Foro / Salud

Aloe de vera para el acné

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 22:35
R
ranjit_5389275
16/4/04 a las 13:39

estoy leyendo en muchos sitios de este foro que el aloe de vera va bien para el acné. Lo que quisiera saber son los nombres de algunas cremas o geles con de aloe de vera para quitar acné y marcas del rostro, que pueda comprar en un herbolario o farmacia. Gracias.

Ver también

R
ranjit_5389275
16/4/04 a las 13:39

estoy leyendo en muchos sitios de este foro que el aloe de vera va bien para el acné. Lo que quisiera saber son los nombres de algunas cremas o geles con de aloe de vera para quitar acné y marcas del rostro, que pueda comprar en un herbolario o farmacia. Gracias.

N
narai_5646726
16/4/04 a las 14:50

Yo utilizo..
la marca "Grisi",uso la crema hidratante de aloe vera,probe otra marca,pero esta me gusta mas ya q no m deja la cara grasa,y la compro en farmacia

N
narai_5646726
16/4/04 a las 14:50

Yo utilizo..
la marca "Grisi",uso la crema hidratante de aloe vera,probe otra marca,pero esta me gusta mas ya q no m deja la cara grasa,y la compro en farmacia

M
maule_5614186
16/4/04 a las 16:46

Utiliza productos de lr-international
Hola Amarokem :

Utiliza los productos de LR-International. En este momento son los que tienen los valores más altos de Aloe Barbadenses Miller y son los unicos que llevan el certificado del reconocido Instituto Fresenius que controla su calidad desde la plantación hasta el envase. No se vende en tiendas, es un producto que se vende por el sistema de venta directa multinivel. Si quieres saber más, escribe un e-mail a mi amigo Kris : lr_kris@yahoo.es

Un beso,

Auxi

M
maule_5614186
16/4/04 a las 16:46

Utiliza productos de lr-international
Hola Amarokem :

Utiliza los productos de LR-International. En este momento son los que tienen los valores más altos de Aloe Barbadenses Miller y son los unicos que llevan el certificado del reconocido Instituto Fresenius que controla su calidad desde la plantación hasta el envase. No se vende en tiendas, es un producto que se vende por el sistema de venta directa multinivel. Si quieres saber más, escribe un e-mail a mi amigo Kris : lr_kris@yahoo.es

Un beso,

Auxi

I
izel_6149734
27/4/04 a las 22:24
En respuesta a narai_5646726

Yo utilizo..
la marca "Grisi",uso la crema hidratante de aloe vera,probe otra marca,pero esta me gusta mas ya q no m deja la cara grasa,y la compro en farmacia

Sicatrisis
mira tengo muchas sicatrisis debido al acne que me recominda utilizar ayudeme

I
izel_6149734
27/4/04 a las 22:24
En respuesta a narai_5646726

Yo utilizo..
la marca "Grisi",uso la crema hidratante de aloe vera,probe otra marca,pero esta me gusta mas ya q no m deja la cara grasa,y la compro en farmacia

Sicatrisis
mira tengo muchas sicatrisis debido al acne que me recominda utilizar ayudeme

N
narai_5646726
30/4/04 a las 20:29
En respuesta a izel_6149734

Sicatrisis
mira tengo muchas sicatrisis debido al acne que me recominda utilizar ayudeme

Lo q t puedo decir...
hola!! bueno yo no se muy bien q aconsejarte,no so experta en el tema... jeje,aunque un poco si por experiencia...
Puedes probar con el gel d aloe vera (yo este lo uso) y tb he leido en algunas charlas (aunque yo no los he utilizado) q va bien un despigmentante y regenerador de aloe vera tb y la rosa de mosqueta.
De todas maneras si vas a la herboristeria seguro q te aconsejan
un saludo!

N
narai_5646726
30/4/04 a las 20:29
En respuesta a izel_6149734

Sicatrisis
mira tengo muchas sicatrisis debido al acne que me recominda utilizar ayudeme

Lo q t puedo decir...
hola!! bueno yo no se muy bien q aconsejarte,no so experta en el tema... jeje,aunque un poco si por experiencia...
Puedes probar con el gel d aloe vera (yo este lo uso) y tb he leido en algunas charlas (aunque yo no los he utilizado) q va bien un despigmentante y regenerador de aloe vera tb y la rosa de mosqueta.
De todas maneras si vas a la herboristeria seguro q te aconsejan
un saludo!

X
xuyong_9805699
28/2/05 a las 22:35
En respuesta a maule_5614186

Utiliza productos de lr-international
Hola Amarokem :

Utiliza los productos de LR-International. En este momento son los que tienen los valores más altos de Aloe Barbadenses Miller y son los unicos que llevan el certificado del reconocido Instituto Fresenius que controla su calidad desde la plantación hasta el envase. No se vende en tiendas, es un producto que se vende por el sistema de venta directa multinivel. Si quieres saber más, escribe un e-mail a mi amigo Kris : lr_kris@yahoo.es

Un beso,

Auxi

Aloe vera
Hola Auxi39,

soy Gabriel de Granada. He leido tu mensaje, soy asesor de LR-International y tengo un punto de información en mi cafetería en Granada, esta situada en la calle nuetra señora de la salud junto al hospital que lleva el mismo nombre. Estoy buscando gente que quiera dedicarse a trabajar para mi.

Un saludo

Gabriel

LR-Info-Point Cafetería La Veneciana
C/ Ntra. Sra. de la Salud - 18014 Granada
Telf.: 958 294 251 - 958 301 693 Móvil.: 649 262 419 - 678 623 559

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir