Foro / Salud

Aloe vera para la candida

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 9:36
A
aroha_6054300
22/1/07 a las 18:36

Hola a todas, tengo un problemilla y kiero saber si podeis ayudarme.Ua amiga me ha dado una hoja recien cortada de aloe vera, pero no se como aplicarmelo ya que o se si es bueno aplicar directamente en la zona recien sacada de la planta.¿podeis ayudarme?llevo con esto casi 4 años y la verdad q no puedo mas.que me decis?algun consejillo.Gracias de verdad a todas y animo a todas las que este pasado por lo mismo que yo.

Un saludo

dayorane

Ver también

S
suceso_8512694
23/1/07 a las 9:36

Hola
soy distribuidora de productos naturales, entre ellos de Áloe. Te puedo decir que el áloe es bueno para infinidad de cosas, pero utilizado directamente te puede dar una reacción alérgica. Te lo digo por experiencia. Y porque la planta tiene un alto contenido en aloína(de ahí su nombre), que es la causante de tales reacciones. No a todo el mundo le pasa, pero tienes que tener cuidado de quitar bastante bien la corteza de la hoja.

Yo te aconsejo gel puro de áloe, eso te ayudará seguro.
Y también te aconsejo áloe para beber(fíjate bien en el que compras).

No sé exactamente el nivel de cándida que tienes si te afecta al aparato digestivo o a qué, pero ya sea interno o externo, el áloe te ayudará.

Si quieres saber mas sobre el tema, no dudes en enviarme un privado, te ayudaré en lo que pueda y te aconsejaré a la hora d ecomprar el áloe.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir