREN LAS FARMACÉUTICAS LA VAN A ENCARCELAR!!!!
MIRA QUE SACAN INVENTOS PARA ARMAS, PARA LA GUERRA Y PARA EL MALDITO ESPACIO QUE YA VES QUE ME IMPORTA A MÍ QUE EN MARTES ESTO Y QUE EN LA LUNA LO OTRO.... YA PODRÍAN INVESTIGAR COSAS MÁS IMPORTANTES Y GASTAR TODO ESOS MILLONES Y MILLONES EN INVESTIGAR ENFERMEDADES, POR NO MENCIONAR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE MUEREN DE INANICIÓN, PERO BUENO QUE VOY A SALTAR DEL TEMA DE LA CAÍDA DEL PELO AL REIVINDICALISTA POLÍTICO-SOCIAL.
BESOS Y ÁNIMO A TODAS

S
sorne_8678811
24/8/12 a las 14:10
En respuesta a huimin_7873694

Alopecia androgenética
hola; también me han diagnosticado lo mismo que a ti, desde los 17 años, y cada vez tengo menos cabello a pesar de los tratamientos, por ahora uso dos cc de monixidil al 3%, me detiene un poco la caida pero de todas formas ultimamente estoy largando mucho cabello... por cierto hay un medicamento que suprime la alfa-dihidrotestosterona 1 y 2, Avodart, qué has escuchado de él?

Minoxidil 1%
hola!
hace mucho que compro mis en
http://eu-magasin.com/?to=minoxidil
De Medicamentos de calidad excelente.

T
tifany_9163645
11/9/12 a las 16:55

Alopecia androgenica femenina
Hola!!
Como llevais el tratamiento?
Yo sigo con el minoxidil pero cuando llevaba unos meses me dio alergia, me tuvieron que hacer pruebas y resulto que era alérgica al Propylenglycol, para que sepáis más o menos, es el alcohol que llevan la mayoría de las colonias, champús, cremas... y el minoxidil también, me lo tienen que disolver en otro tipo de alcohol pero me ha ido bien.
Ahora he tenido que hacer un descanso con las pastillas, llevaba un año, y desde que las deje el pelo se me cae a manojos, todo lo que os diga es poco.
A mi el descontrol de hormonas hace que mi pelo sea graso, me recomendaron que me diera unas mechas que lo reseca, pero que sepáis que no se si es por minoxidil o por la grasa pero la raíz no aguanta del color y al tercer lavado soy bicolor .

Como todas tengo dias malos otros peores y otros que prefiero no mirarme, pero sinceramente os digo cuando estoy así veo fotos de hace cuatro años y me siento mejor y veo que voy progresando ya no se me notan los clareones, claramente no tengo la melena de anuncio de Loreal, ni me puedo hacer la plancha pero ya voy con el pelo suelto .

Venga chicas muchos animos!!!


L
lamiaa_8119302
11/9/12 a las 17:52

Alopecia androgénica
Hola a todas

Estoy temiendo estos meses de otoño que se empieza a caer el pelo de mala manera
Cada mañana me levanto y me tengo que pasar la mano unas 5 veces para quitar montones de pelos caídos y encima el aspecto de mi pelo ha empeorado, odio esta época del año
Por eso raruga a parte de haber dejado el medicamento se te une la época del año. Yo me estoy tomando aminoácidos esenciales de origen vegetal, lo empecé en Enero y bueno, no me ha hecho ningún milagro pero me salieron algunos pelillos por delante (pelos de gallina jajaja) que no fueron mucho, pero bueno, algo es algo, al menos antes se me veía la cabeza por delante y ahora sólo se me ve por detrás por la coronilla.

Las pastillas se llaman Mincartil classic, lo venden en herboristerías, yo me tomo dos al día, en el bote pone 3 comprimidos 3 veces al día, 9 pastillas en total, yo lo veo un exceso, así que me tomo dos al día, también es verdad que estas pastillas también son para los cartílagos y las articulaciones, así que quizás por eso pone tanta cantidad en el bote. El bote me costó 22 y vienen 180 pastillas por lo que con mi toma me dura el bote 3 meses.

Lo dejé por unos meses creo que unos dos o tres meses, porque dicen que no es bueno tomarlo continuamente y hay que hacer descansos, creo que el mismo tiempo que lo has estado tomando y bueno, yo hice el descanso y ahora he vuelto a tomarlas.

Bueno chicas nada más, si tengo alguna novedad, os lo haré saber.

SALUDOS Y ÁNIMOS A TODAS

I
io_9170273
12/9/12 a las 11:06
En respuesta a mehak_7200115

Help
hola tengo 47 años , y sufro de alopecia androgenetica , he probado tooooodos los remedios , pero la ciencia no ha hecho nada que realmente ayude a salir cabello , me siento muy deprimida por lo mismo , y no salgo de mi casa , solo los fines de semana con mi familia , ellos me apoyan al cien , pero para mi el seguir perdiendo cabello , es una muerte lenta que vivo dia a dia

Tratamiento nuevo
¿Porque no pruebas el tratamiento BIOFACEL? Yo lo hice y resolví mi problema. Lo han sacado al mercado hace poco, son unas máquinas que van con unos productos pero al parecer no hay muchos centros que lo tengan, sera por la crisis supongo. Pruebalo, no pierdes nada y sin embargo podrías ganar mucho. Yo me lo hice en un centro que se llama Montonia, pero supongo que otros centros tambien lo tendran. Ponte en contacto con los fabricantes y que te informen. www.biofacel.com
Espero te ayude pues entiendo tu problema y lo que no puedes hacer es seguir viviendo encerrada y mucho menos irte muriendo dia a dia, no te apagues, lucha!!!!!!!

C
chunyu_5957497
12/9/12 a las 23:07

Laser.ayuda!!!!!!
Hola!!
Buscando foros he encontrado este.Hoy he estado en la clinica IMD de Leganes para ver mi problema de alopecia androgenica. Me han hecho un estudio y me han dicho que el laser seria muy efectivo. Alguien conoce el tratamiento y la clinica???.Estoy muy preocupada porque en pocos dias se me ha caido mucho pelo. No puedo usar minoxidil porque me quiero quedar embarazada. Lo use hace tiempo y recuperaba pelo. Me han asegurado que con 30 sesiones se recuperan todos los foliculos que ahora estan debilitados y luego tendria que llevar unos minimos cuidados. Se me ha olvidado preguntarles si me lo van a dar por escrito.

I
io_9170273
17/9/12 a las 10:11
En respuesta a chunyu_5957497

Laser.ayuda!!!!!!
Hola!!
Buscando foros he encontrado este.Hoy he estado en la clinica IMD de Leganes para ver mi problema de alopecia androgenica. Me han hecho un estudio y me han dicho que el laser seria muy efectivo. Alguien conoce el tratamiento y la clinica???.Estoy muy preocupada porque en pocos dias se me ha caido mucho pelo. No puedo usar minoxidil porque me quiero quedar embarazada. Lo use hace tiempo y recuperaba pelo. Me han asegurado que con 30 sesiones se recuperan todos los foliculos que ahora estan debilitados y luego tendria que llevar unos minimos cuidados. Se me ha olvidado preguntarles si me lo van a dar por escrito.

Biofacel
Yo te recomiendo que preguntes en tu clínica si tienen el TRATAMIENTO BIOFACEL, también va por sesiones y al poco tiempo notas como se frena la caída. Yo también provee con láser pero me dio mas resultados esta nueva técnica. Ya veras como en poco tiempo recuperaras tu pelo.

A
awilda_6312229
17/9/12 a las 10:55

Doctordirecto@yahoo.es
Ahora puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles. Envía tu pregunta de salud a doctordirecto@yahoo.es

C
chunyu_5957497
5/10/12 a las 23:02

Gracias tauroburro
Gracias por tus consejos. Me han dicho que tengo el foliculo atrofiado debido a sensibilidad hormonal. El laser lo va a limpiar para permitir que vuelva a crecer. el pelo de forma normal. Llevo ya 8 sesiones y se me ha frenado bastante la caida. De tto de manteniento no me han dicho nada. Me dices que has trabajado en esto. conoces este tto???.

I
iare_8590779
21/10/12 a las 19:11
En respuesta a lamiaa_8119302

Te acompaño en el sentimiento
HOLA A TODAS, YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS DE CAÍDA, TENGO LA CORONILLA CLAREADA Y SIEMPRE LLEVO O COLA O HAGO MALABARES PARA QUE NO SE ME VEAN LOS CLAROS DE LA CORONILLA... NO SÉ QUE HACER LA VERDAD, ME HE TOMADO PASTILLAS DE TODOS LOS COLORES, QUE SI INNEOV, PIREXIL, Y MUCHAS MÁS QUE NO RECUERDO, PERO NO HAY EN FARMACIA O PARAFARMACIA PASTILLAS QUE NO HAYA PROBADO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLON Y CONSEGUIR QUE ME SALIERA MÁS, SOBRE TODO LO SEGUNDO, PORQUE NO SE ME CAE "MUCHO PELO" PERO PELO QUE CAE, PELO QUE NO RECUPERO.
TAMBIÉN USÉ MINOXIDIL (SE ESCRIBE ASÍ?) Y NO ME SIRVIÓ DE NADA, FUI A DERMATÓLOGOS TANTO PRIVADOS COMO PÚBLICOS NO ME SIRVIERON DE NADA, ME HICIERON ANÁLISIS HORMONALES, TODO CORRECTO, FUI AL GINECÓLOGO Y OVARIOS POLIQUÍSTICOS, PERO SIN NINGÚN SÍNTOMA NADA MÁS QUE EL DE LA ALOPECIA, YA NO SÉ QUE PENSAR NI QUE HACER, ME ESTUVE TOMANDO UNOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, Y PARECE QUE ME AYUDARON UN POCO PERO NADA DE MILAGROS. Y COMO DICEN TODAS POR AQUÍ, LAS CLÍNICAS COMO SVENSON, ... .. MIERDA TODO, NADA MÁS BUSCAN QUITARTE DINERO Y LOS TRATAMIENTOS CAPILARES SON MENTIRA, NO SIRVEN PARA NADA.
HE LEÍDO EN VUESTROS COMENTARIOS LA CURANDERA DEL MASAJE CAPILAR, DÓNDE ESTÁ?? COMO SE ENTEREN LAS FARMACÉUTICAS LA VAN A ENCARCELAR!!!!
MIRA QUE SACAN INVENTOS PARA ARMAS, PARA LA GUERRA Y PARA EL MALDITO ESPACIO QUE YA VES QUE ME IMPORTA A MÍ QUE EN MARTES ESTO Y QUE EN LA LUNA LO OTRO.... YA PODRÍAN INVESTIGAR COSAS MÁS IMPORTANTES Y GASTAR TODO ESOS MILLONES Y MILLONES EN INVESTIGAR ENFERMEDADES, POR NO MENCIONAR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE MUEREN DE INANICIÓN, PERO BUENO QUE VOY A SALTAR DEL TEMA DE LA CAÍDA DEL PELO AL REIVINDICALISTA POLÍTICO-SOCIAL.
BESOS Y ÁNIMO A TODAS

Estoy contigo
Tienes razón, yo también he luchado contra la caida desde que me diagnosticaron alopecia androgenética, he probado de todo, y si lo mas potente el minoxidil, mientras lo usas mejoras un poco, pero a la que lo dejas, vuelves otra vez a estar igual o peor.. todo es un gasto y esfuerzo, esperanzada a que mejore un poco hasta que te acabas cansando de todo y esperas a tener una vida mas normal, sin tantos potingues y pastillas.
A dia de hoy, ni me tomo pastillas ni me echo ninguna loción. Lo he dejado por imposible.
Lo siguiente sera rapada y peluca, y a vivir que son dos dias!!!
Un saludo

L
lamiaa_8119302
22/10/12 a las :25
En respuesta a iare_8590779

Estoy contigo
Tienes razón, yo también he luchado contra la caida desde que me diagnosticaron alopecia androgenética, he probado de todo, y si lo mas potente el minoxidil, mientras lo usas mejoras un poco, pero a la que lo dejas, vuelves otra vez a estar igual o peor.. todo es un gasto y esfuerzo, esperanzada a que mejore un poco hasta que te acabas cansando de todo y esperas a tener una vida mas normal, sin tantos potingues y pastillas.
A dia de hoy, ni me tomo pastillas ni me echo ninguna loción. Lo he dejado por imposible.
Lo siguiente sera rapada y peluca, y a vivir que son dos dias!!!
Un saludo

Tienes razón
La verdad es que yo no puedo evitar pensar en mi pelo, en el sentido en que me da vergüenza que la gente se de cuenta de que me faltan pelos, a lo mejor llevo el pelo suelto si vamos al cine, como está todo oscuro no se ve jajaja, pero luego cuando encienden las luces, no quiero que nadie se ponga a mis espaldas porque me da palo que me vean la calva que se me nota por detrás ojalá pudiera decir, ME DA IGUAL pero es que no puedo, así que cola al canto, como siempre.

Y si, para que tomarse más mierdas? Si no valen para nada, yo ahora tomo aminoácidos esenciales durante 2 o 3 meses, me compro el bote y hasta que se gasten, y luego descanso y tomo otra cosa, pero cosas como levadura de cerveza que no son caros y bueno, aunque no sirve para nada, te mantiene mejor aspecto del pelo la piel y las uñas. También tomo esto porque mi madre tiene una enfermedad degenerativa de los huesos y la médica le dijo que para prevenirlo, era bueno tomar esto porque reforzaba mucho el tema de las articulaciones, y la verdad, prefiero prevenir porque mi madre está fatal y muchas veces se levanta que no puede ni andar y no me gustaría estar así, que mi madre tiene 51 años, todavía le queda media vida,,,

Y la verdad, el otro día estuve viendo cuerpos embarazosos y fue una mujer con problemas de caída del pelo y el doctor fue claro, sinceramente, no existe solución para este tipo de caída (androgénica)

Bueno, que me enrollo mucho, lo cierto es, que cuando ya me quede calva, haré eso que tú dices, rapado y una pedazo de peluca de anuncio de champús que me voy a poner jajajaja y a vivir que son dos días

Muchos saludos y ánimo.

L
lamiaa_8119302
22/10/12 a las 11:33

Sinceramente
Hola Adrinica

Te seré sincera, no sé que problema de caída tendrás porque tienes que esperar a que el dermatologo te lo diga, pero te comento que la alopecia androgénica que es lo que yo tengo, no tiene cura, puedes controlar que se te caiga menos el pelo pero no consigues que te salga mas ni solucionar el problema.
Yo he tomado de todo, he hecho de todo e incluso perder dinero en clínicas como una retrasada, y no me ha valido para nada. Ni se te ocurra acercarte por Svenson ni por ... porque son todos unos mentirosos que lo único que quieren es sacarte dinero y no sirve para NADA.
Tendrás que aprender a vivir con ello, yo sinceramente, llevo así desde los 17 años, tengo 28 y aunque no pueda decir que no me afecte nada, al menos he conseguido que me de un poco igual, claro que si me diera igual del todo, me dejaría el pelo suelto y tan tranquila, pero no es así.

De todas maneras, es hablar por hablar, quizás no tenga este tipo de afección, puede que sea otro motivo, espera a ver que te dice el médico y ya a partir de ahí actúas de una manera u otra, mientras tanto, intenta estar tranquila en la medida en que puedas porque los nervios, te juegan malas pasadas y no ayudan nada en este tema, al revés.

Ánimo que no estás sola

Muchos besos

L
lamiaa_8119302
22/10/12 a las 13:25

Si tengo clareas
Hola

Yo si tengo clareas, por la coronilla sobre todo, y es lo que produce la alopecia androgénica, si a ti lo que te ocurre es que se te cae mucho el pelo, no creo que sea esto que te digo, seguramente sea alguna falta de hierro o cualquiera sabe, eso ya te lo dirán en los análisis, pero tranquila, yo creo que no será lo mismo que tenemos por aquí casi todas, porque la alopecia A. empieza más temprano, si tienes 28 y no tienes claros en la cabeza, seguramente no sea esto.

Cuando sepas los resultados nos dices que pasó, mucha suerte, seguro que no es nada, e intenta tranquilizarte vale?? ya verás como todo sale bien

L
lamiaa_8119302
22/10/12 a las 14:02

Ok
Claro!! Mi fb es María Pérez Muñoz, sino me encuentras, quizás por email mapemu1984@hotmail.com si lo pones en Fb saldrá una foto de cuatro piernas con el mar abajo hablamos por ahí y así nos conocemos y damos apoyo

N
nuri_9480122
23/10/12 a las 23:21

Hola
sabes yo tambien sufro de eso pero la verdad ,fui a varios doctores de dermatologos pero me dijeron lo mismo q tenia tiña ..pero ps averigue en internet y ps me di cuenta q tenia alopecia areata ...y ps la verdad ya perdi la fe con esto ya q yo sufro de esto desde los 15 años y ya ahora tengo 27 imaginate tu ....y sabras como em siento yo ,,tengo dos hijos y ps a mi se me cae casi todo el pelo me quedo como calva imaginate para salir es un problema para mi por eso no salgo a ningun lado ..cuidatem uxo y a seguir adelante ....

L
llucia_7866546
31/10/12 a las 3:34

Te puedo ayudar con el problema de olopecia
amiga si quieres yo conosco unos productos naturales qwue te pueden ayudar con el problema de alopecia manda solicitu al face leonidas de leon y con gusto te explico

O
orosia_9935917
9/11/12 a las 23:29
En respuesta a an0N_817731699z

Hola tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos y alopecia androgenetica
ola hoy mi dermatologo me ha dixo k la caida de mi pelo es por lo de la alopecia pero todo se debe a mi desarreglo ormonal tengo la tetosterona alta pero cuando la tengo controlada mi pelo no se cae me ha mandado un tratamiento k es nuevo NEOPTIDE es para la caida del cabello eso junto con cualquier xampu de PH NEUTRO eso y k tome Diane35+Androcur para tener bajo control las ormonas x cierto el extres,desequilibrios alimenticios,el post-parto,el cansancio,los cambios estacionales,muchos medicamentos,problemas vasculares y los shocks emocionales son algunas causas por las k tambien se cae el pelo.
besos, ya os contare k tal me va el tratamiento

Si hay solución
Amigas, se me caía el cabello, mi piel era grasosa, e hirsutismo, en fin..y para coronarla tuve un brote exagerado ded acné a mis 35 años...Horrible....voy un mes de tratamiento y estoy mejor en un 85% Mi dermatólogo me tiene por 3 meses con doxi de 100, el endocrino (dice que tengo SOP, ) y estoy con yamineq y flutamida 1/4 cada 8 horas. Resultado:
-Las espinillas se borraron, ahora me sale uno que otro barrito..pero el médico dice: paciencia....
- El cabello, en un mes, ya no se me cae (la barbaridad que se me caía)...es que ya no se engrasa el cuero cabelludo con facilidad.
- El rostro, mucho mejor, (las espinillas me salían por montones y ya no se me engrasa la piel)....Consulten con su endocrino...al paso que voy el hirsutismo mejorará!!!
Muchos cariños a todas!!

O
orosia_9935917
9/11/12 a las 23:35
En respuesta a jalila_6193345

Alopecia androguenica
Hola,

Yo también tengo el mismo problema, tengo 34 años y llevo desde los 18, estoy ya muy cansada del tema, es mas he llegado a pensar en la posibilidad de dejar todos los tratamientos, sigo con el minoxidil y con unas vitaminas que me mando mi doctora de cabecera, el dermatologo no sabe que mandarme, ya lo he probado todo, estoy pensando en los tratamientos hair and hair.
No paro de mirar a las mujeres de mi alrededor y estoy francamente deprimida, ya no se ni como peinarme, bueno creo que no te estoy dando muchos animos, ojala y que tu tengas mas suerte.

Besossss

Tranquila
Bella, no te preucupes mucho, yo estuve en tu situación, me he deprimido tanto que he llegado a tomar pastillas para dormir... Por favor, pregunta si te hace bien las píldoras y la flutamida....A mi también se me caía el cabello desde los 20 y hoy (tengo 35) hace un mes de tratamiento veo resultados.

L
le_6306498
14/12/12 a las 15:02
En respuesta a nuri_9480122

Hola
sabes yo tambien sufro de eso pero la verdad ,fui a varios doctores de dermatologos pero me dijeron lo mismo q tenia tiña ..pero ps averigue en internet y ps me di cuenta q tenia alopecia areata ...y ps la verdad ya perdi la fe con esto ya q yo sufro de esto desde los 15 años y ya ahora tengo 27 imaginate tu ....y sabras como em siento yo ,,tengo dos hijos y ps a mi se me cae casi todo el pelo me quedo como calva imaginate para salir es un problema para mi por eso no salgo a ningun lado ..cuidatem uxo y a seguir adelante ....

Hola milagros
Milagros!! cómo que no sales de casa??? Eso nunca!!! Mira, a mí me diagnosticaron alopecia areata y ahora estoy en estado de ofiásica... vamos que prácticamente calva.Pero eso no me impedirá que yo me siga sintiendo guapa. Me he puesto una peluca estupenda que me veo incluso mejor que antes!! Es duro, pero no puedes dejar que eso gobierne tu vida!! al fin y al cabo, solamente es pelo... Un abrazo y mucho ánimo

K
katy_7399730
15/12/12 a las 18:57

La caída del pelo es natural pero se puede retrasar
La caída del pelo es una cosa natural, pero en la sociedad que vivimos para una mujer es una cosa antiestetica. Si lo que quieres es retrasar la caida te recomiento que utilices los productos de la marca Tricobell, son especialistas y con resultados comprobados.

Muchas farmacias tienen un experto cada cierto tiempo que analiza tu cuero cabelludo y uno de tus pelos para recomendarte el producto adeacuado. Una vez sepas que producto debes utilizar, encontraras los mejores precios en http://www.farmacius.com/es/cuidado-capilar/anticaida/

Lucha ahora que esta a tiempo, luego hay millones de soluciones pero si aun te queda algo de pelo has de dure lo más posible.

A
an0N_830272199z
20/12/12 a las 10:00
En respuesta a ayoze_6377458

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.
En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.

S.o.s orquidea006

Tengo 36 años y me han diagnosticado esta enfermedad, soy muy tímida y sufro de ansiedad, además de tener una frente inmensa que tapo con el flequillo, sin él nunca salgo a la calle. Te ruego que me des el teléfono de esa curandera por favor. marta______@hotmail.com (son 6 quiones bajos)
Muchísimas gracias

J
jeroen_6203899
12/1/13 a las 19:19

Alopecia androgenica
Si, entiendo esta situación de ver como se pierde el cabello. Tengo una amiga que paso por este problema, ella uso de todo, hasta que encontró un programa que le enseño como hacerse tratamientos con productos naturales y recupero su cabellera. Es una guía paso a paso donde te enseña todo lo que se debe hacer para recuperar su cabello. Si te interesa la puedes ver en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

D
diabou_8597263
22/1/13 a las 18:19
En respuesta a llucia_7866546

Te puedo ayudar con el problema de olopecia
amiga si quieres yo conosco unos productos naturales qwue te pueden ayudar con el problema de alopecia manda solicitu al face leonidas de leon y con gusto te explico

Problema de alopecia
Hola Leonidas. Yo no te encuentro en Facebook, y tb tengo el mismo problema. ¿Podrías especificar cómo encontrarte? Gracias.

L
llucia_7866546
22/1/13 a las 18:24

Informacion
hola amigos conosco unos productos para ayudar con la caida de cabello mas informacion al face leonidas de leon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook