Foro / Salud

Aloe vera para acne

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las :46
S
SuBiS
3/4/04 a las 12:10

Hola sufro de acné y he leido en varios sitios que el aloe vera es muy eficaz. NO tengo un acné grave pero cuando me viene la regla me pongo fatal. He visto que se hacen tratamientos con aloe vera bebible y con cremas de aloe vera. Alguien sabe si realmente es útil?? Alguien lo ha usado ? Funciona??? Muchas gracias!!!!!!!!!!

Ver también

M
maule_5614186
10/4/04 a las 19:12

Prueba productos de lr-international
Hola SuBiS:

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. El set con leche de limpieza (50%), tónica facial(50%), crema de día (50%) crema de noche (50%)y lápiz labial (40%) te saldría en 67,90 .
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

M
maule_5614186
10/4/04 a las 19:12

Prueba productos de lr-international
Hola SuBiS:

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. El set con leche de limpieza (50%), tónica facial(50%), crema de día (50%) crema de noche (50%)y lápiz labial (40%) te saldría en 67,90 .
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

J
junia_5924393
10/4/04 a las 20:20

A mi hija le ha funcionado muy bien
Hola subis: además de lo que te ha aconsejado nuestra otra compañera, tambien te podría ir bien comprarte la planta de aloe vera, no es muy cara y si muy eficaz, el tratamiento consiste en lo siguiente:
1 cortas un trocito de una de las hojas y le quitas las espinas, una vez hecho esto la partes por la mitad y te impregnas la cara de ese liquido gelatinoso. Si eres constante veras que no solo te quita el acne sino cualquier otra manchita que tengas.
Espero que te funcione

J
junia_5924393
10/4/04 a las 20:20

A mi hija le ha funcionado muy bien
Hola subis: además de lo que te ha aconsejado nuestra otra compañera, tambien te podría ir bien comprarte la planta de aloe vera, no es muy cara y si muy eficaz, el tratamiento consiste en lo siguiente:
1 cortas un trocito de una de las hojas y le quitas las espinas, una vez hecho esto la partes por la mitad y te impregnas la cara de ese liquido gelatinoso. Si eres constante veras que no solo te quita el acne sino cualquier otra manchita que tengas.
Espero que te funcione

R
ranjit_5389275
10/4/04 a las 20:45

Dónde se compra el aloe de vera?
hola. Yo tb tengo el mismo problema. ¿Dónde puedo comprar el gel de aloe de vera o la crema, en farmacias? y la planta como han escrito aki abajo, ¿es fácil de encontrar? nunca lo había escuchado antes.
MUCHAS GRACIAS.

R
ranjit_5389275
10/4/04 a las 20:45

Dónde se compra el aloe de vera?
hola. Yo tb tengo el mismo problema. ¿Dónde puedo comprar el gel de aloe de vera o la crema, en farmacias? y la planta como han escrito aki abajo, ¿es fácil de encontrar? nunca lo había escuchado antes.
MUCHAS GRACIAS.

J
junia_5924393
11/4/04 a las 10:44
En respuesta a ranjit_5389275

Dónde se compra el aloe de vera?
hola. Yo tb tengo el mismo problema. ¿Dónde puedo comprar el gel de aloe de vera o la crema, en farmacias? y la planta como han escrito aki abajo, ¿es fácil de encontrar? nunca lo había escuchado antes.
MUCHAS GRACIAS.

Donde comprar la planta de aloe vera
La planta se compra en cualquier floristería, no tienen porq ser especializadas en plantas ni en captus, tan solo, si tienes una floristería cerca de tu casa pregunta, y en el caso de que no la tengan seguro que te la pueden encargar en sus viveros o decirte donde puedes encontrarla.Ah, se me olvidó decir que es un magnifico cicatrizante.


J
junia_5924393
11/4/04 a las 10:44
En respuesta a ranjit_5389275

Dónde se compra el aloe de vera?
hola. Yo tb tengo el mismo problema. ¿Dónde puedo comprar el gel de aloe de vera o la crema, en farmacias? y la planta como han escrito aki abajo, ¿es fácil de encontrar? nunca lo había escuchado antes.
MUCHAS GRACIAS.

Donde comprar la planta de aloe vera
La planta se compra en cualquier floristería, no tienen porq ser especializadas en plantas ni en captus, tan solo, si tienes una floristería cerca de tu casa pregunta, y en el caso de que no la tengan seguro que te la pueden encargar en sus viveros o decirte donde puedes encontrarla.Ah, se me olvidó decir que es un magnifico cicatrizante.


Z
ziyu_8531607
21/4/04 a las 19:01
En respuesta a maule_5614186

Prueba productos de lr-international
Hola SuBiS:

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. El set con leche de limpieza (50%), tónica facial(50%), crema de día (50%) crema de noche (50%)y lápiz labial (40%) te saldría en 67,90 .
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

Sobre el aloe vera
empece hace 1 semana y media a tomar aloe vera y me ha ido muy bien,pero ahora tengo un problema, nose si tiene algo q ver con el aloe y nose a quien preguntar,pero resulta que me tenia q haber bajado la regla y nose si debido al aloe no me viene,pq el embarazo es imposible,y me estoy empezando a preocupar, nose si dejar de tomarla o q.
ayudadme.

Z
ziyu_8531607
21/4/04 a las 19:01
En respuesta a maule_5614186

Prueba productos de lr-international
Hola SuBiS:

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. El set con leche de limpieza (50%), tónica facial(50%), crema de día (50%) crema de noche (50%)y lápiz labial (40%) te saldría en 67,90 .
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

Sobre el aloe vera
empece hace 1 semana y media a tomar aloe vera y me ha ido muy bien,pero ahora tengo un problema, nose si tiene algo q ver con el aloe y nose a quien preguntar,pero resulta que me tenia q haber bajado la regla y nose si debido al aloe no me viene,pq el embarazo es imposible,y me estoy empezando a preocupar, nose si dejar de tomarla o q.
ayudadme.

Q
qiuli_8336209
18/6/04 a las 7:40
En respuesta a ranjit_5389275

Dónde se compra el aloe de vera?
hola. Yo tb tengo el mismo problema. ¿Dónde puedo comprar el gel de aloe de vera o la crema, en farmacias? y la planta como han escrito aki abajo, ¿es fácil de encontrar? nunca lo había escuchado antes.
MUCHAS GRACIAS.

Donde se compra el aloe vera
El aloe con mayor cantidad de propiedades se llama Aloe Vera Barbadensis Miller.
No se puede, ningún aloe usar directo de la planta,por que el aloe es agua, se contamina fácilmente,por tanto cuando compras productos en base a aloe tienes que comprar productos de calidad y excelencia.
Si quieres má información,escríbeme a mi mail

M
miryan_5693604
25/2/13 a las 20:50

Aloe vera.
El aloe vera tiene mas de 1.200 propiedades.

Con respecto al acne,yo sugiero saber cual es la causa y en donde se radica su nacimiento.
inicialmente,consumir un jugo o jarabe de sabila para limpiar el organismo seria lo ideal.

R
rosane_9739514
12/4/13 a las :46

Aole vera y acnecron
Hola Subis! Yo utilizo la crema ALOE VERA VENUS para atenuar cicatrices e hidratar mi piel, pero un producto efectivo contra las espinillas o barros es ACNECRON.

El tratamiento contiene un jabón para eliminar las impurezas de tu piel, una solución medicada que penetra en los poros donde se produce la infección y serum-revitalizador para hidratar la piel.

ACENCRON lo puedes encontrar aquí

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=61&product_id=54

ALOE VERA VENUS

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=70&product_id=55

Más información aquí

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir