Foro / Salud

Aloe vera sanador!!!(herpes u hongo)

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 23:36
L
layna_8781695
30/8/07 a las 21:06

EScribí hace unos dias contándole la duda de q si tenía herpes u hongos. Seguimos con la duda, digo "seguimos", la médica y yo. Recién hoy me mandó a hacer un cultivo!!! Dice no saber si se trata de herpes, hongos o reacción alérgica al Canestén...todo puede ser según ella. Yo nopodía mas de dolor me había dado una pomada "pasta lasar" que me calmó al principio. Entonces me dí cuenta que estaba la facultativa tan desorientada como yo y decidí hacer seguir los consejos de este maravilloso portal que hacemos entre todas: fuí al herbolario y mecompré aloe vera Hoy puedo decirles que después de 6 dias de dolor (la carne viva en la vulva porque se revetaron las ampollas) soy otra persona el aloe me calmó como nada lo había hecho! hasta puedo caminar de nuevo!(no podía andar del dolor!)
Ahora estoy mejor, las heridas comienzan a cerrar pero empiezo a tener un flujo blanco/grizaceo mas bien gelatinoso y cierto picor...que será? claro que esto al lado de lo que pasé ya me importa muuuucho menos!
Gracias por compartir la info!!! besos

Ver también

Y
yuqin_9029103
30/8/07 a las 23:36

Eso es mas bien herpes
amiguita:yo no lei tu foro anterior pero por lo que escribes en este eso es un herpes si tenias ampollas eso es herpes,yo te aconsejo que en el proximo brote que tengas,yo no se si tu sabes que lo vas ha tener por el resto de tu vida,tomes aciclovir es un antibiotico especialmente para el herpes esto no te lo va ha curar pero va hacer que los proximos brotes no sean tan de seguido si no que se demoren hasta mas de un año.lo del flujo y el picor eso si podria ser hongos ya que como la vagina acaba de pasar por este virus se te pudo haber pegado un hongito,mucho animo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir